Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [Recovery] TWRP Oficial 2.6.3.0 By Kra1o5 (Actualizado)

chris97
16/04/13, 15:49:50
RECOVERY TWRP Team Win Recovery Project 2.6.3.0
Actualizado

By Kra1o5

Buenas a todos, de la mano de Kra1o5, gracias a su esfuerzo y dedicación, os traigo el recovery TWRP Oficial para nuestro G510, gracias a esto ya se podrán cocinar bastantes ROM´S y una compatibilidad absoluta. :ok:
Os dejo unas capturas:
http://androidheadlines.com/wp-content/uploads/2012/10/twrp.png (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=zGzjwZBBTm_wgM&tbnid=ml3ZW_Q83aVrnM:&ved=&url=http%3A%2F%2Fandroidheadlines.com%2F2012%2F10% 2Fpimp-my-droid-weekly-10-19-12.html%2Ftwrp&ei=ZVVtUZ7mI4HChAfbwYGICw&bvm=bv.45175338,d.ZG4&psig=AFQjCNHaG-tdTmb_IEp07a_zggH8lI9Nhg&ust=1366206182038900)
Instrucciones:
1.Activar modo de depuración USB (ADB)
2.Descomprimir el rar
3.Conectar el USB al ordenador
4.Ejecuta el script install-windows.bat
5.Listo! El móvil reiniciara normalmente (Para acceder al recovery hay que pulsar a la vez las teclas: VOL+ y POWER

Aquí tenéis el recovery:

IMG : http://techerrata.com/file/twrp2/u8951/openrecovery-twrp-2.6.3.0-u8951.img
SCRIPT: https://mega.co.nz/#!uVF1yBiL!Me36Qlf8CXZb1y2s3NRg_0bAP1YCkD4PADNbq-16APk (Versión antigua)

Errores:

-El teléfono no carga estando apagado se queda en el logo.(Sin importancia :risitas:)

Donacion (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6YTMTRXZ3CKL2) para Kra1o5

robertron
16/04/13, 16:28:08
Como se instala?

alpino12
16/04/13, 16:39:30
Se instala siguiendo el tutorial de jsevi83--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583234
Os dejo las Herramientas Modo Fastboot [SymAnd] con el Recovery de Kra1o5 ya incluido por si alguien se lia.
https://mega.co.nz/#!OwxlUYiD!JAHl0gUPhzwHzLIXOne02DqRpsY2FJOuavBwziG Tx-0
Un saludo

robertron
16/04/13, 16:53:14
Osea hay en lo de mega, conecto el movil en modo fastboot y le doy cambiar recovery no?

alpino12
16/04/13, 16:55:49
Correcto,inicias en modo fastboot y ejecutas el script

robertron
16/04/13, 16:57:08
En cuanto restauro la copia de seguridad voy a ello. Por cierto, se me ha instalado el SuperSU tras abrir el bootloader, aun asi le hago el root no? Imagino que no estara rooteada

robertron
16/04/13, 17:01:01
Por cierto, y luego como se accede al recovery?

Kra1o5
16/04/13, 17:38:53

Vol + y POWER

Sapito123
16/04/13, 17:39:24

creo que tecla vol- y Power, que alguien lo confirme.

Sapito123
16/04/13, 17:41:47
Vol + y POWER

gracias yo creía que era con volumen - y mas. ...

Sapito123
16/04/13, 17:44:11
lo que aún no entiendo yo es lo de tener que ser root para poder flashear recovery, pues si ya tienes el bootloader desbloquedo ,la necesidad de ser root.

Kra1o5
16/04/13, 17:50:57
lo que aún no entiendo yo es lo de tener que ser root para poder flashear recovery, pues si ya tienes el bootloader desbloquedo ,la necesidad de ser root.

No es necesario ser root para instalar el recovery.

Un Saludo

Sapito123
16/04/13, 17:58:36
No es necesario ser root para instalar el recovery.

Un Saludo

mil gracias. ... no entendí bien el procedimiento de instalación. ...

Glicerck
16/04/13, 19:11:34
Que grande kra1o5!!
Estaria bien poner lo que hay que hacer paso a paso para instalarlo y como encender si se queda sin bateria, por los novatos :D

chris97
16/04/13, 19:46:03
Voy a editarlo

Brend
17/04/13, 01:10:02
He instalado el recovery(queria esperarme pero no he podido)

Apago el movil, lo pongo a cargar y carga como siempre, se enciende el led. Estaba a un 40%, la bateria a subido al 50%. He encendido el movil y estaba al 49%

Lo más probable sea que no estaba bien medida la carga del movil, pero yo informo por si acaso.

apachusque
17/04/13, 08:02:11
Para hacer esto es necesario tener el bootloader abierto con el código de los chinos, ¿verdad? Y, otra pregunta, ¿luego ya se puede meter un zip con el supersu o similiar e instalarlo desde el recovery para ser root?

VAMPIRICO69
17/04/13, 08:05:01
este no es el mismo que este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573711 lo digo sin faltal al autor del post, por que yo me meti el otro y si que carga y funciona bien, ya digo sin animo de ofender al creador de este.

opazoadrian
17/04/13, 09:31:15
Que grande kra1o5!!
Estaria bien poner lo que hay que hacer paso a paso para instalarlo y como encender si se queda sin bateria, por los novatos :D

Nuestro teléfono no se puede quedar nunca sin batería. Cuando llega al 3% se apaga solo, cuando lo enciendes vuelves a tener sobre un 6%.... Rara vez se va a quedar sin batería...

opazoadrian
17/04/13, 09:32:20
este no es el mismo que este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573711 lo digo sin faltal al autor del post, por que yo me meti el otro y si que carga y funciona bien, ya digo sin animo de ofender al creador de este.

¿Pero tú tienes el G510-200 o el G510-100?

robertron
17/04/13, 09:48:43
No hay algun fix para que el movil apagado caegando aunque sea no se encienda la pantalla? Es incomodo cargarlo por la noche apagao y el movil en ese estado jeje

Kra1o5
17/04/13, 10:43:38
@VAMPIRICO69

Ese es para un C8813 no para el U8951.

Un Saludo

@djixon

Es el único error que queda por reparar pero es bastante complicado repararlo sin tener el terminal.

ONI ONE KENOBI
17/04/13, 11:06:00
yo,tengo puesto el del 8813,y funciona a la perfeccion.:ok:

edito: y a mí,si que me carga,con el movil apagado.:D

ONI ONE KENOBI
17/04/13, 11:23:16

yo,tengo puesto este,y si que va bien,y carga la bateria estando apagado.:D

jordilopez94
17/04/13, 11:24:15
yo,tengo puesto el del 8813,y funciona a la perfeccion.:ok:

edito: y a mí,si que me carga,con el movil apagado.:D

http://www.fazxd.com/img/jesus.jpg

weavile
17/04/13, 15:34:22
yo,tengo puesto este,y si que va bien,y carga la bateria estando apagado.:D

Sí, en ciertas cosas te funcionará a la perfección.
Pero en otras te fallará, ya que aunque parezca el mismo teléfono las rutas no tienen porqué ser las mismas y pueden fallar cosas (cosa que allá tú, así ardas... no me importa) pero te lo estamos diciendo por tu bien. ¿tu crees que si fuese el oficial, kra se iba a molestar en hacer otro por gusto? vamos, porfavor...

Davek_7
17/04/13, 15:54:43
Este recovery esta incluido en mi rom.
por los que os digo que quien instale mi rom "TouchMe" el mismo vendrá de serie instalado.
Un enorme saludo y gracias por publicar esa información, entre todos hacemos que este dispositivo tenga mas vida. jejeje

weavile
17/04/13, 21:08:27
disfrutad lo que queda de el, porque al paso que vamos... kra saldrá derrapando..

Brend
17/04/13, 21:29:15
Buenas, He estado usando el recovery de kratos y a mi SI me recarga estando el movil apagado.

weavile
17/04/13, 22:22:58
Buenas, He estado usando el recovery de kratos y a mi SI me recarga estando el movil apagado.

¿ah sí? ¿y te aparece la animación de carga y todo?
la de la batería que suben los colores con el porcentaje me refiero, ¿o se te queda parado en el logo de orange?

Brend
17/04/13, 22:46:14
la de la batería que suben los colores con el porcentaje me refiero, ¿o se te queda parado en el logo de orange?

Sale la animación de carga y el led se enciende. Al cabo de un rato he quitado el cargador y he encendido el movil y estaba cargado.

ONI ONE KENOBI
18/04/13, 00:12:10

a mí,si que me aparece la animacion de la bateria,un saludo.:-)

weavile
18/04/13, 00:16:06
Pues entonces no estais usando el original de Kra1o5, porque yo he estado testeandolo y no funciona. ;-)

ONI ONE KENOBI
18/04/13, 00:16:18
Sí, en ciertas cosas te funcionará a la perfección.
Pero en otras te fallará, ya que aunque parezca el mismo teléfono las rutas no tienen porqué ser las mismas y pueden fallar cosas (cosa que allá tú, así ardas... no me importa) pero te lo estamos diciendo por tu bien. ¿tu crees que si fuese el oficial, kra se iba a molestar en hacer otro por gusto? vamos, porfavor...

no entiendo,por que os poneis así,solo estoy dando,mi humilde opinion,y no creo que haya molestado a nadie,ni esté faltando el respeto,creo que este es un foro,para el cual,todos podamos opinar,y aportar nuestro granito de arena

rubenrpi
18/04/13, 00:18:20
Claro que si campeón que bueno yo tengo este recovery pero no me va

ONI ONE KENOBI
18/04/13, 00:23:22
Pues entonces no estais usando el original de Kra1o5, porque yo he estado testeandolo y no funciona. ;-)

es el cofface,SymAnd,colgó el enlace,en un post suyo,y pablormago tambien,un saludo.:-)

weavile
18/04/13, 01:05:30
Claro, pero es que este recovery no es el Cofface. Este es el oficial creado por Kra1o5.
Y vosotros estais hablando de uno que ha creado un chino que no es ni para este modelo de teléfono.
Y para nada estoy diciendo que comenteis o no, pero ya que comentais porfavor comentad con uso de razón ya que estais comentando que sí a cosas que SÍ funcionan cuando no estamos hablando del mismo recovery y eso puede plantear dudas al creador ya que cada teléfono es un mundo.

