Ver la Versión Completa : samsung galaxi mini dura poco la bateria
manupamplona
16/04/13, 18:20:08
Hola buenas ,comento mi caso compre un movil a un tio,decia k la bateria le duraba poco ,pues bien le compro una bateria nueva original ,le hago los reset correspondientes del wipe le instalo la aplicacion de bateri, le hago como vi en el foro, lo deje cargando 16 horas y nada sigue durando 2 o 3 horas como mucho ,yo creo k va estar el movil estropeado que opinais.A otra cosa le tuve k cambiar la pantalla lcd que tambien supuestamente la romieron los de correos no me creo nada pero bueno que me estafo pero bien.:oh:
david4troll
17/04/13, 17:06:48
A mi la bateria me suele durar poco y si lo uso en 1hora de uso ya se me ha agotado.
Aunque el movil este estropeado la bateria dura poco de todas formas
:lengua:
manupamplona
17/04/13, 20:58:42
A mi la bateria me suele durar poco y si lo uso en 1hora de uso ya se me ha agotado.
Aunque el movil este estropeado la bateria dura poco de todas formas
:lengua:
gracias por contestar le compre una nueva y no dura ni 3 horas sin tocar el móvil y wifi kitado en fin valla carraca de móvil
D.Loro5
17/04/13, 21:06:18
No es una carraca de móvil. Eso debe de ser algún defecto del tuyo, porque yo con el WiFi siempre activado, el 3G también siempre activado y mirando Twitter y WhatsApp cada 2x3 me dura desde las 7:00 que me levanto hasta más o menos las 20:00 o las 22:00, dependiendo del día y tal.
Envíalo al SAT, a alguna tienda especializada, cambia la ROM y cosas de esas.
Salu2!!
manupamplona
17/04/13, 21:11:29
No es una carraca de móvil. Eso debe de ser algún defecto del tuyo, porque yo con el WiFi siempre activado, el 3G también siempre activado y mirando Twitter y WhatsApp cada 2x3 me dura desde las 7:00 que me levanto hasta más o menos las 20:00 o las 22:00, dependiendo del día y tal.
Envíalo al SAT, a alguna tienda especializada, cambia la ROM y cosas de esas.
Salu2!!
Lo de cambiar la rom ya lo probe le cambien unas cuantas y nada de nada llevarlo al sat buff ni de coña n me voy a gastar un duro mas quería haber si alguien sabia lo que podría pasarle y repararlo para poder venderlo lo venderé asi como esta estropeado :sisi1:
Lo de cambiar la rom ya lo probe le cambien unas cuantas y nada de nada llevarlo al sat buff ni de coña n me voy a gastar un duro mas quería haber si alguien sabia lo que podría pasarle y repararlo para poder venderlo lo venderé asi como esta estropeado :sisi1:
Mientras no engañes al comprador...
manupamplona
18/04/13, 01:29:21
Mientras no engañes al comprador...
no engañar para nada, yo le cuento lo k hay y si kiere bien ,yo soy legal ami me lo vendieron asi ,sin decirme que esta mal encima el personaje me decía que el móvil me lo vendio bien ,si esque hay cada uno ,es lo que tiene de coger sin ver últimamente hay mucho listillo estafador pero bueno eso es otra historia :ok:
atunicio
14/10/13, 19:41:12
A mi me pasa lo mismo. Le he cambiado la batería y sigue durando muy poco. Cuando el móvil estaba nuevo duraba bastante más. Casi dos días con un uso normal. Ahora, con el mismo uso, dura pocas horas. No sé qué hacer porque no me gustaría tener que comprar otro teléfono.
atunicio
16/10/13, 20:03:13
He hecho un reseteo total al teléfono y ahora la batería vuelve a durar lo mismo que al principio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.