PDA

Ver la Versión Completa : Doble xperia z

Gustavo1994
16/04/13, 17:56:51
Buenas he hecho una porta a jazztel y ayer me llego mi xperia z y por la noche me mandaron un sms diciendo que en 24h me llegaria mi xperia z pero supuse que era un error pero no ha sido asi, me acaba de llegar otro con otra sim, mi duda es que hago y que hariais vosotros, solo he abierto el paquete y supongo que se daran cuenta de que han enviado dos y vendran a recogerlo? Que harian ustedes?

xicodiver
16/04/13, 18:01:39
Me lo puedes regalar, te doy mi dirección :ok:

diego9016
16/04/13, 18:07:38
Al realizar inventario se darán cuenta que enviaron dos equipos a tu dirección. Teniendo una empresa, no te gustaría que los clientes te hicieran algo así, o si?

honda82
16/04/13, 18:14:05
Yo te aconsejo que te lo guardes ( sin usarlo) durante unos cuantos meses y si no se enteran mejor para ti, eso es lo que yo haría, quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón:D:D

quim135
16/04/13, 18:41:36
Pues yo me sake un HOX haciendo algo parecido a proposito. Hice una portabilidad a Orange y horas antes de que se terminara el tiempo para cancelar la portabilidad llame a movistar y la cancelé. Para ese entonces los de Orange ya me habian mandado su HOX.

Mi numero estaba a nombre de mi padre (y yo me llamo igual que el) asi que en teoria yo no podía hacer la portabilidad porque yo no era el titular de la linia.

Me estuvieron llamando de Orange durante una semana y media y yo les contestaba que no podía atenderles que estaba liado y tenia trabajo y dejaron de llamarme.

Como resultado me agencié un HOX por poco mas de 20 euros sin permanencia ni historias raras.

Yo solo te digo que esta gente mueve muchisimo dinero y que los moviles los compran bastante mas baratos por lo que si no te llega ninguna carta certificada o seria yo me lo quedaria.

jhosel
16/04/13, 19:35:29
Buenas he hecho una porta a jazztel y ayer me llego mi xperia z y por la noche me mandaron un sms diciendo que en 24h me llegaria mi xperia z pero supuse que era un error pero no ha sido asi, me acaba de llegar otro con otra sim, mi duda es que hago y que hariais vosotros, solo he abierto el paquete y supongo que se daran cuenta de que han enviado dos y vendran a recogerlo? Que harian ustedes?
oe loco agamos una cosa vendemelo el otro xperia z que dices io te lo compro enseri tengo el xperia t pero quiero el xpria z este es mi numero llamame 959135565 claro de verdad loco io te lo compro lo necesito ahi me abisas si te interesa mi oferta
alamos bye

Sarevok04
16/04/13, 19:40:59
oe loco agamos una cosa vendemelo el otro xperia z que dices io te lo compro enseri tengo el xperia t pero quiero el xpria z este es mi numero llamame 959135565 claro de verdad loco io te lo compro lo necesito ahi me abisas si te interesa mi oferta
alamos bye

Tio todo lo que has puesto va enserio?? :oh::oh: :sisi1:

quim135
16/04/13, 19:54:39
Tio todo lo que has puesto va enserio??

:risitas::risitas:

jhosel
16/04/13, 19:56:15
Tio todo lo que has puesto va enserio?? :oh::oh: :sisi1:
claro ps loc

io alo en serio

Suquet
16/04/13, 19:57:58
Siento ir contra todos, pero ASI NOS VA.

Nos quejamos de los políticos y somos iguales, cuando podemos robar, lo hacemos.

Lo siento pero quedarse el móvil esta mal, sea quién sea el que lo envíe.

Saludos

woooop
16/04/13, 20:05:40
claro ps loc

io alo en serio

En serio no se si hablaras, pero salen sarpullidos de leerte :campeon:

DaNiee
16/04/13, 20:06:05
alamos bye

Si parece ser cierto, si.. Que miedito

Y con lo de quedarse el móvil.., yo haria lo que aconsejan por ahí, quedárselo hasta que te digan algo. Seguramente te lo pedirán o puede que te llegue una factura directamente con el importe del teléfono. :p

Tiamath
16/04/13, 20:40:38

Nos quejamos de los políticos y somos iguales, cuando podemos robar, lo hacemos.

