PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la Cobertura

VILLAformer
16/04/13, 12:10:22
Buenas.

Tengo un problema con mi S2 antes no me pasaba al menos no recuerdo que con GB me pasara. Y es que con JB LSD FOP oficial sin modificar. Algunas veces aparece que tengo cobertura y al maximo (hasta he mirado con el programa Network Signal Info) pero no recibia ni podia llamar a nadie, me di cuenta hoy porque intente activar el 3g y no se conectaba.

Asi que active el modo avion y lo desactive y ya me regreso las llamadas y el 3g. Y me llegaron mensajes de que ayer me llamo gente y no recibi la llamada por el error.

No es muy frecuente con lo que no puedo pedir a alguien que me deje su movil para probar mi SIM o que el pruebe mi telefono, ya que me habra pasado esto pues una vez por mes como mucho. Lo que si me pasa que pierde frecuentemente el 3g. Y no se si sera porque mi tarjeta SIM es del aņo 2002 y puede que ya este empezando a estropearse.

He buscado por el buscador pero no he encontrado nada parecido a mi caso :(

dj parrika
16/04/13, 12:52:04
Hola, a mi tambien me pasaba algo similar, que de repente me bajaba la conexion de tatos de H+ a G de golpe y no me llegaban los whatsapp y iba la red muy lenta, incluso habian veces que no me dejaba llamar, pero lo solucione cambiando el modem del terminal...

un saludo!

sergio_gs
16/04/13, 16:34:00
Hola, a mi tambien me pasaba algo similar, que de repente me bajaba la conexion de tatos de H+ a G de golpe y no me llegaban los whatsapp y iba la red muy lenta, incluso habian veces que no me dejaba llamar, pero lo solucione cambiando el modem del terminal...

un saludo!

Que modem pusiste? A mi me pasa algo parecido. Soy de Orange...

VILLAformer
16/04/13, 18:19:56
Al instalar un modem nuevo puedo volver al modem que trae la LSD sin tener que reinstalar todo de cero?

roson14
17/04/13, 01:14:18
Hola ami me pasa algo parcido o creo q lo mismo y antes con ICS no me paso nunca, o sea donde vivo la seņal de movistar es pobre tengo q colocarme en citios para tener, mi S2 es libre comprado, y resulta q desde que puse JB si no hay cobertura de movistar se coneca bueno eso paresce pues se pone la seņal full pero no llama me dice sin red, le digo buscar redes y solo me aparese bodafon o orage que si llegan mas fuertes y aun que me ponga donde me llega de movistar no aparece lo que ago cambiar modo de red a gsm solo o viseversa automatico si esta en gsm y entonses si me aparece movistar y conecta aunque com poca pero llama y funciona, pero desde que la piedo al rato la misma musica si red y conesctado a bodafon o no se a que pues seņal casi lleno pero no llama, y eso antes no me pasaba con la 4.0.4 si no tenia cobertura no tenia para nadien y cuando avia se conectaba solo a movistar o sea quw la JB estaes una porqueria con todos sus adelantos joder.
Asi q no se que hacer yo actualise por kies cuando llego que llego un rato despues q la espaņola la mia creo es polaca o algo asi es XEO las ultimas letras, y para regresar a la 4.0.4 tendria q ser por odin y yo eso no se muy bien tengo miedo q se casque mi S2, aver si alguno de ustedes da de como solventar ese problema sin tener q bolver atras.

Saludo y gracias d antemano :ok: