Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia T sube 90eur de golpe!!!!

javi2022
16/04/13, 20:57:48
Pues eso, estaba decidido a comprarme el xperia T en la sony store, su precio hasta hoy 439 eur, hoy me acerco a la store y .......ha subido 90eur!!! su precio ahora es de 529 eur, no lo entiendo, se supone que con la llegada del SP y el L debería de bajar no? menudo subidon, saludos

wanwan001
16/04/13, 21:00:34
pues cuando lo encuentres a bajo precio no dudes en comprarlo, aunque sea para luego venderlo y ganar algo XD

javi2022
16/04/13, 21:18:33
Desde luego espero que sea pronto porque si no me voy a por el Z de cabeza aunque tenga que financiar algo, saludos

sergio87
16/04/13, 21:28:17
Me parece una sobrada el ssubir 90€ de golpe... La verdad que el teléfono es una pasada... Pero por poco más de ese dinero tienes el Xperia Z en este foro

davidfernandeznavarro
16/04/13, 21:30:19
Compi lo tienes x 310 en pccomponentes.

davidfernandeznavarro
16/04/13, 21:33:27
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_t_negro_libre.html?utm_source=boletin-2013-04-16&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=53468

javi2022
16/04/13, 21:52:18
Compi lo tienes x 310 en pccomponentes.

Lo sé, pero soy cantidad de inseguro en comprar por internet, tuve una muy mala experiencia y desde entonces no lo hago, no me fio, es mucho dinero, gracias, saludos

jasbel
16/04/13, 22:03:40
Puede que la subida sea para que cuando salga el SP presuman de bajada xD, una pena.

recoba23
16/04/13, 22:27:38
Tal vez simplemente sea que apenas les quedan unidades, para aguantar el stock. Como hacen muchos listos por ebay :risitas: Eso si, 310€ me parece un precio muuuy bueno.

j.oeel
17/04/13, 00:43:06
Lo sé, pero soy cantidad de inseguro en comprar por internet, tuve una muy mala experiencia y desde entonces no lo hago, no me fio, es mucho dinero, gracias, saludos

Si me dijieras que no es una pagina segura te diria aun... Pero yo he montado 2 pc's a piezas todo de esa tienda y ningun problema, eso si, si tuvistes tus problemillas y no te fias se a de respetsr tambien, saludos!:D

davidsk
17/04/13, 10:55:33
Yo también he comprado en pc componentes y son 100% de fiar. Tuve un problema con una batería y me pusieron 0 problemas para revisarla y finalmente cambiármela
Esto es como el miedo a volar... cuanto antes te lo quites de encima, antes comenzarás a disfrutarlo :ok:

sofocles
17/04/13, 11:10:52
aunque nunca he comprado en pc tengo entendido que es una tienda fiable y solvente, hay que tener ganas para pagar un 60% mas por el mismo producto en sony que al fin y al cabo no deja de ser tambien una tienda online

Alexio84
17/04/13, 12:51:11
Si pagas más es porque quieres, un colega se pilló el T en PcComponentes y todo perfecto...

Indecis0
17/04/13, 13:56:04
Yo tambien he comprado en PCC y de pm todo. Es que pagar 530€ y tenerlo online por 310€. Ya es tener ganas de tirar el dinero...

javi2022
17/04/13, 15:53:14
Vaya, me estáis animando a comprarlo en pccomponentes la verdad. Solo una aclaración, la tienda Sony no es online la q me refiero, en Barcelona está la Sony store, tienda física, gracias a todos, saludos.

jasbel
17/04/13, 16:20:35
Vaya, me estáis animando a comprarlo en pccomponentes la verdad. Solo una aclaración, la tienda Sony no es online la q me refiero, en Barcelona está la Sony store, tienda física, gracias a todos, saludos.

Pccomponentes he comprado dos cosas y otro amigo una tercera es de total confianza, al menos no tuve ningún problema con lo que me mandaron. Por si te anima a llevartelo más barato.

Ruben2k2
17/04/13, 16:29:08
Yo acabo de comprarlo en PcComponentes, mañana me llega, he comprado muchísimas cosas en PcComponentes (si necesito algo busco allí primero) y nunca e tenido ningún problema!!

javi2022
17/04/13, 18:21:43
Yo acabo de comprarlo en PcComponentes, mañana me llega, he comprado muchísimas cosas en PcComponentes (si necesito algo busco allí primero) y nunca e tenido ningún problema!!

