PDA

Ver la Versión Completa : fallo recibir llamadas

cucotronix
28/07/09, 00:59:30
Buenas a todos!
Me pasa el siguiente error:

No se por que tema será, pero casi cada dia, me intentan llamar y les sale el contestador vodafone directamente estando el movil encendido i normal al rato me llega un mensaje de que el numero "x" me ha llamado y me ha dejado una mensaje en el buzon de v0z o simplemente me ha llamado...solo me pasa aveces y en los sitios que me ha pasado he tenido cobertura asegurada... no se porque razon sera? kizas el 3g al estar conectado al hi msn por ejemplo.. afecta? esque no se..
os pasa ha vosotros?

gracias, espero vuestas respuestas..

besugoasesino
28/07/09, 01:27:30
Buenas
Si tienes una cobertura de 2g no puedes estar recibiendo llamadas y transfiriendo datos, es una putada sobretodo para el que en su pueblo no haya antenas 3g y teniendo en cuenta que la magic se conecta constantemente. Si tu problema no tiene nada que ver con esto y tienes conexión 3g cuando te pasa te aconsejo que te pases por este post que se comenta el mismo problema;
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=57313
Espero haberte ayudado!

Gorkis
28/07/09, 08:45:43
A mi me pasa muchas veces que teniendo el teléfono encendido, me llegan mensajes de llamadas perdidas, sabiendo que tengo cobertura seguro, eso es por alguna otra cosa????

besugoasesino
28/07/09, 11:59:24
A mi me pasa muchas veces que teniendo el teléfono encendido, me llegan mensajes de llamadas perdidas, sabiendo que tengo cobertura seguro, eso es por alguna otra cosa????

No, a ti también te debe de pasar una de las dos cosas que pone ahí arriba, piensa que la cobertura de linia no es la misma que la del 3g, o sea que puedes tener cobertura a tope pero no tener para el 3g, entonces, insisto, si estas en 2g y tu magic esta enviando datos (las flechas junto a la g se encienden) no podrás recibir llamadas. Si cuando te pasa estas en zona 3g pasate por el post que puesto ahí arriba que se comenta el problema. Si dispones de dos teléfonos prueba a llamarte a ti mismo y fijate en si estas en 2g o 3g.
Un saludo.