PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Simyo y whatsapp

Vicnetex69
16/04/13, 18:37:29
Buenas gente!
Llevo ya 1 año con simyo y os quería comentar un problema. Los mensajes que me mandan de whatsapp me tardan mínimo 20 minutos en llegar (dentro de la conversación me llegan bien, pero si salgo me tardan mucho). Pensaba que era problema del whatsapp y no le daba mayor importancia pensando que ya lo solucionarían, pero por casualidad hoy navegando me he encontrado a muchísima gente con el mismo problema que yo. Parece ser que el problema es exclusivo de simyo con android y que de momento no parece haber solución, y tampoco le pasa a todo el mundo. No sólo whatsapp, sino el push del Mail, gtalk y cosas así.
Alguno de vosotros tiene este problema? Perdón si este tema ya se trató, si esto se confirma es para pensarse cambiar de OMC.
Saludos!

yermet
17/04/13, 00:10:48
Yo tengo un Nexus One con Simyo, voy actualizando la versión de Whatsapp según va saliendo una nueva y no me pasa eso. Otro amigo con una Desire S tampoco ha tenido ningún problema de ese tipo.

Lucrecio700
17/04/13, 00:21:49
Ese problema lo he leído al igual que tú en muchos sitios, y por suerte no conozco a nadie con ese problema. Yo mismo recibo al instante los mensajes que me escriben aunque esté fuera de la aplicación.

La verdad no sé qué consejo puedo darte, escribe a los de simyo a su email o por twitter a ver si son capaces de decirte algo más completo.

Suerte compañero, un saludo!!

Java Fanatico
18/04/13, 09:56:33
Ese problema lo he leído al igual que tú en muchos sitios, y por suerte no conozco a nadie con ese problema. Yo mismo recibo al instante los mensajes que me escriben aunque esté fuera de la aplicación.

La verdad no sé qué consejo puedo darte, escribe a los de simyo a su email o por twitter a ver si son capaces de decirte algo más completo.

Suerte compañero, un saludo!!

Buenas a todos.

Pues siento deciros que a mi me ocurrió exactamente el problema que ha comentado el compañero. Sobre todo el tema del retraso de notificaciones (20 minutos o más de retraso). También tenía microcortes.

Y no era problema del terminal porque lo probé con 3 distintos y diferentes versiones de android y con todos me pasaba lo mismo.

Resaltar que llamé un montón de veces a simyo para hacer mil pruebas, mil configuraciones de apn distintas, mil configuraciones de la red de datos distintas, hasta incluso cambios de sim y nada de nada, siempre igual.

Han sido casi 2 meses que prefiero olvidar. Eso si, desde que me he cambiado a tuenti movil, cero problemas de retraso de notificaciones y microcortes. Llevo mas de una semana y ahora si que estoy la mar de contento, vamos todo perfecto. Encima la velocidad de la red de datos de movistar no tiene nada que ver con la de orange, el cambio es sustancial.

PD: Lucrecio700 ya conoces a una persona con este problema, jeje. No se si recordaras que me di de alta en simyo utilizando tu código para el descuento.

Lucrecio700
18/04/13, 10:08:29
Hola Java Fanático! Sí que me acuerdo, de hecho he visto la actualización del mensaje y he entrado a ver si estabas afectado por el tema.

Siendo que sea así, ya no volveré a decir que no conozco a nadie lo prometo jeje. Un saludo y espero que ya en Tuenti te esté yendo bien :)

Un saludo!

Charlie84
19/04/13, 11:38:25
Yo sí tengo ese problema pero lo asocio más a mi terminal (HTC ONe S) que a Simyo.

davidmelena
20/04/13, 12:52:40
La gente comenta que a los que le dan problemas con watshap han probado Line y dice que va bien, sin retraso....ojito que yo no soy el propietario de line:silbando:

MariaNela22
20/04/13, 17:49:42
En mi caso el whatsapp me va bastante bien, puede q sea cosa del terminal q usas.

pidexo
27/04/13, 23:38:50
En el movil de mi mujer que tambien es de Symio le ocurre eso mismo.
Hemos probado la sim en varios(ella tiene una Desire HD),galaxy 2,3 y pasa lo mismo.

kunnylingus
28/04/13, 08:52:18
Yo tengo simyo y amigos y familiares, tenemos todo tipo de smartphone y siempre nos ha ido bien.

txalaiz
28/04/13, 18:12:49
Pues en esta madrugada haré la portabilidad de VomiStar a Simyo y después de tirarme un año mas o menos leyendo y releyendo aquí y en gsmspain he llegado a la conclusión que todo depende de la cobertura que tengas en las zonas donde te mueves normalmente. También es verdad que los que tienen problemas son una minoría. Espero que no me pase a mi.

Salu2
Txus

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

pidexo
28/04/13, 20:25:03
Pues no se a que sera debido pero la cobertura es buena y no le pasa esporadicamnete sino siempre.
Al final cuando es algo prioritario llamamos y sino whas.....:(

mnkofer
30/04/13, 13:01:54
A mi también me pasa, hay veces que si yo no habro el whatsapp no me llega ninguno, y cuando lo habro me vienen todos de golpe. Tambien hay veces que en un momento me llegan todo el monton seguido, no me notifica uno por uno.

Yo tambien creo q es problema de symio, pq antes estaba con yoigo y no me pasava (tengo el mismo terminal). No he llamado a la compañia, pero tengo la intencion de hacerlo si esto no se soluciona. Ya he leido mas arriba a un forero que no le han solucionado nada... pero no es normal.

A alguien se lo han solucionado o ya no nota esos retrasos?

EoXoThingol
08/05/13, 22:02:54
Otro que le pasa los microcortes estos. Antes con Vodafone no me pasaba y es un poco molesto la verdad.
Lo extraño es que el mail parece que va bien el único que me da problemas es el whatsapp. Conozco a gente de Orange que le pasa igual así que es probable que sea algo relacionado con su red.
Una pena porque la verdad va de maravilla esta operadora, trato al cliente, precio, web...

conequis
16/05/13, 01:01:53
Hola, a mi también me pasa. Voy a tratar de explicarme lo mejor posible dentro de mi corto entender. Creo que el fallo se produce solo cuando usamos datos, no con wifi, y cuando el telefono está basante rato en reposo, es como si la conexión se durmiera y hasta que no desbloqueamos el móvil no se vuelve a despertar, a partir de entonces en pocos segundos empezaremos a recibir lo que esté pendiente, whatsapp, correo..., por eso si usamos el telefono muy a menudo no nos damos cuenta, ya que, como digo, deben darse esas circunstancias. Conozco varios casos en mi familia todos con Simyo, uno de ellos ha cambiado a Happy móvil y ha resuelto el problema. Yo esperaré a ver si los de Simyo hacen algo, si no terminaré cambiando.
Saludos. :cucu:

_lejo_
16/05/13, 01:07:09
2 Líneas simyo y por ahora sin problema con whatsapp.... espero no tener este problema en un futuro.

pitudin1
16/05/13, 17:34:14
Pues a mi también me pasa, me llegan los whatsapp cuando le da la gana, una pena porque me parece simyo la mejor en cuanto a tarifas pero si esto no se soluciona me cambiare a otra.

JMML3
17/05/13, 01:53:47
¿Más experiencias?

Estaba pensando en portar hacia Simyo, pero en mensajes de un grupo de Whatsapp, con Pepephone me llegaban los mensajes un rato antes que a un amigo con Simyo. No sé si se trataba de algo puntual o es un error extendido.

Saludos.

teoapabal
30/05/13, 17:48:12
A mi pasa lo mismo y me jode...... Anda q pa unas prisas.....llame ayer a symio y dicen q no es problema de ellos, sino de whsstapp, q lo elime y vuelva a instalar... Y anda q no lo he actualizado veces....llevo unos dias dando vultas al tema y veo q me cambio a tuenti...y eso q me hize symio de los primeritos pero no me gusta estas cosas... Sl2

teoapabal
31/05/13, 07:46:00
Estoy probando una app q dicen q funciona..del market...os digo si rula..sl2
Es esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb mRxbGltYXgucHVzaGZpeGVyIl0.%09%20Volver%20a%20GSMs pain.com
Sl2

cfm84
01/06/13, 08:08:58
A mi me pasa lo mismo. He probado un muchos terminales y siempre con el mismo resultado. A los que no les pasa es porque tienen alguna aplicación que hace que el teléfono no entre en deep sleep. Si el teléfono se queda en reposo, con Simyo falla el push. Yo para evitar esto uso Pushheartbeat y ya no tengo tantos retrasos.

teoapabal
01/06/13, 09:22:06
Si, pero no acaba xe fjncionar del todo el programa... hay q hacer algo mas q insatalarlo??? A mi me va bien como veinteminutos y luego igual...a otros q muy bien pero a mi no..sl2

jonmiga
01/06/13, 09:52:53
Yo me fui de simyo por ese mismo motivo. En el momento que el móvil entraba en deep sleep se perdía la conexión. Las notificaciones push tardaban un montón en entrar y cuando quería navegar tenía que esperar un rato (sobre 40-60 segundos) a que volviera a coger señal. Después de llamar mil veces al sat y siempre poner de excusa que era cosa de mi teléfono o de whatsapp acabé solicitando portabilidad a otra compañía y desde ese momento me va todo perfecto.

Dicho esto, si a los que tenéis el problema os molesta vuestra única solución es portar a otra compañía porque simyo no va a solucionar nada.

pitudin1
01/06/13, 10:04:50
Yo llevo un dia utilizando la app "Push notification fix" y me va mucho mejor de momento, antes me tardaban en llegar mas de 20 min y ahora 1 o 2 min.
Voy a esperar unos dias para ver si esto sigue asi y sino me voy a otra compañia.

lemans19
01/06/13, 10:12:13
Llevo mes y pico con simyo y por ahira ningun problema. . Ah con s2.. dado que pasa con diferentes teléfonos sera problema de la operadora

cfm84
01/06/13, 11:06:24
Yo llevo el wifi con 15 minutos y la red móvil 5 minutos. Nunca me sale el programa en el gasto de batería, lo que está claro es que me parece mal que tengamos que recurrir a aplicaciones para que no pase esto.

teoapabal
01/06/13, 17:10:47
Yo ya dije que esto me jode cantidad,,,, q llegen los wasas cuandonquieran no es... Para unas prisas ....
Llevo desde que salio symio.. Pero me estan rondando en la cabeza......lo tengo todo papi... Lo tengo todo papi....asi que en septiembre cuando acabe con dinero de promociones me piro...sl2 y bye bye symio....

pidexo
07/06/13, 20:03:07
Decir que hemos cambiado la Desire Hd de mi mujer por un iphpne tambien con Simyo y ahora los whas llegan al instante...el problema ha desaparecido.

rusiemo
09/06/13, 21:53:54
El problema lo tienen los Android. Mi pareja y yo tenemos un Xperia U y un P respectivamente, el U con Gingerbread y el P con Jelly Bean y ambos con el mismo problema. Al parecer este problema sólo ocurre con Simyo porque al ponerle otra tarjeta a nuestros teléfonos, en concreto una Movistar, el problema desaparece.

Yo estoy muy contento con Simyo, pero este tema de los whatsapp me ha hecho iniciar la portabilidad a Másmovil, que aunque sea la misma red, al ser OMV no completo los datos son gestionados directamente por Orange y no existe este problema.

teoapabal
11/06/13, 18:45:28
Lo mismo digo.. estoy muy contento con symio... peroooo ya misml inicio portabilidad a tuenti....sl2

danifm
14/06/13, 10:24:55
A mi con wp no me pasa, será la aplicación para android

sayion
26/06/13, 18:32:13
Hola, a mi también me pasa. Voy a tratar de explicarme lo mejor posible dentro de mi corto entender. Creo que el fallo se produce solo cuando usamos datos, no con wifi, y cuando el telefono está basante rato en reposo, es como si la conexión se durmiera y hasta que no desbloqueamos el móvil no se vuelve a despertar, a partir de entonces en pocos segundos empezaremos a recibir lo que esté pendiente, whatsapp, correo..., por eso si usamos el telefono muy a menudo no nos damos cuenta, ya que, como digo, deben darse esas circunstancias. Conozco varios casos en mi familia todos con Simyo, uno de ellos ha cambiado a Happy móvil y ha resuelto el problema. Yo esperaré a ver si los de Simyo hacen algo, si no terminaré cambiando.
Saludos. :cucu:

Yo no lo hubiera dicho mejor. En principio lo achacaba al deep sleep de mi Desire y a su antigüedad pero ahora que veo esto probaré con la aplicación de marras. De todas formas, lo que estoy pagando en simyo no puede igualarlo nadie así que si los WhatsApp tardan 10 minutos me trae sin cuidado...

