PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el manos libre del coche


zoorm2
16/04/13, 13:57:09
Buenos días a todos, lo que me pasa es lo siguiente.
Cuando me compre el nexus yo estaba en yoigo y no tenia ningún problema con el manos libre del coche, me enlazaba y me cogía la agenda sin ningún problema. Hace unas semanas que me cambié a Jazztel y desde que lo hice no hay manera de que el manos libre del coche me pille la agenda. Enlazarme, si lo hace, pero sin agenda.
No entiendo lo que puede pasar, no creo que sea problema de la sim de Jazztel verdad???. O sí........
Aunque no sea un problema muy importante a ver si me podéis dar vuestra opinión al respecto.
Un saludo a todos y gracias

Dexafree
16/04/13, 14:19:13
Puede ser que el coche te coja los contactos de la SIM en vez de del teléfono?

hdi2000
16/04/13, 14:23:25
Pero tambien as cambiado de telefono o es que con el nexus 4 con yoigo te funcionaba bien y ahora nexus 4 y jazztel no va?

zoorm2
16/04/13, 16:08:22
Pero tambien as cambiado de telefono o es que con el nexus 4 con yoigo te funcionaba bien y ahora nexus 4 y jazztel no va?

Solo he cambiado la sim. La de yoigo era una sim convertida en microsim y la de Jazztel es directamente una microsim.

vndiesel
16/04/13, 17:47:52
yo tengo parrot mki 9100 y todo perfecto.