Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarias tu note 2 por el xtc one??
cheti11
16/04/13, 13:59:50
Pueso eso estoy encantamdo con el note 2 pero por estetica me encanta el xtc one.. vosotros lo cambiariais el note 2 por el htc one??
magirus
16/04/13, 14:10:47
rotundamente no, y te digo motivos de peso, 0.8" menos de pantalla (tengo un sgs3 que tiene el mismo tamaño de pantalla del one, cuando lo cojo despues de unos dias con el note2 me parece que la pantalla es diminuta, de verdad), bateria no extraible y sobre todo autonomia claramente inferior, no posibilidad de microsd, camara de fotos "justita" por mucho ultrapixel que nos hayan querido vender, pierdes el spen... yo pienso que seria dar un par de pasos atras, similar al compañero que preguntaba hace unas semanas de pasarse al nexus4, en este caso no seria una involucion tan grande pero seria igualmente ir a peor
y aun asi te digo lo mismo que le dije entonces al compañero que lo pregunto, si por lo que sea quieres algo mas pequeño, con mas calidad de construccion en los materiales o simplemente te apetece cambiar de terminal, adelante, siempre puedes volver al note2 sino te convence el cambio, no nos olvidemos que son simples telefonos
colgao33
16/04/13, 14:18:35
rotundamente no, y te digo motivos de peso, 0.8" menos de pantalla, bateria no extraible y sobre todo autonomia claramente inferior, no posibilidad de microsd, camara de fotos "justita" por mucho ultrapixel que nos hayan querido vender... a dia de hoy pienso que seria dar un par de pasos atras, similar al compañero que preguntaba hace unas semanas de pasarte al nexus4, en este caso no seria una involucion tan grande pero seria igualmente ir a peor
Justita? Se pierde tamaño (no creo que nadie o casi nadie utilice realmente las fotos a tantos megapixels como tienen las camaras ahora) pero se gana en nitidez y mejoras en condiciones de poca luz, para mi es mucho mejor que tsntos megapixeles.
Respecto a la pantalla muchisimo mejor la del one, mas pequeña pero eso es a gusto de la persona.
En la bateria totalmente de acuerdo, perp con que dure un dia es as que suficiente por la noche lo cargas y listo y con respecto a la sd, si con 32gb no le falta no veo necesaria meter tarjeta.
Con respecto al diseño, aun sin haberlo tenido en mis manos creo que es mejor en diseño y materiales, ademas teoricamente mas potente que el note 2.
Eso es personal, cada uno tiene q valorar que necesita y que no, yo a excepcion de mas bateria y pantalla mas grande, con lo bueno y malo que eso conlleva, veo mejor al one.
danlukk
16/04/13, 14:28:57
No , si no tuviera el note 2 si que me lo pensaría, pero ahora, echaría de menos la pantalla y el stylus
JonnyWorlds
16/04/13, 15:07:04
¿Estás encantado con el Note 2 y estás pensando en cambiarlo por el HTC One sólo por estética?
Estos hilos no los acabo de comprender muy bien para que sirven... si para buscar "flames" entre usuarios o, con todos los respetos, por falta de personalidad de alguien para decidirse por lo que quiere o no quiere comprar...
Sobre la estética del One, comentar que a mí el One me parece más bien feo, con ese contraste entre el cromado y el negro que rodea la pantalla. Luego tiene demasiado marco alrededor de la pantalla. Demasiado grande de dimensiones para una pantalla de 4,7 pulgadas. El Galaxy S4 tiene una pantalla de 5 pulgadas en unas dimensiones iguales.
Luego el precio... el HTC One 679€ en amazon.es y el Note 2 entre 465€ y 479€ en amazon.es. 200€ de diferencia es mucho dinero. Si al final te decidieras a cambiar al HTC One, si vendes el Note 2 a 400€, ves preparando 279€ para pillarte el One "sólo por estética"...
SAludos.
cheti11
16/04/13, 15:33:02
No quiero crear mal rollo ni nada solo que he visto caracteristicas y no m parecen inferiores alas del note 2. Pero claro no lo e tenido delante ni nada entoncs no puedo ver como va. Estoy encantado por que va muy bien y la pantalla es muy grande y se hace todo muy bien. Quiero opiniones de gente que a probado los dos. Porque igual las caracteriscas dicen una cosa pero luego cuando lo tienes delante ves que tmpoco es como pintaban
Pues yo no lo cambiaría pero decir que la pantalla es de 5" y no de 4.7 y lo de la camara justita no estoy de acuerdo ya que yo vengo de un htc one s y las fotos salen mejor que en mo note 2 y las he comparado en una pantalla de 47" también recordar que el one es competencia directa del s4 y en los benchmarks al nuestro note se lo merienda pero ya cada uno el uso que le de yo estoy encantado con la bateria, el tamaño de la pantalla, el pen, mo micro sd de 64gb y eso el one no te lo da como he dicho al principio no lo cambiaria pero son 2 modelos diferentes y cada uno tiene sus preferencias
pero decir que la pantalla es de 5" y no de 4.7
Perdona pero la del one es de 4.7
Es verdad fallos mio sorry
Galaxikito
16/04/13, 16:24:01
Pues yo no lo cambio ni por el one ni por ningún otro!!! Estoy encantado con el cacharro!
Saludos
Elghinn
16/04/13, 18:38:41
Yo llevo como quien dice 2 dias por aqui pero si a alguien le vale mi opinion... pense que me resultaria complicado por lo "enorme" de tamaño jeje y ahora veo el S2 de mi mujer muy pequeño y el iPhone de algunos de mi familia como de juguete jeje una vez que te acostumbras a este tamaño y mira que es rapido ya no hay vuelta atras.
En cuanto a caracteristicas muchas del ONE son algo superiores a las del Note 2 pero para hoy en día con las del Note 2 tienes mas que suficiente (vamos que un pelin mas de velocidad de procesador y eso tampoco me soluciona nada) y en otras (justo las que a mi me interensan) gana el Note 2 por goleada: MicroSD 64Gb, Batería que me dura el día entero aunque justityo jeje con el ONE tendria que volver a cargar con un cargador encima y aun asi lo tendria que cargar entero 2 veces al dia, ademas cuando pete la bateria de mi Note pues abro la tapita la cambio y listo (en el ONE imposible desmontar nada) y otra cosa que me tira muuuucho para atras es el nefasto historial de HTC con el tema de actualizaciones del sistema operativo que te deja vendido a la minima de cambio (mi mujer en cambio tiene el S2 y hoy por hoy tiene mi misma version, 4.1.2 si eso no es cuidar a tus compradores... en cambio HTC...)
speedman
16/04/13, 18:45:34
Yo personalmente no, yo soy de los que no cambio de la gama note. He tenido moviles Htc pero últimamente se han emperrado en no poner dos características para mi básicas batería intercambiable y slot para tarjetas. De hecho desde que no lo incluyen han ido bajando susventas. No lo entiendo.
julianico
16/04/13, 19:28:27
Yo cambiaria mi note 2 por el note 3 cuando salga, por otro modelo ni borracho.
diego46rivero
16/04/13, 19:40:33
Pues otro rotundamente no! Es decir ahora mismo no lo cambio ni por el S4. Mucha diferencia creo que no hay como para gastarse el pastizal que vale y no tener tal salto de especificaciones. Antes si que salia uno nuevo y compraba el que habia salido vendiendo el que tenia pero con el note creo que se estanca mi politica por que este cacharro es mucho cacharro! :-)
yocasta
16/04/13, 21:05:58
Por el mega de 6 pulgadas igual si que cambiaba el note si no tuviese doble núcleo 'sólo', por el one no.
Y ya no es sólo por pantalla, ahora cuando uso un móvil que no es el mío me encuentro arañando la parte inferior buscando el pen hasta que me doy cuenta que no tiene. ;)
chibudo
16/04/13, 21:24:48
Espera que lo piense un segundo. .........
No.
Saludos.
welkobei
17/04/13, 05:47:52
son diferentes,no tiene nada q ver,es cuestion de tamaño y ya esta,pero me extrañaria que el one fuera tan bien como el note 2.
No cambio el mejor teléfono por ningún otro ni loco.
Saludos.
fmordom
17/04/13, 08:00:59
Justita? Se pierde tamaño (no creo que nadie o casi nadie utilice realmente las fotos a tantos megapixels como tienen las camaras ahora) pero se gana en nitidez y mejoras en condiciones de poca luz, para mi es mucho mejor que tsntos megapixeles.
yo no tengo idea de fotografia pero me gusta mucho ampliar las fotos y hacer fotos nuevas haciendo capturas de pantalla para recoger solo una parte de la fotografia original. No sé si con las fotos tomadas con la camara del Htc One podria hacer esto o perderian definicion las al amplialas...
Chicharete
17/04/13, 08:21:24
Note 3, htc one me gusta pero teniendo un n4 y note 2 no le veo lógica.
