Acceder

Ver la Versión Completa : quitar un programa

termina-tor
28/07/09, 04:11:19
Hola amigos de las HTC, he cambiado mi HTC TYTN por una dream, vaya diferencia, jejejej, he leido varios post que hacen referencia a la dream, me gustaria hacer unas preguntas sencillas, y agradeceria sus interesantes respuestas.

He instalado un par de programas de Market, sobre todo uno del tiempo, y me gustaria quitarlo o eliminarlo para poder instalar otro, pero no se como hacerlo o no se acceder al directorio de programas y desde alli eliminarlo.

- Tengo instalada una tarjeta de 2g y no se como acceder al contenido de ella desde la htc, estaria agradecido si alguno de vosotros respondiera a estas preguntas. Gracias:gracias:

vierco
28/07/09, 13:38:06
buenas

para desinstalar un programa, pulsas el boton de menu y haces la ruta ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones... te sale el listado de las que tienes instaladas, pulsa la que quieras quitar y te da la opcion de desinstalarla

Para acceder al contenido de la SD, tienes que instalar un explorador de archivoc, android no lo trae de serie, en el market tienes varios, el mejor por ahora, el astro

saludos!

termina-tor
28/07/09, 15:55:47
gracias Vierco por responderme, ya he instalado el andros y he conseguido acceder a la sd. Estaba acostumbrado a la TYTN y menudo cambio, jejjjeej, he seguido tus comentarios, interesantes, espero aprender mas sobre la dream, saludos:-)

termina-tor
28/07/09, 16:06:13
Vierco, permiteme otra pregunta, en el dream me llegan los mensajes de correo que tengo configurado, y se me notifica mediante un sonido, en la tytn se podia configurar el sonido que querias para cada notificacion, sea msn o correo. En la dream me gustaria que me notificaran solo los sms y los correos ya los mirare cuando proceda. ¿ como puedo configurar la tonificacion del sms y desconectar la del email ? ¿ se puede agragar un tono preferido a las notificaciones?. Gracias de nuevo