PDA

Ver la Versión Completa : Recovery, Cyanogenmod y diversos temas.


weavile
16/04/13, 14:51:53
Abro este tema para no seguir hablandolo por otros temas diversos de el foro.
Como ya se ha hablado anteriormente, El dev kra1o5 nos ha echo el recovery estable (aunque con errores aún, ya que no tiene el teléfono).

Hemos pedído donaciones a los usuarios de este foro, ya que si queremos CM estable, un recovery y muchas más cosas, sin él tener el teléfono va a ser muy complicado conseguirlo.
Por no decir una nulidad. Y no creais que el le importa una mierda este foro o no, ya que el tiene el Ascend G300 y si está aquí es por hacernos un favor, junto con Alkalinorap y jsevi83.

Quien quiera donar para que pueda kra1o5 comprarse el teléfono y seguir haciendo cosas para el foro, que lo haga y quien no... pues mira, que luego no exiga.
Porque esto no es la pescadería que pides y te lo ponen, las cosas tienen su trabajo también.

Su paypal está en la firma de su nick. Espero que consigamos el objetivo. ;-)

Un saludo a todos.

|ErosizeD|
16/04/13, 14:56:11
yo dono, pero primero quiero ver ese recovery funcionando... no sera la primera vez
que prometen algo, mucha gente dona, y resulta que luego no es posible o se queda a medias.

De todas formas me parece buena iniciativa.

weavile
16/04/13, 15:20:39
yo dono, pero primero quiero ver ese recovery funcionando... no sera la primera vez
que prometen algo, mucha gente dona, y resulta que luego no es posible o se queda a medias.

De todas formas me parece buena iniciativa.

El recovery ya funciona, lo que pasa que tiene fallos que sin el teléfono no podrá reparar.
Como ya he dicho anteriormente, tampoco tendríamos CM ya que ningun otro desarrollador se ha interesado por nuestro teléfono (que yo recuerde).

De momento nuestra única esperanza es kra. Que yo no obligo tampoco a nadie a hacer nada, si no quereis no doneis.
Lo que pasa que no avanzaremos en algunas cosas. ;-)

|ErosizeD|
16/04/13, 15:23:00
El recovery ya funciona, lo que pasa que tiene fallos que sin el teléfono no podrá reparar.
Como ya he dicho anteriormente, tampoco tendríamos CM ya que ningun otro desarrollador se ha interesado por nuestro teléfono (que yo recuerde).

De momento nuestra única esperanza es kra. Que yo no obligo tampoco a nadie a hacer nada, si no quereis no doneis.
Lo que pasa que no avanzaremos en algunas cosas. ;-)

Soy partidario de estas cosas, ya que todo tiene un curro y que alguien eche mano
para ayudar a mejorarlo, se tiene que recompensar y yo creo que, aunque el dinero
a finde cuentas es dinero, siempre le alegra uno y le motiva.

A ver si alguien mas se apunta :)

Brend
16/04/13, 16:17:01
Me apunto a donar, aunque sean 5 euros.


Creo que deberiamos ver cuantos nos apuntariamos para donar 5 euros, así si somos 20 personas ya serian 100 euros, pero si nos apuntamos envez de 20, 40 pues donariamos 3 euros o algo así.

robertron
16/04/13, 16:43:48
Yo acabo de abrir el bootloader. Voy a ver si meto recovery y cuando funcione sin ningun problema dono

kevin_23
16/04/13, 16:47:19
me parece buena idea, contar conmigo

eljosele4
16/04/13, 16:53:54
Somos 100 o así con el orange daytona, con que cada uno dé al menos 1,5 euros ya le daría para comprarlo... no está mal la iniciativa.

Glicerck
16/04/13, 19:18:06
No creo que 100 foreros donen jajaja

bertodroid
16/04/13, 19:41:29
esperemos que haya algun desarrollador para este movil...

yo tengo un skate y sin la comunidad hubiera sido un telefono bastante mediocre, esperemos que este su sucesor en orange tenga el mismo exito

fefifofum
16/04/13, 19:49:29
Yo puse los drivers del g510 en el hilo de rootear, y tiene mas de 700 descargas, así que sois unos cuantos más de 100...

bertodroid
16/04/13, 20:09:33
yo tambien estaria dispuesto a donar,

a ver si se consigue liberar el kernel, para poder adaptar mas roms, y overlockear/underlockear/swapear...

un saludo

fefifofum
16/04/13, 20:22:54
yo tambien estaria dispuesto a donar,

a ver si se consigue liberar el kernel, para poder adaptar mas roms, y overlockear/underlockear/swapear...

un saludo

El código fuente del kernel ya lo tenéis publicado desde enero:

http://www.huaweidevice.com/cn/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDIyMzQ=

Quejante
16/04/13, 22:36:06
Donación recién hecha. Sólo tres euros pero la cosa no está para mucho más. Creo que si todos hiciésemos un esfuerzo similar haríamos grandes avances.
Gracias por trabajar para nosotros y por conseguir un recovery!

Kra1o5
16/04/13, 22:42:18
Donación recién hecha. Sólo tres euros pero la cosa no está para mucho más. Creo que si todos hiciésemos un esfuerzo similar haríamos grandes avances.
Gracias por trabajar para nosotros y por conseguir un recovery!

jeje no habia visto este hilo.

Glicerck
17/04/13, 18:28:01
up!

SuperiorEDL
17/04/13, 22:00:04
Yo donaría pero soy menor de edad. :'( Haber si por casualidad viene un millonario que le sobre el dinero y le de dinero para unas cervezas y el móvil... xD

weavile
19/04/13, 14:55:16
vamo parribA!!!

Alkalinorap
21/04/13, 00:21:21
La verdad es que como Kra1o5 no vais a encontrar a nadie y menos para este teléfono, yo no desperdiciaría la oportunidad. Con un poco que pongáis cada uno podéis obtener un beneficio tremendo.

Hablo desde la experiencia, ya que gracias a él, los del G300 tenemos los dos recoverys estables y también ha aportado y desarrollado muchas cosas que han hecho posible que nuestra scene sea tan grande.

Un saludo.

SuperiorEDL
21/04/13, 07:57:40
Como vais con las donaciones?

werty100
21/04/13, 08:39:31
yo he tenido una Huawei u8110 ju paso lo mismo pero gente como Alberto se la pillo y la puso JB yo ahora tengo Xperia U con mi MIUIv4.
Sólo necesito que alguien sin miedo y con bootloader abierto me de una base rom por no sacarla yo porque tiene mas curro.
Intentaría hacer una MIUIv5
Si vais al foro del Samsung y pro hice un tutorial de cocina y do una base ya q no había roms.

Kra1o5
21/04/13, 11:23:52
Mejor CM.

ErManu86
21/04/13, 13:51:47
¿Realmente vas a darle soporte al G510 y hacer trabajos para el?,¿que tipo de cosas aportarias?,perdon por la pregunta,pero no te conozco mucho:risitas:

Yo mañana me voy a decantar o por el G510 o por el ZTE Grand XM y te aseguro,que si eres de estos fichajes que le da vida al foro y seas capaz de traernos CyanogenMod,cuenta con mi donacion:D

Kra1o5
21/04/13, 13:56:30
¿Realmente vas a darle soporte al G510 y hacer trabajos para el?,¿que tipo de cosas aportarias?,perdon por la pregunta,pero no te conozco mucho:risitas:

Yo mañana me voy a decantar o por el G510 o por el ZTE Grand XM y te aseguro,que si eres de estos fichajes que le da vida al foro y seas capaz de traernos CyanogenMod,cuenta con mi donacion:D

Puedes ver mis aportaciones en mi github pero no me comprometo a nada.

https://github.com/kra1o5

Un Saludo

weavile
21/04/13, 15:06:52
@ErManu86 Te conozco del U8650, yo vengo de ese teléfono. ;-)
Y te puedo asegurar que kra es buena gente ya que mucha de la scene del G300 la ha aportado él y Alkalinorap. Y los dos estan aportando por aquí. El problema que no tiene el teléfono y no puede aportar todo lo que le gustaría.

Alkalinorap
22/04/13, 17:24:27
up!

eljosele4
22/04/13, 23:54:58
Puedes ver mis aportaciones en mi github pero no me comprometo a nada.

https://github.com/kra1o5

Un Saludo

Veo que has tocado alguna rom para el Huawei Y300, ¿no es similar este al G510? ¿Podrías poner, más o menos, la cantidad que llevas recaudada más o menos hasta ahora?
Saludos.

Kra1o5
23/04/13, 00:01:55
Veo que has tocado alguna rom para el Huawei Y300, ¿no es similar este al G510? ¿Podrías poner, más o menos, la cantidad que llevas recaudada más o menos hasta ahora?
Saludos.

