Ver la Versión Completa : Ralentización del sistema
De una temporada aquí noto bastante más lento el Gnexus, lag al abrir ciertas aplicaciones, lentitud....
Como lo veis?
Existe alguna aplicación que uséis para la limpieza del sistema? O es simplemente desinstalar cosas ( aunque no tengo demasiado metido)...
Un saludo y muchas gracias de antemano!
fernan_91
16/04/13, 13:17:04
De una temporada aquí noto bastante más lento el Gnexus, lag al abrir ciertas aplicaciones, lentitud....
Como lo veis?
Existe alguna aplicación que uséis para la limpieza del sistema? O es simplemente desinstalar cosas ( aunque no tengo demasiado metido)...
Un saludo y muchas gracias de antemano!
Bueno lo mas habitual es hacer un wipe caché desde el recovery. A parte de esto hay aplicaciones como bien dices en Play store. Si mal no recuerdo está Android Assistant ( O algo así ).
sherpek
16/04/13, 16:58:30
Puff, ami me tiene desesperaico el móvil, me va petadisimo, y no entiendo porq, no tengo casi nada instalado menos mal que no tengo reinicio ya..
ivanomalaga
16/04/13, 18:03:21
Puff, ami me tiene desesperaico el móvil, me va petadisimo, y no entiendo porq, no tengo casi nada instalado menos mal que no tengo reinicio ya..
Has probado a apagarlo todas las noches. Con eso basta muchas veces.
Bullete
16/04/13, 18:10:03
Has probado a apagarlo todas las noches. Con eso basta muchas veces.
El problema de apagarlo por las noches es que no suena el despertador xDD
A parte de eso, el mío lo noto como siempre. La verdad es que no me da ningún problema.
Saludos.
A mi me va como un tiro y lo tengo petadisimo de aplicaciones si es cierto que a veces se ralentiza cuando haces unas cuantas cosas a la vez pero no se le puede pedir más al pobre, cada 3 o 4 días lo suelo reiniciar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.