PDA

Ver la Versión Completa : Problema con zte skate de yoigo

x--x
16/04/13, 18:27:56
Hola a todos. Tengo un problema con un zte skate de yoigo al que solo le puedo meter arrancando desde 0 con la combinacion volumen +, menu, power una rom limpia de orange. Cualquier otra imagen que le meta aunque solo sea el Clockworkmod Recovery el telefono no arranca la pantalla se queda en negro.

He probado ya unos pocos de archivos de imagen.bin que he encontrado en este foro y por la web y no consigo que arranque con otra cosa.

A que puede ser debido y que me aconsejais. Estoy un poco desesperado ya que todo era para hacer root y no lo consigo.

El metodo desde el ordenador con depuracion usb activada no va de ninguna manera y con ningun truquito que he encontrado.

Gracias por adelantado.

fale.v
16/04/13, 20:08:01
Hola a todos. Tengo un problema con un zte skate de yoigo al que solo le puedo meter arrancando desde 0 con la combinacion volumen +, menu, power una rom limpia de orange. Cualquier otra imagen que le meta aunque solo sea el Clockworkmod Recovery el telefono no arranca la pantalla se queda en negro.

He probado ya unos pocos de archivos de imagen.bin que he encontrado en este foro y por la web y no consigo que arranque con otra cosa.

A que puede ser debido y que me aconsejais. Estoy un poco desesperado ya que todo era para hacer root y no lo consigo.

El metodo desde el ordenador con depuracion usb activada no va de ninguna manera y con ningun truquito que he encontrado.

Gracias por adelantado.

compi parece ser q los nuevos terminales de yoigo vienen con una pantalla diferente a la nuestra y tienen q tener un kernel especial para ese tipo de pantalla , creo q el s2 de ceco , busco un poco por el foro y ya veras como das con ello, si lo encuentro te lo pongo.

fale.v
16/04/13, 20:12:07
lee este post .http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537980&highlight=problema+pantalla+de+yoigo

x--x
16/04/13, 20:59:20
Gracias tronco mañana me pongo otra vez con ello. Ya comento aquí como ha salido todo.
El problema que tengo es que sólo puedo poner las ROMs por tpt que sean imagen.bin porque el cwm no lo puedo instalar si lo instalo no arranca el móvil. Pantalla en negro y no sale ni el robotito ni nada.