PDA

Ver la Versión Completa : Busco tablet 7 algo especial

javilindj
16/04/13, 10:13:23
Hola compañeros, estoy buscando un tablet de 7 pulgadas y no encuentro un modelo que me termine de llegar, el Nexus 7 por falta de HDMI y ranura SD, el galaxy tab 2 por su pantalla, el bq Maxwell plus su autonomía y falta de devs.
Busco una tablet de 7 con buena autonomía, con otg y MHL, y IPS o del estilo con buena densidad y no consigo decidirme.
Agradecería vuestras recomendaciones sin fanatismos por marcas y llevando un hilo ameno
Saludos y gracias de antemano.

loengrin
16/04/13, 16:36:46
Aquí tienes mi favorita: un clon del Ipad Mini prevista para salir el próximo día 18 de abril.
Quad Core con pantalla IPS, Bluetooht, GPS, 3G, buena batería y cámara posterior de 8 megapixels. Precio aproximado: 135 €

http://www.gizmochina.com/2013/04/13/n0-1-mini-pad-ipad-mini-knock-off-exposure/#more-12375

javilindj
16/04/13, 16:50:59
Aquí tienes mi favorita: un clon del Ipad Mini prevista para salir el próximo día 18 de abril.
Quad Core con pantalla IPS, Bluetooht, GPS, 3G, buena batería y cámara posterior de 8 megapixels. Precio aproximado: 135 €

http://www.gizmochina.com/2013/04/13/n0-1-mini-pad-ipad-mini-knock-off-exposure/#more-12375

Yo es que solo leo problemas en las chinas y no me fío. Creo que casi seguro me pillare una galaxy tab2

josepipo
16/04/13, 17:39:29
La note 8 aun no ha salido pero creo que se ajusta alo que pides, no se si se ajusta al bolsillo.

Que problema tienes con la pantalla de la tab?

Yo la verdad que mi móvil Chino ha sido un exitazo

ice41
17/04/13, 21:41:57
Las chinas tienen los mismos problemas que las de marca, que ¡También son chinas!.

La mayoria de las veces el problema es el usuario y no la máquina.

Si compras chino "bueno", no debes de tener problemas.
Chino "bueno", a mi entender:
Hyunday
Cube
Ainol
BQ
Pipo
Onda
Aoson

Y si no, siempre puedes comprar Samsung, LG, Asus, Ipad, etc. Que te lo va a fabricar el mismo chinito que las otras con la diferencia de un control de calidad un poco más rígido (no demasiado).
Suerte

javilindj
17/04/13, 22:37:32
Ya no es que sea china o no, es que ninguna lleva un otg, hdmi, buena pantalla y actualizaciones con gran soporte de devs que me termine llenando por eso siempre mueres en las primeras marcas.
La BQ Curie parece que tiene buena pinta pero entras en su foro y de los comentarios me hace recular.
No se no se...

josepipo
18/04/13, 15:22:35
El mayor problema de las Chinas es su garantia, te sale un Samsugn defectuosa y tienes un buen soporte, como te salga una Pipo defectuosa y verás la odisea. Aunque esto lo dice uno que tiene un móvil Haipai

sabactany
19/05/13, 11:36:18
Hola Javilindj,

Y saludos a tod@s, soy nuevo en el foro y quiero empezar a contribuir porque me voy a meter en este tema bastante a fondo. Aún soy un novato, pero todo se andará con vuestra ayuda...jeje

Sobre tu pregunta, te comento:

yo estoy como tú, quiero uno que tenga de todo y tb necesito 3g. Tengo estos en el punto de mira que aún no están en stock en la web de ainol. Además de datos soportan llamadas.

Ainol Novo 8" Talos Quad Core MTK 6589 Android 4.2 Tablet Dual Camera 3G Bluetooth GPS FM 16GB
189 euros

Ainol Novo 7 Eos Dual Core 1.5GHz 3G Android 4.2 Tablet HD 2160P Dual Camera Bluetooth 16GB
159 euros

Saludos

aNotero
19/05/13, 12:53:54
La note 8 aun no ha salido pero creo que se ajusta alo que pides, no se si se ajusta al bolsillo.

Que problema tienes con la pantalla de la tab?

Yo la verdad que mi móvil Chino ha sido un exitazo

Totalmente de acuerdo.

aNotero
19/05/13, 13:00:47
Hola Javilindj,

Y saludos a tod@s, soy nuevo en el foro y quiero empezar a contribuir porque me voy a meter en este tema bastante a fondo. Aún soy un novato, pero todo se andará con vuestra ayuda...jeje

Sobre tu pregunta, te comento:

yo estoy como tú, quiero uno que tenga de todo y tb necesito 3g. Tengo estos en el punto de mira que aún no están en stock en la web de ainol. Además de datos soportan llamadas.

Ainol Novo 8" Talos Quad Core MTK 6589 Android 4.2 Tablet Dual Camera 3G Bluetooth GPS FM 16GB
189 euros

Ainol Novo 7 Eos Dual Core 1.5GHz 3G Android 4.2 Tablet HD 2160P Dual Camera Bluetooth 16GB
159 euros

Saludos

Una alternativa a la Note 8 es la Asus Fonepad. Te aconsejo que leas este hilo de hispatablets :

http://hispatablets.com/tablets-asus/asus-fonepad-t136.html

Y por cierto, compararlas marcas chinas mencionadas con marcas punteras como Asus, Samsung, Sony, etc. creo que no procede, más que nada porque las marcas premium están un escalón - o más - por encima de las chinas, no en prestaciones, sino en calidad de los materiales, ensamblaje, durabilidad, controles, etc.