PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Scl


siusentes
16/04/13, 13:11:09
Hola compis del foro, cada vez parece que quedamos menos con este terminal, el dichoso kernel 3 y el trabajo que está dando a los desarrolladores.......
Os comento, yo estoy con un i9000 desde hace unos meses, el scl lo tiene mi novia, asi que no pierdo el hilo de este.
Es verdad que el S parece tener un poquito más de velocidad, aparte de más memoria interna.
Pero el Scl no tiene nada que envidiarle, a mi me gusta mucho, incluso veo la pantalla más brillante y mejor, por esa pequeña diferencia de tamaño.
Lo que si que hay es gran diferencia en el desarrollo de ambos. Los poseedores del S están muy contentos, incluso mencionan que al ritmo que va el desarrollo, no invita a sustituirlo.
Se pueden hacer grandes ROM para este, nuestro terminal. Como ya han demostrado los Ale, joode y otros muchos.

No se, tanta diferencia se logra con otros terminales???

carniman78
16/04/13, 16:51:43
El problema no es el terminal, si no la cantidad de desarrolladores que hay, número directamente proporcional al de usuarios de un teléfono. Y en cuanto a número de usuarios, la verdad es que hay muchísimos más del I9000 que de nuestro querido I9003, puesto que el Galaxy S fue un superventas en su momento y el nuestro no...

Kubox
16/04/13, 19:48:39
Buenas, novato por aqui, asi que si este no es el sitio ideal para postear esto me lo quitan, resulta que me acabo de hacer con un SCL para mi hermana, y me hago un lio con esto de orientarmen entre tanto post de flasheo, roms,etc,etc.... si me pueden ayudar se los agradeceria un monton... primero lo quisiera flashear, luego root, y luego meter alguna rom que vaya bien, pero lo dicho me pierdo entre tanto hilos referentes a estos temas, no creais que es por vago, bueno espero me ayudeis y gracias por adelantado..:ok:

siusentes
16/04/13, 20:07:10
Sigue este tuto al pie de la letra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Cualdo lleges al apartado KPU en esa casilla puedes poner el PDA mas reciente, YOGLH1 por ejemplo es la última versión para España, pero es de Yoigo.

Yo te recomendaría que sigas el tuto y en vez de KPU pongas LF2 y el Kernel Root pongas BAM15.

Si lees en los Post encontraras lo que te digo, y si no te aclaras te pongo los enlaces ; )

Suerte!!!!

Kubox
16/04/13, 21:04:00
Sigue este tuto al pie de la letra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Cualdo lleges al apartado KPU en esa casilla puedes poner el PDA mas reciente, YOGLH1 por ejemplo es la última versión para España, pero es de Yoigo.

Yo te recomendaría que sigas el tuto y en vez de KPU pongas LF2 y el Kernel Root pongas BAM15.

Si lees en los Post encontraras lo que te digo, y si no te aclaras te pongo los enlaces ; )

Suerte!!!!
Gracias de verdad...:campeon:que rapidez... bueno me lo leo todo bien y si tengo alguna duda como por ejemplo no dar con eso enlaces que me dices, pues te aviso, :cucu:..

Kubox
22/04/13, 19:56:45
ualdo lleges al apartado KPU en esa casilla puedes poner el PDA mas reciente, YOGLH1 por ejemplo es la última versión para España, pero es de Yoigo. Yo te recomendaría que sigas el tuto y en vez de KPU pongas LF2 y el Kernel Root pongas BAM15. Si lees en los Post encontraras lo que te digo, y si no te aclaras te pongo los enlaces ; )

Pues no me aclaro, una vez flasehado, ya que me recomiendas no poner la KPU,no encuentro LF2 y el kernel que mecionas, si me ayudas con los enlaces...gracias...

Edito:.... informacion del movil por si es util para ayudarme....
Version del firmware............ 2.2.1
version de la banda base..... I9003XXB1
Version del Kernel................ 2.6.32.9 root@SE-S608 #1
Numero de compilacion........ FROYO.BGKB3

djynns
23/04/13, 07:57:12
Pues no me aclaro, una vez flasehado, ya que me recomiendas no poner la KPU,no encuentro LF2 y el kernel que mecionas, si me ayudas con los enlaces...gracias...