Centis
13/07/13, 16:31:59
Llevo con Simyo desde el principio y hace unos dias hemos cambiado de telefono dos personas en casa, un Iphone 4 y un Nokia X3-2 por un Galaxy S3 y un Huawei Sonic, los dos con Android, resultado: Desde el cambio los Whatsapp llegan con retraso, el programa se tira un rato intentando conectar, con la ruedecita dando vueltas en "estado" y a veces la unica solución es reiniciar el Huawei o cerrar el Whatsapp en el S3 con el gestor de aplicaciones ese que sale al mantener pulsada la tecla home. Esta bastante claro que el fallo es con Android y también parece lógico suponer que es un problema de software. A ver si entre todos damos con la solucion.

davescambra
06/08/13, 18:12:04
A mi también me pasa, hay veces que si yo no habro el whatsapp no me llega ninguno, y cuando lo habro me vienen todos de golpe. Tambien hay veces que en un momento me llegan todo el monton seguido, no me notifica uno por uno.

Yo tambien creo q es problema de symio, pq antes estaba con yoigo y no me pasava (tengo el mismo terminal). No he llamado a la compañia, pero tengo la intencion de hacerlo si esto no se soluciona. Ya he leido mas arriba a un forero que no le han solucionado nada... pero no es normal.

A alguien se lo han solucionado o ya no nota esos retrasos?
me pasa lo mismo. Antes con mi XPERIA MINI PRO, perfecto. Ahora tengo un THL w100, y desde que lo tengo, tengo esos micro cortes y whatsapp retrasados.

teoapabal
06/08/13, 18:51:44
Yo he probado mychos metodos y cosas.. y nadaaaaa......asi q ahora q a final de agosto se me acaba un dinero de invitaciones, me voy con el lo tengo todo papi..lo tengo todo...he llamado ibfunidad de veces y ni caso....y a mi mujer con symio y el note tb le pasa... ehhhh no es solo a mi...sl2

antferfar
06/08/13, 18:57:44
Yo he probado mychos metodos y cosas.. y nadaaaaa......asi q ahora q a final de agosto se me acaba un dinero de invitaciones, me voy con el lo tengo todo papi..lo tengo todo...he llamado ibfunidad de veces y ni caso....y a mi mujer con symio y el note tb le pasa... ehhhh no es solo a mi...sl2

Pues creo que te vas a alegrar un montón.

teoapabal
07/08/13, 09:36:49
Pues creo que te vas a alegrar un montón.

Mi hermano lo tiene..y le escribo y le llegan am momento.....a otro compañero q tiene jaztel,no lo conecta en todo el dia...le escribo yo y me llegan isofacto.....
Se q voy a pagar mas,pero yo primo q si me envian un wasa, lo reciba al instante.....sl2

DIMO77
07/08/13, 09:57:21
El problema lo tienen los Android. Mi pareja y yo tenemos un Xperia U y un P respectivamente, el U con Gingerbread y el P con Jelly Bean y ambos con el mismo problema. Al parecer este problema sólo ocurre con Simyo porque al ponerle otra tarjeta a nuestros teléfonos, en concreto una Movistar, el problema desaparece.

Yo estoy muy contento con Simyo, pero este tema de los whatsapp me ha hecho iniciar la portabilidad a Másmovil, que aunque sea la misma red, al ser OMV no completo los datos son gestionados directamente por Orange y no existe este problema.

No creo que sea del todo así.

En mi caso con un movil android y simyo nunca hemos notado retraso en la recepción de los whatsap.

Sin embargo ahora con iOS y orange si que noto retraso en la llegada de los mismos.

Quien sa :loco:

fnilla
13/08/13, 11:53:42
Mismo problema por aqui, en una conversación no hay problemas, pero como dejes el móvil un rato sin usar, los mensajes de los últimos 20 minutos te llegan todos de repente (a mí alguna vez me ha tardado incluso más). Este problema se produce en toda España o en algunas partes más que en otras? Es problema de Simyo o de Orange?

teoapabal
13/08/13, 14:49:51
Mismo problema por aqui, en una conversación no hay problemas, pero como dejes el móvil un rato sin usar, los mensajes de los últimos 20 minutos te llegan todos de repente (a mí alguna vez me ha tardado incluso más). Este problema se produce en toda España o en algunas partes más que en otras? Es problema de Simyo o de Orange?

