PDA

Ver la Versión Completa : Ralentización del sistema

Flipp
16/04/13, 12:31:20
De una temporada aquí noto bastante más lento el Gnexus, lag al abrir ciertas aplicaciones, lentitud....
Como lo veis?

Existe alguna aplicación que uséis para la limpieza del sistema? O es simplemente desinstalar cosas ( aunque no tengo demasiado metido)...

Un saludo y muchas gracias de antemano!

fernan_91
16/04/13, 13:17:04
De una temporada aquí noto bastante más lento el Gnexus, lag al abrir ciertas aplicaciones, lentitud....
Como lo veis?

Existe alguna aplicación que uséis para la limpieza del sistema? O es simplemente desinstalar cosas ( aunque no tengo demasiado metido)...

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Bueno lo mas habitual es hacer un wipe caché desde el recovery. A parte de esto hay aplicaciones como bien dices en Play store. Si mal no recuerdo está Android Assistant ( O algo así ).

sherpek
16/04/13, 16:58:30
Puff, ami me tiene desesperaico el móvil, me va petadisimo, y no entiendo porq, no tengo casi nada instalado menos mal que no tengo reinicio ya..

ivanomalaga
16/04/13, 18:03:21
Puff, ami me tiene desesperaico el móvil, me va petadisimo, y no entiendo porq, no tengo casi nada instalado menos mal que no tengo reinicio ya..

Has probado a apagarlo todas las noches. Con eso basta muchas veces.

Bullete
16/04/13, 18:10:03
Has probado a apagarlo todas las noches. Con eso basta muchas veces.

El problema de apagarlo por las noches es que no suena el despertador xDD
A parte de eso, el mío lo noto como siempre. La verdad es que no me da ningún problema.

Saludos.

sacedo
16/04/13, 18:30:18
A mi me va como un tiro y lo tengo petadisimo de aplicaciones si es cierto que a veces se ralentiza cuando haces unas cuantas cosas a la vez pero no se le puede pedir más al pobre, cada 3 o 4 días lo suelo reiniciar.