Saludos

Yo estoy de acuerdo con el compañero. Es tentador poder quedarse con algo después de todo lo que nos roban, pero esa manera de pensar es la que ha llevado a nuestro hermoso país a estar como esta y permitir que nos mientan y nos roben a diario desde hace treinta años.
Así que no, somos españoles y además tenemos dignidad y dos cojones para saber lo que es correcto pese a que no vaya a favor de nuestros puntos intereses egoístas (yo el primero de los egoistas)
Haz lo que tengas que hacer compañero, pero la satisfacción de mirarte espejo y saber que eres un tío HONESTO con las narices de hacer lo que debe, no te la va a dar ni uno ni mil Xperias Z

elsanchi
16/04/13, 20:46:52
En serio no se si hablaras, pero salen sarpullidos de leerte :campeon:

Se ha quedado con todos:D:D:D un crack...

txen84
16/04/13, 20:48:07
Yo estoy de acuerdo con el compañero. Es tentador poder quedarse con algo después de todo lo que nos roban, pero esa manera de pensar es la que ha llevado a nuestro hermoso país a estar como esta y permitir que nos mientan y nos roben a diario desde hace treinta años.
Así que no, somos españoles y además tenemos dignidad y dos cojones para saber lo que es correcto pese a que no vaya a favor de nuestros puntos intereses egoístas (yo el primero de los egoistas)
Haz lo que tengas que hacer compañero, pero la satisfacción de mirarte espejo y saber que eres un tío HONESTO con las narices de hacer lo que debe, no te la va a dar ni uno ni mil Xperias Z

Hombre si me das 1000 xperia Z, saco un beneficio de digamos de 500.000 euros... No te preocupes que ya consolare de no ser honesto jejejej:platano::platano::platano::grin:

Es coña.

Trucker
16/04/13, 20:57:59
Robar está mal, es pecado y hace llorar al niño Jesús X-D

Ya en serio. Yo lo devolvería. Un Xperia Z más no me saca de pobre y quizás alguien (un pobre trabajador) tenga que poner la pasta al perder un envío.

Además que no, que es cómo si fuese robado y no mola :ok:

Careco
16/04/13, 21:13:04
Envíamelo a mi que ya me encargo yo de la devolución X-D

Sarevok04
16/04/13, 21:28:00
Se ha quedado con todos:D:D:D un crack...

Jajajjaa la verdad que si es un crack!! Vaya vocabulario!!

j.oeel
16/04/13, 21:42:35
Prueba los 2 haber si tiene alguno tiene algun problema y devuelve alguno no seas guarro!:D

jabato410
16/04/13, 21:57:44
a mi me parece increible abrir un post para esto,haz lo que tengas que hacer pero que no se entere nadie,en tu conciencia esta

Tiamath
16/04/13, 22:02:24
Hombre si me das 1000 xperia Z, saco un beneficio de digamos de 500.000 euros... No te preocupes que ya consolare de no ser honesto jejejej:platano::platano::platano::grin:

Es coña.

Jajaja si metes un BMW en el paquete me tienes ganado

WWEpsp
16/04/13, 22:03:43

:aplausos::aplausos::aplausos:

jaliv800
16/04/13, 22:07:46
Para mí es algo que ni me plantearía, debo ser de las pocas legales, así que por supuesto llamaría y les diría que se han equivocado, pero allá cada uno con su conciencia.
Un saludo.

skiboy69
16/04/13, 22:13:34
A mi me paso lo mismo con vodafone.... me mandaron dos xpress music de nokia que por supuesto me quedé......bastante pasta sacan ya !!
Yo de ti a la buchaca !!
Saludos y mucha fuerza

elsanchi
16/04/13, 22:17:02
Pues yo lo siento, bien sabe que si fuese de una persona lo devolvía sin dudarlo, pero siendo de una compaňia que genera tantos miles de billetes...
A ver si la confusion fuese a favor de la compaňia si te dirian algo...
Cada uno que haga lo que quiera, a mi me paso una cosa parecida y por supuesto no dije nada, el problema es suyo por no tener a personas competentes que se den cuenta de tanto fallos a favor como en contra de su empresa, que normalmente como digo son a favor y aqui nadie se entera.

Gustavo1994
16/04/13, 22:20:52
A ver claro que roba esta mal pero como muchos compañeros dicen mas nos roban las compañias a nosotros, pero aun asi ya vere lo que hago por ahors esta en su paquete y guardado.

txen84
16/04/13, 22:24:30
Yo si fuera de vodafone y lo que me hicieron pasar para conseguir el xperia Z, solo por la rabia de esperar un mes, mientras se lo enviaban a otros clientes que esperaron mucho menos. me lo quedaba.

Pero si fuera de una empresa pequeñita... pues lo mas seguro que lo devolvería, si he sido capaz en el super de decir que el pack era de 6 y me estaban cobrando 4 de leche.

yomismooo32
16/04/13, 22:32:47
Yo lo que no entiendo es cómo puedes preguntar qué harían los demás.
Menos mal que no se trata de vengarte de alguien y preguntas a un asesino qué haría él. O (esto me lo callo, que iba a ofender mucho)
Haz lo que te dicte tu conciencia y espero que para bien.

pacoxixon
16/04/13, 22:37:29
Cuantas vueltas darías si fuese al reves, que vodafone te cobrase de mas, a mi me paso y hasta burofax les tuve que enviar, yo me quedaria los dos, usaría uno y el otro precintado en su caja, que te lo reclaman, lo devuelves, o te haces el loco y les das largas, que no se enteran y tienes dos Z uno para ti y otro para el academico de la lengua :risitas::risitas::ok::ok:

