Ver la Versión Completa : Xiaomi planea duplicar las ventas del Galaxy S4 y el HTC One
jorge_kai
16/04/13, 15:31:08
Xiaomi planea duplicar las ventas del Galaxy S4 y el HTC One
http://static.htcmania.com/Xiaomi-Mi-2S.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La compañía china Xiaomi ha anunciado que planea duplicar las ventas de su competencia, compañía que empieza hacerse un nombre fuera de su país natal, donde es una de las marcas más fuertes del país, la cual goza de una gran reputación y ve como sus móviles se agotan en pocas horas nada más salir a la venta. Su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi-2, basado en Android con una ROM MIUI personalizada busca duplicar las ventas del Samsung Galaxy S4 y el HTC One ofreciendo unas especificaciones similares a mitad de precio. Xiaomi consiguió vender entre el verano de 2011 y el 2012 7.190.000 de smartphones, esperando vender en 2013 nada menos que 15 millones de estos teléfonos inteligentes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/xiaomi-planea-duplicar-las-ventas-del-galaxy-s4-y-el-htc-one/)
jorge_kai
16/04/13, 15:31:19
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/xiaomi-planea-duplicar-las-ventas-del-galaxy-s4-y-el-htc-one/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/xiaomi-planea-duplicar-las-ventas-del-galaxy-s4-y-el-htc-one/
eskalona
16/04/13, 15:33:48
No me sorprende... menudos bichos sacan! :aplausos:
Buenas caracteristicas+ Precio interesante= Cumplimiento de Expectativas y compras
Y eso q no lo venden en Europa q sino vendian 8 veces más.
Me encantan estos móviles por precio y calidad, y por tener una pantalla de tamaño perfecto para mi !!
Lo que costaría traerlo a tenerife.... no esta mal para renovar el s3....
PabloGM
16/04/13, 16:01:23
a ver si alguna marca occidental hace algo parecido ... :ok:
adesirello
16/04/13, 16:01:28
A ver, que es un muy buen movil, lo es claramente, pero de ahi a duplicar las ventas del S4 y el HTC One, pfff....... sin faltar el respeto...
quierounahd
16/04/13, 16:14:58
Si fuera posible pillar uno de forma relativamente fácil, yo no me lo pensaba. Pero veo difícil llegar a uno...
Y eso q no lo venden en Europa q sino vendian 8 veces más.
Me encantan estos móviles por precio y calidad, y por tener una pantalla de tamaño perfecto para mi !!
Solo en territorio chino se venden, sino otro gallo cantaría con Samsung
Si solo con venderlo en Asia ya duplican ventas, si ya lo sacan fuera america/europa humillan a cualquiera.
rrodbue
16/04/13, 16:41:20
a ver si alguna marca occidental hace algo parecido ... :ok:
Todo tiene un precio.... Para hacer un móvil de esas características en Europa deberíamos estar dispuestos a hacerlo con sus condiciones laborales....
Bueno, un ejemplo más de titular chapuzas y de redactor que no sabe escribir. Están hablando de doblar sus ventas (algo mas, pues pasan de 7,19M a previsión de 15M) con un terminal que cuesta la mitad que el S4 y el HTC One.
Sii claro, no ven que con la gran campaña de marketing que hacen y con la excelente distribución lo conseguiràn en pocos meses...
(estoy siendo sarcástico, por si lo han agarrado)
Bueno, un ejemplo más de titular chapuzas y de redactor que no sabe escribir. Están hablando de doblar sus ventas (algo mas, pues pasan de 7,19M a previsión de 15M) con un terminal que cuesta la mitad que el S4 y el HTC One.
+10000! Ya me parecia extraño q xiaomi pensara en duplicar las ventas del s4 jaajjajaj
Jajaja, por eso digo que esta web no es confiable, yo tambièn he visto bastantes irregularidades en sus "artículos"
Duplicar las ventas del S4 es imposible... supongo que sera duplicar sus ventas a pesar de salir dos bichos como son el S4 y el htc one...
calin07
16/04/13, 19:00:36
en asia hay mucha gente pero tanto como para superar las ventas de s4 y one no. al menos que lo pogan a la venta en todo el mundo pueden soñar.
pues xiaomi es un smarphone con diseño elegante, buenas prestaciones... esta abansando en el mercado... pero de eso a decir que superara a htc one y s4, un gran ja... :risitas:
Othingnet
16/04/13, 20:00:39
Ahi con dos c...s! jajaja
Galkimasera
16/04/13, 20:27:11
No digo yo que no sea un buen dispositivo y a un buen precio además, pero de ahí a duplicar las ventas de la competencia...no se yo xD
LCBSeGiO
16/04/13, 20:40:32
Yo creo que si que lo consiguen, pensar que son muchos chinos jijijiiji, aparte de los que compren los usuarios por la web
YoArnold83
16/04/13, 20:50:24
Haber si lo venden ya por Europa y empezarán a forrarse.
Warwick
16/04/13, 21:03:36
A ver si se anima el mercado android porque los precios de ahora no son realistas. Por suerte tenemos la gama nexus :-)
okernereo
16/04/13, 22:42:27
Todo tiene un precio.... Para hacer un móvil de esas características en Europa deberíamos estar dispuestos a hacerlo con sus condiciones laborales....
El problema es que las marcas occidentales tambien fabrican en asia y con sus condiciones pero solo por ser marca occidental te la clavan
Si se extienden lo suficiente por el mundo... comunidad no les faltaría, con lo cual.......
Si no P entonces no Q
El problema es que las marcas occidentales tambien fabrican en asia y con sus condiciones pero solo por ser marca occidental te la clavan
Eso es lo peor... de todas maneras ni ASUS ni Samsung son occidentales... y mira k parra llevan!
bladeaioros
17/04/13, 00:17:36
Soñar no cuesta nada :risitas: ...
solo hacerlo xD
Con ese precio lo pueden hacer, pero tendràn que hacer una gran camapaña de marketing y ampliar su distribusiòn, de nada sirve vender solo en Asia o Europa, ademàs tienen que ofrecer algo en software que los haga diferentes, como Samsung, que se valen de su software màs que del hardware para su publicidad y les va màs que bien.
oscar1488
17/04/13, 01:09:04
un ejemplo mas del poco rigor y sensacionalismo que hay últimamente, aburre y mucho.
A ver si alguien me ayuda yo lo busque y esta en Ebay pero alli aclara q solo viene en ingles y koreano o no se q otro idioma yo vivo en Guatemala y podria enviar por el pero me interesa si y solos lo puedo pasar al español?????????????? alguien sabe si podria hacerlo??
Seria bueno k en europa salieran para poder garantia por si trasteandolo te lo cargas o te sale algo defectuoso
elchapuzasinformatico no... el chapuzas reportero.
¿Es que no piensan en las barbaridades que escriben?
Como va a duplicar en ventas al S4. Esta gente está fumada... ni siquiera se le va a acercar por muy buen precio y specs que tenga.
Arcano_
17/04/13, 18:53:41
Titular original (traducido):
Xiaomi [...] planea duplicar sus ventas con un terminal insignia del estilo del Galaxy S4 pero a mitad de precio.
Titular de elchapuzasinformático:
Xiaomi planea duplicar las ventas del Galaxy S4 y el HTC One
Les falta la típica coletilla del cine: "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.