Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] usar los 2 cores siempre
aqui traigo para los que quieran sacar el maximo partido haciendo trabajar los 2 nucleos a la vez.
lo he probado y aun no le he visto diferencia alguna en alta, pero dicen que en baja y media corre mas, con un mayor consumo de bateria.
unas capturas:
https://play.google.com/store/search?q=system+tuner
Carlos_EVH
16/04/13, 18:35:17
pero el cpu frills hace lo mismo no? quiero decir, con el no-frills puedes elegir las velocidades de reloj minimas y maximas, el tipo de gobenador y el planificador E/S. De hecho yo le he bajado la velocidad de reloj a 1008 MHz en full y como minimo a 245 con gobernador ondemand y planificador noop y la bateria me esta durando mas que antes
pero el cpu frills hace lo mismo no? quiero decir, con el no-frills puedes elegir las velocidades de reloj minimas y maximas, el tipo de gobenador y el planificador E/S. De hecho yo le he bajado la velocidad de reloj a 1008 MHz en full y como minimo a 245 con gobernador ondemand y planificador noop y la bateria me esta durando mas que antes
no exactamente esto lo que hace es que trabajen siempre los 2 cores del procesador, yo acabo de probar el market y he notado diferencia:D
Glicerck
16/04/13, 19:08:58
Que yo sepa en nuestro movil no se puede overclockear ni underclockear aun, al menos yo underclockeo a 1ghz con el nofrills y sigue corriendo a 1,2, que alguien me corrija di me equivoco (soy root)
Carlos_EVH
16/04/13, 19:34:18
a mi me dice que va a 1008 y cuando le hago reboot me dice que los parametros siguen siendo 1008 como maximo y 245 como minimo, y al ver la grafica de velocidad no sube de 1008 en carga maxima de cpu. Voy con el gobernador en ondemand y el planificador noop
elyeclano
19/04/13, 19:04:50
Pues yo tengo problemón, se me queda estancado en 1,2 ghz todo el rato, ambos núcleos, se le va la batería en nada y se calienta bastante. ¿Una ayudita?
SuperiorEDL
19/04/13, 19:07:21
Pues yo tengo problemón, se me queda estancado en 1,2 ghz todo el rato, ambos núcleos, se le va la batería en nada y se calienta bastante. ¿Una ayudita?
Eso ya lo sabiamos todos, eso es el kernel que no deja underclear(bajar la frecuencia) por ahora...
elyeclano
19/04/13, 19:28:03
Eso ya lo sabiamos todos, eso es el kernel que no deja underclear(bajar la frecuencia) por ahora...
A ver, no me refiero a underclockear, si no que no escala frecuencias el solo, se supone que el móvil debería de escalar frecuencias conforme al uso que tenga, bien, pues se queda en 1,2ghz toodo el rato, he instalado el CPU spy y lo mismo, siempre usando 1,2ghz.
weavile
19/04/13, 23:03:43
Underclockear sí que se puede, overclockear no.
Y sí funciona, yo lo tengo casi desde el principio a 1GHz como máximo y 320MHz como mínimo.
Lo tenía a 245MHz como mínimo, pero parecía que le costaba más arrancar e incluso me atrevería a decir que gastaba un poquín más de batería... por eso lo volví a cambiar. :-)
elyeclano
19/04/13, 23:33:12
Mirad, puede ser que no solo me pase a mi, he reinstalado la ROM sin tocar ningun parametro de la cpu y sigue pasando, no escala frecuencia, se queda siempre en 1,2 ghz, eso explicaria el consumo enorme de algunos.
http://oi33.tinypic.com/idaq9u.jpg
SuperiorEDL
20/04/13, 07:13:26
Mirad, puede ser que no solo me pase a mi, he reinstalado la ROM sin tocar ningun parametro de la cpu y sigue pasando, no escala frecuencia, se queda siempre en 1,2 ghz, eso explicaria el consumo enorme de algunos.
http://oi33.tinypic.com/idaq9u.jpg
Ha mi tbn me pasa -.-
ONI ONE KENOBI
20/04/13, 12:29:14
como se hace,para que trabajen los 2,con este programa? un tuto,para torpes como yo,porfi! jajaja!!!:-)
como se hace,para que trabajen los 2,con este programa? un tuto,para torpes como yo,porfi! jajaja!!!:-)
te instalas esta aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.st.cpu#?t=W251bGwsMSwxLDIxMiwiY2N jNzEuc3QuY3B1Il0.
1 la abres y pulsas a CPU te dará informacion de la cpu
2 pinchas en el lado derecho donde pone ondemand "boot settings", luego "active tweaks" y marcas "Force all CPUs online""on boot completed".
es muy facil....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.