PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones SD con móvil reparado - ¿formateo, reinstalo encima?

meilann
16/04/13, 14:28:53
Hola a tod@s.
Como he comentado por otros hilos, he tenido que mandar mi HTC Desire X a reparar por el problema del reinicio automático y la muerte súbita. Total, que por lo que he leido en el foro, le cambiarán la placa y lo mandaran limpio, de fábrica.

Ahora tocará instalar de nuevo todas las app que tenía en el móvil, pero ¿qué pasa con las que estaban en la SD, se sobreescriben encima u ocupan un espacio entre la instalación vieja que se quedó en la SD y la nueva?

Se me ocurre que podría formatearla tarjeta y meterla completamente vacía, pero no sé si hay que dejar alguna carpeta raiz o algo... ¿qué me recomendáis?

¡Gracias!

pinshos
16/04/13, 15:29:49
Buenas, seguramente te toca reinstalar todo, y supongo que al ser la misma aplicación que ya tenías, las sobrescribirá. Otra cosa ya es lo que tuvieses configurado en cada una.. Posiblemente te toque configurar todo de nuevo. Si formateas la tarjeta SD, en cuanto la pongas en el móvil, él se encargará de crear las carpetas que necesite de sistema y de fotos, etc...