Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] icono conexion con PC (windows 7)
nexusdan
16/04/13, 18:07:34
Mi consulta es un poco tonta y mas bien un capricho.
Resulta que al conectar el nexus 4 al ordenador (windows 7), me reconoce el dispositivo como "reproductor multimedia portátil" y sale un icono como de un mp4 de esos. Recuerdo que al conectar mi antiguo Xperia S si reconocía el sistema como un movil y disponía de su propio icono en el explorador de windows y tal. Hay alguna forma de configurar para que suceda lo mismo con el nexus 4?
(espero que alguien me entieda, porque es más simple de lo que he escrito :silbando: )
AlfonsoML
16/04/13, 19:56:41
Aquí explican como hacerlo para el Galaxy Nexus http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1387347 así que el primer paso sería conseguir un icono con las imágenes correctas
A ver si algún artista se anima y podemos tenerlo todos bien bonito :-)
nexusdan
16/04/13, 20:29:01
Lo he intentado pero no lo consigo :(
nexusdan
17/04/13, 16:03:21
up!
Gus_Tineo
17/04/13, 16:48:37
Estoy en ello...
Gus_Tineo
17/04/13, 17:34:36
Conseguido :ok:
Os dejo el archivo (https://docs.google.com/file/d/0B-7LtGB6L2yDZ3ZHQ0Y0czVvYkE/edit?usp=sharing), el tutorial es el mismo que el de xda, pero debes elegir la ruta del icono que he creado, lógicamente :risitas:
PD: Si no os sale revisad que la ruta del archivo esté bien escrita, va en inglés
nexusdan
17/04/13, 18:09:05
Conseguido :ok:
Os dejo el archivo (https://docs.google.com/file/d/0B-7LtGB6L2yDZ3ZHQ0Y0czVvYkE/edit?usp=sharing), el tutorial es el mismo que el de xda, pero debes elegir la ruta del icono que he creado, lógicamente :risitas:
PD: Si no os sale revisad que la ruta del archivo esté bien escrita, va en inglés
arggg. sigo sin conseguirlo. supongo que soy tan torpe y cinutrio que no meto bien la ruta. Mira, tengo el icono en "C:" a pelo. Entonces que tendría que escribir exactamente?
Gus_Tineo
17/04/13, 18:16:33
arggg. sigo sin conseguirlo. supongo que soy tan torpe y cinutrio que no meto bien la ruta. Mira, tengo el icono en "C:" a pelo. Entonces que tendría que escribir exactamente?
C:\Nexus4.ico
AlfonsoML
17/04/13, 18:40:44
A mi me ha funcionado bien a la primera, gracias Gus_Tieno
En el regedit hay que tener cuidado ya que a mi me salía tres veces, y lo he cambiado en las tres (supongo que es una por cada conector USB, y aun así me sobra una)
Queda bien, pero a ver si alguien consigue un icono de alta resolución mejor ya que es una pena que no termine de quedar bonito (y por pedir otro para la Nexus 7)
Gus_Tineo
17/04/13, 18:52:21
A mi me ha funcionado bien a la primera, gracias Gus_Tieno
En el regedit hay que tener cuidado ya que a mi me salía tres veces, y lo he cambiado en las tres (supongo que es una por cada conector USB, y aun así me sobra una)
Queda bien, pero a ver si alguien consigue un icono de alta resolución mejor ya que es una pena que no termine de quedar bonito (y por pedir otro para la Nexus 7)
El tema del icono es culpa mía, puedo hacerlo a alta resolución si quieres :ok:
nexusdan
17/04/13, 19:21:34
Vale, ya lo he conseguido. Tenía razón AlfonsoML, solo lo había cambiado en un sitio, pero tenía muuuchos mas sitios por cambiar xD
AlfonsoML
17/04/13, 19:45:04
El tema del icono es culpa mía, puedo hacerlo a alta resolución si quieres :ok:
Si puedes hacer un icono de alta calidad entonces quedaría mucho mejor.
Te lo agradezco de antemano:aplausos:
Tómatelo con calma, que vale más esperar un poco pero tener un buen icono.
Gus_Tineo
17/04/13, 20:03:32
Vale, ya lo he conseguido. Tenía razón AlfonsoML, solo lo había cambiado en un sitio, pero tenía muuuchos mas sitios por cambiar xD
Yo sólo tuve que cambiarlo en uno :pensando:
briobriones
27/04/13, 18:32:18
pues a mi no me sale y aparentemente he hecho todo lo que hay que hacer. Al buscar, buscais la palabra nexus 4, no?
Gus_Tineo
27/04/13, 19:04:01
pues a mi no me sale y aparentemente he hecho todo lo que hay que hacer. Al buscar, buscais la palabra nexus 4, no?
Tienes que buscar exactamente el nombre del icono :ok:
PD: Se me había olvidado totalmente hacer el icono de alta resolución, cuando tenga tiempo me pongo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.