El U8815 es el G300 que es el movil que tengo actualmente.

Actualmente llevo recaudado 9 Euros.

Un Saludo

ErManu86
23/04/13, 01:10:11
@ErManu86 Te conozco del U8650, yo vengo de ese teléfono. ;-)
Y te puedo asegurar que kra es buena gente ya que mucha de la scene del G300 la ha aportado él y Alkalinorap. Y los dos estan aportando por aquí. El problema que no tiene el teléfono y no puede aportar todo lo que le gustaría.

Exacto,de alli provengo tambien,del U8650:risitas: nos hemos desperdigado por el ZTE Grand XM/Huawei Y300/G510/Daytona:D

Finalmente tengo el G510!,menuda bestia... es un gran telefono!!,a ver si tenemos suerte y tenemos algode Cyanogen,MIUI y alguna ROM rara portada!,cuando me recupere del hachazo,dono algo:ok:

eljosele4
23/04/13, 12:20:25
Y digo yo, si vas ha hacer una rom cocinada tipo cyanogenmod o así para todos, ¿no deberías expandirte a tierras extranjeras para llegar más rápido a la cifra de 120 euros?, porque veo que en otros países también se esta vendiendo el Huawei g510...

arbiol
25/04/13, 00:48:56
uP!

fefifofum
25/04/13, 00:49:30
A ver si con DayTeam esto avanza... Si kra1o5 se compra el móvil, se podría sumar al equipo..

jordilopez94
25/04/13, 00:52:50
+1 :thumbup:

robertron
25/04/13, 01:25:31
Yo con ver pronto varias opciones de roms ya me alegrare

Alkalinorap
25/04/13, 03:07:34
Yo con ver pronto varias opciones de roms ya me alegrare

Para tener una buena scene y un buen futuro para vuestro móvil tenéis que poner un poco más de vuestra parte. Mira yo por ejemplo, brickeé mi teléfono más de 20 veces (sin exagerar) para sacar la comunidad adelante junto a otros compañeros y el esfuerzo ha dado sus frutos. Mirad la enorme comunidad que tenemos en el G300 y no te creas que es gracias a los extranjeros, que nosotros hemos hecho cosas que nadie de allí se podía ni imaginar.

A los del G510 sinceramente os veo espectantes y reacios a probar las cosas esperando que las pruebe otro y eso no es bueno para la comunidad.

Espero que os sirva de algo este consejo.

Saludos.

JaimeBD3
25/04/13, 20:46:48
Para tener una buena scene y un buen futuro para vuestro móvil tenéis que poner un poco más de vuestra parte. Mira yo por ejemplo, brickeé mi teléfono más de 20 veces (sin exagerar) para sacar la comunidad adelante junto a otros compañeros y el esfuerzo ha dado sus frutos. Mirad la enorme comunidad que tenemos en el G300 y no te creas que es gracias a los extranjeros, que nosotros hemos hecho cosas que nadie de allí se podía ni imaginar.

A los del G510 sinceramente os veo espectantes y reacios a probar las cosas esperando que las pruebe otro y eso no es bueno para la comunidad.

Espero que os sirva de algo este consejo.

Saludos.

Claro, en verdad si queremos que el G510 (y también el Y300) tenga comunidad, tendremos que cocinar la mayoría de las roms.

En mi anterior móvil, el Galaxy Mini, teníamos algo de comunidad, pero siempre a la sombra del Galaxy Ace. Tuvimos una época en la que CM9 y CM10 salía primero para nuestro Mini gracias al cocinero The Whisp, pero luego se centró en otros más actuales y aunque ya hay CM 10.1, se nota que ya no hay el mismo movimiento que hace unos meses, que ya de por si no era mucho con respecto al Galaxy Ace. También casi todas las roms venían de XDA y muy pocos cocineros de Htcmanía se atrevieron a cocinar sus roms para el Mini.

En mi caso, de momento voy a ir con las roms de Orange y de Huawei como mucho. Y eso que yo soy de los que cambiaba la rom de Mini como de camiseta. Pero con este móvil me lo voy a tomar todo con un poco más de calma, más que nada porque ya de por si el Daytona funciona perfectamente y no es lo mismo cambiar de rom en el Mini que es ponerle CWM y a flashear que con el Daytona que tiene bootloader y más cosas que tener en cuenta.