Edito:.... informacion del movil por si es util para ayudarme....
Version del firmware............ 2.2.1
version de la banda base..... I9003XXB1
Version del Kernel................ 2.6.32.9 root@SE-S608 #1
Numero de compilacion........ FROYO.BGKB3

Aquí te dejo la LF2: http://www.hotfile.com/dl/162810286/1f291bb/I9003XWLF2_I9003ITVLF2_ITV.zip.html

Aquí el BCK 15: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1711836&d=1360265789

Kubox
23/04/13, 12:16:09
Aquí te dejo la LF2: http://www.hotfile.com/dl/162810286/1f291bb/I9003XWLF2_I9003ITVLF2_ITV.zip.html

Aquí el BCK 15: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1711836&d=1360265789

Muchas gracias... instalada la LF2 y el kernel BCK 15 que me dijiste....:campeon:

ahora voy a instalar una rom.... he estado mirando y hay un monton, el problema que me encuentro es que no me aclaro cual es compatible con mi firmware... es mio es value pack, ..O cual...???? te lo agradeceria, ya se que es comodo estar preguntando a ti, pero me leido un monton de post y no me aclaro...de verdad...por ejemplo esta es compatible y me ira bien..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501379 ...????

gracias de nuevo por tu ayuda...:ok:

urkin
23/04/13, 12:21:28
Yo te recomiendo la que has linkeado, no te defraudaras.

Otra opción es dejar LF2 limpia, sin ninguna rom, le metes un launcher que vaya fluído y gaste poco y tampoco tiene nada que envidiar a ninguna rom

Eso sí, en mi opinión la de ale a día de hoy es la mejor. La del team master rom (tambíen gingerbread) también es muy buena pero creo que tanta actualización es un lastre... (va por la versión 5) pero aún así ambas van como un tiro.

Kubox
23/04/13, 12:40:54
Yo te recomiendo la que has linkeado, no te defraudaras.

Otra opción es dejar LF2 limpia, sin ninguna rom, le metes un launcher que vaya fluído y gaste poco y tampoco tiene nada que envidiar a ninguna rom

Eso sí, en mi opinión la de ale a día de hoy es la mejor. La del team master rom (tambíen gingerbread) también es muy buena pero creo que tanta actualización es un lastre... (va por la versión 5) pero aún así ambas van como un tiro.

Gracias...por tu ayuda...probare esta de ale a ver como me sale...si me falla siempre estoy a tiempo de volver a la LF2 verdad..??

urkin
23/04/13, 12:54:21
Claro, solo tienes que volver a hacer el tutorial que te han linkeado por ahí arriba, para dejar el movil de nuevo a cero (siempre es conveniente para que no queden rastros y futuros problemas).

Kubox
23/04/13, 13:37:33
Claro, solo tienes que volver a hacer el tutorial que te han linkeado por ahí arriba, para dejar el movil de nuevo a cero (siempre es conveniente para que no queden rastros y futuros problemas).

Gracias de nuevo...instalada la rom y probandola...:ok: gracias a todos por vuestra ayuda...:campeon::campeon:

Edito: otro paso mas...liberado movil con Galaxysim unlock solo por 2,99....bateria calibrada....es decir vuelvo a daros las gracias. :aplausos::aplausos::aplausos:

carniman78
25/04/13, 09:04:46
Me parece que desde hace tiempo este hilo ha perdido un poco (totalmente) el tema original... Creo que esto responde a cómo se encuentra nuestro terminal cuando directamente no aparece nadie diciendo que para "urgar" en el móvil hay bastantes hilos creados y unos cuantos tutoriales... Eso da una idea de la gente que mira los hilos...
En fin... Es lo que hay

Kubox
23/06/13, 00:09:51
liberado móvil con Galaxysim unlock solo por 2,99

Una duda, si actualizo a 4. o superior pierdo la liberación del móvil..????

kikejulia
23/06/13, 12:57:49
Una duda, si actualizo a 4. o superior pierdo la liberación del móvil..????


No. No se pierde.

Kubox
24/06/13, 17:12:10
No. No se pierde.

Gracias..por contestar, es que en algunos sitios de liberación de móviles, dicen que si actualizas a la versión 4.1.2 de android que pierdes la liberación, por eso mi pregunta....gracias de nuevo.