PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil despues de SAT, AYUDA!


minvalan
16/04/13, 15:14:20
Buenas
Me acaban de traer el movil de la SAT, un movil movistar,
Lo lleve porque la pantalla hacia lo que queria, yo tocaba y no me hacia caso, o directamente, sin tocar la pantalla, ésta se movia sola y se metia en sitios,
al principio al encenderlo funciona bien, pero despues le pasa eso
Bueno. pues hoy al darmele, en la hoja han escrito lo que me han cambiado del movil, esto:

Sintoma detectado: 11B--conexion / desconexion cíclica
Diagnostico: N--Componente eléctrico/módulo defectuoso
Operaciones: Sustitucion de componente.
Componentes sustituidos: 1107-002091-IC-NAND FLASH

EL terminal ha sido calibrado, actualizado a la ultima version disponible y ha superado el test homologado siguiendo los procedimientos marcados por Samsung,

Eso es lo que me pone. y al probarlo ahora, al principio seguia el movil bien, funcionaba bien todo, pero al rato ha vuelto a las mismas... sigue sin ir la pantalla y hace lo que quiere..

Que mas puedo hacer? puede ser otra cosa lo que falle'?

Gracias
Un saludo

siusentes
16/04/13, 16:15:49
Minvalan yo no soy técnico de móviles, no sé a que partes corresponden esos componentes, pero si dices que hace lo mismo que antes, debe ser que la reparación no ha sido la acertada.
Has hablado con ellos??

minvalan
16/04/13, 16:30:33
Claro, debe de fallar otra cosa y no lo que me han cambiado,
no, voy esta tarde a llevarlo d nuevo a ver que me dicen..

siusentes
16/04/13, 19:24:22
Ya nos tienes informados con la respuesta del SAT

ashrambo
16/04/13, 23:52:25
Parece que te han cambiado la memoria interna...han actuado por costumbre...lo raro es que en el test no comprueben algo tqn básico como lq pantalla

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

kikejulia
17/04/13, 13:06:59
Parece que te han cambiado la memoria interna...han actuado por costumbre...lo raro es que en el test no comprueben algo tqn básico como lq pantalla

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Sí, efectivamente, le han cambiado la memoria interna...

No acabo de ver la relación de la memoria interna con un mal funcionamiento de la pantalla táctil, la verdad... habrá que desconfiar del "test homologado"..

minvalan
17/04/13, 14:30:14
Nada el movil no funcionaba bien todavia y lo he vuelto a dejar en movistar para llevarlo a la SAT, a ver si esta vez me lo traen arreglado de verdad...
sino, me han dicho que si tengo que llevarlo otra vez por que siga funcionando mal, me dan uno nuevo, asik a ver si hay suerte jajaja

djynns
18/04/13, 21:32:35
También es posible que al cambiar la memoria interna manipularan el interior sin excesivo cuidado y algún conector de la pantalla se rompiera/desconectara y de ahí que haga mal contacto y derivados problemas.

Esperemos tengas suerte minvalan que ya que te toca llevarlo al SAT (gente especializada en teoría) qué menos que te lo devuelvan vivito y coleando

minvalan
21/04/13, 14:49:11
Ya lo lleve la primera por la pantalla, lo k pasa es que no lo han arreglado.. esta es la segunda, a ver si me lo mandan pronto y me lo devuelven arreglado, sino, pues tampoco es que me importe ya mucho, que me den uno nuevo y ya esta xD

Un saludo

jma72
07/05/13, 12:19:50
Pues ya me diras, pero ni te van a dar uno nuevo ni te lo van a arreglar el fallo. Si te dan uno nuevo tendra el mismo fallo . A mi ya me han dado uno nuevo y el terminal sigue igual