Ver la Versión Completa : Consola se congela
mifurre
16/04/13, 14:04:22
Buenas, recientemente adquiri 3 consolas jxd s7300 una de ellas sufre de cuelgues que parecen programados, tarda entre 2 y 5 minutos en bloquearse, haga lo que haga incluso estando en standby.
He provado la rom de stock, sxelrom 2.1 y 3.0, ncce 1.1 y en todas pasa lo mismo.
Lo curioso es que en el recovery esto no le pasa. He hecho wipes varios varias veces he arrancado sin y con wifi, sin tarjeta sd etc.
Alguien sabe de alguna solucion para esto?
Muchas gracias.
skelton
16/04/13, 18:00:22
Cambiarla, te ha tocado una consola defectuosa. Sobre todo si solo te pasa en una de ellas y te pasa con todos los firmwares. También puedes probar a cambiarle la microSD o probarla sin microSd a ver si los cuelgues dejan de producirse. Si dejan de hacerlo, entonces q es tienes una MicroSD de las q no le gustan a la consola y te provoca esos cuelgues.
mifurre
16/04/13, 19:40:39
Gracias por tu respuesta Skelton, ya he probado 2 sds una ls que uso en mi jxd y sin, asi que como me esperaba es defecto de la consola, me podriais decir el contacto con la garantia? Cuanto suele tardar en tramitarse todo el proceso? Muchas gracias a todos.
a mi me pasaba cuando tenia la velocidad de reloj a 1.5
chiviputis
16/04/13, 22:12:56
Gracias por tu respuesta Skelton, ya he probado 2 sds una ls que uso en mi jxd y sin, asi que como me esperaba es defecto de la consola, me podriais decir el contacto con la garantia? Cuanto suele tardar en tramitarse todo el proceso? Muchas gracias a todos.
Compañero aquí te pongo el post de tramitación de la garantía que estoy realizando con ellos, son lentos lentos, y por lo que veo hay muchas jxd s7300b que están dando ciertos fallos, aquí te lo dejo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580549
Si ves otra manera mejor de gestionar la tramitación de la garantía comenta en el post y explicalo para toda la gente que lo necesite.
mifurre
17/04/13, 15:06:38
@peina he bajado la velocidad con setcpu a menos de 1ghz y sigue igual.
@chiviputis me he pasado por el post, muy util. Esta tarde me pondre en contacto con ellos.
Gracias de nuevo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.