PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wortex 85 ips dual o Bq Curie

Tecknoman
16/04/13, 20:04:17
Estoy pensando pillarme una tablet y estoy indeciso por estas dos en el carrefour la wortex esta a 139€ y en el mediamarkt la curie a 165 cual de las 2 me aconsejais?

Steven2
16/04/13, 22:55:51
La Curie. Sin dudarlo ni un segundo. Pruébalas en la tienda, por Dios. No hay color.

jallaco
17/04/13, 00:11:07
Creo que la Curie es mejor salvo la que la que te pilles no tenga en los bordes de la tablet un raya de luz blanca o que por muchas horas que la tengas cargando nunca se carga al 100 % se queda en el 98 % y a los dos minutos baja la bateria al 92 % , lo dicho si la que te compras no tiene estos dos problemas la Curie es mejor que la Worten.

Tecknoman
17/04/13, 10:00:21
entonces si tiene una luz blanca no cargara ni de coña? al 100%?

Pero segun he leido lo de la bateria seria un problema de firmware o algo asi de bq que lo soluciona con una actualizacion del firmware. o me equivoco?

jallaco
17/04/13, 14:14:49
Hola Tecknoman , espero responderte a tus dudas

Primero lo de la luz en los bordes en la mía es en la parte derecha de la pantalla es como si el panel estuviera mal soldado o algo así , la verdad que no es nada molesto pero pienso que cuando compras un producto este tiene que venir en perfectas condiciones.

Segundo lo de la batería yo la tengo actualizada a la ultima versión que ha dado BQ y el problema persiste tanto la carga como el bajon de consumo en un escaso intervalo de tiempo , y sinceramente es la primera vez que veo que una tablet , teléfono etc no llegue al 100 % , según los de BQ es un problema que con actualizaciones se mejorara. He leído en este foro que ya hay algunas unidades que este problema no lo traen.

La compre hace un mes aproximadamente y la tengo en el servicio técnico y estoy esperando a que me la devuelvan o me den alguna respuesta. La verdad que he trasteado otras tablets de otras marcas y es la primera vez que veo estos dos fallos que como he dicho antes no son muy molestos pero como he dicho antes tu pagas un producto en perfectas condiciones. También tienes un post en este foro sobre primera impresiones hay hablan de llos bordes de luz.

Con esto he de decirte que no significa que esta marca sea mala como todo en esta vida hay productos de la marca que sea que te salen mal cuestión de mala suerte.

Espero no haberte aburrido. Un saludo.

ricard33
17/04/13, 15:59:36
Hola por mi experiencia con las dos Tablets ya que ahora tengo la Bq Curie y durante un fin de semana tuve la Woxter 85 ips, te puedo asegurar que la Bq Curie es mas Tablet que la Woxter.

Simplemente con los materiales ya te das cuenta, la carcasa que une la pantalla con la parte trasera de la Woxter tiene como un borde afilado que da sensación extraña, después el altavoz trasero se escucha como un ruido de interferencias cuando la Tablet la tienes en reposo, y el tema del Interface no me gusto nada es bastante Cutre y mas cosas que si la tuvieras en las manos te darias cuenta.

Por otro lado la Bq tiene un acabado perfecto tanto de carcasa como de pantalla, es verdad que puede tener algún fallo de pantalla como algún compañero a comentado o de marcaje de batería pero no es problema como para no comprarla ya que no hace que funcione mal.

Un Saludo.

Tecknoman
17/04/13, 18:56:32
Gracias ha ambos por responderme ahora estoy mas decidido por la curie, sobre lo de la bateria esperemos que lo solucionen rapidamente con una actualizasion los de BQ que saquen en el futuro, asi que decidido en cuando pueda me la compro ya que la he visto a buen precio que mi presupuesto puede llegar, muchas gracias por opinar.

salu2

schumi1
17/04/13, 23:36:56
Yo tengo la Curie. Sobre lo de la pantalla en la mia lo veo sila inclino mucho uno d los laterales. No es para nada molesto.
Sobre lo de la bateria te dire que a mi me llega al 100% si la desenchufo y despues enciendo la pantalla.
La duracion llega hasta las 7 horas con el brillo al minimo. Lee por ahi que hay vario post sobre lo de los porcentajes. Al final lo q cuenta es lo que dura.

Un saludo.

Tecknoman
18/04/13, 09:31:04
si esperemos que tenga suerte y me cargue al 100% y cuando pueda me leeo los post para informarme bien del tema

salu2