De todas maneras, si Kra1o5 no se compra el teléfono no podrá terminarlo porque hay cosas que no son posibles de terminar sin tener el teléfono.

Brend
18/04/13, 02:00:09
Claro, pero es que este recovery no es el Cofface. Este es el oficial creado por Kra1o5.
Y vosotros estais hablando de uno que ha creado un chino que no es ni para este modelo de teléfono.
Y para nada estoy diciendo que comenteis o no, pero ya que comentais porfavor comentad con uso de razón ya que estais comentando que sí a cosas que SÍ funcionan cuando no estamos hablando del mismo recovery y eso puede plantear dudas al creador ya que cada teléfono es un mundo.

De todas maneras, si Kra1o5 no se compra el teléfono no podrá terminarlo porque hay cosas que no son posibles de terminar sin tener el teléfono.

Buenas.

Yo me lo bajé de este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591253

Aqui una prueba http://gyazo.com/bcc6dd6ff3ef6745bf8d9d1dffae027e

Tengo el creado por kratos, si quereis que vaya a algun chat y hablamos me pareceria más comodo la verdad jaja

Carlos_EVH
18/04/13, 08:21:20
y si pasa como con el metodo de rooteo y el boot img de la 165? es decir, a mi ese metodo nunca me funciono porque no paraba de reiniciar y por lo visto es posible que pase eso porque alguno de nuestros moviles llevan alguna diferencia de componentes y pasa eso de los reinicios, y aqui podria ser igual, a algunos no les carga por x motivo y a otros, como brend, si, puede ser que sea por eso.

Yo esta tarde se lo pongo y pruebo a ver si pasa eso

VAMPIRICO69
18/04/13, 08:46:00
a ver una pregunta los que se instale este recovery podeis comprobar si se carga la bateria apagado y si os lo hace de que sistema venis del g510-200 o del g510-100.

un saludo. yo tengo el otro pero voy a probar este a ver y os cuento si puedo cargarlo o no? si no me volvere al otro. y perdon por las molestias de nuestro compi, de trabajar para nuestro movil sin tenerlo.

opazoadrian
18/04/13, 09:13:00
A ver si nos queda claro ya... Para hablar del recovery de Cofface os váis al maldito post del Cofface... Pero no pongáis aquí que sí carga y que nosequé, porque estáis hablando del Cofface, y ese no es oficial para nuestro teléfono... Jo.der, no creo que sea difícil de entender, cago en la leche ._.

Brend... ¿Cómo es que a ti si te carga? O_o ¿Qué modelo tienes?

ONI ONE KENOBI
18/04/13, 09:33:03
y que diferencia hay,entre uno y otro,aparte,de que uno sea,"oficial",y el otro,no sea para este modelo de telefono,aunque si compatible?

anmiel
18/04/13, 11:25:53
Hola despues de hacer, todos los pasos
Me salio el recovery, muy bonito, pero ...
no hace nada,por mas que le pulso no es tactil
al cabo de un tiempo sale el famoso candado,
pero tampoco es tactil....
Lo vuelvo hacer y me sale el siguiente comando...
<waiting for device>

opazoadrian
18/04/13, 12:45:40
<waiting for device>

Reflashea el recovery y reinicia

opazoadrian
18/04/13, 12:51:14
y que diferencia hay,entre uno y otro,aparte,de que uno sea,"oficial",y el otro,no sea para este modelo de telefono,aunque si compatible?

La diferencia es que no es oficial, y que no es para nuestro terminal. No hay más diferencias.

Brend
18/04/13, 13:02:01
tengo esta versión
img.imgur.com/ifNJ1zt.png

VAMPIRICO69
18/04/13, 13:09:26
A ver si nos queda claro ya... Para hablar del recovery de Cofface os váis al maldito post del Cofface... Pero no pongáis aquí que sí carga y que nosequé, porque estáis hablando del Cofface, y ese no es oficial para nuestro teléfono... Jo.der, no creo que sea difícil de entender, cago en la leche ._.

Brend... ¿Cómo es que a ti si te carga? O_o ¿Qué modelo tienes?

yo creo que aunque no sea el mismo sitio donde comentar y de agradecer a nuestro amigo por haber echo este recovery para nosotros sin terner el terminal. no tiene nada que ver, el por que unos les carga a otros no?, por que a alguno no le funcionaba el tactil con este y a otros si asi que como hay dos recoveris compatibles funcionales y no sabemos cual puede o no ir mejor ya que nuestro mivil es un caso extraño por que hay dos versiones la 200 y la 100, lo normal es que se comente en cualquier sitio siempre y cuando se intente ayudar. suma y pura opnion sin molestar claro

weavile
18/04/13, 13:19:26
y si pasa como con el metodo de rooteo y el boot img de la 165? es decir, a mi ese metodo nunca me funciono porque no paraba de reiniciar y por lo visto es posible que pase eso porque alguno de nuestros moviles llevan alguna diferencia de componentes y pasa eso de los reinicios, y aqui podria ser igual, a algunos no les carga por x motivo y a otros, como brend, si, puede ser que sea por eso.

Yo esta tarde se lo pongo y pruebo a ver si pasa eso

En ese caso era distinto, porque a algunos les daba softbrick y a otros no.
En mi caso yo también sufrí el softbrick.
Pero el caso del recovery es distinto. Puede que sí influya el si vienes de 0010 o 0020.

Brend
18/04/13, 13:28:29
yo tengo la 002

anmiel
18/04/13, 14:08:01
<waiting for device>

Reflashea el recovery y reinicia

Hola de nuevo,
mi modelo es el G510-0200

si lo inicio normal, me sale el recovery fijo y pillado, no me deja hacer nada
si lo inicio volumen + y power Sale el recovery igual, sin ser tactil , todo iluminado pero ningún botón táctil,

Si lo inicio volumen + y volumen - mas power,
increíble sale la pantalla total mente iluminada con un bonito color
Entre ros y malva.

Tengo un bonito y caro PISAPAPELES

Davek_7
18/04/13, 14:30:56
<waiting for device>

Hola de nuevo,
mi modelo es el G510-0200

si lo inicio normal, me sale el recovery fijo y pillado, no me deja hacer nada
si lo inicio volumen + y power Sale el recovery igual, sin ser tactil , todo iluminado pero ningún botón táctil,

Si lo inicio volumen + y volumen - mas power,
increíble sale la pantalla total mente iluminada con un bonito color
Entre ros y malva.

Tengo un bonito y caro PISAPAPELES

A mi me pasa lo mismo.
Siento decirlo y por no dar mucho la marrana si me convence el recovery Coffe me voy a por el , ademas que cae puesto en mi ROM.

Porque este recovery muy bonito esteticamente y tal pero el tactil..

NO VA!!! :meparto:

saludos!

weavile
18/04/13, 14:33:47
¿Ambos tenéis el bootloader desbloqueado? :ok:
Porque esa versión la ultima vez que la testeamos funcionaba perfectamente.
Sois los dos primeros que reportan un error de ese tipo. El único es que al cargar con el teléfono apagado no aparece la animación y aparece el logo de Orange o Huawei. ;-)

PD1: Instalad el recovery de aquí: http://tinyw.in/UBUU

Davek_7
18/04/13, 14:50:19
El bootloader esta completamente desbloqueado.
Sinceramente, es del recovery o bien que no es compatible con nuestro modelo, o que el kernel lo bloquea.
No se una de dos, hasta que no este mejor hecho yo no lo vuelvo a instalar, me parece pesimo.

Saludos

Davek_7
18/04/13, 14:52:23
Y con el TWRP by cofface me pasa lo mismo, yo de verdad no entiendo porque pasa esto en serio.

weavile
18/04/13, 14:54:08
Si tan "pesimo" te parece, NO lo uses.
Ten en cuenta que el creador NO tiene el teléfono y está haciendo esto a modo de "ayuda".
No sigais con esta actitud de desagradecidos, porque lo estan haciendo gratis e incluso sin el própio telefono (a ciegas).
Si crees que eres tú capaz de hacer algo mejor y que no sea pésimo. HAZLO y deja de quejarte. :ok:

Con esta actitud los devels se van a ir más rapido de aquí... jajajaja

Davek_7
18/04/13, 14:57:12
No se que actitud tomáis en este post pero me parece de inadecuado,
yo no he faltado en ningun momento al creador, digo que esto es pesimo, que este recovery da mas que problemas.
y punto,
ya esta.

Kra1o5
18/04/13, 15:02:14
A ver pero porque vienen tantas discusiones, de verdad no lo entiendo.

Yo hice este recovery sin tener el terminal solo guiandome por lo que reportaban los tester.

Este es el recovery con soporte oficial por parte del TWRP.

Pero creo que a nadie le sienta bien leer comentarios como "Es pesimo" (Da igual si es al desarrollador o al creador del recovery pensar que cuesta mucho trabajo hacer un recovery).

Que conste que Yo acepto opiniones o sugerencias constructivas.