Permanezco
16/04/13, 22:45:30
Guárdalo en cuarentena y si no te dicen nada en dos o tres meses lo vendes que esta la cosa mu mala!

jaliv800
16/04/13, 22:47:23
Quizás la mejor opción sea guardarlo como antes han dicho, y si llaman reclamándolo, lo devuelves, porque tratándose de las operadoras españolas que bien que roban... que llamen ellos, a ver si encima para devolverlo te van a hacer llamar a un 902, jajajaja.

diego9016
16/04/13, 23:02:19
Si hicieras un doble pago a la compañía, ¿te gustaría que te llamaran a avisar de eso o que esperen a ver si tu te das cuenta del error para devolverte el dinero?

Ser buena persona no es difícil. Lastimosamente, ese concepto se está acabando en el mundo, y aquí esta una de las más grandes evidencias de eso.

Que la empresa robe no significa que tu puedas hacerlo. Estarías haciendo lo mismo que ellos.

Ithilon
16/04/13, 23:02:50

Saludos

Sólo falta que lo guarde en Suiza...

Ahora en serio, por mucho que argumentáis basándoos en que las compañías generan miles de millones de euros, no justificaréis una acción injustificable. Que puede que de ser una situación al revés ellos no dijesen nada? Pues puede ser, pero aquí ya empezamos a especular. Además, lo único que haríamos sería rebajarnos a su nivel.

No sé, aquí cada uno con su consciencia. Si esperas que te digamos lo que deberías de hacer, me da que lo llevas claro.

Un saludo.

germao
16/04/13, 23:07:55
Yo sólo por no tener la incertidumbre de pensar si me van a pillar o no, llamaría. A mi padre le pasó con Vodafone y le dijeron que le llamarían para concertar la recogida, nunca le llamaron

Gustavo1994
17/04/13, 00:01:47
Aver no he dicho que me digais que tengo que hacer solo os pregunto si os pasase a vosotros que hariais, aunque veo que muchos sois "santos" pero ya me gustsria veros en est Situacion.
Un saludo

diego9016
17/04/13, 16:00:06
Hacer algo bueno es ser santo? Increíble a lo que hemos llegado.

honda82
17/04/13, 16:14:05
Aquí hay algunos que están dando a entender que si no lo devuelve ya es "mala persona", yo no lo veo así, sería de mala persona cojer y venderlo con el riesgo de bloqueo de imei, o si vas andando por la calle y ves que a alguien se le cae al suelo y no devolverlo, pero en este caso yo me esperaría un par de meses y vendería "el bueno" y si en el otro me bloquean el imei pues me jodo Yo, y continuaría mirándome en el espejo con la cabeza bien alta.

Qualx
17/04/13, 16:14:14
vale lo primero el amigo se lo quiere quedar, asi k de jazztel no es, miente para no dar pista, tampoco creo k sea un xperia z, sera otro parecido. con eso os digo todo
cerdos

Jorgitosms
17/04/13, 16:21:23
Justificar lo injustificable. Perder los principios básicos de convivencia. Convencerse a uno mismo que algo que sabe que no es correcto, en su caso sí lo es...
Qué diferencia hay entre esto y el que no declara la muerte de un familiar para seguir cobrando pensión?
Qué diferencia hay entre esto y el que no paga sus impuestos?
Qué diferencia hay entre esto y el ladrón que te roba el móvil en un bar?

Este tipo de "dudas existenciales" hacen entender muchas cosas... y es que en estos casos, la duda ofende. Si el panadero me da mal el cambio, me doy media vuelta y se lo devuelvo, el que no lo hace no pasa de nivel "rastrero".

En Alemania cuando compro por internet muchas veces tengo la opción de pagar por factura. Ellos me envían lo que compro junto con la factura, y a posteriori pago por transferencia...
Mentalidad: si he comprado algo, lo pago. No pagarlo no entra en mi cabeza.

En España si puedes no pagar, y no pagas, eres el más listo... Y no te olvides de chulear de ello con tus amigos.
Dios mío qué lástima!

P.D. Cualquier opción que no sea hacer lo correcto no debería permitirte sentirte orgulloso. Y en este caso solo hay una opción correcta.

irondani
17/04/13, 16:33:18
Justificar lo injustificable. Perder los principios básicos de convivencia. Convencerse a uno mismo que algo que sabe que no es correcto, en su caso sí lo es...
Qué diferencia hay entre esto y el que no declara la muerte de un familiar para seguir cobrando pensión?
Qué diferencia hay entre esto y el que no paga sus impuestos?
Qué diferencia hay entre esto y el ladrón que te roba el móvil en un bar?

Este tipo de "dudas existenciales" hacen entender muchas cosas... y es que en estos casos, la duda ofende. Si el panadero me da mal el cambio, me doy media vuelta y se lo devuelvo, el que no lo hace no pasa de nivel "rastrero".

En Alemania cuando compro por internet muchas veces tengo la opción de pagar por factura. Ellos me envían lo que compro junto con la factura, y a posteriori pago por transferencia...
Mentalidad: si he comprado algo, lo pago. No pagarlo no entra en mi cabeza.

En España si puedes no pagar, y no pagas, eres el más listo... Y no te olvides de chulear de ello con tus amigos.
Dios mío qué lástima!

P.D. Cualquier opción que no sea hacer lo correcto no debería permitirte sentirte orgulloso. Y en este caso solo hay una opción correcta.

Que razon llevas... Asi de bien va el pais...
Hace un par de meses hice un pedido de unos 100€ a una web. Me llego el paquete y todo perfecto.
A las dos semanas me volvio a llegar el mismo pedido, ni me lo pense; me puse en contacto con ellos y les devolvi el paquete (que por cierto me lo agradecieron enormemente y hasta me dieron un codigo de descuento para futuras compras).
En fin, en mi opinion hay que intentar ir de legal por la vida.

quim135
17/04/13, 16:48:36
Me alegro que seais todos tan civilizados!!

Yo he tenido bastantes malas experiencias con este tipo de compañias (con wanadoo llegamos a juicio por estar pagando 5 meses un servicio que no llegue a tener nunca y con Movistar estuvimos pagando facturas dobladas yo y mi padre durante casi 1 año solo porque nos llamamos igual...y por mucho que llames y reclames no consigues nada. Al mes siguiente te la meten)

A la que me surgio una oportunidad de cobrarmelo ni me lo pensé...Fué un fallo suyo hacerme a mi una portabilidad sin yo ser el titular del numero. Yo pague los 24 euros que me pedían por el movil. Tengo factura suya y todo.

SI mi hubiesen puesto mas pegas o hubiera cartas formales de pormedio no se que hubiera hecho, pero poniendomelo tan facil lo volvería a hacer sin dudarlo.

moryggy
17/04/13, 16:48:38
Un ejemplo similar se puede ver en el transporte público. En algunos países del norte de Europa, no hay tornos, pero la gente pica antes de pasar. Aquí hay tornos y todo el que puede se los salta... En fin...

Por cierto, algo parecido le pasó a un compañero comprando una tele por internet en una conocida página de venta de tecnología online. Compró una tele de 26 pulgadas de 200 o 300 euros. Pues resulta que se equivocó la compañía y le mandó una tele de 46 pulgadas 3D. Pues fue de buen rollo y los llamó y les comentó el error... y la movida fue que desde la compañía le decían que enviase la tele de vuelta, que le mandaban un tío a recogerla. Pues, lógicamente, lo que les dijo fue que le enviasen su tele y, a la par que se la entregaban, él le daba al repartidor la grande, que de ninguna manera iba a mandar primero la grande y esperar dos semanas por la otra porque el fallo había sido de la compañía. Pues al final la honestidad le salió bien y la compañía le dijo que haría eso... y nunca enviaron su tele ni un repartidor a recoger la otra o_O

quim135
17/04/13, 16:53:54
En algunos países del norte de Europa, no hay tornos, pero la gente pica antes de pasar. Aquí hay tornos y todo el que puede se los salta... En fin...

En esos paises como te pillen sin tiket no te meten 50€ de multa...es algo mas :risitas:

puzi
17/04/13, 17:01:49
Llamales y diles que cuando te van a enviar el movil. X-D

moryggy
17/04/13, 17:08:05
En esos paises como te pillen sin tiket no te meten 50€ de multa...es algo mas :risitas:

Y aún así, si en España te metiesen 300 euros de multa por no pagar y los tornos estuviesen abiertos, ¿cuánta gente se los saltaría en España?

quim135
17/04/13, 17:15:10
Habría que ver...Yo la verdad es que no he tenido la necesidad de tener q colarme en el metro pero tngo amigos que cuando iban a la universidad se colaban siempre. Les pillaban a menudo pero les salía muy a cuenta colarse y pagar las multas...
Si no fuese rentable estoy bastante seguro que no se colarían tantos.

Aunque en españa (tercera potencia mundial junta a Portuga y Grecia) tenemos una cultura del "pillaje" bastante extendida

moryggy
17/04/13, 17:35:02
Aunque en españa (tercera potencia mundial junta a Portuga y Grecia) tenemos una cultura del "pillaje" bastante extendida

Creo que es un problema de mentalidad y cultura muy diferente entre el Norte y el Sur de Europa. En España, Italia, Grecia, etc. el que pueda se aprovechará de las situaciones y se creerá más listo que los demás por hacerlo. Nuestros políticos son corruptos y parece que la máxima de mucha gente, tanto para el ciudadano de a pie como para los dirigente y empresarios, es "lo robo yo porque si no lo hago yo, lo va hacer el de al lado". Sin embargo, en en el Norte son mucho más nobles y transparentes, con una conciencia social, ética y moral mayor, y así consiguen tener unas sociedades más desarrolladas con un bienestar social mucho mejor que el nuestro. Es una pena que sea así.

Anaky
17/04/13, 18:14:57
Creo que es un problema de mentalidad y cultura muy diferente entre el Norte y el Sur de Europa. En España, Italia, Grecia, etc. el que pueda se aprovechará de las situaciones y se creerá más listo que los demás por hacerlo. Nuestros políticos son corruptos y parece que la máxima de mucha gente, tanto para el ciudadano de a pie como para los dirigente y empresarios, es "lo robo yo porque si no lo hago yo, lo va hacer el de al lado". Sin embargo, en en el Norte son mucho más nobles y transparentes, con una conciencia social, ética y moral mayor, y así consiguen tener unas sociedades más desarrolladas con un bienestar social mucho mejor que el nuestro. Es una pena que sea así.

Si, pero luego si no tienes para pagar el seguro medico, ya te puedes morir en frente del hospital que ni te miran y aquí nos desvivimos por ayudar, por norma general...
Somos todo corazón, para todo.

Yo el móvil me lo quedaba, si fuera de una persona no, pero de una empresa de telefonia sin dudarlo, demasiado me han robado por el camino estos maleantes.

Y dormiría mas que tranquilo.
Y no digáis que así nos va porque yo seria incapaz de robar al prójimo, pero soy como Robin Hodd, a los atracadores estos... sin pensarlo.
:D

jaliv800
17/04/13, 18:35:58
A mí la verdad es que nunca me han enviado dos móviles ni dos de nada, pero chico, tienes opiniones para todos los gustos, ya nos contarás, jejeje.

Gustavo1994
17/04/13, 19:04:06
La verdad es que no soy un ladron ni nada por el estilo, no he ido a la tienda a robar un movil simplemente ha sido equivocacion suya. No voy a revenderlo pero por ejemplo llevo dos dias con la sim sin poder llamar ni tener internet pero eso a ellos le da igual pagas o pagas.
Posiblemente gente que dice que le devolveria son peores personas que el que no lo devuelve porque por quedartelo no eres un ladron, me encontrado varios moviles en la calle y algunos buenos y me puese en contacto con ellos para devolverselo, pero si pensais eso sois libres de hacerlo.
un saludo

Franky_FFV
17/04/13, 19:12:12
La verdad es que no soy un ladron ni nada por el estilo, no he ido a la tienda a robar un movil simplemente ha sido equivocacion suya. No voy a revenderlo pero por ejemplo llevo dos dias con la sim sin poder llamar ni tener internet pero eso a ellos le da igual pagas o pagas.
Posiblemente gente que dice que le devolveria son peores personas que el que no lo devuelve porque por quedartelo no eres un ladron, me encontrado varios moviles en la calle y algunos buenos y me puese en contacto con ellos para devolverselo, pero si pensais eso sois libres de hacerlo.
un saludo

Pues yo sinceramente me lo quedaría. Y he encontrado móviles ( 2 nokias que eran blanco y negro, en aquellos tiempos) y me los he quedado. Cada uno es como es.

Yo no robo a nadie, pero si me encuentro algo, me lo quedo.

lukilu
17/04/13, 19:14:14
Pues yo sinceramente me lo quedaría. Y he encontrado móviles y me los he quedado. Cada uno es como es. Yo no robo a nadie, pero si me encuentro algo, me lo quedo.

Perdona que te diga, pero es fácil saber quien es el propietario de un móvil cuando tr lo encuentras. Yo no digo que no me lo quedara, pero las cosas tienen un nombre.

quim135
17/04/13, 19:38:19
Encontrarse una cosa y quedarsela dista muchisimo de robarla/hurtarla

moryggy
17/04/13, 19:48:52
Si, pero luego si no tienes para pagar el seguro medico, ya te puedes morir en frente del hospital que ni te miran y aquí nos desvivimos por ayudar, por norma general...

Eso es en EEUU, no en el Norte de Europa, donde el sistema sanitario público y universal está totalmente implantado. De hecho, los países escandinavos destacan precisamente por las mejores políticas sociales que hay ;-)

quim135
17/04/13, 19:55:57
Querer comparar España con Noruega o Suecia es como comparar New York con Misisipi...

Alli el nivel de vida y los sueldos son mucho mas altos aunque tmbien pagan una barbaridad de impuestos y me suena haber escuchado que tienes pagado hasta el entierro!!

Esta muy bien mirar hacia ellos para imaginar un futuro mejor pero España mal nos pese no tiene nada...Turismo y poca cosa mas.

Qualx
17/04/13, 22:09:53
Perdona que te diga, pero es fácil saber quien es el propietario de un móvil cuando tr lo encuentras. Yo no digo que no me lo quedara, pero las cosas tienen un nombre.

oooooo callada extrema, hace como 3 años que no veo una callada o rotura asi ooooo
:oh::oh:
la ultima vez que vi una callada asi fue hace 3 años que un chaval deja mal a un padre
pero esta es mejor

Franky_FFV
17/04/13, 22:42:43
Pues yo sinceramente me lo quedaría. Y he encontrado móviles ( 2 nokias que eran blanco y negro, en aquellos tiempos) y me los he quedado. Cada uno es como es.

