Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vender la Nexus 7 (1)?
jordi6294
16/04/13, 15:03:48
Buenas,
Tengo desde enero la Nexus 7 y la verdad estoy encantado con ella ahora mismo.
Los rumores sobre la posible nueva Nexus 7 vitaminada me han hecho plantearme vender esta y comprarme la nueva, sobre todo si al final es cierto que costara 150€ / 200€.
Tengo la 16GB sin 3G y dado que esta nueva y en perfecto estado creo poder venderla por poco menos de lo que me costo.
Eso si, si tardo en venderla anunciaran la nueva y esta bajara de precio.. Que haríais?
77markus77
16/04/13, 15:40:03
Hola:
Buenas,
Tengo desde enero la Nexus 7 y la verdad estoy encantado con ella ahora mismo.
Los rumores sobre la posible nueva Nexus 7 vitaminada me han hecho plantearme vender esta y comprarme la nueva, sobre todo si al final es cierto que costara 150€ / 200€.
Tengo la 16GB sin 3G y dado que esta nueva y en perfecto estado creo poder venderla por poco menos de lo que me costo.
Eso si, si tardo en venderla anunciaran la nueva y esta bajara de precio.. Que haríais?
Yo no esperaria mas. La salida de la nueva es tan inminente que cada hora que pase sera mas dificil que la "coloques".
Ahora mismo no creo que saques ni 150 por el modelo de 16gb "usado" teniendo en cuenta las supuestas especificaciones y precio de la nueva.
Un saludo,
stratoeddie
17/04/13, 00:21:09
Yo ni la vendería ahora mismo por la miseria que te van a dar. Casi te compensa más regalarsela a la moza o a algun familiar y si quieres la nueva pagarla o pillarla de segunda mano. Yo paso de malvenderla.
Saludos!!
Yo iba a hacerlo mismo, pero no lo hago porque en seis meses tendría que volver a hacerlo..., hasta que no salga una con cámara trasera paso... Esta va de puta madre
gaditano_90
17/04/13, 22:53:38
Consumismo puro y duro, somos víctima del sistema , sólo queremos lo último, realmente merece la pena pillarse esa Nexus 7 tanta diferencia hay? , ya con el nivel de esta estamos muy sobrado, yo que tu me esperaría a la Nexus 7 III que quizás haya más diferencia
Teocles
17/04/13, 23:57:30
Que mas queremos 1gb Tegra 3 etc,, va sobrado con Andrpid esto . Como han dicho consumismo puro y duro , no me pienso comprar otra tablet hasta que seme joda esta y muy contento con rendimiento ,tamaño etc..
er_fran_yo
18/04/13, 00:15:07
Que date con las 4 ultimas respuestas. Esta es ,muy buena tablet, pero si por gusto o consideras que te viene mejor comprala, pero como te ha dicho arriba el compañero, por el precio que va a salir la nueva y por lo que te van a dar por ella de segunda mano, mejor quedartela que malvenderla.
Si haces lo que dices, 1 año después o menos tendrás que vender la Nexus 7 II y así sucesivamente porque cada menos de 1 año la renovarán. Esto ocurre con todo aparato electrónico. Consumismo como dicen los compañeros. Esto sólo se puede frenar individualmente. Plantéate un plazo de, al menos 2 años de vida de tus gadgets, y cúmplelo, claro. Serás mucho más feliz. Sino, estarás sufriendo siempre.
Yo hace algo más de dos años compré un Motorola Defy, en ese momento era el primer smartphone que me compraba y no me regalaban. Me hice la promesa de no cambiarlo en 2 años y menudos pepinos salieron desde entonces... No lo cumplí por 10 días exactos. Compré el Nexus 4 y me da igual que salga el Galaxy S4, el Htc One, etc. Este fijo que me va a durar los dos años y ya veremos si más. Desde luego que no voy a sufrir por lo que salga en ese plazo porque con éste tengo todo lo que quiero y necesito.
Un saludo.
DaSound
18/04/13, 10:30:52
Mi opinión es que los saltos tecnológicos mejor de 2 en 2 como mínimo... es decir, de un Galaxy S, pongamos el ejemplo, pasar a un S3... y de ahí al S5.... pues de las Nexus, a las Nexus 3
mtmartxelo40
18/04/13, 14:41:42
que mas queremos 1gb tegra 3 etc,, va sobrado con andrpid esto . Como han dicho consumismo puro y duro , no me pienso comprar otra tablet hasta que seme joda esta y muy contento con rendimiento ,tamaño etc..
+1000000
nokia23
18/04/13, 19:37:17
lo mismo digo, no puedes estar cambiando continuamente, disfrutalo que todavia le queda mucha guerra que dar a la nexus7, cuando los cambios sean muy-muy grandes o no funcionen las aplicaciones o juegos entonces habra que plantearse el cambiarla
lamosca01
18/04/13, 21:20:25
Yo estoy pensando coger una Nexus 7 versión 3G pero del primer modelo, no del que recién han anunciado. Motivo: pues que me interesa tener un equipo con tegra. Y lo que ya han comentado antes, es puro consumismo. Creo que es muy pronto para decir basta a un buen equipo que solo lleva menos de un año.
Saludos!
Ptahotep
18/04/13, 23:25:52
Jeje, yo acabo de comprarla por 155 en el foro. No he podido esperar a la nueva versión. Y precisamente mi idea es usarla unos meses y si luego compensa la nueva, dejarla esta a mi mujer.
manuvilo
19/04/13, 14:55:33
Yo no tengo tablet y estoy esperando a la segunda generacion de la nexus 7. La razon es que el mayor uso que le voy a dar es para leer pdfs y quiero una con mayor resolucion que la actual. Creo que es la unica mejora que se pueda notar y que trajese hdmi. Por lo demas no habra grandes cambios. Mejorara un pokitin todo, no hay duda, pero nada revolucionario.
Si el uso que le das no es para leer mucho y te sirve la que tienes, pues quedatela.
Si de verdad quieres venderla pues ahora o nunca. Puedes anunciarla x ahi a un precio alto e ir bajando para sondear el tema.
Ptahotep
19/04/13, 15:19:11
La uso para todo, incluido leer Pdfs de artículos. Pero como te decía, ésta la dejaré luego para mi mujer. De hecho, lo primero que he hecho es poner en venta mi vieja galaxy tab 7, que ya no daba más de si.
lamosca01
19/04/13, 15:25:15
Jeje, yo acabo de comprarla por 155 en el foro. No he podido esperar a la nueva versión. Y precisamente mi idea es usarla unos meses y si luego compensa la nueva, dejarla esta a mi mujer.
Enhorabuena :ok: Espero que la disfrute ya que no me cabe duda que es una buena tablet. Yo aun no me he decidido por comprar una (modelo 3G) por cuestiones financieras. Ando estudiando la posibilidad de cogerla con alguna compañía ya que solo tendría que pagar un tanto al mes...
Saludos!
jordi6294
19/04/13, 22:05:36
Vale vale! Me habéis convencido.. Tenéis razón, mejor no entrar en el consumismo y no cambiarla si tira de maravilla.. :ok:
Sebas_0210
19/04/13, 23:04:41
Yo estoy de acuerdo y Difiero con la opinión de casi todos los del tema, primero que todo estamos especulando nada mas, aun no se sabe nada oficial de la nexus 7 de segunda generación por lo que habría que esperar para decidir...
Yo por mi parte estoy casi seguro de hacerlo, sin embargo mis pautas mínimas son, actualización de hardware a nivel del año actual, aumento de resolución, que su precio sea el mismo y como extras cámara trasera y tal vez mas autonomía. Sin embargo no pienso vender esta, pienso cederla, ya que como dicen muchos, no sera demasiado lo que den por ella y en estos momentos sin tener la otra en las mano y siquiera saber las especificaciones, nadie me la quita de las manos.
Por otro lado es cierto que no debemos caer en el consumismo, pero si tengo en cuenta que el dispositivo lo uso como mínimo 5 des las 24 horas del día todos los días y que es uno de los dispositivos con la mejor relación calidad/precio del mercado, creo que me puedo dar el gusto de renovarlo este año, que lo hago sobre todo porque el tegra no me gusta mucho su rendimiento aunque en la tablet va fenomenal, las 2gb de ram y una resolución que pase de los 260 ppp y si el precio es igual de ajustado creo que vale la pena y esta bien apoyar a las empresas que lo hacen bien.
En conclusión para mi es un cambio que aunque no obligatorio ni necesario, si me parece justo.
er_fran_yo
19/04/13, 23:32:49
Yo estoy de acuerdo y Difiero con la opinión de casi todos los del tema, primero que todo estamos especulando nada mas, aun no se sabe nada oficial de la nexus 7 de segunda generación por lo que habría que esperar para decidir...
Yo por mi parte estoy casi seguro de hacerlo, sin embargo mis pautas mínimas son, actualización de hardware a nivel del año actual, aumento de resolución, que su precio sea el mismo y como extras cámara trasera y tal vez mas autonomía. Sin embargo no pienso vender esta, pienso cederla, ya que como dicen muchos, no sera demasiado lo que den por ella y en estos momentos sin tener la otra en las mano y siquiera saber las especificaciones, nadie me la quita de las manos.
Por otro lado es cierto que no debemos caer en el consumismo, pero si tengo en cuenta que el dispositivo lo uso como mínimo 5 des las 24 horas del día todos los días y que es uno de los dispositivos con la mejor relación calidad/precio del mercado, creo que me puedo dar el gusto de renovarlo este año, que lo hago sobre todo porque el tegra no me gusta mucho su rendimiento aunque en la tablet va fenomenal, las 2gb de ram y una resolución que pase de los 260 ppp y si el precio es igual de ajustado creo que vale la pena y esta bien apoyar a las empresas que lo hacen bien.
En conclusión para mi es un cambio que aunque no obligatorio ni necesario, si me parece justo.
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Si es algo que le das mucho uso y te apetece darte el capricho te lo das. Yo encima tren agosto me voy a eeuu y me la comprare por 150 dolares:D(si ese es el precio final)
Solis2012
21/04/13, 10:00:43
Parece que sea un pecado caer en el consumismo. Si uno puede y quiere consumir, que lo haga, eso genera puestos de trabajo.
Yo, si pudiera, no me lo pensaría y me pillaría la nueva. La resolución actual de la Nexus 7 es muy pobre. En cuanto a vender la antigua, pues dependerá de tu economía. Si los 150 euros que te van a d al por ella los necesitas, véndela, sino, regálasela a tu hijo, sobrino, novia, madre.......
Mi opinión, cómprala cuando salga.
lamosca01
21/04/13, 10:33:06
Parece que sea un pecado caer en el consumismo. Si uno puede y quiere consumir, que lo haga, eso genera puestos de trabajo.
Yo, si pudiera, no me lo pensaría y me pillaría la nueva. La resolución actual de la Nexus 7 es muy pobre. En cuanto a vender la antigua, pues dependerá de tu economía. Si los 150 euros que te van a d al por ella los necesitas, véndela, sino, regálasela a tu hijo, sobrino, novia, madre.......
Mi opinión, cómprala cuando salga.
Hombre, si 1280 x 800 es muy pobre, que dirán los que tiene 800 x 480 y van de sobra? Aunque llevas razón con lo del consumismo igual a generar puestos de trabajo, pero tal y como van las cosas :loco: ...
Saludos!
er_fran_yo
21/04/13, 12:12:45
Hombre, si 1280 x 800 es muy pobre, que dirán los que tiene 800 x 480 y van de sobra? Aunque llevas razón con lo del consumismo igual a generar puestos de trabajo, pero tal y como van las cosas :loco: ...
Saludos!
Tengo un nexus 4 con prácticamente la misma resolución, y la verdad que la nexus 7 se ve bastante bien, pero se ve que es bastante mas pobre.
Solis2012
21/04/13, 12:30:51
Saludos!
Si, la resolución del Nexus 7 es muy justa, por no decir pobre ¿Qué las hay con peor resolución? Sin duda, pero eso no me alivia.
La resolución de mi nexus 7 es muy pobre, y si pudiera comprarme la nueva con mejor resolución lo haría sin dudarlo.
Edito: Tal como me van las cosas yo no me la puedo cambiar :rolleyes:
Aaronhrndz
21/04/13, 12:59:38
Yo tengo la nxus 7 y el nexus 4, y en mi opinión las pantallas de ambos, teniendo la misma resolución son apoteósicas en calidad. Que si, que la del movil es mejor, pero en un uso diario los pixeles no se perciben como una molestia, no nos engañemos, para que vas a necesitar una pantalla fullhd en un aparato como este? por esa regla de tres mi tele de 55´ deberia tener una resolucion 20 veces mayor que full hd porque "se ven los pixeles". La pantalla es de las mejores que hay en los tablet quitando a los paneles retina, y no hay más.
Solis2012
21/04/13, 19:28:38
Tu Nexus 4 al tener la pantalla más pequeña da una densidad de puntos por pulgada muy aceptable, la Nexus 7 no.
En tu uso diario los píxeles no los percibirás como una molestia, yo si, y mucho. Entre leer en un iPad 3 o en mi Nexus 7, la diferencia es abismal, yo si lo noto.
No hay que darle más vueltas, la Nexus 7 tiene una densidad de píxeles por pulgada muy baja y a la hora de leer o ver detalles yo lo noto.
Seguro que hay gente que no lo percibe y tiene suficiente con la resolución de la pantalla, para ellos puede no tener sentido cambiar a la nueva Nexus 7 (Que ya veremos que pantalla lleva), para los que lo notamos y nos molesta, tiene muuuuucho sentido cambiar.
Warwick
21/04/13, 20:11:17
Que exquisitos estais. Si sacan la de segunda generación espero que sea mucho mejor por el bien del que la quiera adquirir yo seguiré con la n7 hasta que se rompa o me sobre el dinero.
No estoy de acuerdo en que la nexus7 se ve mal o se vean los píxeles. Yo leo muy comodamente y me parece una calidad de imagen muy muy buena. Claro que las hay mejor y que el ipad se ve mejor estoy de acuerdo. Pero que no sea tan buena como otro producto no la convierte en una cosa desastrosa como estoy leyendo por aquí.
La acabo de mirar en éste momento por si acaso y lo tengo claro. Si ves los píxeles debes tener una agudeza visual descomunal.
Solis2012
21/04/13, 21:09:43
También yo seguiré con mi Nexus 7 y no compraré la nueva, pero no por falta de ganas.
Yo no he leído en ninguna parte del hilo que la Nexus 7 sea "una cosa desastrosa". Por el precio que tiene es una gran tablet, pero de resolución de pantalla va justa, las cosas como son.
Yo estoy encantado con ella, la uso a diario y conozco bien sus virtudes y sus carencias.
lamosca01
21/04/13, 21:34:48
Que exquisitos estais. Si sacan la de segunda generación espero que sea mucho mejor por el bien del que la quiera adquirir yo seguiré con la n7 hasta que se rompa o me sobre el dinero.
No estoy de acuerdo en que la nexus7 se ve mal o se vean los píxeles. Yo leo muy comodamente y me parece una calidad de imagen muy muy buena. Claro que las hay mejor y que el ipad se ve mejor estoy de acuerdo. Pero que no sea tan buena como otro producto no la convierte en una cosa desastrosa como estoy leyendo por aquí.
La acabo de mirar en éste momento por si acaso y lo tengo claro. Si ves los píxeles debes tener una agudeza visual descomunal.
+1 :ok:
er_fran_yo
21/04/13, 21:55:24
No es cuestión de ver o no ver los píxeles. Cualquiera que vea este tema pensara que es malísima xd. Es buena pantalla, pero para leer foros PDF etc se queda algo corta, una dpi mayor seria mucho mejor y en esto sobretodo si se notaria.
Sebas_0210
21/04/13, 23:40:15
Pues no se si es que yo no tengo una vista muy aguda, si es que no se apreciar lo que es una alta resolución, o mi nivel de exigencia es diferente al de algunos, pero muy, muy pocas veces he llegado a ver dientes de cierra en la nexus 7, si es cierto que se nota la diferencia de nitidez si se compara con una ipad con retina, o con la pantalla de un s3, pero justita como dicen, no la veo, es obvio que entre mas mejor, pero no veo para nada mal a la nexus 7 en resolución, he visto otras tablets con la supuesta misma resolución y ni comparación, solo es mi humilde opinión y salu2
Ptahotep
22/04/13, 08:08:35
Desde luego, si yo ya estaba contento con los 1024x600 de mi Sgt7, y me hinchaba a leer PDFs, cuando llegue mi N7 voy a flipar con sus 1280x800.
AlfonsoML
22/04/13, 09:24:54
Me gustaría saber que resolución de pantalla tienen en el ordenador y en su tele aquellos que dicen que se les hace tan horrible la del nexus 7.
Como mínimo debería ser algo así como 4000 pixels de ancho, digo yo.
Solis2012
22/04/13, 13:46:47
En la TV no leo libros a una distancia de 20 cm.
De todos modos, repito, la pantalla de la Nexus se ve bien, ver películas en ella es una gozada, pero leer no.
Su pantalla es la mejor en su rango de precio, pero el que la use mucho para leer que no pruebe la Nexus 10 o el iPad retina, si lo hace entenderá lo que digo.
Lo mismo le pasa al iPad mini, su resolución para leer es también justa.
Ojo, tengo una Nexus 7 y estoy contento con ella, pero parece que no se quieren ver los defectos que tiene.
AlfonsoML
22/04/13, 16:06:56
Siempre se ha dicho que si lo que quieres es leer, lo que te tienes que comprar es un Kindle con e-ink. Calidad estupenda que lees sin problemas y sin machacar a la vista.
Aparte de lo que le dura la batería al bicho ese
lamosca01
22/04/13, 19:44:22
Siempre se ha dicho que si lo que quieres es leer, lo que te tienes que comprar es un Kindle con e-ink. Calidad estupenda que lees sin problemas y sin machacar a la vista.
Razón llevas! :aplausos:
lamosca01
22/04/13, 19:57:39
Acabo de sacar una buena experiencia de muchas de las respuestas en este post :oh:
Va a venir la nueva Nexus y cuando pase unos meses y anuncien otra nueva van a quererla y se quejarán de algo, eso siempre sera un bucle infinito "¿Por que el ser humano nunca esta conforme con lo que tiene?" :taz: (Sin ofender) Tendremos que invitar a Alan Kay (http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Kay) a ver que nos dice al respecto ;-)
Un saludo!
Solis2012
22/04/13, 21:21:46
+1:ok:
jcpt2012
26/04/13, 14:58:15
Hola a todos. Y no quiero echar más leña al fuego, pero hay cosas que de verdad no entiendo. Tengo la Nexus 7 y un Kindle Keyboard y leo en ambos dependiendo de donde me pille (eso de tener sincronizadas las lecturas es una pasada). Afirmo, como casi la mayoría, que lo suyo es leer en una pantalla de tinta electrónica, peeeeeeero... resulta que la resolución del Kindle es "sólo"de 800x600, muy inferior a los 1280x800 de la Nexus 7. Entonces, por qué se lee mejor en el Kindle si tiene menor ppp? "Porque usan diferentes tecnologías"me diréis los más avezados. Y voilá! Ahí tenéis la respuesta: la resolución de la pantalla, o hablando con más propiedad, los puntos por pulgada, no lo son todo a la hora de comodidad para leer. No he probado un iPAD 4 ni para leer ni para nada, pero estoy casi seguro que seguiría prefiriendo mi Kindle para leer durante un período de tiempo más o menos largo.