Pues no se sabe.... el problema de donde viene..... pero a mi me molesta mucho....y me cambio a final de mes..sl2

Rafea
15/08/13, 14:48:44
ffff

mmachote
22/08/13, 11:54:31
os cuento mi caso.
El fallo que tiene mi novia es que directamente como si no le funcionara el whatsapp por red el 90% de las veces. Por wifi va perfecto, pero por red no le llegan los mensajes hasta que reinicia el telefono o entra en modo avion y sale!!! y asi obviamente es un rollo. Pero internet si tiene, vamos, que puede entrar en twitter, estar bicheando internet, pero cmo no reinicie no le llegan los whatsapp que le han enviado.

pruebas hechas:
en problema empezo con mi novia con un lg optimus y yo con el xperia u --> yo sin problemas y ella con fallos.
cambió el lg por un samsung mini s2 y yo pille el optimus. Ella sigue con fallos hasta dia de hoy. Yo reconfigure los APN del lg y funcionaba ya perfectamente!!

Asi que pensando que ocurria lo mismo en el samsung le he dado mil vueltas a la configuracion del apn pero no tira.
Ahora estoy yo con un jiayu y ella con el samsung, ella con problemas y yo parece que tambien algun retraso...., asi que lo mismo pensamos en irnos, porque simyo no da solucion...:(

antferfar
22/08/13, 12:57:21
Mmachote, te dejo un hilo sobre retraso en las notificaciones, por si tienes muuuchas ganas de leer, porque no te puedes imaginar la de pruebas y reconfiguraciones que yo hice estando en Pepephone.
Al final, por las pruebas y por intuición, pensé que era problemas de cobertura, porté a Tuenti Móvil y todo volvió a la normalidad.
Por cierto, el SAC de Pepephone que tan buena fama tiene, no me sirvió para nada.

http://www.gsmspain.com/foros/hp1254236_pp20_p1_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_notificaciones-whatsapp-llegan-tarde.html

Saludos.

mmachote
22/08/13, 15:48:40
leido entero y pocas conclusiones con mi caso, que las notificaciones por ejemplo tardan mas de 28 minutos, por lo tanto con el programa ese del push no se solucionaria..., seguire investigando

teoapabal
22/08/13, 16:18:30
leido entero y pocas conclusiones con mi caso, que las notificaciones por ejemplo tardan mas de 28 minutos, por lo tanto con el programa ese del push no se solucionaria..., seguire investigando

Yo casi q te digo q no hay nada q buscar o ver.. mi hermano con tuenti,y un amigo con jazztel... genial yo y mi mujer con symio nada...
Tambien otro amigo al pasarse a orange nada, y sus hijos con symio dicen q bien, pero vicen a las afueras de madrid, no si si tendra algo q ver.. pero yo lo he dicho y me jode cantidad... y por eso me voy a cambiar a tuenti, ya comentare a ver como me va..sl2

joseluis5
07/09/13, 11:32:53
Hola a todos.....llevo con simyo desde mediados de julio más o menos, desde el primer día en la compañía los mensajes de whatsapp me llegan con retraso de unos 20-30 minutos cuando el móvil está en reposo sin usar. Decir que mi móvil es Android, HTC Wildfire S. Hoy mismo he instalado la aplicación PUSH NOTIFICATIONS FIXER, estaré probando unos días a ver si se soluciona el problema (que parece muy extendido en usuarios de Simyo)...si alguien conoce alguna otra solución que no sea la de cambiarse de compañía, que lo comparta. Un saludo a tod@s!

teoapabal
07/09/13, 15:21:59
Yo he vuelto a llamar... Y ahora en el apn hay que poner "symio"....... En vez de internet..... Pero sigo igual, yo y mi mujer con retrasos.......sl2