Yo no robo a nadie, pero si me encuentro algo, me lo quedo.

oooooo callada extrema, hace como 3 años que no veo una callada o rotura asi ooooo
:oh::oh:
la ultima vez que vi una callada asi fue hace 3 años que un chaval deja mal a un padre
pero esta es mejor

O no saber leer, o no entiendes lo que lees. En ningún momento yo he dicho que cueste encontrar al propietario, ni nada por el estilo. Simplemente que si me lo encuentro, me lo quedo.

Nada más que añadir.

make.believe
18/04/13, 01:17:32

Llama les y cuéntaselo, se habrán equivocado o es que te han dado dos por el precio de dos y a no ser que en la siguiente factura venga subidita de precio, que entonces ya veremos a quien reclamas luego si te viene la factura inflada.

neoks69
18/04/13, 04:49:29
Madre mia... El tio postea preguntando y esta claro que quiere quedarselo, solo necesitaba algun mensaje positivo para sentirse bien con lo que va a hacer. Despues nos quejamos...Ten cuidado con el Karma colega.

Gustavo1994
18/04/13, 13:39:38
Posteo por a ver que hariais vosotros yo ya se lo que tengo que hacer, y lo del karma me da igual tengo la consciencia tranquila ;)

Jorgitosms
18/04/13, 13:54:38
Posteo por a ver que hariais vosotros yo ya se lo que tengo que hacer, y lo del karma me da igual tengo la consciencia tranquila ;)

Tal vez no deberías tenerla tan tranquila porque lo que has hecho no es correcto. Has perdido todo el derecho de quejarte cuando te cobren de más, o cuando surja el próximo escándalo de corrupción... simplemente has demostrado que eres igual que todos esos a los que la gente demoniza.
Si dentro de unas semanas posteas que la compañía "tal" te ha cobrado 300 euros de más en una factura tendrás un montón de apoyos, y muchos os pondréis en plan "son unos ladrones", pobrecito qué putada te han hecho, ve a consumo a quejarte... será todo mentira, todo falso, no deberías tener derecho a quejarte... pero como has intentado por todos los medios justificarte, acabarás creyendote que eres una víctima. LAMENTABLE COMPORTAMIENTO.

P.D. Si te sientes ofendido... lo lamento, pero has tenido una actitud altamente censurable por cualquier persona decente y honesta. ASÍ VA EL MUNDO!

Nikib29
18/04/13, 13:55:07
Uno lo utilizaría para llamadas SMS fotos, y el otro para escuchar música en la ducha :beer:

cbd
18/04/13, 14:23:45
A mi me paso lo mismo con vodafone.... me mandaron dos xpress music de nokia que por supuesto me quedé......bastante pasta sacan ya !!
Yo de ti a la buchaca !!
Saludos y mucha fuerza

Exactamente, pienso que esta mal pero si es mi caso me lo quedo...

neoks69
18/04/13, 15:52:00
Exactamente, pienso que esta mal pero si es mi caso me lo quedo...
Piensas que esta mal, y aún asi te lo quedas??? No entiendo...

Gustavo1994
18/04/13, 16:11:28
Ya podeis estar tranquilos he llamado para devolverlo y ahora encima de todo tengo que devolver el primero que me llego es decir el que he usado ademas no vienen a recogerlo tengo que mandarlo yo u.u no hacen lo mas minimo por el cliente, lo unico qur hare es intentar dejarlo como venia y a esperar a la semana que viene.
Deciros tambien a los que tanto me habeis criticado deciros que aparte de lo que me habeis dicho por que se que la mayoria si estuviesen en mi situacion sr habris callado simplemente no se atreven a decir la verdad. Yo por lo menos se que soy una buena persona pero si me quereis llamar ladron adelante estais desvirtuando la realidad.

Tiamath
18/04/13, 16:36:51
Yo no se si eres buena persona o no Gustavo, pero si te sirve de algo tienes mi máximo respeto y admiración.
Hoy me has hecho sentirme un poco mas orgulloso de ser español

larryman
18/04/13, 16:58:30
Yo respeto tu decisión pero si mi hubiera pasado a mi me hubiera callado como una putita...de echo a mi me enviaron 2 routers y ahí los tengo y nadie me los pidió.

make.believe
18/04/13, 18:52:35
Ya podeis estar tranquilos he llamado para devolverlo y ahora encima de todo tengo que devolver el primero que me llego es decir el que he usado ademas no vienen a recogerlo tengo que mandarlo yo u.u no hacen lo mas minimo por el cliente, lo unico qur hare es intentar dejarlo como venia y a esperar a la semana que viene.
Deciros tambien a los que tanto me habeis criticado deciros que aparte de lo que me habeis dicho por que se que la mayoria si estuviesen en mi situacion sr habris callado simplemente no se atreven a decir la verdad. Yo por lo menos se que soy una buena persona pero si me quereis llamar ladron adelante estais desvirtuando la realidad.