Solo tengo miedo de samsung y el precio que le pondrá al note 3 :risitas::lengua:
magirus
17/04/13, 09:07:01
yo no tengo idea de fotografia pero me gusta mucho ampliar las fotos y hacer fotos nuevas haciendo capturas de pantalla para recoger solo una parte de la fotografia original. No sé si con las fotos tomadas con la camara del Htc One podria hacer esto o perderian definicion las al amplialas...
exacto, pero ahora viene htc y nos vende que el utrapixel es la leche y que como es un telefono es mejor tener menos mpx y que capte mejor la luz a oscuras, claro, claro, como todos solemos hacer fotos a oscuras la mayoria de las veces :rolleyes:
lo dicho, una camara justita para mi, yo tambien suelo ampliar mucho las fotos, sobre todo con el note2 que con el spen puedes hacer luego mil perrerias y modificaciones a las fotos, no me imagino el note2 con una camara ultrapixel de 3-4mpx :cry:
vndiesel
17/04/13, 09:11:32
por el unico telefono que cambiaría un note 2 sería por un nexus 4 :)
victormenta
17/04/13, 10:50:25
Hasta que no saquen el S5 y venga con el pen seguiremos fieles a la saga note :D
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Halcyon
18/04/13, 09:47:27
Ni uno sólo de los modelos que han salido después del note II tienen nada que me incline al cambio. Al contrario, los veo inferiores claramente.
El note III podría ser interesante, pero espero que no hagan cómo en el S4 y le quiten la radio FM, que yo eso lo uso - y no tiene sustituto real- y si no la ponen, pués me parece que voy a tener Note II para rato xD.
El Mega, que comentaban por ahí, que yo sepa, no tiene S-pen, lo cuál me parece una manera de quitarle buena parte de la gracia al pantallón.
fmordom
18/04/13, 10:12:42
el HTC ONE tiene radio?
Elghinn
18/04/13, 11:11:31
Pero el Mega según creo es inferior, procesador y todo eso, no? Yo la verdad es que lo tengo nuevo y no espero grandes avances en el Note 3 asi que creo queHasta el Note 4 nada jejeje
Althair
18/04/13, 11:28:43
el HTC ONE tiene radio?
Sí , si que tiene radio fm el htc one.
Elghinn
18/04/13, 12:44:30
HTC ONE = Buenísimo Smartphone
Note 2 = Buenísimo mini-PC con llamadas incluidas :D
danmalpar
18/04/13, 12:58:39
Para mi no hay color. Seria una involución a una pantalla mas pequeña, una autonomía mas pequeña, un spen..... a no que el one no tiene:D. Ni me lo pienso siquiera.
grafitti
18/04/13, 13:00:56
Simplemente NO
GyGaByTe_28
18/04/13, 13:18:18
Yo la verdad el note2 para mi es la leche no creo que un one me haga de comer o me toque una ........
El note lo puedes encontrar por un precio muy bueno y el one 699€ me parece una barbaridad al igual qu el S4 se han vuelto algo locos.Un note2 por unos 450€ libre se puede conseguir a dia de hoy y la verdad es una gran bestia que no se nos olvide actualizara a 4.2.2 y tendra 5.0 osea que.Sus 2 gigas de ram dan aun muchisimo juego
El tamaño del note2 es lo que aveces a mi me molesta pero lo compensa en duracion de bateria :grin: .Y el spen para el photoshop me encanta me hago unos montajes de flipe jejejejejejej.Tengo a los amigos quemados pegando sus caras en otros cuerpos.
Resumiendo el note2 es una grandisimo pepino a un precio ideal y hay que añadir que para customizarlo,rootearlo,flasearlo es un juego de niños los sony y htc tienen mas quemaderas de cabeza por el bootloader etc.Los samsung a dia de hoy son los mas faciles de trastear aun recuerdo los jaleos con el HTC wildfire para abrir el jodido bootleader etc.
Para mi lo unico que le falta es que samsung deberia de liberar todo el codigo de los exynos para asi poder tener roms PURE GOOGLE como dios manda de la mano de cynanogen mod ya con eso seria la repolla ya que tendriamos un SUPER NEXUS es lo unico que le falta y esta en manos de samsung.
topegun
18/04/13, 19:59:28
HTC ONE = Buenísimo Smartphone
Note 2 = Buenísimo mini-PC con llamadas incluidas :D
Es un truño......
Bueno, por si alguien se esta planteando comprarse este terminal, que sepa que es de un solo uso.....casi.
Es lo que pasa por primar el diseño sobre todo lo demás, cuando lo básico es que sea funcional...en fin, tal vez sea por mi mentalidad de ingeniero.
http://t.co/On6uNMM3k7
HTC One, el móvil "imposible" de reparar
16 abril 2013
iFixit otorga al móvil bandera de HTC un 1 sobre 10
Es el móvil estrella y está marcando tendencia de tal manera que otros fabricantes están planteándose lanzar modelos similares debido al excelente diseño conseguido en el dispositivo.
Sin embargo y como dice el refrán español, "no todo el monte es orégano" y las novedades que presenta en cuanto a diseño suponen un serio inconveniente cuando este se estropea y es necesario repararlo.
La ausencia de tornilleria en su ensamblaje proporciona una imagen más limpia y elegante pero dificulta su desmontaje para acceder al interior. Además, el hecho de se inyecte plástico entre las superficies metálicas obliga a utilizar una pistola de calor para ablandar el material y poder abrir el terminal.
iFixit apunta a que una vez abierto el terminal, los problemas para los servicios técnicos siguen ya que, por ejemplo, para acceder a algunas partes clave de la circuitería han de desmontarse otras piezas y que la batería está unida a la carcasa a través de pegamento plástico, dificultando su extracción.
Estos problemas son los que han llevado a iFixit a considerar que este terminal es casi imposible de reparar otorgando la peor puntuación posible.
Elghinn
18/04/13, 23:47:02
Que sea casi imposible de reparar no quiere decir que no sea un gran smartphone... De hecho al usuario de "a pie" deberia darle igual (a hacerse un buen seguro y listo), el problema es para los SAT y eso. Y a quien le guste "toquetear" su movil sabe que este no lo puede elegir
necronomar
19/04/13, 08:48:10
Yo llegue al note procedente de un HTC y si el HTC One tuviese una pantalla de 5.5 pulgadas probablemente me cambiase pero si además tuviese un spen o algo parecido por supuesto que lo cambiaría, el tema es que de momento el HTC One me parece un paso atrás. Veo más atractivo el Nexus 4.
Un saludo.
topegun
19/04/13, 14:30:42
Que sea casi imposible de reparar no quiere decir que no sea un gran smartphone... De hecho al usuario de "a pie" deberia darle igual (a hacerse un buen seguro y listo), el problema es para los SAT y eso. Y a quien le guste "toquetear" su movil sabe que este no lo puede elegir
El problema es que se te caiga, y si....un seguro, pero vale un pastizal y en poco lo tienes amortizado
nogarder
19/04/13, 15:23:32
Si el HTC one hubiera sido de mas de 5" pulgadas igual me lo hubiera pensado como posible sustituto...pero vamos....son 2 ligas distintas.
Ni siquiera el GRand de 6.3 me termina de atraer por sus menos caract.
Note 3 tendra caract similares al ONE, incluso mejoradas, y sale en octubre...
Esta por ver el diseño que usaran , dicen que posiblemente sea de aluminio....
necrocorpse
19/04/13, 18:23:18
Hasta un galaxy ace es mejor que htc
Htc es sinonimo de 0 actualizaciones, trato nefasto al cliente y smartphones de mala calidad como el one.
NiluGammarth
19/04/13, 20:21:05
Buff pues yo pongo a la venta el mio porque no me acostumbro al tamaño de la pantalla, se me hace enorrrme, a pesar de que es un muy buen terminal
ni harto vino don simon....
Di la patada a un HTC One X, sobretodo por la batería se la bebía, dandolo uso no llegabas al dí,la del Note 2 es un mundo en comparación, ahora me da miedo cualquier cambio, es el mejor smartphone que he tenido en batería.
Htc es sinonimo de 0 actualizaciones, trato nefasto al cliente y smartphones de mala calidad como el one.
Hsusiksjshwiififkbfnddnjwjwjsjdjdjjdjdjjxjxj.
Eso tiene mas sentido que tu comentario...
gordijesi
20/04/13, 08:16:37
No,no,no,no,no ni nunca jamas estamos locos con el pepino de makina k va super desaogada y encima esta pantalla de gran tamaño y con esa calidad el htc yo lo veo mas bien tirando a juguete,señores k a mi el aluminio no me pone cachondo como mucha gente k lo ve de aluminio y se le cae la baba ademas puede ser k tenga potencia no lo dudo pero en caidas el aluminio es lo peor k hay.
olfutnap
20/04/13, 08:54:33
por el unico telefono que cambiaría un note 2 sería por un nexus 4 :)
Con bastante probabilidad te arrepentirías, es lo que he me ha pasado, algunas cosas mejores, otras peores, pero en general es muy difícil dejar al puñetero note :D
Alfista28
20/04/13, 08:57:19
Vaya comentarios mas trolles tienes majo, ya no sabría decir si en verdad te lo crees o lo sueltas para echarte unas risas. :loco:
En cuanto al tema, me llama mucho el HTC, sobre todo en diseño y materiales le da mil vueltas al Note. No pasa nada por reconocer la verdad. Aparte de la capa de personalización es acorde con un móvil de su precio, no como la de Samsung.
El tema es que no se si me adaptaría a perder el pantallón del Note y su autonomía. Estas cosas hacen que en un futuro me limite a la gama Note, y me tenga que tragar el diseño y los plásticos de Samsung.
El tema de las actualizaciones, no sé como son las de HTC, pero ya llevo medio año esperando a que Samsung actualice a 4.2... Por suerte me cuesta muy poco prescindir de TW. En cambio de Sense me costaría más.
Decir que eso es lo que veo, aún no lo he probado. Lo mismo pensaba del Sony Xperia y al probarlo me dio un bajón...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.