Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bugs con la ROM B107
chablas
16/04/13, 18:14:51
Hola a todos,
tengo instalada la ROM B107, y últimamente estoy teniendo problemas, tengo algunos bugs. El mas preocupante sucede cuando me llaman, es como si se cortara la llamada sale el mensaje de error y no se ni quien me a llamado. A veces me pasa al entrar a los contactos y tengo que reiniciar el móvil. ¿Le pasa a alguien mas? ¿Como puedo solucionarlo?.
Gracias
asavelas
16/04/13, 18:52:44
A mi no, te recomiendo que hagas wipes o reinstales o probar con otra rom
juanfervs
16/04/13, 20:05:14
A mi tampoco
chuliweb
17/04/13, 15:21:57
Has revisado la SIM?, por lo que comentas podría ser que no hace buen contacto
chablas
18/04/13, 08:51:45
No creo que sea la sim porque tiene menos de dos meses.
Si hago los wipes y restauro un backup es como si no hiciera nada no?, creo que me va a tocar dejarlo de fabrica y volver a empezar.
gracias
Manyareto
18/04/13, 10:04:11
No, hasta ahora no me ha pasado algo así.
Aunque ya me va ocurriendo tres veces esto: que al "despertar" el teléfono, me sale una pantalla con nieve (como cuando los televisores antiguos no recibían señal alguna) y se reinicia solito.
Le he apodado "la pantalla de la muerte" porque tiene el mismo efecto de Windows en sus dorados tiempos con el pantallazo azul y se reiniciaba la computadora.
Claro que de momento, no lo atribuyo a problema de hardware porque se nota que es del software.
chuliweb
18/04/13, 16:31:19
No creo que sea la sim porque tiene menos de dos meses.
Si hago los wipes y restauro un backup es como si no hiciera nada no?, creo que me va a tocar dejarlo de fabrica y volver a empezar.
gracias
Me refiero a que la SIM podría estar mal colocada, algo floja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.