Has hecho bien, créeme, además como dices, te han dicho que tienes que devolver el primero que recibiste y el que tenias en uso, pues mejor para tí, te volverán a enviar otro nuevo y a estrenar, con lo que habrás pasado a tener 3 XZ :).

txen84
18/04/13, 19:02:21
No me haria ni puta gracias que me hicieran eso... Tener el movil y que lo tenga que devolver.

Suquet
18/04/13, 19:25:16

Hola, una cosa es ser bueno y otra es ser tonto, yo creo que ya has hecho lo que tenías que hacer, avisar, ahora si quieren que se muevan y lo vengan a buscar por mensajero, si a ellos no les importa a ti menos.

Y para mi has hecho lo mas correcto y mejor, ahora que sean ellos los que se muevan, si no me parece que en un tiempo, te puedes gastar un dinero en un burofax y si no lo recogen es abandono y te lo puedes quedar, pero ojo no lo se seguro.

Pero vamos, que encima que avisas, que lo envíes tu me parece que es el colmo, no les cuesta nada enviar un mensajero, vivir para ver.

Saludos

jaliv800
18/04/13, 21:33:12
Menudos cabrones, pues no lo envíes, que se molesten ellos, como debe ser. Tú ya has hecho lo que debías hacer.

woooop
18/04/13, 21:42:39
yo si fuese tu se lo diria bien clarito, es un error vuestro , si lo quereis mandais un mensajero a la puerta de mi casa pq yo no voy a mover un dedo por devolverlo.

jaliv800
18/04/13, 21:51:39
Yo directamente ya ni hablaba, lo que tenía que decir está dicho, si quieren el Z que vayan a por él.

Ithilon
18/04/13, 21:59:30

El caso es que tú te quedes tranquilo. Me alegro que hayas tomado la decisión de llamar y decírselo.

Pero al igual que a los demás, me parece una auténtica vergüenza que tengan la cara dura de que encima que les llamas para notificarles que se han equivocado y te han mandado dos, te digan que vayas tu a enviarselo... No les cuesta nada enviar a un mensajero a recogerlo. Así que tu ya has hecho lo que tenías que hacer. Si ellos no se molestan en venir a recogerlo, mucho menos vas a molestarte tu en mandarselo. Parece que en este país todo el que es honesto se le toma por tonto, y así nos va.

Un saludo.

Jorgitosms
18/04/13, 23:59:06
Sabia decisión. Haces lo correcto y encima te ahorras posibles problemas en el futuro. Me alegra ver que aún queda conciencia en el mundo... Espero que la tuya se quede tranquila, se lo merece.

Ahora ya solo te queda disfrutar de tu pedazo de teléfono, que para eso te lo has comprado!

germao
19/04/13, 00:29:08
Ya estás llamando mañana y decir que manden un mensajero a por el, no me jodas que ellos trabajan con empresas de mensajería y eso no le costaría una mierda. Yo no pensaba mover un dedo. Haciendo memoria, hace tiempo me pasó algo parecido, me di de alta el Telefónica y me mandaron un router sin Wi-Fi, la oferta era con Wi-Fi, llamé y me mandaron el router correcto, me dijeron que les mandase el router equivocado y todavía está en el cajón desde hace 4 años

bercianaa
19/04/13, 01:04:34
Estoy contigo Gustavo, yo no me hubiera molestado en llamarlos, alla ellos los que tienen que tener control y molestarse son ellos... Cuando existen otros problemas, como cobrar de más, no respetar lo que te han ofrecido, no dar los servicios contratados con ellas etc... Que es lo que pasa... Reclamaciones que suelen caer en sacos rotos, agentes que cuelgan el telefono, soluciones que nunca llegan, caso omiso y dejadez total x parte de todas las operadoras etc... ( Eso si el cobro al banco aunque cobren de más etc..cada mes nunca falla )....

Estoy contigo compi :ok:

yomismooo32
20/04/13, 11:30:53
Al final has llamado! bien por ellos.

Que levante la mano quien no tenga alguna aplicación pirateada en el móvil.

jaliv800
20/04/13, 14:42:53
Yo por ejemplo, aunque creo que ese es otro debate.

germao
20/04/13, 15:50:46
Yo tampoco, pero dice el compi eso es otro debate

jaliv800
21/04/13, 14:59:13
Ehhhh, que soy mujer, leches, ese también es otro debate, jejeje.

germao
21/04/13, 16:19:36
Ehhhh, que soy mujer, leches, ese también es otro debate, jejeje.

