Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda de dos tareas
Becherob
16/04/13, 15:55:46
Hola me gustaría hacer una tarea de que pase de 2G a 3G en algunas aplicaciones como navegador YouTube... Pero solo cuando el móvil no esté en Wifi. Gracias es que estoy empezando con tasker i no me aclaro mucho!
tevaadarelsol
16/04/13, 22:51:37
Editado, que no te había entendido bien...
Tienes que crear una nueva tarea, es muy sencilla
Tarea de entrada:
- "Desencadenantes":- Estado: conectado a wifi (marcando la casilla de invertir)
- La opción de aplicación, y en la lista marcas las que te interese hacer eso.
- Consecuentes: -Red móvil: 3G
Tarea de salida: -Red móvil: 2G
No sé si tu dispositivo soportará el cambio de modo de red, el mío por ejemplo no lo soporta.
Becherob
17/04/13, 17:41:07
Tarea de entrada:
- "Desencadenantes":- Estado: conectado a wifi (marcando la casilla de invertir)
No sé si tu dispositivo soportará el cambio de modo de red, el mío por ejemplo no lo soporta.
Gracias por respuesta lo que pasa es que tengo el tasker 4.0 i los menus van distintos lo de estado a mi no me sale
Y que es lo que te sale cuando le das a crear un perfil nuevo? Habrá cambiado el nombre pero vamos que lo de estado tiene que venir.
Edito: En todo caso y siempre que no puedas solucionarlo de otra manera supongo que desde la página oficial te puedes descargar la versión antigua. Yo es que prefiero esperar para descargarmela a que no vea tanto bug y errores. Visto que sólo aporta el cambio de interfaz de momento me quedo como estoy.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Becherob
17/04/13, 21:29:45
Hola Gracias! Si que hay lo de estado no lo había visto... Q empanao! Lo he podido hacer más fácil. Estado conectar wifi- invertir - tarea conectar al 3G- y he añadido los programas q quiero que lo hagan debajo de conectar al wifi!
quique_cortes
10/12/15, 16:02:41
Tarea de entrada:
se sabe algo del creador de secure settiings?
hace tiempo me suena que dijo que lo intentaria, pero yo al menos sigo sin poderlo hacer. sabeis como?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.