Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con NOLED
kakitres
16/04/13, 08:20:57
hola,tengo un problema con las notificaciones...tengo instalado NOLED para que me informe y al desplazar la pagina de bloqueo se me activa el buscador de google,si alguien me supiera decir como cambiar eso me haria un favor pues lo considero un paso innecesario.
saludos
Dexafree
16/04/13, 09:10:00
Primero de todo, editamos el título para hacerlo más descriptivo, ya que debemos evitar los títulos como "ayuda" o "duda", que no aportan una descripción de qué nos encontraremos en el interior o de cuál es el problema
Después, en lo referente a la duda que planteas, varias cosas:
1.- Tienes un movil con LED de notificaciones... Por qué ibas a utilizar el NoLED, aplicación que está diseñada para moviles (como su propio nombre indica) sin LED de notificaciones?
2.- Lo que te refieres de "al desplazar la página de bloqueo"... Te refieres a cambiar de pantalla de bloqueo (teniendo varios widgets, uno por página) o a desbloquearla?
Si es al desbloquearla... Prueba a deslizar el candado hacia uno de los laterales en vez de al de arriba, ya que si deslizas el círculo inferior (puede que le estés dando sin querer) hacia arriba lo que haces es activar el buscador
crazynano
16/04/13, 10:08:21
para que usas NOled???, no lo entiendo muy bien quizas tenga un uso que a mi se me escapa, pero teniendo led de notificaciones no le veo sentido, es como si instalas un programa tipo app2sd en el nexus, por cierto y sin animo de crear polemica pero despues del hilo de ayer sobre la radio creo que para el proximo movil que te compres deberias leerte bien las especificaciones tecnicas porque es un gasto grande y no parece que las tengas muy claras ni cuadren con tus necesidades
malkair
16/04/13, 10:27:19
Iba a decir lo mismo... Teniendo LED de notificaciones ¿qué sentido tiene usar NoLED?
DaWeIII
16/04/13, 10:40:15
Tengas LED de notificaciones o no, NoLED es mas util que eso... te permite por ejemplo mostrar la hora siempre en la pantalla (cosa que habra quien no le vea sentido, pero asi es) en un modo ahorrativo de energia.
Ademas, te permite definir notificaciones con iconos en pantalla para saber en todo momento que tipo de notificacion es (si, ya se, el led del N4 se puede cambair de color...)
Y muchas mas cosas...
En vez de avasallar podríamos ayudar no? :ok:
Saludos!
Tengas LED de notificaciones o no, NoLED es mas util que eso... te permite por ejemplo mostrar la hora siempre en la pantalla (cosa que habra quien no le vea sentido, pero asi es) en un modo ahorrativo de energia.
Ademas, te permite definir notificaciones con iconos en pantalla para saber en todo momento que tipo de notificacion es (si, ya se, el led del N4 se puede cambair de color...)
Y muchas mas cosas...
En vez de avasallar podríamos ayudar no? :ok:
Saludos!
Si, pero eso esta muy bien para pantallas amoled, que apagan los píxeles en negro.... Pero con un LCD IPS, es un derroche de batería.
gammaween
16/04/13, 12:43:49
NoLED está recomendado para pantallas Amoled y móviles sin LED. Si cada vez que te llega una notificación dejas la pantalla encendida hasta que la veas te va a durar la batería dos suspiros. Prueba lighflow que es para personalizar los LEDs.
kakitres
16/04/13, 15:20:04
gracias a todos,me parece muy acertado lo de cambiar el titulo (soy nuevo y desconozco el funcionamiento)
antes usaba noled con una pantalla amoled y me funcionaba genial,al ponerlo en el nexus observe lo citado con la pantalla de bloqueo (llevo 3 dias con el telefono y desconozco su total funcionamiento)
en cuanto a si planteo preguntas estupidas?.....mi intencion es ir aprendiendo, veo innecesario comentarios para un personal lucimiento,deja que cada uno se compre el movil que quiera y luego pueda no estar satisfecho al 100%
saludos
trek85002010
16/04/13, 15:47:53
gracias a todos,me parece muy acertado lo de cambiar el titulo (soy nuevo y desconozco el funcionamiento)
antes usaba noled con una pantalla amoled y me funcionaba genial,al ponerlo en el nexus observe lo citado con la pantalla de bloqueo (llevo 3 dias con el telefono y desconozco su total funcionamiento)
en cuanto a si planteo preguntas estupidas?.....mi intencion es ir aprendiendo, veo innecesario comentarios para un personal lucimiento,deja que cada uno se compre el movil que quiera y luego pueda no estar satisfecho al 100%
saludos
Puede hacer lo que quieras con tu teléfono, faltaría plus. Solo te recomiendan que cambies de aplicación. Pues ya sabes, que esa aplicación se recomienda para móviles AMOLED y NoLed. Prueba con LightFlow, y dinos que tal. :ok:
el led del N4 se puede cambair de color...
¿como?¿y eso como se hace?¿no tenia ni idea?
Rickymax
16/04/13, 15:59:05
¿como?¿y eso como se hace?¿no tenia ni idea?
Con esa aplicacion configuras, ratio de parpadeo, duracion de la luz, color... y por separado en cada aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwxLDYsImNvbS5yYWdlY 29uc3VsdGluZy5hbmRyb2lkLmxpZ2h0ZmxvdyJd
kakitres
18/04/13, 22:34:21
hola,sabeis si hay problemas con el led de este movil? solo lo vi encenderse un par de notificaciones y desde ayer dejo de encenderse :gracias:
crazynano
18/04/13, 22:43:38
hola,sabeis si hay problemas con el led de este movil? solo lo vi encenderse un par de notificaciones y desde ayer dejo de encenderse :gracias:
estas usando lightflow??, android de forma nativa no trae aplicacion de control del led y por eso funciona de forma erratica o directamente no funciona
kakitres
19/04/13, 06:12:22
No de momento, lo instalo haber si lo soluciono.... Aunque tendría Que funcionar sólito :-)
kakitres
19/04/13, 11:46:36
Lo acabo de instalar y configurar y me funciona correctamente, muchísimas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.