Si eres tan amable me espero a que mañana me comentes q tal lo has recibido y si todo correcto lo pido yo también , gracias, saludos.

royaltis
17/04/13, 18:38:10
Hola compi, si me permites;
Llevo varios años comprando en esa página y varios productos y la recomiendo 100%, todo muy rápido y genial y siempre muy competitivos en precio, una vez les compré un e-book y al no gustarme como funcionaba finalmente aceptaron la devolución con 14 días de uso sin ningún problema, son muy legales.
Por otro lado a los de Sony creo que con los calores de la primavera se les va la cabeza un poco..., ese subidón en el T, ó no bajar precios en otros modelos, es sintoma de que van un poco de sobrados con respecto a la competencia..., pero creo que no se deberían confiar tanto teniendo en cuenta los pepinazos que se acercan de marcas como Alcatel, Huawei y alguna China más que ahora no recuerdo, con unos precios muy tentadores por lo mismo ó más en prestaciones y unos acabados que le van a la zaga a la gran y carisima Sony.., de seguir así terminaran por perder clientela, entre los que me incluyo....un saludo.

Ruben2k2
17/04/13, 19:18:35
Si eres tan amable me espero a que mañana me comentes q tal lo has recibido y si todo correcto lo pido yo también , gracias, saludos.

Claro hombre, yo cuando lo tenga te digo como a ido todo,la verdad q yo con ellos ya ni dudo,al carrito y a casa jajaj

alonepk
17/04/13, 19:32:19
Pensaba comentar lo de PCcomponentes, pero veo que ya esta en boca de todos.

http://images.pccomponentes.com/boletines/2013-04-16/5.jpg

Arcano_
17/04/13, 19:35:23
Me uno a mis compañeros en la opinión sobre PcComponentes.
Teléfonos concretamente no he comprado, pero componentes y periféricos bastantes, y siempre se han portado bien.

javi2022
17/04/13, 22:13:58
Claro hombre, yo cuando lo tenga te digo como a ido todo,la verdad q yo con ellos ya ni dudo,al carrito y a casa jajaj

Muchas gracias, espero con impaciencia lo q me digas mañana para hacer el pedido, gracias de nuevo, saludos.

rondador_77
17/04/13, 23:10:19
En amazon.es importado de Alemania también 309 euros, chollazo!! http://www.amazon.es/dp/B00A3U63V2/?tag=.k-21 (http://www.amazon.es/gp/redirect.html?ie=UTF8&location=http://www.amazon.es/dp/B00A3U63V2/?tag=.k-21&tag=htcmaniaes-21) y aquí si que no hay que preocuparse por que esta detras Amazon que para mi significa seguridad plena a la hora de devolver algun producto si tienes algun fallo.

Un saludo

julio548
18/04/13, 10:25:17
En pccomponentes estaba en 309 libre

Pues eso, estaba decidido a comprarme el xperia T en la sony store, su precio hasta hoy 439 eur, hoy me acerco a la store y .......ha subido 90eur!!! su precio ahora es de 529 eur, no lo entiendo, se supone que con la llegada del SP y el L debería de bajar no? menudo subidon, saludos

Roque_
18/04/13, 13:35:59
Yo acabo de adquirir un Xperia T, el cual disfruto desde ayer. Adquirido en PC Componentes y no puedo más que recomendar el sitio. En cuanto al teléfono, encantado con él, aunque ayer tuvo un apagon repentino, teniendo carga y estando bloqueado, que me dejó mosqueado. Tuve que reiniciarle con ON + Volumen Arriba. Es un 13 10W.

Ruben2k2
19/04/13, 00:14:13
Bueno pues ya estoy con el bicho en la mano, el envio perfecto,como siempre, yo lo he pillado por Seur y ningún problema,la caja en perfecto estado, con el teléfono ya encendido, lo primero probar el WiFi, y muy bien, ahora ya estoy probando todo y genial,aunque queda mucho por probar,tengo que mirar el modelo que es,que no se como se mira aun, jajajaj, acaba de saltar la OTA de la 9.1.A.1.140

javi2022
19/04/13, 00:19:16
Muchas gracias Ruben2k2, mañana mismo hago el pedido y comentaré cuando lo reciba, saludos.

jasbel
19/04/13, 00:55:33
Bueno pues ya estoy con el bicho en la mano, el envio perfecto,como siempre, yo lo he pillado por Seur y ningún problema,la caja en perfecto estado, con el teléfono ya encendido, lo primero probar el WiFi, y muy bien, ahora ya estoy probando todo y genial,aunque queda mucho por probar,tengo que mirar el modelo que es,que no se como se mira aun, jajajaj, acaba de saltar la OTA de la 9.1.A.1.140

Lo del modelo, si te refieres a la semana de fabricación está donde se mete la microsim y la sd, hay una pestañita blanca que se saca, sácala con cuidado pero sin miedo ya que no sale del todo y ahí te dice la fecha de fabricación

