PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] limpiando la cache,mejora la fluidez?

jovistar
16/04/13, 20:35:29
hola compañeros, he notado que cuando llevo un rato navegando en internet al volver al menu principal del xperia s se queda como 2 seg sin aparecer los iconos, es por problemas de fluidez ?. He bajado cache cleaner a ver si limpiando la cache no pasaba, el movil lo noto algo mas rapido cuando limpio la cache, pero el problema al volver de internet sigue hay. Alguna solucion que no sea rootear. Un saludo.

Optimus_6
16/04/13, 21:13:54
Si limpias la cache se tiene que volver a regenerar, así que no se si de verdad mejora algo

Yakandu
16/04/13, 21:17:01
modifica tu titulo, parece uan afirmacion y no una pregunta

borrar el cache es util cuando has eliminado muchas apps, o has generado mucha cache y quieres regenerarla y actualizarla, sino, dejala tal cual

cacerolo5000
17/04/13, 09:31:59
Pues a mi también me pasa lo del volver al escritorio y aparecer los iconos poco a poco, sobre todo cuando salgo de Internet. Soy root y lo llevo con filosofía. A ver si con jb lo arreglan bien el tema de un launcher sin lags

cocoto105
17/04/13, 09:57:11
Unos consejillos para que vaya un poco más fluido al cargar el escritorio:

-Abrid Ajustes/Opciones del desarrolador:
"Forzar representación de GPU", marcad la casilla.
"Escala de animación de la ventana" y "Escala de animación de transiciones" seleccionar .5x (aconsejable), o Animación desactivada.

- Yo uso Go launcher EX y he observado que le costaba cargar las carpetas y algunos widgets. Las carpetas las he eliminado casi todas y he creado accesos directos a a las apps. Y los widgets he dejado los mínimos.

Ya veréis que os mejora bastante, solo con el primer punto. Chao y un saludo.

josera22
17/04/13, 10:30:42
A mi no solo me ocurre cuando salgo de navegar... la verdad es que el movil se queda trabado cada poco a veces al abrir la aplicacion de contactos para llamar, o al abrir las notificaciones... No se la verdad es que con el procesador que tiene no deberia de pasarle todo eso...

virlli89
17/04/13, 11:42:07
Unos consejillos para que vaya un poco más fluido al cargar el escritorio:

-Abrid Ajustes/Opciones del desarrolador:
"Forzar representación de GPU", marcad la casilla.
"Escala de animación de la ventana" y "Escala de animación de transiciones" seleccionar .5x (aconsejable), o Animación desactivada.

- Yo uso Go launcher EX y he observado que le costaba cargar las carpetas y algunos widgets. Las carpetas las he eliminado casi todas y he creado accesos directos a a las apps. Y los widgets he dejado los mínimos.

Ya veréis que os mejora bastante, solo con el primer punto. Chao y un saludo.

Al configurarlo de ese modo gasta más batería?

cocoto105
17/04/13, 12:12:46
Al configurarlo de ese modo gasta más batería?

Lo de la GPU no lo sé, aunque no he notado diferencias de consumo. Pero las animaciones al contrario, gastará menos, ya que las reduces a la mitad (.5x).

Yo para probar lo puse a 5x (lo multiplicas por 5) y creo que entonces gastaría mucho más. Pruébalo tú y verás. Chao y un saludo.