Todos los que tienen el problema del tactil que pruebe el bajado del sitio oficial y reporten el resultado.

http://tinyw.in/UBUU

Cuando uno no tiene un terminal sacar algo perfecto es bastante dificil.

Un Saludo :D

Davek_7
18/04/13, 15:06:32
A ver pero porque vienen tantas discusiones, de verdad no lo entiendo.

Yo hice este recovery sin tener el terminal solo guiandome por lo que reportaban los tester.

Este es el recovery con soporte oficial por parte del TWRP.

Pero creo que a nadie le sienta bien leer comentarios como "Es pesimo" (Da igual si es al desarrollador o al creador del recovery pensar que cuesta mucho trabajo hacer un recovery).

Que conste que Yo acepto opiniones o sugerencias constructivas.

Todos los que tienen el problema del tactil que pruebe el bajado del sitio oficial y reporten el resultado.

http://tinyw.in/UBUU

Cuando uno no tiene un terminal sacar algo perfecto es bastante dificil.

Un Saludo :D

Vale reconozco que en lo de pésimo puedo ofender el trabajo de los demas.
Vale gracias,
así si me gusta tratar con los devs :ok:

opazoadrian
18/04/13, 15:09:45
¿Pésimo? WTF? En serio, lo de esta gente es la puta pera... No he visto una comunidad más desagradecida que esta... ¿Que no os gusta el recovery? ¿Que no os funciona? Pues no lo instaléis... Pero que sepáis que el Cofface tiene más riesgo de brickear el teléfono que el creado por TWRP

Esto me parece indignante... Lo que se está liando por el puto recovery, hecho sin ánimo de lucro, y todo por ayudar... Pero se ve que kra1o5 no tenía que haber hecho nada...

Kra1o5
18/04/13, 15:13:14
Por favor, dejar las discusiones ya, que estas cosas no aportan nada y solo ensucian los temas.

Un Saludo

Davek_7
18/04/13, 15:15:24
¿Pésimo? WTF? En serio, lo de esta gente es la puta pera... No he visto una comunidad más desagradecida que esta... ¿Que no os gusta el recovery? ¿Que no os funciona? Pues no lo instaléis... Pero que sepáis que el Cofface tiene más riesgo de brickear el teléfono que el creado por TWRP

Esto me parece indignante... Lo que se está liando por el puto recovery, hecho sin ánimo de lucro, y todo por ayudar... Pero se ve que kra1o5 no tenía que haber hecho nada...

Vamos a ver, esto es una comunidad, entiendes o no.

Yo ando creando una rom "Sin animos de lucro" eso es lo primero,
lo segundo es que yo no voy a usar un recovery que aun esta inestable cuando vosotros lo poneis como estable o como definitivo (y ni mucho menos ponerlo en mi rom).

y hay que saber aceptar las criticas, os guste o no la vida es así, no hay gente desagradecida, hay gente que no sabe aceptar una critica, ya sea constructiva o destructiva.

Y fin de la historia, somos desarrolladores, testers..
Hay que saber aceptar el fracaso como tambien la derrota.
Si de verdad te importa algo lucha por ello, rompete la cabeza.

opazoadrian
18/04/13, 15:20:09
Vamos a ver, esto es una comunidad, entiendes o no.

Yo ando creando una rom "Sin animos de lucro" eso es lo primero,
lo segundo es que yo no voy a usar un recovery que aun esta inestable cuando vosotros lo poneis como estable o como definitivo (y ni mucho menos ponerlo en mi rom).

y hay que saber aceptar las criticas, os guste o no la vida es así, no hay gente desagradecida, hay gente que no sabe aceptar una critica, ya sea constructiva o destructiva.

Y fin de la historia, somos desarrolladores, testers..
Hay que saber aceptar el fracaso como tambien la derrota.
Si de verdad te importa algo lucha por ello, rompete la cabeza.

No lo ponemos como estable, decimos que NOSOTROS, los que lo hemos testeado, NO HEMOS VISTO OTRO PROBLEMA aparte del de la carga con el dispositivo apagado. Vosotros sois los que ponéis en nuestra boca que hemos dicho cosas que no son.

Simplemente hemos dicho que este Recovery es mucho menos inseguro que el CWM de la MIUIv5 o que el Cofface... PORQUE NO SON PARA ESTE DISPOSITIVO.

Yo no soy quien tiene que romperse la cabeza... Kra1o5 es en cierto modo quien debería hacerlo.. Es más, ya lo ha hecho... Y rectificándome, ni él debería hacerlo ya que no saca ningún provecho.

Davek_7
18/04/13, 15:22:38
No lo ponemos como estable, decimos que NOSOTROS, los que lo hemos testeado, NO HEMOS VISTO OTRO PROBLEMA aparte del de la carga con el dispositivo apagado. Vosotros sois los que ponéis en nuestra boca que hemos dicho cosas que no son.

Simplemente hemos dicho que este Recovery es mucho menos inseguro que el CWM de la MIUIv5 o que el Cofface... PORQUE NO SON PARA ESTE DISPOSITIVO.

Yo no soy quien tiene que romperse la cabeza... Kra1o5 es en cierto modo quien debería hacerlo.. Es más, ya lo ha hecho... Y rectificándome, ni él debería hacerlo ya que no saca ningún provecho.

Claro :ok:
:aplausos:

weavile
18/04/13, 15:24:55
Exactamente, yo únicamente he dicho que es estable a nivel de que yo no he encontrado ningun error más exceptuando el de la carga. También te digo que nadie te está diciendo que lo uses, es un recovery que está ahí y quien quiera que lo use, de ahí a decir que es patético y demás. (que estaba fuera de lugar, pero ya te has disculpado).
Que cada cual haga lo que le de la gana, yo lo he probado ahora mismo y funcionaba correctamente exceptuando el error que ya todos conocemos. (la animación de la carga cuando está apagado). ;-)

Y parad con las discusiones que ensucian el tema. :ok:

flagada
18/04/13, 15:45:10
Buenas,

Yo tengo instalado este recovery, el modificado por Kra1o5 y he rooteado el teléfono desde él con el SuperSu (con el otro no rooteaba). No me ha dado ningún problema y me va perfectamente. Tengo la ROM B173 Internacional, con el CUST de Telekom metido. Lo de cargarlo con el móvil apagado ni idea, no lo he probado, simplemente porque no lo apago, duermo con el teléfono encendido y cargando.

anmiel
18/04/13, 16:10:12
Perdonar,
por mi mala explicacion yo solo pedi ayuda,
puedo decir, que estoy agradecido con la ayuda prestada
en especial a Kra1o5
Si Kra1o5 ,
No es facil entender las cosas,cuando no somos tan tecnicos
repito seguramente hay algun detalle, que hice mal
y entre todos aportamos alguna idea
Yo las agradesco todas
mi movil es un pisa papeles
se lo he dejado al moro que me lo livero,
me dice con una chuleria impecable que esta tarde me lo hace

Kra1o5 recuerdame a primeros de mes,

Kra1o5
18/04/13, 16:18:42
Perdonar,
por mi mala explicacion yo solo pedi ayuda,
puedo decir, que estoy agradecido con la ayuda prestada
en especial a Kra1o5
Si Kra1o5 ,
No es facil entender las cosas,cuando no somos tan tecnicos
repito seguramente hay algun detalle, que hice mal
y entre todos aportamos alguna idea
Yo las agradesco todas
mi movil es un pisa papeles
se lo he dejado al moro que me lo livero,
me dice con una chuleria impecable que esta tarde me lo hace

Yo, solo puedo decir que segun lo reportado con el recovery del enlace que he puesto mas arriba deberia funcionar bien.

No obstante si os haceis un lio con este metodo podeis bajaros de la play store la aplicacion: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.s0up.goomanager&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5zMHVw Lmdvb21hbmFnZXIiXQ..

La abris , le dais a menu y a instalar operecoveryscript. Esto os bajara el recovery y os lo instalara automaticamente.

?

Un Saludo

Brend
18/04/13, 16:51:33
He estado hablando con Kra1o5 y le he contado que me carga el movil y va todo perfectamente. Le he pasado el log y el ha visto que es verdad, que tengo su log y que funciona todo como deberia.

Davek_7
18/04/13, 17:11:03
Kra1o5
¿Cual ha sido el procedimiento que has tomado al modificar el Recovery.img?
Me gustaría saberlo.
Muchas gracias.

Kra1o5
18/04/13, 17:30:58
Kra1o5
¿Cual ha sido el procedimiento que has tomado al modificar el Recovery.img?
Me gustaría saberlo.
Muchas gracias.

Hola, no he seguido ningun metodo.

Lo he compilado con las fuentes de CM y del TWRP.

Es decir, que no tiene que ver con vuestro recovery.img stock.

Un Saludo

airobad
18/04/13, 19:09:19
Pues a mi me va todo bien tambien, incluso me carga estando apagado. Gracias Kra1o5.

danieldaniel14
18/04/13, 19:22:40
Yo, solo puedo decir que segun lo reportado con el recovery del enlace que he puesto mas arriba deberia funcionar bien.

No obstante si os haceis un lio con este metodo podeis bajaros de la play store la aplicacion: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.s0up.goomanager&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5zMHVw Lmdvb21hbmFnZXIiXQ..

La abris , le dais a menu y a instalar operecoveryscript. Esto os bajara el recovery y os lo instalara automaticamente.

?

Un Saludo

Hola, he bajado la aplicacion y le he dado a la opcion pero me dice que no hay ningun recovery disponible para mi dispositivo.

Kra1o5
18/04/13, 19:25:34
Hola, he bajado la aplicacion y le he dado a la opcion pero me dice que no hay ningun recovery disponible para mi dispositivo.

