Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil chino esa es la cuestion
domin05
16/04/13, 19:28:43
Hola a todos estoy pensando en comprar un movil chino ya que me han robado mi S2, lo que ocurre que no se cual es el mejor segun mo presupuesto y si se puede poner ROM
Me quiero gastar como mucho 200 € y quiero que tengan las mejores prestaciones.
en que pag lo compro y que movil teneis???
todotuscani
16/04/13, 19:58:43
X-peria U 190 € aprox.
Huewei Ascend G300 150 € aprox. (marca china)
ZTE Grand XM 150€ aprox. (marca china)
Son opciones que tienes disponibles aquí en españa y de móviles conocidos.
También puedes mirar la marca ZOPO que dicen que van muy bien.
Con los móviles chinos puedes tener suerte o no tenerla, y si no tienes suerte te sale por un pico enviar el móvil para que te lo cambien o arreglen.
Yo no arriesgaría si no te ''sobra'' el dinero y apostaría por algo conocido aunque baje un poco las prestaciones que ofrecen.
myefox he leído que es muy fiable para comprar, pero siguen siendo aparatos chinos, y la calidad no depende de myefox, está claro.
Slain-Muabdib
16/04/13, 20:28:17
El compañero te lo ha explicado super bien, mi caso es yo compre dos moviles chinos de tinydeal uno salio super bien era la imitacion del s2 y el otro una basura k no va el tactil bien ni nada me gaste en el "bueno" 70e y en el "malo" 50e. Asi k yo k tu si es un movil para todos los dias pillaria uno conocido de marca buena no uno chino
Pues no tengo mucho conocimiento, pero si quieres que tenga buena comunidad de desarrolladores y roms tendrà que ser uno famoso, los Samsung por ejemplo.
YoArnold83
17/04/13, 15:38:19
Yo compraría mejor marcas conocidas y que se vendan aquí en España por tema de garantía.
a veces lo barato sale caro.
Yo compraría mejor marcas conocidas y que se vendan aquí en España por tema de garantía.
Exactamente, si se te escacharra ya saves que tienes un sat que te lo repara sin tener que enviarlo ni hacer virgerias...
Exactamente, si se te escacharra ya saves que tienes un sat que te lo repara sin tener que enviarlo ni hacer virgerias...
Bueno, tampoco es que todos los fabricantes ofrezcan un buen servicio post-venta :sisi1:
Tambièn depende del paìs.
domin05
18/04/13, 08:29:55
Muchas gracias pero lo que ocurre es que de pasta estoy cortito, asi que movil m erecomendais??? y que compañia????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.