Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar sonido de la camara en "silencio"

SK8ER BOY
16/04/13, 16:10:54
No sabía donde hacer esta pregunta tan tonta, que veo que a nadie le ha preocupado, así que he tenido que crearla yo xD...
No se puede quitar el sonido de la cámara al hacer una foto?¿
Como ya habréis comprobado, aún con el móvil en silencio, hacer una foto hace el ruidito de la cámara...
¿Como quitarlo? ¿Ya no puedo hacer fotos a las tías buenas sin que se den cuenta :cry:?

vicente94
16/04/13, 16:20:01
No sabía donde hacer esta pregunta tan tonta, que veo que a nadie le ha preocupado, así que he tenido que crearla yo xD...
No se puede quitar el sonido de la cámara al hacer una foto?¿
Como ya habréis comprobado, aún con el móvil en silencio, hacer una foto hace el ruidito de la cámara...
¿Como quitarlo? ¿Ya no puedo hacer fotos a las tías buenas sin que se den cuenta :cry:?

esa opcion solo viene en las rom´s cocinadas es ilegal quitarle el sonido a la camara lo siento :cry: yo tanbien queria quitarselo jajajajaj

SK8ER BOY
16/04/13, 16:23:32
Pues si que me mal acostumbro el CyanogenMod en mi antiguo teléfono xDDD.
Se echan de menos estas piticas paridas :sisi1:

vicente94
16/04/13, 16:28:10
Pues si que me mal acostumbro el CyanogenMod en mi antiguo teléfono xDDD.
Se echan de menos estas piticas paridas :sisi1:

jajaja yo espero que tengamos cyanogenmod en este pedazo e movil que solo le ase falta una buena rom y seria perfecto jajaja :platano:

danie1
17/04/13, 09:25:14
Hay un método que mas o menos te da el apaño, tienes que tener el movil rooteado, con Rot Explorer por ehemplo vas a la capeta system/media/audio/ui y veras un archivo que se llama camera_click.ogg, bien pues ese archivo lo renombras a .bak y listo.

SK8ER BOY
19/04/13, 15:43:32
Pero eso quita el sonido siempre? Tanto en silencio como en normal?
También me he enterado que es según el móvil, porque algunos, sin la necesidad de ser root ni tener custom roms, tienen lo de no hacer el ruido de la cámara si tienes el móvil en silencio... [(algo muy pero que muy muy obvio)(en que estabais pensando programadores del Huawei xD¿?¿)]

Glicerck
19/04/13, 15:47:28
Hay un método que mas o menos te da el apaño, tienes que tener el movil rooteado, con Rot Explorer por ehemplo vas a la capeta system/media/audio/ui y veras un archivo que se llama camera_click.ogg, bien pues ese archivo lo renombras a .bak y listo.

Yo le puse .back y funciona, no hace ruido

SK8ER BOY
19/04/13, 15:59:55
Okey.. yo lo que pedía era si se podía quitar solo cuando lo pusieras en silencio, pero ya he encontrado en una página.. que es ilegal en algunos paises que una camara no haga ruido al disparar fotos :/ Por protección de intimidad y chorradas así xD.. vamos que ya no puedo hacer fotos en la biblioteca a algun monumento que se siente enfrente mío, o en el metro.. etc..
Como ya dije, yo antes tenía cyanogen y me parecía algo normal lo de No sonido, No ruido camara xD

OhDaesu
19/04/13, 16:37:38
Eso de la ilegalidad del silencio en la camara lo he leido muchas veces pero en mis Galaxy, mi Xperia Z y otros terminales se puede silenciar perfectamente. No sé porque algunos fabricantes lo aplican y otros no.

yusk0
22/05/13, 17:57:14
Disculpad por reabrir un tema ya pasado, pero, a vosotros entonces también os pasa que teniendo el móvil en silencio, al hacer una foto, a parte de sonar al hacer la foto, el móvil pasa automáticamente a modo sonido en vez de continuar en silencio?

Edito: El problema me pasa exactamente con la app Camera Zoom FX, supongo que tiene que ser un fallo de la aplicación, ya que nada más abrirla el móvil pasa a sonido. No se si a alguno más le pasa.

Erizo_13
28/08/13, 15:48:20

Hola, he hecho todo lo que has dicho pero cuando lo quiero renombrar a .bak le doy a OK pero no se me guarda el nombre del archivo, es decir, me sigue apareciendo como .ogg.¿Qué puedo hacer? Muchas gracias :cry: