Ver la Versión Completa : Por qué no me deja configurar GMAIL???
HTC Dude
28/07/09, 01:18:30
En la Diamond no me costó nada pero con la Pro2 estoy sudando para configurar la cuenta de Gmail.
El problema es que en cuanto pongo la dirección de correo "
[email protected]", detecta automáticamente la configuración para gmail, pero no funciona.
Con la Diamond se podía desmarca la casilla de detectar automáticamente para meter tú mismo los datos, pero en la Pro2 no se puede.
¿Alguna idea? ¿Alguien ha configurado su cuenta de Gmail en la Pro2?
Gracias!
Ve a Opciones de Mensajeria... seleccionas la cuenta gmail y ahi podrás 'editar' toda la configuracion que haya sido configurada automáticamente...
suerte :ok:
HTC Dude
28/07/09, 01:38:24
Ya probé eso introduciendo inicialmente una dirección con el servidor incorrecto como "
[email protected]". Después edito los datos como tú dices y la pongo bien. Sigue sin funcionar, y sé que todos los datos que he puesto son correctos porque son los mismos que en la Diamond.
Ni idea de qué está pasando. No sé si la ROM por defecto tiene desactivado el SSL en el correo y por eso da problemas o qué, pero me está volviendo loco.
y con que configuracion estas intentando... imap?
por cierto... es una cuenta de gmail nueva o es la misma de antes...
(por lo de habilitar pop/imap en gmail...)
En mi firma tienes un tuto:ok:
HTC Dude
28/07/09, 01:57:48
y con que configuracion estas intentando... imap?
por cierto... es una cuenta de gmail nueva o es la misma de antes...
(por lo de habilitar pop/imap en gmail...)
Sí, es imap y es la misma cuenta, por lo que debería funcionar.
Estoy pensando que en esta línea tengo contratado push mail de vodafone y probablemente sea el mismo ISP el que me esté capando el acceso. Va a resultar que Vodafone te obliga a utilizar su cliente de push mail para ver todo el correo... a que va a ser esto y yo aquí volviéndome loco...
mmm... no creo que eso deberia interferir... has probado con el tuto de joni... ¿?
si eso no furula... y si quieres... deja todos los datos de las pestañas y los comparamos..
(claro esta del tipo
[email protected]).... yo lo tengo habilitado ahora mismo sin problems!
lo comparo y te digo si hay algo distinto...
suerte :ok:
HTC Dude
28/07/09, 12:30:56
Enigma resuelto. Finalmente sí era problema de la conexión Real Mail de Vodafone. Esta conexión está hecha para que gestiones todo tu email con ella, por lo que te capa los puertos de los servidores de GMAIL.
Yo esta cuenta no la quería tener con push mail, pero no me queda otra.
Aquí queda dicho, por si a alguien más le pasara.
Gracias y saludos!
Ostras eso es bueno saberlo en mi caso se auto configuro la cuenta de gmail y con movistar sin ningún problema.
bueno... al meno me alegro que lo hayas conseguido... no como querias... pero bueno. :ok:
paspasito
28/07/09, 20:24:11
HTC Dude, sería interesante que te pasases por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55561 . Se trata de un pequeño censo que llevamos de los poseesores de la PRO 2. Si no tienes incoveniente, pasate y te anotaremos :ok:
Un saludo.
HTC Dude
28/07/09, 20:39:14
Ok, gracias a todos y ahora me paso por el link que dice paspasito, slds!
paspasito
28/07/09, 20:43:39
;-)
Ok, gracias a todos y ahora me paso por el link que dice paspasito, slds!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.