Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sonido de sms
deriltd
28/07/09, 05:23:37
hola saludos leei los foros pro hay poca info asi q habro un tema nuevo. alguien sabra como hacer para detener la cancion o los tonos largos cuando llege un mensaje de texto? tengo tiempo con mi htc 6800 aunque nunca me ha preocupado eso pro si me interesaria cabiarle el tono ya que tengo uno muy corto.. nadie sabe? alomejor no se un programa o un acceso directo para detener el sonido cuando llegue un mensaje les agradeceria mucho su ayuda.. saludos!!
htc_carlos
28/07/09, 19:38:52
hola amigo, al principio yo tube ese problema, lo que hice fue agarrar un editor de musica y edite las canciones que yo queria n formato wmv maximo 10 seg cuando mucho o menos si lo quieres asi las copie y las pegue en la carpeta de windows del ppc y listo a mi me funciona. ahora porque en la carpeta de windows lo hice en la carpeta de mi musica pero hay te los reconose solo para repiques mas no para sonido de mensajes probe en la carpeta de windows y me los reconoce ya que te vas a notificaciones mensajes de texto y ves todas las canciones que creaste. espero que te alla servido de algo.
deriltd
28/07/09, 20:22:31
si tambien hecho eso pero lo q digo es poner el tono o cancion larga y q cuando uno lea el mensaje desaparesca el tono, asi como en los celulares normalitos..
htc_carlos
29/07/09, 02:15:58
no te a pasar la cancion va a seguir sonando hasta que llegue al final asi ya allas terminado de leer el mensaje
deriltd
29/07/09, 03:08:56
si x lo mismo osea no habra un programa que de a un acceso directo al stop del sonido o un programa similar etc etc etc
htc_carlos
30/07/09, 01:14:42
te recominedo algo busca en la seccion de descargas de esta pagina a infinidad de programas todos tienen su descripcion de pronto y encuentras lo que buscas
deriltd
30/07/09, 02:33:54
mmm voy a pasarme x alli de alli he descargado bastantes cosas pro no he buscado algo asi.. bueh
Darko Demon
05/08/09, 09:49:46
Siii, a mi también me pasa lo mismo, no puedo poner un sonido largo, sino, tremendo desmad..... que hace mi teléfono con un sms, todos mis amigos se burlan por el ruido, y peor cuando le pongo con vibrador, no para, hasta que termina la canción, alguien debería sacar un parche, o algo así, como el que hicieron para repetir el sonido de sms, algo así, pero ahora, para pararlo en cuanto abres el chin..#$%&/= mensaje.
htc_carlos
05/08/09, 15:37:19
drako lee el tema completo hay puedes encontrar la solucion
deriltd
05/08/09, 15:45:08
me habian comentado que hay un cab que perzonaliza la mensajeria los temas y los fondos y de que alli al abrir el mensaje se detiene el sonido pro la cuestion es que no se como se llama el cab. tabien habia otro que modifica la mensajeria y hace la funcion de detener el sonido al leer el mensaje pro nada de nada no se como se llaman..
deriltd
05/08/09, 15:47:49
lo que dice carlos es una pequeña solucion desde q me compre el tel hice eso pero la solucion q busco es poner el tono completo y que se detenga asi como en los tel normalitos
imohtep
06/08/09, 00:30:27
Creo que los creadores del WM no pensaron en esta opcion como lo hacen los demas telefonos normalitos, asi como el agregar tonos para sms de una manera mas practica y sencilla, yo encontre un progrma que te dejaba agregar sonidos diferentes de sms para cada contacto, el programa se llama mring pero tenia un bug que por lo menos a mi me paso en el Titan y era que al instalar el programa el modo vibrar se desactivaba, entonces lo desisntale y no lo segui probando, en espera de que corrijan este bug en una futura actualizacion..
deriltd
06/08/09, 01:45:55
si lo tienes a mano postealo quisas pueda hacer algo..
imohtep
06/08/09, 02:43:59
Esta es la pagina oficial del programa:
http://www.motionapps.com/product/mring/
htc_carlos
06/08/09, 14:32:07
el aporte de imohtep es buena lo unico es que donde consigo la licencia al pareser no es ferewere de todas maneras el que quiera probar mi solucion cualquier cosa me avisan de pronto les ayudo en algo mas...;-)
deriltd
06/08/09, 16:11:58
es cierto pro elimina la vibracion del todo ando editando las propiedades del programa quisas sirva me sirvio con otro programita de editor de imagenes.. hey htc carlos tu ya actualizaste el htc 6800?
antonio88
09/08/09, 17:21:48
buenos dias..! busca este programa SMILEYSMS. tengo tiempo con el es para versiones anteriores de wm pero a mi con la original me funciona bien..! espero que te sirva
htc_carlos
12/08/09, 17:30:10
deriltd (http://www.htcmania.com/member.php?u=131964) bueno si me hablas de las actualizaciones de microsoft la unoca que tengo es la de office que te lo convierte para leer archovos creados en office 2007 del resto tengo todo original.... nose pero como todavia lo tengo en garantia prevengo cualquier posible daño, lo mas probable que cuando la pierda le cambie la ROM y le instale WM 6.5
crazybytes
21/08/09, 02:28:25
El programa está descargable en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=328363&page=2
Lo certifico, sí funciona... Y sí activa la vibración... Al menos en un HTC 6800...
Djeilmer
23/08/09, 08:28:10
buenas...HTC carlos y cm hago para cambiarle la rom a ese cel:loco:
htc_carlos
24/08/09, 15:43:41
Djeilmer te voy a aconsejar algo 1) si tu cel esta en garantia te recomiendo que todavia no intestes cambiarla ya que la perderas y 2) escudriña bien en este foro te aseguro que encontraras muy buenas instrucciones de como hacerlo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.