Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al instalar nueva ROM...
Buenas!
Quiero cambiar la ROM de mi HTC Diamond, y no lo he echo nunca.
Ya tengo localizados algunos tutoriales de como hacerlo, pero hoy estaba pensando en lo siguiente: Al instalar una nueva ROM como queda la configuración del teléfono a nivel del operador (en mi caso Orange)? Es decir, tendré que configurar de nuevo el número de servicio de SMS y configurar (ahora mismo no se como...) la red de la operadora que utilizo de nuevo y alguna cosita más? o esto se mantiene tal como está?
Muchas gracias!
Buenas... solo aclarar el tema que te veo algo perdido...
al cambiar de ROM.. pierdes TODO lo que tengas... programas, configuraciones, imagenes, windows, etc. etc.... vamos, Todo.
(menos lo que tengas en Almacenamiento Interno)
Ahora bien, lo que te preocupa... en realidad no es 'preocupante'... dependera de la ROM claro esta, pero si vas a poner una de las 'nuevas'... (que no tengo un par de años digo.. X-D) no tendras ningun problema en configurar... es mas, igual es automático al detectar una nueva SIM...... pero insisto que depende de la ROM que pongas.
en resumen.. lo 'basico' para que la ROM trabaje perfectamente,... no te sera difícil... porque poco deberás hacer... eso es bueno...
pero tu personalización y/o configuracion de lo que hayas echo... tendras que volver a hacerlo todo desde cero.
espero haber aclarado algo tu duda.. sino, me avisas e intento explicarme mejor... X-D
Buenas... solo aclarar el tema que te veo algo perdido...
al cambiar de ROM.. pierdes TODO lo que tengas... programas, configuraciones, imagenes, windows, etc. etc.... vamos, Todo.
(menos lo que tengas en Almacenamiento Interno)
Ahora bien, lo que te preocupa... en realidad no es 'preocupante'... dependera de la ROM claro esta, pero si vas a poner una de las 'nuevas'... (que no tengo un par de años digo.. X-D) no tendras ningun problema en configurar... es mas, igual es automático al detectar una nueva SIM...... pero insisto que depende de la ROM que pongas.
en resumen.. lo 'basico' para que la ROM trabaje perfectamente,... no te sera difícil... porque poco deberás hacer... eso es bueno...
pero tu personalización y/o configuracion de lo que hayas echo... tendras que volver a hacerlo todo desde cero.
espero haber aclarado algo tu duda.. sino, me avisas e intento explicarme mejor... X-D
En general siempre que ponés la sim detecta el operador y funciona, creo que lo que quiso decir GMO es que en las nuevas roms viene un programa que está en onfiguración conexiones que se llama "Configuración de la conexión" que te pide país y operador y te configura el tema de los mensajes e internet. Esto antes no estaba (hace un poco más de un año) y ahora es más que facil.
Suerte
Carlos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.