Ver la Versión Completa : Otro que se va...
promete0
16/04/13, 09:13:15
Pues eso, de la noche a la mañana me dio el venazo y me pille un s3 a un compi del foro. Ya he vendido mi galaxy S, lo sé, no me lo digais (sé que me arrepentiré:cry:) Pero bueno, si no lo hago así al final tengo otro movil en la mesita cogiendo polvo porque si, podría flashear mil y mil veces pero acabaría por no hacerlo. En fin, ha sido un placer. Gracias a todos de verdad! Seguiré por aquí aportando lo poco que pueda y haciendo visitas. Después de tanto tiempo me será dificil no visitar el hilo del Galaxy S :ok::ok:
Y como contactaste con el amigo del foro para que te vendiese el S3? hay mas gente que venda moviles en el foro? yo estoy buscando uno barato
promete0
16/04/13, 13:43:58
Y como contactaste con el amigo del foro para que te vendiese el S3? hay mas gente que venda moviles en el foro? yo estoy buscando uno barato
Hay un apartado en el foro X-D
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
recluta_patoso
16/04/13, 18:49:37
Que te vaya bien con tu nueva adquisicion :thumbup:
Yo me he apuntado a una conjunta para el neo n003, en principio el móvil chino promete... Ya veremos como rula despues, y si sacan roms y demas. Estoy demasiado bien acostumbrado con este jejeje tu lo tendrás mejor con el s3 en el tema de roms y desarrollo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.