Saludos,
Menuda os estan colando con las pantallas full hd en 4"
manuvilo
26/04/13, 15:24:45
Centremonos en el tema de la tablet. La resolucion de pantalla del proximo n7 creo q es la unica mejora por la que YO voy a esperar. Para navegar, ver pelis y demas el actual nexus 7 esta de sobra en potencia y resolucion. Para leer de forma intensiva si que se agradece una mejor resolucion porque se fuerza menos la vista.
Si vas a leer libros o pdfs que tengas descargaos pues si, lo mejor es un libro electronico pero nada mas. Yo quiero un tablet al que le voy a dar un uso intensivo de lectura, de periodicos y en mi caso de leyes. Dado que en estos tiempos estan cambiando continuamente necesito consultarlas a traves de internet porque aparecen actualizadas en todo momento. Por este motivo un ebook no es lo mas conveniente para mi.
Si tienes la N7 actual, no te importa quedarte sin ella un par de meses y puedes venderla a un buen precio no lo dudes. Ahora para malvenderla que sea a un amigo o la regalas a quien quieras.
yo no entiendo porq quieren una pantalla mounstrosa FULLHD yo en soy un orgulloso poseedor de un galaxy ace con una resolucion de 640x320 y 160ppp y yo leo muy bn, hay que admitir que si hay partes donde la pixelacion no se puede ignorar pero en su mayoria no se nota pixelacion alguna, tambien hay que recordar que la mayoria de las computadoras ni se acercan a los 1080p la mia es de 1366x768 y hago mis trabajos, leo, investigo, juego y yo no tengo problemas visuales por hacer eso en esta pantalla yo aun no tengo mi nexus porq en mi pais hay unos problemas y no puedo comprarla (esta en estados unidos) y les digo a los usuarios q ya la tienen no las vendan usenlas hasta q se dañe o hasta q ya no aguante mas porq si se van a poner a cambiarlas cada ves que saquen un modelo nuevo van a parar a la ruina porq de seguro luego de q se compren la nexus 7 2 y luego se enteran q sacaran la version 3 en 5 meses van a venderla sin disfrutarla? y luego sacaran la version 4 luego la 5 y asi sucesivamente entonces tendran 95 años y nunca pudieron disfrutar de una nexus 7
yo tengo mi galaxy ace que ya tiene practicamente un año conmigo y yo veo y soy consiente que hay telefonos muy superiores al galaxy ace (s3, s4, Nexus 4, xperia z y practicamente cada 2 meses sacan telefonos muy potentes) y no por eso yo ando gastando mi dinero a cada rato solo para decir "tengo el mejor telefono del mundo" no es por el dinero ni nada d eso, solo que es un desperdicio cambiarlo a cada rato yo pienso cambiarlo el año que viene y lo cambiare porq la bateria se esta hinchando y el puerto de la sd se esta dañando y tampoco es q lo cambiare por en s5 (si es que sale para ese entonces) :risitas:
josele999
29/04/13, 19:18:39
Pongo esta web por si queréis mirar la potencia de las GPUs.
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
roco446
03/05/13, 02:48:33
Aviso que si alguien esta interesado en venderla yo estoy interesado en comprar. Voy a comprar el S4 y busco una tablet económica y de Google, es decir Nexus 7. Asi que si alguien quiere venderla que avise por privado. Un saludo!
VictorDDP
03/05/13, 05:21:01
Pues yo no sé si es que tengo una vista abismal o que estoy acostumbrado a ver tipografías de todos los tamaños en InDesign, pero la pantalla del Nexus 7 me parece comodísima para leer. ¿A qué distancia os ponéis el tablet? ¿15 cm? Porque yo suelo abrir los PDF/EPUB/ETC adaptando la página a pantalla completa a unos 60cm de distancia y veo todo perfecto.
Hace nada no podíamos ni imaginar esa resolución en una pantalla de este tamaño, y ahora hay quien vende a su madre por tener X ppp más, personalmente, me parece excesivo.:loco:
Y ya ni hablo de los que se quejan de 1 píxel muerto, no sé como puede molestar un punto de ≈ 0.11759mm
charlie7829
03/05/13, 11:59:30
Me gustaría que algún gurú de éstos que dicen que la resolución de la N7 es pobre me explicara por qué es pobre y que harían con una fullHd que no pueden con la resolución actual.
Ah!! y donde han conseguido el superpoder para distinguir semejantes diferencias en resoluciones/ppi. Por otra parte... todos sabemos que estamos en 7'' verdad?
er_fran_yo
05/05/13, 17:32:09
Lo que si que le va a venir de perlas va a ser mayor RAM. 1 Gb se queda cortiiiisima. Tentó descargando el real racing 3 escuchando musica y adobe reader y el sonido se corta, se ralentiza las cosas...
masteralivex
05/05/13, 21:41:27
Un giga es suficiente, siempre tengo 400 megas libres, hay q hacer buen uso de la tableta no abuso.
andres09_91
06/05/13, 11:30:15
Cuanto marketing..
Crackers
06/05/13, 23:01:02
Me gustaría que algún gurú de éstos que dicen que la resolución de la N7 es pobre me explicara por qué es pobre y que harían con una fullHd que no pueden con la resolución actual.
Ah!! y donde han conseguido el superpoder para distinguir semejantes diferencias en resoluciones/ppi. Por otra parte... todos sabemos que estamos en 7'' verdad?
Acostúmbrate al HD en un smartphone y luego vuelve a la tablet y dime que no notas la diferencia de ppi. Hay un mundo de diferencia. Todo depende a lo que estés acostumbrado.
sanjo888
06/05/13, 23:23:07
Acostumbrarse a algo imposible de ver es complicado...
er_fran_yo
06/05/13, 23:28:02
Pasate todos los días con el nexus 4 de aquí para allí, llega a casa coge la tablet y dime si no notas la diferencia...
AlfonsoML
07/05/13, 10:32:35
Yo sí que noto una gran diferencia entre el Nexus 4 y la Nexus 7, pero es en el rendimiento, la fluidez que tiene, la cantidad de aplicaciones que puede tener en memoria sin que se que tengan que reiniciar...
En la pantalla me puedes llamar rompetechos, pero estoy a gusto con la del Nexus 7.
Crackers
07/05/13, 16:13:08
Acostumbrarse a algo imposible de ver es complicado...
Si no distingues más de 216 ppi no ves bien de cerca (sin coñas). Entre 320 y 400ypico puedo entender que no se note (en realidad si te fijas MUCHO se nota, pero ya es ponerse muy exquisito), de 200 a 300 se aprecia a simple vista, y lo notas cuando te acostumbras a las 300.
Aparte que en móviles esa discusión está ya agotada desde hace tiempo: Galaxy S y Nexus S tenían pantallas incluso con un poco más de ppi que la Nexus 7 y nadie cuestiona que la diferencia de resolución con la gama alta de los últimos años es apreciable.
adrironda
07/05/13, 16:13:42
se nota la diferencia mucho, sobre todo al encender la 7 que tarda mas en estar lista, luego en mi uso normal no demasiado porque no le doy caña, pero que se nota si
Crackers
07/05/13, 16:17:24
En la pantalla me puedes llamar rompetechos, pero estoy a gusto con la del Nexus 7.
Ojo, yo no he dicho que sea una mierda o que se vea mal, que no, digo que la del Nexus 4 se ve bastante mejor, hay margen de mejora.
tochiba y llego
17/05/13, 13:57:48
http://www.actualidadiphone.com/2010/06/10/%C2%BFmiente-apple-sobre-el-retina-display/
Hala, ya está.
En resumen, hasta que no saquen pantallas superiores a 477 ppp seguiremos notando la diferencia.
legna_rb
17/05/13, 16:11:11
Q bien! En unos años pasamos a pantallas RETINÓN :)
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.