TFD
07/09/13, 15:25:46
Yo tuve retrasos con el whatsapp cuando estaba en simyo,algunos hasta de una hora,no he vuelto a tener ese problema desde que tengo pepephone,supongo que será cosa de la red de orange

el chule
07/09/13, 15:27:25
Pues a mi me funcioan perfecto, comprueba la configuración

wiki wiki
07/09/13, 15:44:40
Otro más con el mismo problema. En un S3 y en el Note 2. A mi me tardan hasta 3 horas a veces en llegar los whatsapp!!!. Se salvan que pago muy poco (sobre 7-10 euros) y por lo que he visto, no hay ninguna compañía que regale el internet. Le digo a mi pareja que si no llegan, que me llame, jeje. Saludos

frantt82
07/09/13, 16:27:12
Yo tengo Simyo desde hace 4 Años y sin problemas, Si es verdad que alguna vez que otra me ha tardado en llegar algún mensaje pero nada del otro mundo.

Yo personalmente le echo la culpa al servidor del Whatsapp que se suele caer o colapsar, o incluso que la el móvil entre en reposo y deje sin 3G o Wifi para ahorra batería.

Me ahorra mas en dinero por ahora que en disgustos por que no me llegue un Whatsapp de alguien.

Saludos :D

joseluis5
08/09/13, 02:53:17
...pues nada, después de un día probando con la aplicación que mencioné en mi anterior post (PUSH NOTIFICATIONS FIXER) los mensajes de whatsapp siguen llegándome con un retraso de unos 20 minutos. si el móvil se encuentra en reposo. He configurado la aplicación en modo estricto cada minuto......y aún así, siguen llegando con retraso. Ya no sé qué más hacer.....:cry:

antferfar
08/09/13, 06:10:54
...pues nada, después de un día probando con la aplicación que mencioné en mi anterior post (PUSH NOTIFICATIONS FIXER) los mensajes de whatsapp siguen llegándome con un retraso de unos 20 minutos. si el móvil se encuentra en reposo. He configurado la aplicación en modo estricto cada minuto......y aún así, siguen llegando con retraso. Ya no sé qué más hacer.....:cry:

A mí, lo único que me funcionó, después de infinidad de posibles soluciones http://www.gsmspain.com/foros/hp1254236_pp20_p1_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_notificaciones-whatsapp-llegan-tarde.html , fue cambiar de compañía. Me ocurría en Pepephone.

Saludos.

fnilla
08/09/13, 10:46:36

Tienes el móvil rooteado? Lo digo por que a mí sí me funcionó esa misma aplicación.

Ahora con el nexus 4 diría que ya no me ocurre, pero no lo puedo asegurar totalmente hasta que pasen mas días.

joseluis5
08/09/13, 14:26:59
...si, mi móvil está rooteado. Joder, me llegan con 20 minutos de retraso, no me jodas!

joseluis5
08/09/13, 14:34:36
...se me olvida decir que me pasa tanto usando datos como con wifi, siempre me llegan con retraso. Este rollo me putea mucho, en qué hora hice la portabilidad.

RaP4eVeR
08/09/13, 16:06:43
...se me olvida decir que me pasa tanto usando datos como con wifi, siempre me llegan con retraso. Este rollo me putea mucho, en qué hora hice la portabilidad.

Con wifi poco tiene que ver simyo....

joseluis5
09/09/13, 12:32:14
...tienes toda la razón RaP4eVeR (http://www.htcmania.com/member.php?u=638925), efectivamente si el problema existe tanto utilizando datos como con la wifi de casa, simyo me parece a mi que tiene poco que ver.
Todo esto me está ocurriendo desde que me rootearon el móvil y a mi vuelta de un viaje por EEUU que hice este verano, también la batería me dura mucho menos que cuando me fuí.
En definitiva, no sé por dónde coger el problema que tengo con la recepción de mensajes de whatsapp,,,,,,,,:cry:

adelgadom
16/09/13, 13:31:56
Yo tengo dos líneas con Symio, y whatsapp me funciona perfectamente en ambas.

Con line, las llamadas, si usamos datos, en lugar de wifi, notifica la llamada tarde, cuando la otra persona ha colgado ya.

Con wifi, line nos funcionaba bien.

saciorlux
16/09/13, 15:26:27
Mi primer día con simyo y con temor de que no fuese bien el WhatsApp y por ahora funciona correctamente

saciorlux
18/09/13, 19:19:09
Mi primer día con simyo y con temor de que no fuese bien el WhatsApp y por ahora funciona correctamente
Hoy me he dado cuenta que estoy teniendo retrasos en la llegadas de los mensajes

joseluis5
26/09/13, 00:06:05
de vuelta por aquí para contar como he avanzado en el problema que tenía con whatsapp.
...........desinstalé la aplicación whatsapp que me había bajado del market.....reinicié el móvil, y me volví a bajar la aplicación de whatsapp PERO desde su web. Llevo unos días probando y de momento va bien, sigo cruzando los dedos. Espero que os sirva!;-)

mmachote
26/09/13, 20:43:08
Yo acabo de intentarlo pero al hacerlo desde su web me reenvía al play store

Drogon
08/11/13, 16:13:37
Hola! a mi también en ocasiones me ocurre el problema de los retrasos en mensajes con Whatsapp. Más que simyo, sospecho que es el móvil, que desde que lo liberé ha perdido funcionalidad. En breve cambiaré de móvil e informaré si hay algún tipo de cambio. Saludos!

burmador
22/11/13, 10:10:49
Pues por lo que se comenta en el subforo simyo de gsmspain, simyo acaba de solucionar hace unos dias el problema de los retrasos de wasaps y notificaciones push que sufrian algunos usuarios de android, parece que ahora les va bien.

teoapabal
22/11/13, 13:21:40
Pues por lo que se comenta en el subforo simyo de gsmspain, simyo acaba de solucionar hace unos dias el problema de los retrasos de wasaps y notificaciones push que sufrian algunos usuarios de android, parece que ahora les va bien.

Si es verdad.. poduas poner la fuente pa leer algo...
Yo pense q habia echo yo algo.. pero si es asi seguire con symio...pon enlace por fa...sl2

burmador
24/11/13, 23:41:52
Pues en este hilo, donde se venian comentando quejas de algunos usuarios:
http://www.gsmspain.com/foros/hp1145826_pp20_p39_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Simyo_AYUDA-Problema-Whatsapp-Simyo.html
En las últimas páginas a partir de la intervención de un usuario que aseguraba que simyo estaba haciendo pruebas en su línea y lo iban a solucionar para todos en breve. Al cabo de unos días la gente empieza a comprobar que ya no tienen problemas:

teoapabal
25/11/13, 06:46:28
Pues en este hilo, donde se venian comentando quejas de algunos usuarios:
http://www.gsmspain.com/foros/hp1145826_pp20_p39_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Simyo_AYUDA-Problema-Whatsapp-Simyo.html
En las últimas páginas a partir de la intervención de un usuario que aseguraba que simyo estaba haciendo pruebas en su línea y lo iban a solucionar para todos en breve. Al cabo de unos días la gente empieza a comprobar que ya no tienen problemas:

Si gracias ya lo lei.. gracias al tal messi..jijijijijiji dabuten asi ya no me cambio, funciona perfecto

antferfar
25/11/13, 07:06:00
Si gracias ya lo lei.. gracias al tal messi..jijijijijiji dabuten asi ya no me cambio, funciona perfecto

Pero el tal messi dijo que iba a explicar cómo lo habían solucionado, pero no ha explicado nada. A ver si lo explica porque este es un tema muy importante que tiene quemada a no poca gente en distintas compañías.

Saludos.

teoapabal
25/11/13, 08:13:52
Pero el tal messi dijo que iba a explicar cómo lo habían solucionado, pero no ha explicado nada. A ver si lo explica porque este es un tema muy importante que tiene quemada a no poca gente en distintas compañías.

Saludos.

Lo unico q se es q yo me iba a portar a otra por este motivo....y si lo han corregido muy bien....estoy contento..
Si es verdad dijo q lo iba a decir...nu se..sl2

mnkofer
27/11/13, 00:43:57
A mi me pasaba a dias, ahora la verdad es que me llegan cuando toca. Si volviera a pasar lo diria.

totum
28/11/13, 14:44:12
No sé que habrán hecho pero parece que finalmente lo han corregido al 100% :aplausos:

teoapabal
01/12/13, 22:10:43
Llevo un dia observando que me escriben y no los recibo hasta unos 15 minutos , cuando desde el dia 18 habia desaparecido esos retrasos... Alguno lo habeis notado...sl2