PDA

Ver la Versión Completa : Duración de la Bateria


Icekahlua
28/07/09, 09:42:21
Buenas, hace casi una semana que tengo el Hero, y ultimamente veo que la duración de la bateria me dura 8 horas !!!.
Ya me a pasado un par de veces que la cargo al máximo y me voy a dormir, y a la mañana siguiente o esta al mínimo o esta apagada debido a que se ha comido toda la bateria.
A alguien mas le pasa, estoy haciendo algo mal.

Gracias.

santiagopm
28/07/09, 11:50:00
No tengo experiencia con la Hero porque todavia no me la han traido, pero por otros chismes parecidos que he tenido te recomendaría que vieses si tienes algunas aplicaciones que esten usando continuamente la transmision de datos. Si eso fuera así sería una causa bastante probable del consumo de la batería.

Otrs posible causa pienso que podría ser una cobertura defectuosa que haga que el terminal este buscando continuamente cobertura o cunmutando de HSDPA a GPRS por ejemplo.

En ultimo lugar cabria evidentemente que fuese algun defecto de la batería.

Un saludo.

empost052
28/07/09, 13:26:37
No se si va a funcionar en la Hero, pero supongo que si; Instala Spare parts y vigila tu bateria, cuando este proxima a acabarse en la aplicacion tienes una opcion para ver que cantidad de bateria ha consumido cada proceso desde el ultimo encendido, puede que una aplicacion se haya instalado de forma defectuosa, que una descarga se haya quedado atrapada.. asi puedes saber por que te dura tan poco.

Icekahlua
28/07/09, 15:48:43
Gracias a los dos por vuestras respuestas, voy a monitorizar los procesos con ese programita.... Os mantengo informados...

goxx
28/07/09, 17:09:49
Una cuestión: ¿Es cierdo eso que dicen que durante los 3/4 primeros ciclos de carga hay que esperar a que se descargue completamente la batería y cargarlo como mínimo 8 horas o solamente es un mito? Es que yo creo que cuando el telefono esta completamente cargado se para. ¿?

empost052
29/07/09, 13:22:39
Eso era cierto con las baterias de litio/niquel, pero las actuales, las litio/IONlitio es, de echo, malo, lo mejor es que nunca se te descargue la bateria por completo. Las cargas con que se cargue al 100% mejor, si no, si esta apagado no pasa nada por que el telefono al detectar que esta llena corta la alimentacion y listo, pero si esta encendido somete a sobreesfuerzo la bateria (gasta un poquito.. lo carga.. gasta un poquito.. lo carga) y se acorta la vida de la bateria.

kaskakokos
14/05/10, 00:33:45
el mio esta bastante usado y la batería original me dura de dos y medio a tres días estando toda l noche reproduciendo música sinparar y haciendo un uso normal durante el día, wifi incluído. Pero nunca se ha dejado descargar del todo.

Morenower
14/05/10, 12:28:10
Cuando está cargando el Hero tiene la lucecita esa naranja. Mi pregunta es si tiene que cambiar de color, porque aunque el icono deja de parpadear, la lucecita sigue de ese color por lo que no estoy seguro de que esté totalmente cargada.

jordih
14/05/10, 12:50:47
Cuando está cargando el Hero tiene la lucecita esa naranja. Mi pregunta es si tiene que cambiar de color, porque aunque el icono deja de parpadear, la lucecita sigue de ese color por lo que no estoy seguro de que esté totalmente cargada.


Cuando está cargado el led pasa a color verde.

Morenower
14/05/10, 13:08:29
Cuando está cargado el led pasa a color verde.
aaaa ok, entonces no le he hecho ninguna carga total aún. xD