PDA

Ver la Versión Completa : posible brick que hacer


acavada
16/04/13, 15:43:41
Hola, he estado enredando con mi evo 3d 3D GSM con Hboot 1.53.007 , gracias a los tutoriales y a la ayuda de la gente de aqui, he rooteado le he hecho S-off y le he metido el recovery de 4ext, he conseguido cambiarle el CID para que admita cualquier archivo P86IMG.ZIP, y la he vuelto a poner S-ON y LOCKED para poder hacer este proceso para bajarle el HBOOT, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2124142

La cosa es que después de quitarle la corriente en medio de la actualización para luego poder restaurarle el HBOOT desde linux, ya no me ha vuelto a arrancar el movil, y el linux no me lo detecta, (estoy usando el cd autoarrancable del tutorial), y uso la opcion 3. Downgrade HBOOT pero no me detecta el movil.. :oh:

no se que hacer, alguna idea :(

gracias.

mallorkan
16/04/13, 17:47:20
no te deja tampoco entrar en el bootloader?sacando unos segundos la bateria y luego pulsando poweer y volumen+durante 5 segundos :rotogay:

acavada
17/04/13, 09:59:32
que va, na de na....:cry:

mallorkan
17/04/13, 12:44:28
el led tampoco te funciona si lo pones en carga?:porro:

acavada
17/04/13, 17:01:44
tampoco :cry:

loperano_19
17/04/13, 19:50:54
prueba lo siguiente! pon un par de horas a cargar el movil aunk no se encienda el led!! a mi una vez me paso k la bateria se agoto tanto k cuando ponia a cargar el movil no se encendia ni el led rojo!! pero si lo pones a cargar varias horas se recupera y se encendera.
si no rula intenta cargar la bateria externamente como sea pero esto no te lo aconsejo

acavada
18/04/13, 08:32:50
gracias a todos, como estaba desesperau y esta en garantia lo he llevado al sat a ver que me dicen....

acavada
04/05/13, 13:38:15
Hola de nuevo, bueno los del servicio tecnico son muy majos y me han cambiado la placa y ya tengo otra vez mi evo 3d aqui como nueva :)

El problema que tengo ahora es que he ido a desbloquearle el bootloader y al meter el nuevo "archivo" que me mandan por correo los de htc al despositivo para hacer el desbloqueo me da error y no puedo desbloquearlo.... :(

puede ser por el cambio de placa?? como lo puedo arreglar??

gracias

mallorkan
04/05/13, 13:47:42
el archivo solo vale para un uso creo,osea que si cuando lo copies pones algun espacio de mas o dejas alguna comilla ya no te vale...tienes que volver a empezar de nuevo

acavada
04/05/13, 21:07:49
he repetido el proceso varias veces y me sale siempre esto

E:\android>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
sending 'unlocktoken' (0 KB)...
OKAY [ 0.144s]
writing 'unlocktoken'...
FAILED (remote: unlock token check failed)
finished. total time: 0.153s

gracias