P.D. Si quieres llevarte una sorpresa/alegría, prueba el gps X-D

leon28
19/04/13, 10:18:03
Yo lo pedí ayer en también en pccomponente deseando que me llege X-D. Aver que tal vá.
¿jasbel que tal el gps funciona bien?.
Muchas gracias, saludos

jasbel
19/04/13, 10:24:00
Yo lo pedí ayer en también en pccomponente deseando que me llege X-D. Aver que tal vá.
Muchas gracias, saludos

El gps si vienes de un teléfono un poco antiguo, vamos sin glonas, te deja boquiabierto la verdad, la velocidad que pilla la señal es tremenda, es algo que no se habla mucho porque lo tienen otros móviles de la misma gama, pero claro normalmente no cambiamos un móvil por la misma gama xD

leon28
19/04/13, 10:42:14
El gps si vienes de un teléfono un poco antiguo, vamos sin glonas, te deja boquiabierto la verdad, la velocidad que pilla la señal es tremenda, es algo que no se habla mucho porque lo tienen otros móviles de la misma gama, pero claro normalmente no cambiamos un móvil por la misma gama xD
Muchas gracias, saludos

recoba23
19/04/13, 11:34:15
Lo que dice el compañero, el GPS va genial. Yo lo he probado viajando en bus, en un asiento interior y sentado con normalidad, y me cogia siempre unos 12 satelites... asi que no se puede pedir mucho más.

Shep7
19/04/13, 16:57:05
Yo me compré mi Xperia T en pccomponentes y me llegó perfecto y el terminal no tienen ningún error ni nada. Mi antiguo Ace 2 y mi actual PC también son comprados en PCComponentes y 0 problemas.

javi2022
19/04/13, 17:35:01
Yo lo pagaré con ingreso en la cuenta de ellos, hago el pedido hoy aunque lo ingrese el lunes o me espero al domingo a hacerlo? Que haríais? Saludos

leon28
19/04/13, 17:53:45
Yo lo pagaré con ingreso en la cuenta de ellos, hago el pedido hoy aunque lo ingrese el lunes o me espero al domingo a hacerlo? Que haríais? Saludos

Hola, si es ingreso desde el mismo banco haz la el lunes, si tienes que hacer una transferencia desde otro banco y estas decidido por este móvil haz la hoy. Es lo que yo opino

javi2022
19/04/13, 18:29:30
Hola, si es ingreso desde el mismo banco haz la el lunes, si tienes que hacer una transferencia desde otro banco y estas decidido por este móvil haz la hoy. Es lo que yo opino

Si, el ingreso lo haré en el mismo banco que tienen ellos, pero no puedo hacer el pedido el mismo lunes porque trabajo todo el día, así que lo haré el domingo por la noche y el lunes por la mañana en un momento saldré y lo ingresaré, gracias, saludos

Ruben2k2
20/04/13, 04:06:56
El gps tira a la perfección y el wifi, que antes de pillarlo leí cosas malas a mi me funciona de lujo

jasbel
20/04/13, 10:37:00
El gps tira a la perfección y el wifi, que antes de pillarlo leí cosas malas a mi me funciona de lujo

Para mi Sony tiene dos puntos flacos.

El primero que no me gusta su carpeta de imagenes por defectos, que carga todas y preferiría que fuese primero por carpetas, además que al hacerlo así veo repetidas las imagenes de whatsapp si las mando a varias personas. Pero bueno esta es subjetiva ya que irá a gustos.

La segunda que tiene poca potencia de antenas, tanto Wifi como de teléfono, supongo que lo hará por ahorrar batería, pero si que es algo que cambiaría, no es exclusivo de este modelo, hay móviles de gama más baja que me pilla mejor señal. Los problemas con el Wifi, los tuvo al principio en su primer ICS recuerdo que a veces se iba la señal y tenía aún menos alcance, por lo que ahora no te tendría que dar problemas salvo que sea cosa del router, lo pongo por si acaso otro usuario que quiera comprarlo tiene ese miedo.

Estas son las dos cosas que mejoraría del móvil en si.

Lo del GPS es que no lo uso mucho, alguna vez al mes, pero después de probar el del S2, S1 y Ace, gui a usar ese y me dejó boquiabierto la velocidad de coger señales y luego pensé, coño es como tienen que ser las cosas!! X-D

nomarsnop
20/04/13, 12:23:19
cuanto menos potencia tengan las antenas más trabajo les costará buscar la Red y consumirá más batería..

jasbel
20/04/13, 12:42:05
cuanto menos potencia tengan las antenas más trabajo les costará buscar la Red y consumirá más batería..

So sería un tema de estudio. Por ejemplo, si tu vibes en una zona con poca cobertura una antena poco potente consumirá poco pero al estar todo el rato buscando la red el.consumo es mayor al ahorro, ahora bien, si vives es una zona con buena cobertura seguramente aunque pierdas un 20% seguirás teniendo una señal estable y un ahorro extra. Supongo que todo eso estará estudiado por parte de cualquier compañía, yo digo por hecho lo de las antenas porque para otros modelos había leído la misma crítica, el poco alcance de esta y se comentaba que era por el ahorro de batería, de ahí que también los Sony pequeñín de baterías más escasas que la competencia.

