Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] transferir contactos a tarjeta micro sd 4gb
joegipet67
28/07/09, 03:43:23
como transfiero mis contactos telefonicos a la tarjeta micro sd de 4gbque le coloque a mi htc 6800, en realidad no se hacerlo y tratando de sincronizarlo se me borraron en una ocasion todos los contactos afortunadamente los conservaba en otro archivo, agradezco la orientación y guia:aplausos:
htc_carlos
28/07/09, 19:45:51
lo que hice yo lo siguiente sincronize los contactos del telefono con los contactos outlook en la pc e hice un respaldo en un documento de texto del mismo outlook esa opcion te la da el programa luego los copie en la trajeta de memoria del telefono y hay los tengo guardador por si acaso se me borran. ¿por que? por que si se me borran lo unico que hago es sincronizar ese archivo de documento de texto con outlook (esa opcion te la da el programa) y luego lo sincronizo con el telefono y asi te ahorras de copiar uno a uno. esporo que te sirva de algo la ayuda
dylangabo
02/08/09, 17:37:11
Mucho mejor aun es que uses el SPB Backup, haces tu respaldo y listo a la hora de querer usarlos por cualquier customizacion ejecutas el archivo y tienes de nuevo todos tus conatactos sms y otros datos que hallas guardado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.