Quizas es porque la id en stock es hwu8951 y en CM es u8951.

Un Saludo

danieldaniel14
18/04/13, 19:48:47
Quizas es porque la id en stock es hwu8951 y en CM es u8951.

Un Saludo

No me entero xD pero puedo hacer algo al respecto o tendre que hacerlo por el otro metodo.

Davek_7
18/04/13, 19:53:28
Creo y no me hagan caso que lo de que no funciona el tactil es por que esta mal la SD y hay que formatearla.
Digo yo..

Estoy formateandola haber si el problema llega a ser ese, que lo dudo, pero bueno.

PD: O porque lo deje en modo usb debug y por eso no me funciona.

Saludos!

Kra1o5
18/04/13, 20:18:42
@danieldaniel14

No, podrias editar el build.prop pero creo que es mas jaleo que usar fastboot.

@davek_7

Si fuera error de todos pensaria que es del recovery pero al haber reportado ese error dos user. No creo que sea cosa de recovery.

Un Saludo

airobad
18/04/13, 20:25:24
Y cual puede ser el error por el cual a alguna personas no le carga apagado?

Davek_7
18/04/13, 20:26:41
creo y lo voy a decir a palos de ciego
que es por la versión que tengamos instalada en nuestro dispositivo.

A mi no me va el tactil y posiblemente porque tengo la B178

Kra1o5
18/04/13, 20:27:29
Segun el log un Segmentation Fault (Core Dumped)

Que supongo tendra que ver con el graphics.c que a su vez esta relacionado con el kernel.

Un Saludo

airobad
18/04/13, 20:31:28
Yo tengo la b176.
El metodo de instalacion puede influir? yo lo instale por fastboot.

Davek_7
18/04/13, 20:32:40
yo tengo la b178 y seguramente es por eso por lo que el recovery no me va bien, y lo instale por el fastboot.

Kra1o5
18/04/13, 20:34:53
@airobad

Mas bien creo que es por la version como bien dice davek_7 .

Un Saludo

danieldaniel14
18/04/13, 20:35:33
Segun el log un Segmentation Fault (Core Dumped)

Que supongo tendra que ver con el graphics.c que a su vez esta relacionado con el kernel.

Un Saludo

perdona mi ignorancia, descomprimo el rar en el ordenador o l paso a la sd y supongo que el img si que va a la sd y cuando tengo que conectar el movil al ordenador es en modo fastboot no?
Creo que si pero mejor prevenir que curar...

Ante todo mil gracias por el trabajo realizado.

Kra1o5
18/04/13, 20:47:41
perdona mi ignorancia, descomprimo el rar en el ordenador o l paso a la sd y supongo que el img si que va a la sd y cuando tengo que conectar el movil al ordenador es en modo fastboot no?
Creo que si pero mejor prevenir que curar...

Ante todo mil gracias por el trabajo realizado.

Debes hacer todo desde el pc.

Debes conectar el movil al pc y tenerlo en fastboot y despues flashear el recovery.img desde uan terminal en windows con fastboot flash recovery recovery.img.

Un Saludo

Davek_7
18/04/13, 21:01:53
Debes hacer todo desde el pc.

Debes conectar el movil al pc y tenerlo en fastboot y despues flashear el recovery.img desde uan terminal en windows con fastboot flash recovery recovery.img.

Un Saludo

de ser así lo que digo yo de la versión, tendras que adaptarla o ver donde esta la cuestión del problema.

Un saludo!

Kra1o5
18/04/13, 21:31:15
Sin tener el terminar adaptarla no es una tarea nada facil.

Un Saludo

danieldaniel14
18/04/13, 21:56:16
Sin tener el terminar adaptarla no es una tarea nada facil.

Un Saludo

Yo me ofresco a editarla si me quieres explicar lo que tengo que hacer... ya sabes que estoy crudo en esto de android ;pero igual si me explicas al detalle podria hacer algo.

Kra1o5
18/04/13, 22:15:42
Yo me ofresco a editarla si me quieres explicar lo que tengo que hacer... ya sabes que estoy crudo en esto de android ;pero igual si me explicas al detalle podria hacer algo.

Se hace muy complicado explicar paso a paso las pruebas. Y ay me costo conseguir el recovery asi explicandoselo a mas de 3 personas para que lo probasen.

Un Saludo

danieldaniel14
18/04/13, 23:01:25
Se hace muy complicado explicar paso a paso las pruebas. Y ay me costo conseguir el recovery asi explicandoselo a mas de 3 personas para que lo probasen.

Un Saludo

Bueno es entendible, igualmente muchas gracias por el trabajo y las ayudas¡.

ONI ONE KENOBI
19/04/13, 00:12:07
La diferencia es que no es oficial, y que no es para nuestro terminal. No hay más diferencias.

por lo demas,tiene las mismas opciones? gracias por tu respuesta.:ok:

opazoadrian
19/04/13, 09:57:12
por lo demas,tiene las mismas opciones? gracias por tu respuesta.:ok:

Claro, está compilado con las fuentes oficiales de TW

ONI ONE KENOBI
19/04/13, 10:59:26
Claro, está compilado con las fuentes oficiales de TW

muchas gracias por tu respuesta.:ok:

Kra1o5
19/04/13, 11:10:07
Tengo una build nueva, estoy esperando la confirmacion de algun tester.

Un Saludo

opazoadrian
19/04/13, 11:14:26
Tengo una build nueva, estoy esperando la confirmacion de algun tester.

Un Saludo

Si me necesitas ahora mismo puedo testearla, aunque no sea yo el tester que hayas elegido ahora X-D

Carlos_EVH
19/04/13, 19:35:30
tengo el daytona con la b173 y le acabo de poner tu recovery y carga la bateria estanod apagado y led se enciende y la animacion sale de la bateria

Carlos_EVH
19/04/13, 20:16:58
pff ahora lo que no me reconoce es la sim, me dice que no hay sim insertada, por que puede ser?

alpino12
19/04/13, 20:18:04
pff ahora lo que no me reconoce es la sim, me dice que no hay sim insertada, por que puede ser?

reinicia a ver si se soluciona a mi se me arreglo asi
Un saludo

Carlos_EVH
19/04/13, 20:19:48
a ver porque ya la he sacado 4 veces, despues de 65 mil intentos, limpie los contactos de la sim con alcohol y tal y funciono, hice un backup con el recovery y va todo perfectamente, y repito, me carga la bateria, la tenia al 45% y ahora va por el 70 y lo encendi para comprobar y funciona

Kra1o5
19/04/13, 20:20:12
Parece ser que la mejor version es la B173 todos los usuarios con esta version les va bien el recovery.

Un Saludo

Carlos_EVH
19/04/13, 20:30:45
eso parece, pero porque el recovery depende para funcionar de la base de android que llevemos debajo? no se ha desarrollado bajo el kernel y configuracion de este movil? deberia funcionar fino en cualquier update

Brend
19/04/13, 20:56:46
Parece ser que la mejor version es la B173 todos los usuarios con esta version les va bien el recovery.

Un Saludo

Yo tengo la B176

Kra1o5
19/04/13, 21:12:07
eso parece, pero porque el recovery depende para funcionar de la base de android que llevemos debajo? no se ha desarrollado bajo el kernel y configuracion de este movil? deberia funcionar fino en cualquier update

Sip, la verdad es que es un misterio.

danieldaniel14
20/04/13, 00:33:31
Hola, no puedo instalar el bootloader pero no e podido ni por la aplicacion del market ni por el otro procedimiento, en la aplicacion me dice que no existe ningun recovery para mi dispositivo y en el otro metodo me da dos errores,
error: divice not found
error: check root permissions.

Decir que soy root y si me reconoce el dispositivo.

Kra1o5
20/04/13, 01:02:29
Hola, no puedo instalar el bootloader pero no e podido ni por la aplicacion del market ni por el otro procedimiento, en la aplicacion me dice que no existe ningun recovery para mi dispositivo y en el otro metodo me da dos errores,
error: divice not found
error: check root permissions.

Decir que soy root y si me reconoce el dispositivo.

http://www.solidfiles.com/d/a09e8660c9/

danieldaniel14
20/04/13, 01:17:10
http://www.solidfiles.com/d/a09e8660c9/

MUCHISIMAS GRACIAS crack, estas en todo jejejejej!

asturf3nix
20/04/13, 09:57:09
MUCHISIMAS GRACIAS crack, estas en todo jejejejej!
no te olvides ponerlo en depuracion y conectarlo por MTP...:ok:

danieldaniel14
20/04/13, 14:24:04
no te olvides ponerlo en depuracion y conectarlo por MTP...:ok:

Gracias, lo de depuración usb siempre esta activado aunque cambie uppdate, restablesca de fabrica... siempre esta y bueno ya lo instale, también instales una rom y todo muy bien!
Gracias a los dos!

robertron
22/04/13, 13:17:48
Una pregunta, que no se si es normal. No me deja hacer copia de seguridad. Solo me pasa a mi?

Kra1o5
22/04/13, 13:44:51
Una pregunta, que no se si es normal. No me deja hacer copia de seguridad. Solo me pasa a mi?

?¿ Podrias ser algo mas especifico?

Un Saludo

robertron
22/04/13, 17:07:37
?¿ Podrias ser algo mas especifico?

Un Saludo
Claro. Accedo al recovery, le doy a Buckup elijo todo para que me realice de todo y cuando le doy al que la realice al momento me sale BUCKUP FAILED!

Carlos_EVH
22/04/13, 17:21:35
Claro. Accedo al recovery, le doy a Buckup elijo todo para que me realice de todo y cuando le doy al que la realice al momento me sale BUCKUP FAILED!

Justo abajo De donde eliges sale el destino a donde va el backups y verás que pone 900 megas y pico, pincha ahí y elige tu tarjeta de memoria que ha de ser de dos gigas mínimo

Carlos_EVH
22/04/13, 18:02:45
Kra1o5 te comento, actualice el sabado a la rom de asis, la Sissco rom 0.4 que esta basada en la 178 sino me equivoco y probe a hacer lo de la carga cuando estaba apagado, ya que con la 173 cargaba perfectamente, y aunque le costo pasar del icono de huawei blacno salio la animacion de carga y el led de carga, asi que si, carga con la 173 y la 178.

Otra cosa es que me salen distitnos porcentajes de bateria dentro del recovery que una vez encendido el movil estando en el menu, a que puede ser debido eso?

Kra1o5
22/04/13, 18:04:21
Kra1o5 te comento, actualice el sabado a la rom de asis, la Sissco rom 0.4 que esta basada en la 178 sino me equivoco y probe a hacer lo de la carga cuando estaba apagado, ya que con la 173 cargaba perfectamente, y aunque le costo pasar del icono de huawei blacno salio la animacion de carga y el led de carga, asi que si, carga con la 173 y la 178.

Otra cosa es que me salen distitnos porcentajes de bateria dentro del recovery que una vez encendido el movil estando en el menu, a que puede ser debido eso?

Diferentes tiempos de refresco.

Un Saludo

Entonces ya sabeis que roms son las menos problematicas.

robertron
22/04/13, 18:52:27
Justo abajo De donde eliges sale el destino a donde va el backups y verás que pone 900 megas y pico, pincha ahí y elige tu tarjeta de memoria que ha de ser de dos gigas mínimo

Era eso. Gracias!

Por cierto hay ciertos zips que no los instala enteros, como el launchers del s3, s4..... Porque puede ser?

Por cierto, este post creo que debería ir en chincheta

Davek_7
22/04/13, 22:21:18
Atención gente, la rom TouchMe cambia su kernel en su versión 2.5
ahora usa el kernel b173 y el recovery TWRP Oficial by Kra1o5.
Y otras mejoras que os gustaran muchisimo.

Pasaros y descargaroslo en cuanto ponga el link ;)

Kra1o5
22/04/13, 22:39:33
Segun parece las mejores versiones son B173 y B178.

Un Saludo

Davek_7
22/04/13, 23:00:25
Nada ni aun poniendo el kernel B173 tu recovery funciona.
que cosa mas extraña.

Kra1o5
22/04/13, 23:55:51
Nada ni aun poniendo el kernel B173 tu recovery funciona.
que cosa mas extraña.

La gente que tiene la B173 o B178 instalada mediante UPDATE.APP no tiene problemas.

Asi que creo que es cosa de base no de kernel.

Un Saludo

dam.zte
23/04/13, 00:03:21
Instalado y funcionando en la B172, al menos lo de la batería y el backup. El resto ya me iré enterando para qué sirve, me imagino que habrá un manual en la web de TWRP. Gracias :ok:

dam.zte
23/04/13, 01:30:47
He instalado la última B173 (General), y me ha cambiado el recovery por uno parecido al CWR.

¿Puedo volver a instalar éste siguiendo los mismos pasos? ¿o tengo que hacer algo primero?

Un saludo.

Edito: Reinstalado TWRP, el otro recovery me imagino que será el de origen, que nunca lo había visto y por fin root. X-D

SuperiorEDL
23/04/13, 08:08:01
Era eso. Gracias!

Por cierto hay ciertos zips que no los instala enteros, como el launchers del s3, s4..... Porque puede ser?

Por cierto, este post creo que debería ir en chincheta

Esta en el post recopilatorio xq sino al final llenamos esto de chinchetas ;)

Glicerck
23/04/13, 08:15:27
Tengo la B171 del libre de worten, ¿me dara problemas el recovery? ¿saldra la animacion de carga? ¿que me recomendais antes de instalarlo?

asturf3nix
23/04/13, 08:50:03
Tengo la B171 del libre de worten, ¿me dara problemas el recovery? ¿saldra la animacion de carga? ¿que me recomendais antes de instalarlo?
te recomendamos hagas copia de tus apps y datos con copia total,que lo instales, lo restabeces de fabrica y que hagas un backup completo con la carpeta cust,boot,system y data(http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8398425#post8398425) y luego ya restableces tus datos con el copia total.
asi tendras la rom original para si quieres /tienes que mandarlo a reparar....
y ya si la subes al foro te hacemos la ola!!!!!
:ok:

pachi69
26/04/13, 00:23:07
Buenas noches:

He instalado el recovery pero cuando enciendo el movil con volumen + y power no me sale. Se arranca normal y me pide codigo de la SIM. ¿Qué hago mal?

ONI ONE KENOBI
26/04/13, 00:24:42
Buenas noches:

He instalado el recovery pero cuando enciendo el movil con volumen + y power no me sale. Se arranca normal y me pide codigo de la SIM. ¿Qué hago mal?

supongo,que es por que tienes activado el inicio rapido,un saludo.:-)

pachi69
26/04/13, 00:36:40
ok era eso muchas gracias.

Glicerck
26/04/13, 12:50:40
No me funciona el tactil del recovery, es decir, lo veo pero no puedo hacer nada..
como se puede arreglar?
Por cierto, si me sale la animacion de carga y tengo el inicio rapido desactivado

asturf3nix
26/04/13, 13:03:03
No me funciona el tactil del recovery, es decir, lo veo pero no puedo hacer nada..
como se puede arreglar?
Por cierto, si me sale la animacion de carga y tengo el inicio rapido desactivado
como lo has instalado?
lo pusiste en mpt y fue con el scrip?

Glicerck
26/04/13, 13:05:38
como lo has instalado?
lo pusiste en mpt y fue con el scrip?

mpt? solo baje el link de ''script'' y lo instale segun las instrucciones

Glicerck
26/04/13, 13:26:43
Nadie sabe solucionar mi problema? con lo que me costo abrir el bootloader..

opazoadrian
26/04/13, 13:43:00
Nadie sabe solucionar mi problema? con lo que me costo abrir el bootloader..

Actualiza al UPDATE.APP b173 y prueba a reflashear

freelan
26/04/13, 19:22:46
Tengo instalado el recovery CWM y quiero instalar el TWRP pero me da error, hay que hacer algo antes.
Gracias

Kra1o5
26/04/13, 21:54:18
Tengo instalado el recovery CWM y quiero instalar el TWRP pero me da error, hay que hacer algo antes.
Gracias

Debes instalarlo como lo hicistes con el CWM.

Un Saludo

asturf3nix
26/04/13, 22:48:58
mpt? solo baje el link de ''script'' y lo instale segun las instrucciones
mtp es como lo pones cuando seleccionas modo usb, de las tres opciones la de arriba (la que usas para el hisuite) pues si lo pones como dispositivo de almacenamiento no te instalara.

Davek_7
26/04/13, 23:03:26
Actualiza al UPDATE.APP b173 y prueba a reflashear

Aun así da problemas.
Yo son los problemas que tengo con este recovery, no he conseguido hacerlo funcionar en mi dispositivo.

un saludo.

freelan
27/04/13, 09:56:14
Nada no consigo instalarlo no se que hago mal.
Me sale el siguiente error:
error: device no found
ERROR: check ROOT permissions

Modelo G-510-200 de yoigo
version de ROM B172
Bootloader desbloqueado
telefono rooteado
instalado rocovery CWM
inicio rapido desactivado
modo depuracion activado
el ordenador reconoce el telefono en modo fastboot

Tambien he probado con la herramientas de modo fastboot para cambiar recovery y nada

Alguna idea .

Gracias

asturf3nix
27/04/13, 10:03:19
Nada no consigo instalarlo no se que hago mal.
Me sale el siguiente error:
error: device no found
ERROR: check ROOT permissions

Modelo G-510-200 de yoigo
version de ROM B172
Bootloader desbloqueado
telefono rooteado
instalado rocovery CWM
inicio rapido desactivado
modo depuracion activado
el ordenador reconoce el telefono en modo fastboot

Tambien he probado con la herramientas de modo fastboot para cambiar recovery y nada

Alguna idea .

Gracias
ibas muy bien hasta lo de fastboot
no lo tienes que poner en fastboot solo conectarlo como lo tenias (inicio rapido off,debug on) y cuando conectas el cable por usb seleccionas la primera opcion (mtp) cuando veas que te reconoce el mobil ejecutas el script y listo
asi lo hago yo y esta semana con las pruebas que le estoy haciendo a kar1o5 ya lo puse unas poquitas de veces siempre asi y siempre ok :ok:

peporras
27/04/13, 10:28:53
Pero te funciona el tactil?

asturf3nix
27/04/13, 10:42:36
Pero te funciona el tactil?
si perfectamente

peporras
27/04/13, 10:55:47
Te refieres al TWRP como es posible que lo haya puesto ya unas cuanta veces y no hay manera?

Kra1o5
27/04/13, 11:06:22
Segun parece es tema de bootloader pro eso a algunos le va bien y a otros directamente no les va.

Pasa igual con los kernel customs.

Un Saludo

asturf3nix
27/04/13, 11:10:31
Te refieres al TWRP como es posible que lo haya puesto ya unas cuanta veces y no hay manera?
en cuanto venga mi esposa os grabo un video-tuto (necesito dos moviles) para que quede constancia y como ayuda a la gente....
esto esta cambiando ya no vale decir como hacerlo y se parece mas a "almacenes san mateo----->si no lo veo, no lo creo"
(no va por nadie, no se ofendan que cuando no me salen las cosas soy el primer incredulo)

asturf3nix
27/04/13, 11:12:20
Segun parece es tema de bootloader pro eso a algunos le va bien y a otros directamente no les va.

Pasa igual con los kernel customs.

Un Saludo
pero eso es obvio no? o no es requisito indispensable tener el bootloader desbloqueado?
yo creo que es por la dispersion de archivos, yo mismo tengo dos twrp, el de cofface y el tuyo.
uno va y el otro no ...... (siiii, el que va es el tuyo :risitas:)

Kra1o5
27/04/13, 11:18:57
jeje, me refiero a que me parece que que vaya el tactil o no lo decide el bootloader por ti. Por eso a unos les va y a otros no.

asturf3nix
27/04/13, 11:27:35
jeje, me refiero a que me parece que que vaya el tactil o no lo decide el bootloader por ti. Por eso a unos les va y a otros no.
eso ya no lo se decir, mis conocimientos son por lo que he probado,roto,arreglado etc...

freelan
27/04/13, 11:32:10
ibas muy bien hasta lo de fastboot
no lo tienes que poner en fastboot solo conectarlo como lo tenias (inicio rapido off,debug on) y cuando conectas el cable por usb seleccionas la primera opcion (mtp) cuando veas que te reconoce el mobil ejecutas el script y listo
asi lo hago yo y esta semana con las pruebas que le estoy haciendo a kar1o5 ya lo puse unas poquitas de veces siempre asi y siempre ok :ok:

Gracias por la aclaracion.
Ahora si me ha funcionado. Me funciona el tactil y tambien me sale la animacion de la carga de bateria con el telefono apagado.
Una pregunta , como se sale de este recovery.

ONI ONE KENOBI
27/04/13, 11:38:05
no se,si será casualidad,pero con el super su gratutito,el tactil,no me funcionaba,y con el pro sí.:-)

asturf3nix
27/04/13, 11:46:24
no se,si será casualidad,pero con el super su gratutito,el tactil,no me funcionaba,y con el pro sí.:-)
yo tengo el gratuito....cada movil es la hostia

ONI ONE KENOBI
27/04/13, 11:51:37
yo tengo el gratuito....cada movil es la hostia

ya te digo. con el gratuito,instalaba el script,no me pedia nada,pero el tactil,no me hiba,pero con el pro,me pedia que le concediese permisos de super usuario,y el tactil,si que funciona.

freelan
27/04/13, 12:01:25
Alguien podia hacer un pequeño tutorial explicando todas las funciones de este recovery.
Es solo una idea sobre todo para los novatos como yo.
Gracias.

ultimasentencia
29/04/13, 09:26:03
Tengo una duda ya que es la primera vez que instalo una rom . Algún compañero que me diga si los wipes que hay que hacer para instalar una nueva ROM se hacen uno a uno o como creo que deja el recovery los marcas todos y supongo que los hará juntos, gracias

corneta80
29/04/13, 11:30:50
no entiendo porque algunos usuarios con el recovery de kra1o5 les carga el movil apagado y a otros no yo lo pregunto pk yo lo tengo instalado con la b173 oficial y root y bootloader desbloqueado me funciona bien pero no me carga con el telefono apagado se me queda en el logo de huawey, ¿alguna posible solucion? gracias de antemano.

opazoadrian
29/04/13, 13:07:30
A mí me ha pasado volver a la b164, flashear por fastboot el recovery y no funcionar. Actualizar a la b178 y tampoco... Me queda probar con la b173, que creo que sí me dejará. Por ahora tiro con el CWM creado de la miui

corneta80
29/04/13, 14:32:28
A mi si me funciona bien el unico error que me da es que no me carga el movil con el apagado y por lo que leo en los post a algunos si les funciona y quedria saber como lo an echo para que les cargue con el movil apagado.gracias

dam.zte
29/04/13, 15:12:59
Yo personalmente no he hecho nada, salvo instalarlo. Me funcionaba con la B172, y ahora con la B173 (general ver.). Como apreciación decir que tarda un poco en cargar la animación, y que ésta tarda un poco en medir correctamente.

Un saludo.

bridoni
29/04/13, 15:21:18
yo tampoco he echo nada simplemente segui los tutoriales y me funciona el tactil
y estando apagado el telefono me sale la bateria eso es que carga tambien no??
valla tela que raros son jajaja

corneta80
29/04/13, 16:02:39
yo lo e enchufado y no me salia y lo e kitado directamente lo abre tenido como mucho 10 segundos cuando lo ponga la proxima vez lo dejare mas tiempo aver si asi se carga, gracias por la informacion y ya comentare si me funciona o no.

corneta80
29/04/13, 17:54:57
comprobado ami estando apagado nome carga se me queda todo el tiempo en el logo de huawey y de hay no pasa y la luz encendida nose si abra alguna solucion para eso, aver si kra puede decir a lo que se debe y si se puede solucionar. gracias de antemano

Kra1o5
29/04/13, 18:35:22
comprobado ami estando apagado nome carga se me queda todo el tiempo en el logo de huawey y de hay no pasa y la luz encendida nose si abra alguna solucion para eso, aver si kra puede decir a lo que se debe y si se puede solucionar. gracias de antemano

Lo lamento pero al no tener el terminal y ver que este fallo es aleatorio no puedo hacer mucho mas.

Un Saludo

zdv80
06/05/13, 12:58:55
Y no podemos pasarte logs o algo con lo que ayudarte? Porque parece que realmente no es mucho lo que le queda para funcionar perfectamente no?

gracias!
saludos!!

Kra1o5
06/05/13, 13:16:10
Como ya dije dedique muchas horas a este recovery y siguen quedando fallos, pero estos fallos son aleatorios a algunos user les pasa y a otros no.

Con lo cual sin tener el terminal no puedo hacer mucho ya que para reparar esto no hace falta hacer un kmsg o un logcat que es facil de explicar. Si no que hay que utilizar otro tipo de log .

Un Saludo

josstek
07/05/13, 17:25:33
Hola. Ante todo dar gracias por el esfuerzo que hacéis los que sabéis de esto para que los que no sabemos lo tengamos más fácil.

Ahora la pregunta para Kra1o5.

Puede ser que influya el método de instalar el recovery ? Me explico. Ayer, con la B173 general recién instalada, instalé el twrp por fastboot y tenía el problema de la carga apagado. Pero hoy he reinstalado la B173 general de nuevo, para recuperar el stock recovery, y después volví a flashear el twrp, pero por adb,

josstek
07/05/13, 17:27:29
Perdón. Le di al botón equivocado. La cuestión es que después de instalarlo por adb el teléfono carga apagado. Puede influir eso?

rusby24a
07/05/13, 18:04:00
¿Pero tú tienes el G510-200 o el G510-100?

Yo le tengo metido en el daytona osea en el g510-200 y rula bien bien

Kra1o5
07/05/13, 18:07:21
Perdón. Le di al botón equivocado. La cuestión es que después de instalarlo por adb el teléfono carga apagado. Puede influir eso?

Puede influir en cuanto a que la otra no se instalase bien. Pero creo que el problema es la ROM porque los que la flaseais despues e instalais el recovery ninguno tiene problemas.

En modaco nadie tuvo problemas con el TWRP y van 140 descargas.

Un Saludo

Davek_7
07/05/13, 18:11:26
Puede influir en cuanto a que la otra no se instalase bien. Pero creo que el problema es la ROM porque los que la flaseais despues e instalais el recovery ninguno tiene problemas.

En modaco nadie tuvo problemas con el TWRP y van 140 descargas.

Un Saludo

Negativo,
se debe al kernel.

josstek
07/05/13, 18:51:17
Será eso. En cualquier caso, ahora mismo va perfecto. Funciona el táctil y carga. Simplemente me llamaba la atención que tuviese comportamientos diferentes con la misma rom y el mismo boot. Desde luego es de agradecer el esfuerzo que hacéis.

Kra1o5
07/05/13, 18:51:57
Negativo,
se debe al kernel.

No, debido a que si fuese el kernel no le iria nada mas que a 1 modelo.

Pero en este caso del mismo modelo a unos les va y a otros no.

Davek_7
07/05/13, 18:57:11
Pues a mi el recovery Kra1o5 no me va el tactil
y he probado de todo, versión original sin modificar.
cambiar la base (kernel) b173, b178..
y nada,
¿sabes algo al respecto?

Davek_7
07/05/13, 19:04:58
Por cierto, ¿puedes hacer una adaptación del CWM?
Para que todos los users que tengan problemas con el tactil podamos usar otro recovery alternativo y que sea estable.

Gracias.

josstek
07/05/13, 19:12:03
Este teléfono es un misterio. Lo que a unos le va bien a otros ni le funciona. Que curioso.

Kra1o5
07/05/13, 19:18:29
davek_7 Hice varias release del CWM y no he conseguido que vaya bien del todo.

Y ahora estoy compilando PACMAN para el G300.

Sin el telefono ya me costo hacer TWRP y CWM puede ser mas de lo mismo.

Un Saludo

Davek_7
07/05/13, 19:35:16
Gracias de todos modos.

puertomo
08/05/13, 00:06:42
Hola en primer lugar felicitaros por el gran trabajo que aportáis .....GRACIAS
Soy muy novato en estos temas , vengo de un ace y estoy muy contento con mi huavei g510-200de yoigo.
Mi duda es : tengo el dootloader abierto , quisiera rootearlo pero aun no estoy muy seguro , e leído en este hilo que al haber abierto el dootloader soy supersu no?. también he leído que puedo cambiar recobery. podrias hacer un tuto para novatos como yo . desde recobery puedo rootear .tengo la b172... que me aconsejas..... UN SALUDO

Carlos_EVH
08/05/13, 00:30:31
En el tutorial de rooteo para torpes esta muy explicado.

Si tienes el bootloader desbloqueado no eres supersu, simplemente had abierto la puerta a poder ponerle recoverys cómo este que es el hecho para nuestro móvil al 100% y luego puesto el recovery en el tutorial de rooteo te bajas el .zip del supersu y lo instalas desde el recovery, mirate lad primeras páginas de este tema y del de rooteo y veras que no es muy dificil

puertomo
08/05/13, 01:02:58
Gracias Carlos por tu respuesta, seguire tu consejo y volveré a visitar las primeras paginas a ver si me aclaro.... UN SALUDO

puertomo
08/05/13, 22:12:12
He intentado intalar el recovery y me da fallo error de root ... que debo hacer para logralo

Carlos_EVH
08/05/13, 22:23:41
Rootear el movil

neocrysis2012
09/05/13, 01:31:35
yo cuando le doy a installar se me reinicia y cuando empieza se ve un simbolo amarillo y con letras en ingles y pone algo de instalar un nuevo sistema vamos que no ace mas nada como si no pudiera acer ya na anoser que le instale la de stock necesito ayudaa me a pasao 3 veces pero por keee :cry:

SymAnd
09/05/13, 17:27:38
Por cierto, ¿puedes hacer una adaptación del CWM?
Para que todos los users que tengan problemas con el tactil podamos usar otro recovery alternativo y que sea estable.

Gracias.

Si quieres puedes probar con esto (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8656489&postcount=127), creo que no pierdes nada, sólo un poco de tiempo.

Saludos y suerte.

opazoadrian
09/05/13, 17:32:03
El problema del táctil se soluciona instalando la b173 y flasheando después el recovery. Al menos eso nos lo ha solucionado a la mayoría.

Otra opción es que, después de flashear una Custom ROM con el ClockWorkMod Recovery, flashear el TWRP y así funcionará.

Kra1o5
09/05/13, 17:42:24
El problema del táctil se soluciona instalando la b173 y flasheando después el recovery. Al menos eso nos lo ha solucionado a la mayoría.

Otra opción es que, después de flashear una Custom ROM con el ClockWorkMod Recovery, flashear el TWRP y así funcionará.

Lo dije unos post atras pero se dijo que eso no funcionaba pese a que varios usuarios lo arreglasen asi.

Un Saludo

neocrysis2012
10/05/13, 01:30:16
yo lo que kiero saber es por k me sale un signo amarillo que dice que instale un update.app cuando termina de instalarse el recovery este jop

SuperiorEDL
10/05/13, 07:28:56
yo lo que kiero saber es por k me sale un signo amarillo que dice que instale un update.app cuando termina de instalarse el recovery este jop

Tenias el bootloader desbloqueado acaso?

weavile
10/05/13, 15:03:37
Seguramente lo tendrá bloqueado.
Por eso no le dejará instalar recoverys alternativos al stock.

oromana2
10/05/13, 22:58:59
A mi me pasaba lo mismo que al compañero lo del símbolo en amarillo,y ere por tener el bootlader bloqueado

SuperiorEDL
12/05/13, 10:35:49
Una pregunta ¿Me descargo el scrip y instalo solo con eso?
Edit: Probado y funciona bien.

adolfo32
14/05/13, 11:00:08
hola buenas, aver, a mi me va el tactil y me carga estando apagado.......

vengo de la 165 actualizada a 172 de yoigo ,liberado bootloader,instalado recovery por fast y metido supersu.... y me salta la bateria de colores y tal, sera entonces por la version o algo?

alvarogar
23/05/13, 16:54:11
Tengo un problema chicos.He desbloqueado el bootleader,instalado la b173 oficial y ahora quiero meter el recovery pero me da fallo de root.Que estoy haciendo mal me podeis ayudar?

mirfanmian
24/05/13, 16:50:53
great working on pakistani HUAWEI g510 0200 version

thanks to all team members :ok::ok:

first i unlock boot loader via huawei website than install without any problem and rooted successfully :aplausos::aplausos:

:gracias:

any pakistani have a problem can contact me on email [email protected]

cygnushorn
25/05/13, 14:13:59
hola a todos soy nuevo en el foro y queria ver si me podeis ayudar
tengo el movil rooteado y desbloqueado instale el recovery por adb e instale la rom touch ,como no me gusto volvi a instalar la rom oficial b173,volvi a rootear y cuando quiero instalar el recovery me sale siempre check root permisions y me tira error, ya he comprobado si soy root y estar desbloqueado y esta todo bien, pero no me deja instalar el recovery.Muchas gracias

xtrefull
28/05/13, 21:07:20
pero hace falta tener root?

Carlos_EVH
28/05/13, 21:23:46
pero hace falta tener root?

Si es necesario ser root y tener el bootloader desbloqueado

zdv80
28/05/13, 21:36:14
Si es necesario ser root y tener el bootloader desbloqueado
No, no es necesario ser root pq precisamente se utiliza el recovery para conseguir el root no? X-D

Carlos_EVH
28/05/13, 22:31:15
No, no es necesario ser root pq precisamente se utiliza el recovery para conseguir el root no? X-D

De hecho no, porque yo hice root antes de usar el recovery usando el antiguo metodo de Asturf3nix a traves de la boot img de la b165 con el programa unlock root sino recuerdo mal. El caso que el bootloader si, kra1o5 dice que no hay que ser root pero redirige al tutorial de pablormago donde pone que si hay que ser root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583234

Yo creo recordar que antes rootee pero vaya la cosas es probar no os va a pasar nada

alpino12
28/05/13, 23:06:09
Yo puse el recovery sin ser root y me dejo

Carlos_EVH
28/05/13, 23:14:20
Seria yo que lo hice siguiendo el método antiguo rooteando primero y luego pondría el recovery. Perdón por la confusión

opazoadrian
29/05/13, 10:02:12
A ver, no hace falta ser root si lo metes por fastboot, si lo metes por el script windows.bat sí necesitas ser root

cygnushorn
30/05/13, 10:19:22
Cómo se mete por fastboot? Gracias

cygnushorn
30/05/13, 13:40:26
Mejor dicho, hay otra manera de instalar el recovery que no sea por medio del pc, por favor contestadme alguien que llevo una semana intentándolo, muchas gracias

Carlos_EVH
30/05/13, 14:02:56
En vez de preguntar mil veces, con haber dado una vuelta por el foro nuestro que se tarda 3 minutos habrías visto esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618937

Leelo entero de arriba a abajo que esta todo claro, claro

cygnushorn
30/05/13, 15:44:21
Gracias por tu enlace Carlos_EVH, pero no viene mi problema, llevo una semana mirando por los foros y no veo nada, yo ya soy root lo que no me instala es el recovery por fastboot, de todas formas gracias por vuestro trabajo y vuestro tiempo

cygnushorn
30/05/13, 16:06:58
perdona,ya lo instale gracias a tu tutorial,lo estaba haciendo mal,muchas gracias y de nuevo perdon

Carlos_EVH
30/05/13, 19:21:50
perdona,ya lo instale gracias a tu tutorial,lo estaba haciendo mal,muchas gracias y de nuevo perdon
No pasa nada, ya lo tienes hecho y encima llevas un recovery estable, ahora a meter roms por un tubo y disfrutar del movil :risitas:

ErManu86
31/05/13, 18:15:10
Una cuestion... el metodo de instalacion de este Recovery... ¿requiere ser Root?

Carlos_EVH
31/05/13, 18:17:54
Por fastboot no

ErManu86
31/05/13, 18:22:57
Ahh vale, vale, ahi queria llegar... el metodo es... poniendo el modo depuracion, sin apagar el movil, lo conectas al PC y ejecutas por ADB... ese es siendo ROOT??, entonces... ¿que tutorial sigo para instalarlo por "Fastboot"?, gracias!, menudo lio montado con tantos tutorialesX-D

jokerparker
31/05/13, 20:11:18
yo lo he intentado por fast boot y nada.
Mi movil es un daytona con la b179.

Carlos_EVH
31/05/13, 20:18:28
eso no es por fastboot, es por ADB pasate por aqui que acabo de hacer el tutorial de todo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283

Ant_morillo
07/06/13, 01:26:47
hola todos¡¡ he seguido los pasos al pie de la letra¡¡¡ y la unica pega es que no me va el tactil¡¡¡¡

puertomo
07/06/13, 01:40:50
Intenta instalarle el boot de la vercion que tengas.... a mi me funciono yo tenia la B173 inter.
instale el recovery y me pasaba igual que ati instale el boot 173 y solucionado..Espero haberte servido de ayuda .. UN SALUDO

Ant_morillo
07/06/13, 01:45:46
ok muchas gracias todo solucionado¡¡¡ una pregunta¡ cuando le queda un 3% de bateria el movil se apaga ????

DJ_JORMI
07/06/13, 11:54:29
me pasaba igual con root permisions xD

Carlos_EVH
07/06/13, 12:00:14
ok muchas gracias todo solucionado¡¡¡ una pregunta¡ cuando le queda un 3% de bateria el movil se apaga ????

Si se apaga no te preocupes, si te carga apagado no pasa nada, sino carga apagado lo enciendes y cuando llegue a la pantalla del pin lo pones a cargar y se acabó el problema

opazoadrian
07/06/13, 12:03:24

A ver, este teléfono guarda una "pequeña porción" de batería para que cuando se te "acabe" la batería no se te apague de golpe y te joda. Con lo cual, te avisa de que va a tardar 30 segundos en apagarse porque no te queda mucha batería, pero se te apàga y cuando lo vuelves a encender tienes un 3-5 y a veces 7 porciento de batería. Guarda esa pequeña porción para que no se acabe del todo.

Yo la he intentado gastar muchas veces, pero se ve que no se puede. He llegado a encender e teléfono 15 veces y seguir marcándome ese 5% jajajaja

joseac1
11/06/13, 14:57:26
Hola, tengo instalado este recovery y funciona bien, pero, cuando marco una opción la imagen empieza a saltar a toda velocidad de un lado a otro y es muy difícil pulsar algo, ¿a que puede ser debido?

joseac1
17/06/13, 11:51:12
¿Nadie sabe porque me pega esos saltos de imagen el Recovery?

ksero
18/06/13, 12:12:37
G510-0200
B172 original de yoigo
bootlader desbloqueado
instalado este recovery por fasboot(no me carga apagado y tambien me da saltos la imagen) pero a pesar de los saltos consegui ponerle el SuperSU
Esperando nuevas noticias para arreglarlo

joseac1
21/06/13, 10:53:53
Yo fuí capáz de ponerle la rom Lunatic Pandora a pesar de los saltos de imagen, no entiendo como fuí capaz, casi lo jodo.

Pableitor123123
29/06/13, 19:32:36
hola soy muy un poco nuevo en esto, y pido ayuda urgente! al hacer el paso 4, se ejecuta perfectamente, se reinicia mi móvil, y se me queda brickeado. Aparece el nombre huawei ascen y luego me aparece un triángulo de advertencia y debajo unas frases en inglés. IMAGE SIGNATURE VERIFY FAIL. No puedo hacer absolutamente nada, ni entrar en modo recovery. Por favor, os lo ruego. que alguien me diga cómo lo puedo arreglar. Es urgente

Kra1o5
29/06/13, 19:34:39
hola soy muy un poco nuevo en esto, y pido ayuda urgente! al hacer el paso 4, se ejecuta perfectamente, se reinicia mi móvil, y se me queda brickeado. Aparece el nombre huawei ascen y luego me aparece un triángulo de advertencia y debajo unas frases en inglés. IMAGE SIGNATURE VERIFY FAIL. No puedo hacer absolutamente nada, ni entrar en modo recovery. Por favor, os lo ruego. que alguien me diga cómo lo puedo arreglar. Es urgente

MP.

hipogoeun
01/07/13, 15:11:29
Hola, después de usar la recovery por primera vez a la segunda no funciona la pantalla tactil, lo he reinstalado varias veces y nada, alguna idea?

eloimuns
01/07/13, 15:22:52
Hola, después de usar la recovery por primera vez a la segunda no funciona la pantalla tactil, lo he reinstalado varias veces y nada, alguna idea?
Que rom llevas¿

AlejBarrero
02/07/13, 14:58:47
"-El teléfono no carga estando apagado se queda en el logo.(Sin importancia )", ya se que esto de flashear, modificar, conseguir acceso root y demas conlleva unos riesgos y unas responsabilidades de cada uno. Pero de ahi a decir que eso no tiene importancia, lo de quedarse en el logo, es un poco relativo, porque si se te agota la bateria estando fuera de casa como haces para "revivir" el movil? Donde cargas la bateria para poder volver a encenderlo si no tienes un cargador externo?

Carlos_EVH
02/07/13, 15:58:09
"-El teléfono no carga estando apagado se queda en el logo.(Sin importancia )", ya se que esto de flashear, modificar, conseguir acceso root y demas conlleva unos riesgos y unas responsabilidades de cada uno. Pero de ahi a decir que eso no tiene importancia, lo de quedarse en el logo, es un poco relativo, porque si se te agota la bateria estando fuera de casa como haces para "revivir" el movil? Donde cargas la bateria para poder volver a encenderlo si no tienes un cargador externo?

Nuestro móvil cuando llega al 2% se apaga y si lo enciendes de nuevo te marca un porcentaje de 5% de batería por lo que si te pasa eso podrás cargarlo perfectamente encendiendo el teléfono. Además prueba primero porque yo soy de los que por suerte con este recovery me carga el móvil apagado perfectamente y si no te va siempre puedes poner el recovery de Lewa que esta en el post de la rom Lewa o en el tuto de por donde empezar. Un saludo.

AlejBarrero
03/07/13, 12:03:59
Nuestro móvil cuando llega al 2% se apaga y si lo enciendes de nuevo te marca un porcentaje de 5% de batería por lo que si te pasa eso podrás cargarlo perfectamente encendiendo el teléfono. Además prueba primero porque yo soy de los que por suerte con este recovery me carga el móvil apagado perfectamente y si no te va siempre puedes poner el recovery de Lewa que esta en el post de la rom Lewa o en el tuto de por donde empezar. Un saludo.

Perdon por mi ignorancia, no es que sea un experto en el tema pero hace tiempo ya me aventure con otro Android en este tema y se bastante sobre desarrollo aunque no sepa cocinar ROM´s y demas, pero por ejemplo se flashear y no habia leido el resto del post. Mil perdones! jeje :)

Carlos_EVH
03/07/13, 13:08:29
Perdon por mi ignorancia, no es que sea un experto en el tema pero hace tiempo ya me aventure con otro Android en este tema y se bastante sobre desarrollo aunque no sepa cocinar ROM´s y demas, pero por ejemplo se flashear y no habia leido el resto del post. Mil perdones! jeje :)

De perdón nada hombre para eso estamos para ayudarnos, lo que sea comenta y te ayudamos.

rambonin
04/07/13, 14:09:54
http://img.tapatalk.com/d/13/07/04/anyha3ud.jpgHola kra1o5.
Mi caso es que le puse tu recovery y el táctil falla yo soy de yoigo con mi b172 pero el kernel es b173 y me gustaría seguir con la d yoigo....que opción tengo? El recovery se puede quitar o ya no?
No veo update de yoigo..
Saludos y felicitaciones por tu trabajo.

sandrocr1995
04/08/13, 23:50:15
Alguien que me pueda ayudar con mi Huawei G510-0251?

jaccs
05/08/13, 00:09:16
Una simple pregunta: ¿QUE LE PASA A TU MOVIL?:porro:
si llegas a escribir un poco mas grande se me salen la letras de la pantalla...

alpino12
05/08/13, 00:20:21
nop
tengo el 0200 ni idea del tuyo xD
te toca testear y corregir el problema secreto que tienes

chamuel
20/08/13, 06:54:37
-El teléfono no carga estando apagado se queda en el logo.(Sin importancia ) esto ya fue solventado no en la version 2.6 no? porque a mi si me carga apagado saludos vere si saco alguna rom para este dispocitivo

casiopea7
26/09/13, 11:20:53
te parace un error sin importancia que el telefono no carge???????????

-El teléfono no carga estando apagado se queda en el logo.(Sin importancia )

Nexux64
26/09/13, 11:55:58
cual de las IMG del enlace hay que descargar esque hay varias?

Nexux64
26/09/13, 11:57:11
hay 5 o 6: la 2. 5 ...y algunas mas

Nexux64
26/09/13, 11:57:59
cual es la que hay que descargar?

joseamon
26/09/13, 11:58:59
cual es la que hay que descargar?

La 2.6 no tiene problemas de carga
La última que hay

Nexux64
26/09/13, 12:00:49
ok , gracias

Nexux64
26/09/13, 12:01:50
la ultima que hay es esta:OpenRecovery-TWRP-2.6.3.0-u8951.img

joseamon
26/09/13, 12:01:53
Entra en la web oficial de twrp

Nexux64
26/09/13, 12:02:25
tambien vale?

Nexux64
26/09/13, 12:03:01
esta tambien vale:OpenRecovery-TWRP-2.6.3.0-u8951.img

Nexux64
26/09/13, 12:03:39
es la ultima?

SuperiorEDL
26/09/13, 15:07:18
http://techerrata.com/browse/twrp2/u8951 las que tienen la version mas alta es la ultima

ONI ONE KENOBI
27/09/13, 00:07:45
la ultima que hay es esta:OpenRecovery-TWRP-2.6.3.0-u8951.img

si,esa.:ok:

fblack
27/09/13, 15:18:00
Ahora me funciona muy bien... no se vuelve loca la pantalla y carga con el móvil apagado....

tininf
16/10/13, 12:25:30
Hola: Paso a comentar el problema que creo lo hq generado en parte yo
Rootee el terminal TWRP y todo bien sin mas qu ehacer ,pero prove acambiar la tarjeta operador para ver si lo liberaba con el numero del fabricante ,y a partir de hay se reiniciaba y me pedia codigo desbloqueo de la SIM descartaba y entraba terminal pero sin red.(lasim va bien cambiada a otro terminal y funciona)
llame servicio tecnico orange y trataron de hacerlo funcionar sin exito.
Ahora biene lo que quiero preguntar quiza yo intentando desde el recovery hacerlo funcionar creo que he borrado el OS creo es el sistema operativo y ahora arranca y se queda en el logo y no hace nada mas puedo recuperar el sistema o habra que mandarlo a la casa ,y ya sabeis las garantias .o se puede buscar el mismo sistema operativo que llevava
echarme una mano si podeis
Gracias por escucharme
tininf

zero_316
30/12/13, 02:57:14
oye baje la ultima versión y todo bien, pero a la hora de cargar apagado, si lo hace, pero, la imagen de la batería se mueve de un lado a otro, o lo instale mal o tiene bug, desde ya gracias por el esfuerzo en el recovery y pues espero me puedas ayudar con mi problema.

joseac1
23/06/15, 09:21:18
Últimas versiones de TWRP funcionando gracias al usuario "edmo47", desde la 2.8.1 a la 2.8.5 que antes sólo salía la pantalla en negro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19139583#post19139583