PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Bateria / Cargador

Electrojuan
16/04/13, 07:08:18
Buenos dias, he estado buscando si a alguien le pasa lo mismo que a mi pero no encuentro ningun caso.

El tema es que yo siempre dejo el movil cargando por la noche, pero ultimamente aparte de encontrarmelo a veces apagado (con la consecuencia de llegar tarde al curro) ahora me despierto de que esta al +- 80% y estando enchufado al cargador, NO CARGA, tengo que desenchufar y volver a enchufar para que siga cargando.

A ver si alguien ha tenido el mismo caso y me recomienda que deberia hacer, estoy por llamar a google, pero no quiero quedarme sin movil durante un tiempo.

Saludos compañeros

tudor80
16/04/13, 07:26:51
Yo puse en un post lo de dejar cargar toda la noche ,en mi caso si lo dejo así me dura muí poco la batería ,yo creo que cuando llega a 100% se desconecta el cargador y no vuelve ha dar corriente hasta que se enchufa otra vez.

Electrojuan
16/04/13, 08:24:28
Pues el mio se desconecta cuando llega mas o menos al 80%, para que siga cargando al 100%, tengo que desconectarlo y volver a conectar.

El Nexus este es la leche, con lo contento que estaba yo con mi Galaxy nexus ojjjj ....

GoRhY
16/04/13, 09:22:44
Cambia de cable. A mí me pasó eso.

BUENE
16/04/13, 09:46:01
A mi hay dias que me pasa eso. Unos dias me despierto con carga 100% y otras 96% y asi...No se porque pasa eso.

Pero estoy un poco desesperado con este movil ya. Demasiados problemas y errores está dando.

Electrojuan
16/04/13, 09:59:00
Pues probare esta noche a cambiar de cable, pero manda huevos la cosa. El proximo Nexus, como se LG, se lo va comprar su PM. El movil va genial, pero tantas tonterias hacer que sea una pesadilla.

Saludos y gracias a todos