Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio FM

kondekrapula
16/04/13, 19:25:36
Hola amigos!!!! Sabeis si en el reproductor de radio hay alguna opcion para que reconozca automaticamente el nombre de las emisoras sintonizadas?

Si no la hay, conoceis algun reproductor de radio que me pueda descargar y si los reconozca?
En la Playstore he visto varios, pero son a traves de internet, y yo lo quiero utilizar sin necesidad de usar datos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un abrazo.

amg951
16/04/13, 21:24:46
Pues no, parece que no tiene RDS...
En el Play Store SI que hay una Radio FM "universal" y con miles de funciones: Spirit FM
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikersmicros.fm_unlock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ta WtlcnNtaWNyb3MuZm1fdW5sb2NrIl0.

Como no sé si va con el G510 (con el S, SII, SIII... si que va) puedes bajarte la apk la instalas y si te va y te gusta la compras, que es un buen desarrollador :ok:
http://www16.zippyshare.com/v/45440626/file.html

tuane
16/04/13, 22:44:37
La radio fm. Esa gran olvidada incluso por los cocineros.
Rds, desconexion automática, y varias presintonias en pantalla... y quedaría perfecta.

amg951
16/04/13, 22:52:15
Una cosa, he notado que cuando pierde señal de radio FM, baja el volumen y si es muy bajo como si cortase el audio, entiendo que es el chip que trabaja así en vez de los normales que hacen el tipico ruido cuando se escucha mal la radio, ¿no?
Por cierto, capta mejor la señal de la radio fm que el Galaxy SII, y también se escucha mejor :ok:

kondekrapula
17/04/13, 17:42:45
gracias por tu ayuda pero no me ha dejado instalar la apk que me recomendastes. Quizas no lo e hecho bien o es que no deja instalalarla. Tampoco es algo vital asi que seguro que mas adelante algun forero nos reporta alguna que utilize y que vaya bien para este movil. Chao

pililillo1987
18/04/13, 14:25:58
A mi la señal viene perfecta, el problema es que los graves se distorsionan tanto que se escucha fatal, incluso con unos cascos sony de calidad, e probado spirit fm y no funciona. Alguien puede ayudar??
Estoy pensando en vender mi daytona y quedarme con mi xperia neo v.
Tengo huawei daytona g510-200 con 164 de orange, no libre, sin rotear ni nada
Gracias

joseac1
21/06/13, 10:57:17
Hola, yo ya he probado con 4 versiones distintas de Spirit FM y de momento me han funcionado dos pero sin sonido. No soy capaz de que se oiga.

piratadefusta
28/08/13, 22:43:29
joseac1 igual que tu veo el nombre de las emisoras pero no se oyen..probando cada una de las diferentes opciones

PI0LINI
11/09/13, 03:49:39
A mi la señal viene perfecta, el problema es que los graves se distorsionan tanto que se escucha fatal, incluso con unos cascos sony de calidad, e probado spirit fm y no funciona. Alguien puede ayudar??
Estoy pensando en vender mi daytona y quedarme con mi xperia neo v.
Tengo huawei daytona g510-200 con 164 de orange, no libre, sin rotear ni nada
Gracias

Pues vaya, a mi me pasa exactamente lo mismo. Es mas, he abierto un post al respecto a ver si somo los unicos , o es a todo el mundo.

Respecto a la fusión x, que decís que lleva la Spirit FM, la instalo y la pruebo, ya que no he encontrado ninguna aplicación de radio compatible con la stock Rom