Jajajajja perdona, al primer golpe de vista me sale leer Javi

Nikib29
22/04/13, 05:06:12
Pan al que no tiene dientes... Y Otras personas se mueren x un smarthpone aunque sea de gama media...

nfs2_6
22/04/13, 16:30:15
me equiboque de post lo sorry

DjGnum
29/05/13, 08:31:55

Hola me a ocurrido una cosa parecida a mi también ,los de yoigo también me han enviado dos xperia z y ahora ya hace unas 2 semanas que lo tengo y no dice nada ni me llaman nada.
No escuches a los otros si te lo envían y no dicen nada no es tu culpa solo tienen envidia o algo jejeje. :aplausos:

Luinwethion
29/05/13, 09:51:10
Por un lado pienso, ladrón que roba un ladrón, tiene 100 años de perdón.

Pero claro, no sabes si una persona (que trabaja en la empresa que hace la logística de tu operador) va tener que pagar por su fallo (esta claro que esto debe de ser un fallo humano.

A mi me paso algo parecido con T-Mobile, tenía un contrato con este operador en Holanda, y al final me llaman para renovarlo, pero claro el móvil que quería pillarme aun no estaba disponible y ni en pre-venta, pues yo les digo que no quiero que renueven, y como me iba de vacaciones pues he pedido que lo pasasen a tarjeta.

Pero pocos días antes de mis vacaciones he visto que en una tienda sí había el móvil que quería, el Desire, voy hago con contrato con el mismo operador y me voy de vacaciones.

Al volver no tenía ningún cobro del operador y mi móvil aun estaba como tarjeta, primero fui a la tienda y me dijeron que eso era cosa del operador, he llamado un par de veces a T-Mobile pero nada, nadie sabía decir cuando iban activar mi nuevo plano. Al final después de esperar 2 veces, me he hartado y he pillado un nuevo contracto con otro operador... Y me quede con el Desire gratis, y no fue por falta de voluntad de pagarlo hé.

Por lo demás creo que es cosa de cada uno, y os aseguro que en el norte de Europa también hay listillos... Aunque la probabilidad que te devuelvan un móvil (o lo que sea) si es mas alta.

Muchas veces compensa ser honesto, no apenas por tu propia conciencia, pero porque al final sales ganando mucho mas.

esiguall
29/05/13, 12:14:50
hay que ser honesto pero no tonto...
yo con el asco que le tengo a jazztel ni hubiese llamado...
pero ya que llamas, que vayan ellos a por el movil que no les cuesta nada...

Blinker69
29/05/13, 13:32:28

:bow:

Bravo tío, lo malo de todo es que ser bueno, sale mal. Menudos cara duras, que pongan algo de su parte, que cojan el que esta nuevo y que vengan a por el.

Por tu parte, BRAVO!

ikaos
29/05/13, 15:52:54
Yo solo te digo que existe el delito que se llama apropiación indebida, tienen tus datos.

Eso si les mando un fax indicandoles que si no vienen ellos a por el teléfono, debido a que el error es suyo quedará depositado en el lugar donde indiquen a cargo de ellos, y si en el plazo de X meses no han indicado lugar, pasará a ser de mi propiedad.
En tal caso cualquier acción legal hacia mi persona quedará anulada al ser la empresa quien omite recoger un bien de su titularidad.

En atención del consumidor dependiendo la provincia pueden ser depositarios, e incluso te dicen los pasos a seguir.

Los errores de una empresa nunca pueden ir al coste del receptor...

javierito24
29/05/13, 16:36:45
a mi me paso algo similar....
pedi a movistar un pen usb de internet movil y cuando llega el paquete a casa lo abro y era un iphone 4!! (aun no lo habian sacado al mercado, me llego una semana antes ) no sabia que hacer , asi que les llame y me tuvieron varios dias enviandome de un departamento a otro sin saber que hacer, no tenian ninguna constancia de ese terminal, asi que pasado unos meses me hacia falta y lo desembale y lo use, y hasta hoy que esta por casa el dichoso iphone jejejeje. eso si, jamas llego el usb :(

esiguall
29/05/13, 16:38:39
a mi me paso algo similar....
pedi a movistar un pen usb de internet movil y cuando llega el paquete a casa lo abro y era un iphone 4!! (aun no lo habian sacado al mercado, me llego una semana antes ) no sabia que hacer , asi que les llame y me tuvieron varios dias enviandome de un departamento a otro sin saber que hacer, no tenian ninguna constancia de ese terminal, asi que pasado unos meses me hacia falta y lo desembale y lo use, y hasta hoy que esta por casa el dichoso iphone jejejeje. eso si, jamas llego el usb :(

ostia pa averlo vendido 1 semana antes por 1000 euros o algo asi jajajja

germao
29/05/13, 16:47:02
A una amiga en Vodafone le ofertaron un s2 el año pasado en retenciones Pozuelo 70€ y nunca se lo han cobrado, debería haber llamado para que le cobraran?

javierito24
29/05/13, 17:17:32
ostia pa averlo vendido 1 semana antes por 1000 euros o algo asi jajajja

ajajja lo pense pero me parecio muy rastrero jajajaj