PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] COMPRO Placa base Galaxy Tab P1000. Da igual el estado

Lucarin
16/04/13, 20:31:14
Compro la placa base de una galaxy tab P1000 de 7". da igual el estado, si esta mojada, si le ha pasado un coche por encima o si estaba en la bodega de carga de un avion estrellado. el unico requisito es que la tab NO ESTE BRIKEADA con brick total o que se puediera acceder a ella en modo downloading antes de que se rompiera la tab. solo necesito un par de componentes de la placa base, por eso me da igual hasta si esta partida.

si teneis la tab rota y no sabeis desmontarla os puedo pasar instrucciones para hacerlo. si me la dejais a buen precio podemos hablar para que me la mandeis entera pero como ya digo no me interesa nada mas que la placa base dandome igual el estado en el que este esta.

yo pagaria los gastos de envio por paquete azul por correos que seria entorno a los 5-6 euros sumados al precio. el ingreso lo haria en cuenta bancaria sumado a los gastos de envio.

un saludo

letoxx
16/04/13, 20:34:54
Compro la placa base de una galaxy tab P1000 de 7". da igual el estado, si esta mojada, si le ha pasado un coche por encima o si estaba en la bodega de carga de un avion estrellado. el unico requisito es que la tab NO ESTE BRIKEADA con brick total o que se puediera acceder a ella en modo downloading antes de que se rompiera la tab. solo necesito un par de componentes de la placa base, por eso me da igual hasta si esta partida.

si teneis la tab rota y no sabeis desmontarla os puedo pasar instrucciones para hacerlo. si me la dejais a buen precio podemos hablar para que me la mandeis entera pero como ya digo no me interesa nada mas que la placa base dandome igual el estado en el que este esta.

yo pagaria los gastos de envio por paquete azul por correos que seria entorno a los 5-6 euros sumados al precio. el ingreso lo haria en cuenta bancaria sumado a los gastos de envio.

un saludo

Suerte con tu busqueda amigo ya vi anteriormente en un post tuyo que ponias que tu tab estaba como una cabra y que no se actualizaba y no cambiaba de rom aunque la metieras por odin.. vaya palo!!

Lucarin
16/04/13, 20:46:58
ya te digo letoxx. lo he intentado todo. odin, heimdall, ADB borrando y creando de nuevo las particiones y nada, y me da pena tirarla a la basura. a lo mas la desmontaria y la venderia por piezas pero prefiero seguir intentandolo cambiandole un par de componentes de la placa base a ver si hubiera suerte y pudiera hacerla funcionar correctamente por que funcionar funciona pero no como debiera.

como estoy acostumbrado a reparar PS3 y XBOX con muertes subitas para mi no es dificil cambiarle componentes y chips a las pcb y si con esto consigo algo me doy por satisfecho. ya es algo personal entre la tablet y yo.

un saludo

letoxx
16/04/13, 21:06:14
ya te digo letoxx. lo he intentado todo. odin, heimdall, ADB borrando y creando de nuevo las particiones y nada, y me da pena tirarla a la basura. a lo mas la desmontaria y la venderia por piezas pero prefiero seguir intentandolo cambiandole un par de componentes de la placa base a ver si hubiera suerte y pudiera hacerla funcionar correctamente por que funcionar funciona pero no como debiera.

como estoy acostumbrado a reparar PS3 y XBOX con muertes subitas para mi no es dificil cambiarle componentes y chips a las pcb y si con esto consigo algo me doy por satisfecho. ya es algo personal entre la tablet y yo.

un saludo

Jajaja ya veo que te gusta toquetear jeje, pues la verdad ami tambien me daria pena deshacerme de una tablet tan buena como es esta..., espero y seguro que la conseguiras arreglar amigo :)
Mucha suerte y ya me diras si lo consigues :thumbup:

Lucarin
16/04/13, 21:11:50
dalo por hecho :ok:

Lucarin
17/04/13, 10:41:48
venga, que seguro que alguien tiene una tab p1000 por ahi tirada

Lucarin
18/04/13, 09:34:49
buenos dias. a ver esas tab que teneis rotas por ahi :D

Lucarin
24/04/13, 17:53:59
buenas tardes :D

Lucarin
25/04/13, 19:42:47
hola de nuevo, a ver esas tabs.... desempolvadlas por diooooooos

EspaquetzaL
26/04/13, 01:32:07
Lo de componentes, ¿no tendrá un chip flash Sandisk corrupto?

Hay chips flash Sandisk para P1000 en venta:

http://www.parts4repair.com/samsung-galaxy-tab-p1000-sandisk-sdin5c1-16g-flash-chip-with-program/

http://www.parts4repair.com/samsung-galaxy-tab-p1000-sandisk-sdin504-16g-flash-chip-with-fsbl/

http://www.aliexpress.com/item/SDIN5C1-16G-BGA-SANDISK-IC-CHIP-FOR-HOT-SALE-High-Quality/615768630.html

También hay otros chips y circuitos integrados, lo unicamente es que puedes encontrarlos en China o EEUU.

Por cierto, también tengo una TAB P1000 maravillosa que tiene pantalla rota pero funcionando el táctil y aún la sigo usando. He comprado una pantalla de cristal para mi TAB en Aliexpress.com, lo malo es que el vendedor es de hong kong que significa que el envio tarda un mes en llegar a España y aún tengo paciencia... XD

Lucarin
26/04/13, 15:52:34
leches, me tengo que ir a por los nenes al cole y despues me tengo que ir con ellosa hacer cosas, em cuanto venga miro la info. muchas gracias. luego te comento.

Lucarin
26/04/13, 21:09:09
la memoria de la tab es una sandisk. se ve que uno de os bloques esta dañado.

ya he pedido una memoria en la pagina que me has puesto pero me ha hecho un extraño la pagina y sin actualizar ni nada se ha realizado la compra. he mirado en la web de mi banco y me han hecho un cargo de 93,52 €. he llamado y ya me lo han anulado.

he mirado bien y no habia varios articulos pedidos, solo una unica pastilla de memoria que ademas son usadas.

pues nada, seguimos a ver si alguien aparece con una tab rota. gracias de todas formas.

Lucarin
03/05/13, 00:15:19
ARREGLADA!!!!!!

me han regalado una tab P1000 que se cayo de un tercer piso, bueno, se la tiro el niño por la ventana :risitas:. mas que regalarmela ha sido un trueque. le he desbrikeado un S2 y a cambio me ha dado la tab. le he desoldado el chip de memoria y se lo he metido a la mia y wuala!!! funciona.

le he metido cyanogenmod y va que se las pela para tener el tiempo que tiene.

lucarin 1 - TAB 0 X-D

ya se puede cerrar el tema