SuperiorEDL
25/04/13, 20:48:48
Claro, en verdad si queremos que el G510 (y también el Y300) tenga comunidad, tendremos que cocinar la mayoría de las roms.

En mi anterior móvil, el Galaxy Mini, teníamos algo de comunidad, pero siempre a la sombra del Galaxy Ace. Tuvimos una época en la que CM9 y CM10 salía primero para nuestro Mini gracias al cocinero The Whisp, pero luego se centró en otros más actuales y aunque ya hay CM 10.1, se nota que ya no hay el mismo movimiento que hace unos meses, que ya de por si no era mucho con respecto al Galaxy Ace. También casi todas las roms venían de XDA y muy pocos cocineros de Htcmanía se atrevieron a cocinar sus roms para el Mini.

En mi caso, de momento voy a ir con las roms de Orange y de Huawei como mucho. Y eso que yo soy de los que cambiaba la rom de Mini como de camiseta. Pero con este móvil me lo voy a tomar todo con un poco más de calma, más que nada porque ya de por si el Daytona funciona perfectamente y no es lo mismo cambiar de rom en el Mini que es ponerle CWM y a flashear que con el Daytona que tiene bootloader y más cosas que tener en cuenta.

Como gozaba con mi mini cambiando de ROM cada dos por tres. ;p

jordilopez94
27/04/13, 00:13:16
Como gozaba con mi mini cambiando de ROM cada dos por tres. ;p

yo con mi galaxy ace y ahora con mi HUAWEI G300 gracias a kra1o5, fefifofum, alkalinorap, josalaito, etc etc etc... :risitas:


PD: saludos al night team! :ok:

Alkalinorap
27/04/13, 17:08:41
A ver si esto avanza, que os veo muy estancados.

Up!

SuperiorEDL
01/05/13, 21:53:09
Up subamooos! Algo nuevo kra1o5?

ultimasentencia
02/05/13, 21:50:24
Otro que hace su donacion , poco pero no puedo hacer mas , esperemos que esto avance :ok:

Kra1o5
02/05/13, 22:27:32
recibida.

bertodroid
04/05/13, 15:44:05
podrias poner cuanto te queda para llegar al total?

a ver si me puedo acercar y meto 5-10e porque veo la scene del g300 y veo la de este y no hay comparacion

un saludo

ErManu86
04/05/13, 15:52:57
¿Cuanto llevas ya?,si puedo esta semana que entra,me escapo en el descanso del curso e intento poner algo,aunque sean 2€,no podria poner mucho mas... paro+gasoil+comidas en el curso... lo dicho,suerte!!

asturf3nix
04/05/13, 16:00:11
no importa lo que falte, pues el trabajo tambien hay que agracerselo asi que donar "LO QUE PODAIS"
que sera bienvenido seguro.....:cerveza:

ErManu86
04/05/13, 16:26:57
Yo tengo un problema... pense que era ''VIA transferencia bancaria'' que asi vas al banco e ingresas el metalico en cuenta,yo no tengo PayPal,ni tarjeta:(

Kra1o5
04/05/13, 20:49:51
En total con todos los que habeis donado y despues de las comisiones de paypal.

11 €

El Y300 vale 109 € y el Orange Daytona 119 € (si no me equivoco).

Un saludo

fefifofum
04/05/13, 20:53:28
En total con todos los que habeis donado y despues de las comisiones de paypal.

11 €

El Y300 vale 109 € y el Orange Daytona 119 € (si no me equivoco).

Un saludo

:risitas: Ya casi lo tienes...

Kra1o5
05/05/13, 16:11:30
jeje

jordilopez94
08/05/13, 14:36:57
UP :ok:

Kra1o5
08/05/13, 14:38:56
Pongo la lista de las donaciones actuales.

La comision de paypal es 3,4%+0,35€ de la cantidad donada.

J_S
Jordilopez94
Quejante
asturf3nix
ultimasentencia
Davek_7
Arbiol
SymAnd

Un Saludo

ErManu86
13/05/13, 20:14:21
¿No se sabe nada nuevo sobre avances en la Scene de nuestro movil?

Glicerck
13/05/13, 20:21:42
¿No se sabe nada nuevo sobre avances en la Scene de nuestro movil?

