PDA

Ver la Versión Completa : [Petición] Botones originales Sony Xperia T

KennyMRos
16/04/13, 15:13:00
Muy buenas, compis! A ver si me podéis echar un cable...

Resulta que en mi Xperia T instalé los botones en pantalla originales del Nexus. Iba tras ello desde hace tiempo, pero el resultado ha sido que no me ha gustado nada. Prefería los botones originales de Sony. Me parecen más estilizados y finos. La cosa es que no sé de dónde sacarlos para volver a flashearlos. Lo he buscado por XDA y HTCManía, pero no doy con ellos... ¿seríais tan amables de facilitarme un backup para flashear otra vez los originales del T?

Muchas gracias de antemano!
Un saludo!

onomico
16/04/13, 15:51:00
Me parece que lo vas a tener complicado, lo único que se me ocurre de momento es que te bajes de XDA el archivo para hacerlos mas pequeños y de paso ganas algo de espacio en la pantalla

wanwan001
16/04/13, 17:42:56
y de donde se baja el archivo para hacerlos mas pequeños??

onomico
17/04/13, 00:33:22
Muchas veces la forma mas sencilla y rápida de encontrar lo que buscas es preguntar a google....

http://alturl.com/k5835

No lo he probado pero parece que funciona, por si acaso haced un backup con CWM antes de instalar

KennyMRos
17/04/13, 22:06:33
Al final os he hecho caso y me he bajado los botones originales pero más pequeños. La verdad es que hacen la misma función y ahorran espacio en pantalla. Está muy bien.

Muchas gracias. Como siempre es un placer dejarse aconsejar por vosotros, los que formáis esta maravillosa comunidad.

Un abrazo y un saludo.

onomico
17/04/13, 22:17:26
Cuales has puesto los medianos o los mas pequeños? yo tengo los medainos (venían con la Rom, en vertical casi no se nota pero al pasar a horizontal casi desaparecen, quedan muy bien y como dices deja mas pantalla para lo que quieras

lafurgo
21/04/13, 01:32:25
Yo quiero hacerlos más pequeños, je descargado el archivo... Ahora que hago?