Pero vamos, yo preferiría unas buenas antenas

tornado76
20/04/13, 13:06:44
En datos la verdad es que los resultados son buenos (en mi caso) pero la señal de wifi la veo muy floja. En mi casa estando en router en la habitacion en el lavabo pierdo señal wifi a ratos, la señal es muy debil.

nomarsnop
20/04/13, 23:15:20
Sí sí, si eso no lo discuto la calidad de potencia wifi es de risa... y algunos puntos de sony que no me gustan como su altavoz y las calidades de llamadas...

javi2022
20/04/13, 23:40:48
A que te refieres con lo del altavoz, se oye muy bajo? y las calidades de llamadas? saludos

sergio87
21/04/13, 08:20:19
Tiene muy buena calidad de sonido, de las mejores que hay para mi en este momento... Pero le falta chicha... No tiene gran potencia el altavoz... Aunque suena de maravilla.

megalvarotron
21/04/13, 14:53:22
Yo me iba a comprar el nexus, pero vi que en amazon el xperia t está a 309 euros!!!!

javi2022
22/04/13, 14:10:13
Bueno pues ya tienen la pasta, a ver cuando hacen el envío, de momento esta en sin enviar, lo enviaran hoy? Saludos

Ruben2k2
22/04/13, 17:28:59
Bueno pues ya tienen la pasta, a ver cuando hacen el envío, de momento esta en sin enviar, lo enviaran hoy? Saludos

Lo enviaran el mismo día en el que reciban el pago, otra cosa es que el pago llegue hoy en la tarde, que ya lo enviarían mañana por la mañana, que seguramente pase así

javi2022
22/04/13, 18:37:30
Lo enviaran el mismo día en el que reciban el pago, otra cosa es que el pago llegue hoy en la tarde, que ya lo enviarían mañana por la mañana, que seguramente pase así

Bueno pues a media mañana ya estaba como pagado y sobre las tres de la tarde he recibido el sms de pccomponentes diciendo que hoy mismo sale el pedido, crees que lo recibiré mañana? o no me hago ilusiones, soy de Barcelona, saludos

Ruben2k2
22/04/13, 21:44:58
Bueno pues a media mañana ya estaba como pagado y sobre las tres de la tarde he recibido el sms de pccomponentes diciendo que hoy mismo sale el pedido, crees que lo recibiré mañana? o no me hago ilusiones, soy de Barcelona, saludos

Si hoy te han mandado el sms mañana está en tu casa 99% seguro,salvo q pase algo,yo vivo en Madrid y al día siguiente en casa,a primera hora de la tarde, aunque eso ya depende de la ruta del mensajero

rondador_77
23/04/13, 13:24:45
Aún más barato, desde Amazon por un vendedor con envio incluido a 282 euros. :oh:

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-capacidad-procesadores/dp/B00A3U63V2/ref=wl_it_dp_o_pd_S_nC?ie=UTF8&colid=18MKJ8YDOEAZH&coliid=IY1VOADWFVE8

javi2022
24/04/13, 18:05:39
Bueno pues ya lo tengo conmigo, ha llegado en el tiempo prometido y en buenas condiciones, tanto de embalaje cómo el teléfono, por lo tanto pccomponentes de momento todo Ok. Solo lo he encendido un momento no he hecho nada aún pero el teléfono es precioso! Me he quedado anonadado! Ya tengo ganas de trastear con el, mañana comentaré mis primeras impresiones, me encanta!! Saludos .

jasbel
24/04/13, 21:08:52
Bueno pues ya lo tengo conmigo, ha llegado en el tiempo prometido y en buenas condiciones, tanto de embalaje cómo el teléfono, por lo tanto pccomponentes de momento todo Ok. Solo lo he encendido un momento no he hecho nada aún pero el teléfono es precioso! Me he quedado anonadado! Ya tengo ganas de trastear con el, mañana comentaré mis primeras impresiones, me encanta!! Saludos .

Me alegro mucho javi que te haya ido todo bien de momento, sobretodo por las malas experiencias pasadas y porque has descubierto una tienda de total confianza y muy buen precio. La verdad que si, que para este teléfono la palabra bonito se queda corto.

Ya contarás que te parece ;-)

javi2022
24/04/13, 23:23:22
Bueno pues después de trastear un poco me pasa algo que no me gusta, cuando le doy al botón de apagar la pantalla por unos instantes sale una linea muy fina azul, siempre que apago sale, a veces en la parte de arriba de la pantalla,a veces en medio, teneis alguna idea que puede ser? saludos