Poco a poco estan llegando cocineros y devs :ok:

SuperiorEDL
13/05/13, 21:37:02
Poco a poco estan llegando cocineros y devs :ok:

+1 tenemos dos cocineros del skate que se van a comprar el daytona y después tenemos uno en modaco que esta esperando el código del bootloader.
P.D: pero eso no quiere decir que hagan ROM para este móvil. Pero supongo que si. XD

ErManu86
13/05/13, 23:15:29
Eso iba a comentar... he visto por ahi un cocinero oficial de Skate que dice pillarse este movil.... ufff.... hoy estube trasteando los temas del Theme Chooser en mi Ex-Huawei U8650 y me ha entrado mono de CyanogenModX-D

SuperiorEDL
14/05/13, 07:31:22
Eso iba a comentar... he visto por ahi un cocinero oficial de Skate que dice pillarse este movil.... ufff.... hoy estube trasteando los temas del Theme Chooser en mi Ex-Huawei U8650 y me ha entrado mono de CyanogenModX-D

Yo lo que espero con ansias una pacman xD

Kra1o5
14/05/13, 16:23:48
Sip Yo he hecho PACman para el G300 y al principio crei que me iba a quedar en cm 10.1.

Pero despues de probarla me quedo en PACman jeje.

Ya que te da muchas opciones de personalizacion.

Un Saludo

adri200
14/05/13, 16:50:31
buenas otro dispuesto a donar esta semana que viene o asi dono un poco jeje tengo el y300 pero ya que el daytona y el y300 son iguales pues me veneficia igualmente jeje un saludo y gracias.

ErManu86
15/05/13, 00:34:30
La Pacman nunca la he probado,pero las ROM AOKP son una delicia... CyanogenMod combinado con ROM Control y muchisimas mas opciones de personalizacion,ademas de ser realmente rapida y fluida... y hablo de un movil 1GHz mononucleo como el Xperia ARC... uff a ver si empieza a calentarse ya el foro joder...:palomitas:

weavile
15/05/13, 12:52:18
Yo realmente AOKP ó PACMAN no las he probado, únicamente probé en su momento en mi U8650 una rom CyanogenMod y en comparación con la stock parecía otro teléfono.
Espero que con este teléfono se puedan conseguir cosas similares, aunque ya sabemos que siempre es complicado. :thumbup:

nicogose
15/05/13, 13:10:37
Yo cyanogen en mi antigua Desi, e iba más rápido que el actual g510 con la b164

ErManu86
15/05/13, 15:18:49
Pues imagina como tirara el G510 con una CyanogenMod...

Alkalinorap
21/05/13, 19:23:54
¿Cómo va eso? Veo que seguís sin CyanogenMod ni desarrollo...

Si yo tuviera el G510 abatía a donaciones a Kra1o5, lo digo en serio, porque en el G300 todos estamos disfrutando de una scene aplastante gracias a él, deberíais despertar y reconocer de una vez que le necesitáis.

Lamentablemente este teléfono no es precisamente un imán para los devs así que, según veo la situación, o tiráis de Kra1o5 o estáis jodidos...

Vosotros veréis, lo digo por vuestro bien.

Kra1o5
21/05/13, 21:05:49
Voy a zanjar el tema.

Tengo un G300 para el que desarrollo, cuando salio el Y300/G510 alguien que vio que había portado el TWRP para el G300 me pidió si podía hacer lo mismo para el Y300 y Yo con mi buena fe le dije que lo intentaría y lo conseguí, poco tiempo después la petición vino de un usuario del G510 y le dije lo mismo que al primero pero con la diferencia de que este me llevo mucho mas tiempo que hasta para el G300, una vez acabado (aun con algunos errores aleatorios).

Salio la noticia de las fuentes del kernel y entonces vino la petición de un custom kernel también lo intente pero tiene el famoso error del táctil.

Después de todo esto un usuario con toda su buena intención creo este hilo y asi nos evitamos polémicas.

A día de hoy recibo mas MPs de gente del G510 que del G300.

La conclusión es:

Yo estoy feliz con mi G300, no busco cambiarlo.

Espero que tengáis muchos desarrolladores que consigan grandes avances para este terminal por que por especificaciones puede, pero no voy a ayudar en un terminal que no tengo porque seria como jugar a la lotería a la hora de arreglar errores, por lo que pido que se cierre este hilo.

Un Saludo

jorge_kai
21/05/13, 22:43:47
por lo que pido que se cierre este hilo.

:ok: