PDA

Ver la Versión Completa : Comprar L3II

cordobes72
16/04/13, 17:49:54
Pues eso, mi madre se ha pasado a Canguro 35 y no tiene smartphone. Estoy pensando en regalarle entre el L3II el galaxy ace o el mini II o el xperia tipo. Estoy un poco perdido. Lo que me atrae del l3 II es que viene con JB. Del ace que se queda en ICS.
Gracias

miguelSony
16/04/13, 18:44:42
Estaria entre el Xperia y el L3II. Lo que tiene el primero en pantalla, lo gana el segundo en procesador

TrHmrt16
20/04/13, 19:55:54
Mensaje editado, pensaba que era el L3 normal del que se hablaba. Volveré a editar para opinar que estoy un poco verde con las especificaciones del L3ll xD.

TrHmrt16
20/04/13, 20:12:27
No me deja editar otra vez, no se si es cosa de tapatalk o del foro.
Al tema. El Xperia tipo y el Mini 2 tienen mismo soc con la cpu a la misma velocidad. Los dos tienen la misma Gpu por tanto, y misma ram.
Personalmente de esos dos me llama más la atención el Xperia.
El L3ll tiene la cpu a 1Ghz. Ahora bien, un amigo tiene el L3 normal, va muy fino en todo. Su pantalla deja mucho que desear en resolución y ángulo de visión (en cuanto la miras un poco de lado se ve como polarizada, fatal). Y el sonido del altavoz más de lo mismo. Distorsiona mucho.

El L3ll lleva la misma pantalla que el normal, que personalmente es de lo peor que he visto. Ahora, no sé si el sonido lo habrán mejorado. Supongamos que sí.

La pregunta, merece la pena perder 200mhz de procesador por una pantalla de mayor resolución y ángulo de visión?.
Cada cual a su gusto, yo opino que sí.. no te dejas tanto la vista.
Saludos.

miguelSony
20/04/13, 20:56:09
Yo estoy de acuerdo con el compi, me quedaria con el Xperia

miguel165
25/04/13, 16:27:12
La pantalla del L3 II ahora incorpora tecnología IPS, por lo que ya no cambia la calidad al mirar la pantalla de lado. Eso sí, sigue teniendo la misma resolución cutre de 320x240 pixels

vultur
11/05/13, 00:37:37
diferencia de bateria entre lg l3 2 y tipo por favor?

el tipo aunque de procesador sea menor tiene mejor resolucion de pantalla y ppi ademas de tener flashplayer, la pega es la camara(q no me importa) y el almacenamiento creo que son 2g frente alos 4gb que presupongo que son para las apps

si la bateria durase mas o menos igual sin duda el tipo, pero he mirado algunas paginas y veo gran diferencia entre ambas alguien que me de datos exactos por favor de duracion en llamada y tal porque en algunas paginas o no lo especifican o hay una diferencia abismal

Pikup
11/05/13, 00:48:26
Como bien dice el compi de arriba, TODOS los telefonos de la gama Optimus L II van equipados con pantallas con tecnología IPS. Además, un punto a favor que tiene es el LED de notificaciones, tiene un procesador más rápido y lg destaca por tener una generosa batería.

En cuanto a cámara, yo me quedaría con el Ace. Es el único de los que has dicho que tiene flash y además el que más resolución tiene (5 MPX). Aparte, la pantalla es de 3'5 pulgadas (mismo tamaño que la del iPhone 3G/3GS/4/4S y en mi opinión, creo que es un tamaño ideal para tu madre). El único problema que le veo es la poca memoria interna, pero que se puede solucionar con programas como app2sd, pero vamos, que para el whatsapp y las pocas apps que instale tu madre le valdrá.

cordobes72
11/05/13, 13:44:47
Gracias al final vi el ace2 en pc componentes a buen precio y se lo compre

vultur
11/05/13, 19:23:35
alguien sabe algo de la bateria del l3 2 en diferencia con el tipo?

otra pregunta el lg trae 4gb pero son 2 gb solo pa instala las apps? yo tngo el l9 y es asi, alguien sabe si los 2,5 que trae el tipo es asi tb?

un saludo