Ver la Versión Completa : Nuevo lleno de dudas
Fino II
16/04/13, 17:47:19
Buenas a todos y a todas,
Os comento rapidamente, soy nuevo en ANDROID, y me estreno con un XPERIA Z. Pero tengo alguna duda, las cuales las he buscado en el foro y en "san google", pero no encuentro nada al respecto:
1.- Sonido metalico: He leido en el foro algo de sonidos metalicos, pero sobre todo en video. A mi me pasa pero con las llamadas, con lo que se escucha fatal. Alguien puede ayudarme?
El resto de dudas, las ire poniendo poco a poco, no quiero saturar a nadie.
GRACIAS!!!!
bercianaa
16/04/13, 18:15:51
Entra en Ajustes/ ajustes de llamadas/ marca la casilla de reduccion microfono, vete a ecualizador y ponlo en brillante y para terminar activa, mejora de voz del hablante..
A ver si se te soluciona yo he notado gran diferencia..
Saludos
Fino II
16/04/13, 18:20:57
Gracias!!!!! Probaremos esa solución y cuento.
Fino II
16/04/13, 20:11:28
Parece que funciona!!!! Gracias!!!
Fino II
16/04/13, 20:12:44
Espero no molestaros mucho más, pero seguro que sigo con este post.
bercianaa
17/04/13, 00:36:31
Me alegro de que te haya funcionado :D
Fino II
18/04/13, 12:50:07
Me veo obligado a retomar el post.
Ahora me surge una nueva duda, se supone que he descargado en la tarjeta de memoria un archivo, pero no logro ver la tarjeta en el tf. Cómo localizo la tarjeta?
madurok
18/04/13, 17:52:32
Hola, me imagino que te vendrá instalada la aplicación File Commander con ella puedes buscar lo que quieras en la memoria del teléfono o en la externa si le has puesto alguna, el icono es una carpeta azul transparente con un folio amarillo dentro.
Me veo obligado a retomar el post.
Ahora me surge una nueva duda, se supone que he descargado en la tarjeta de memoria un archivo, pero no logro ver la tarjeta en el tf. Cómo localizo la tarjeta?
Hola, yo aparte de ese, me baje el explorer, es mejor para ver archivos e incluso los ocultos.
Te lo bajas lo abres y buscas ext_card o la sdcard1.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.