PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WI FI fuera de rango

madurok
16/04/13, 09:07:20
Hola a todos, muchas gracias por compartir vuestro conocimiento (el que lo tiene) los que lavan el móvil en el lavavajillas.....
El caso es que me hice ayer con un Xperia Z y estuve enredando un poco, como hasta esta noche no me hacen la potabilidad lo intenté conectar al WI FI de casa, ONO, y no pude. Encontraba redes de mis vecinos y la mía no, cuando la metí a mano me indicaba el móvil que estaba fuera de rango.

Por lo que he leído en otros foros habría que ampliar los rangos para que me la pueda detectar y poder conectarlo ¿Se puede hacer eso??? busqué en las herramientas y no encontré nada.

Un saludo y gracias.

Franky_FFV
16/04/13, 09:17:06
Hola a todos, muchas gracias por compartir vuestro conocimiento (el que lo tiene) los que lavan el móvil en el lavavajillas.....
El caso es que me hice ayer con un Xperia Z y estuve enredando un poco, como hasta esta noche no me hacen la potabilidad lo intenté conectar al WI FI de casa, ONO, y no pude. Encontraba redes de mis vecinos y la mía no, cuando la metí a mano me indicaba el móvil que estaba fuera de rango.

Por lo que he leído en otros foros habría que ampliar los rangos para que me la pueda detectar y poder conectarlo ¿Se puede hacer eso??? busqué en las herramientas y no encontré nada.

Un saludo y gracias.

Buenas, a mi eso me pasó la primera vez que fui a conectarlo por WiFi. Lo saco de la caja, lo enciendo y tal, y voy a meterle el Wi Fi, me pongo al lado del router y me pilla todas menos la de casa.

Hice un reset (Botón Encedido y a la vez Volumen+, vibrará 1 vez, luego vibrará 3 veces más y dejas de mantener pulsado, y ahora yalo enciendes). A mí no me volvió ya a dar ningún problema en otras casas que he probado.

calopez
16/04/13, 09:40:48
¿Has probado a cambiar el canal del router?

DaNiee
16/04/13, 10:10:25
Mira en el router en que canal está, puede que esté en el 13 y por eso no lo pille

plusultra1492
16/04/13, 10:23:12
A mi me pasaba exactamente lo mismo, con ONO también, pero sigo sin darle una explicacion lógica:

el mismo dia mi novia y no nos compramos, ella un iPhone5 y yo el Xperia Z, antes teniamos, ella el Xperia Pro (el de teclado físico extraible) y yo el Xperia arc, pues de los 4 terminales el único que no funcionaba era mi novísimo Z, y me puse a trastear el router, hasta que cambié el canal (que estaba en automático pero cogía el 13) y puse el 8, y a funcionar, pero cuando ponía de nuevo automático (y cogía el 6) dejaba de funcionar; así que he dejado el 8 y ya sin problemas. PERO ES UN ENGORRO (por no decir una barbaridad mayor)!!!

gilby
16/04/13, 10:52:28
Pues yo lo tengo en el 13 y me va bien,com muy poca cobertura pero bien,probe con los demas y el ke mejor me iba es el 13,ademas busque por internet ke tanto el 11como el 13 son de los mejores,no es asin?

madurok
16/04/13, 13:23:19
Intentaré cambiar los canales al rooter, da gusto un foro donde se responde tan rápido, siento no poder aportar mucho porque soy un zoquete tecnológico pero bueno.

El móvil lo he cogido haciendo portabilidad desde movistar a Orange, imaginaros el cambio ya que uso habitualmente un HTC HD mini y un Galaxy Ace, aunque no me puedo quejar en absoluto de lo bien que han funcionado y funcionan.

Con Movistar pagaba unos 28 € al mes con tarifa plana de datos 500 megas y 300 minutos gratis, no hablo mucho, hay que reconocer que en materia de cobertura una bomba. El caso es que en Orange con un pequeño apaño me ha salido pagar 14 € mas al mes, 1,5 gigas, 150 minutos y tener una tarjeta mas para un pincho que suele usar mi padre de vez en cuando.

Hoy desde Movistar me han abrasado a llamadas, me ofrecian el Xperia Z o el Iphone 5 gratis con tarifa de voz y datos por 40 € si anulaba la portabilidad, no me lo creía pero por lo visto andan un poco picados.....

madurok
17/04/13, 09:32:47
Tal como me comentasteis algunos el problema era del router, en la configuración de los canales estaba puesto en "Automático", le marqué el canal 11 y en un segundo tenia conectado el móvil, la conexión se mantuvo estable y con buena cobertura a una distancia de unos 5 metros.

La evolución tecnológica avanza por un montón de gente que de forma desinteresada pone su conocimiento al alcance de los demás a través de foros como este, si no seria imposible. Gracias a todos.

Hoy ya me han hecho la potabilidad, a ver que tal Orange que supuestamente han mejorado la red en toda La Rioja (en anunciarlo no han reparado en gastos, marquesinas, autobuses, diarios locales....)