PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TYTN II Perdida de señal al conectar a 3G o 3.5G

juancitocruz
28/07/09, 00:04:27
Hola! Busque en el foro y no encontré el tema.. asi que creo uno nuevo a ver si a alguno le paso y si lo pudo solucionar.. bienvenido sea!

Problema: El teléfono pierde señal (no service) AL ENTRAR EN UNA RED 3G O 3.5g (HSDPA)
Si estoy en una red EDGE no hay problema.
mi solución temporaria fue la de seleccionar el tipo de RED GSM y asi el teléfono funciona..

Probé con cambiar de SIM CARD (mismo proveedor de telefonía y otro diferente) y el erro persiste
Lo reinicia a valores de Fabrica y sigue.
Actualice Radio a 1.70.19.09

Acá encontré en otro foro a gente que le paso lo mismo desde Junio del 2008, pero nadie publico ninguna solución, mas que cambiar el teléfono http://www.htcwiki.com/thread/1495946/HTC%2BTYTN%2BII,%2BLost%2Bsignal%2Bwhen%2Battempti ng%2B3G&prev=/translate_s%3Fhl%3Des%26q%3Dhtc%2Btytn%2BII%2B3g%2 Berror%2Bse%25C3%25B1al%26tq%3DHTC%2BTyTN%2BII%2B3 G%2Bsignal%2Berror%26sl%3Des%26tl%3Den

htc kaiser
R: 1.70.19.09
D: 3.29.00.00

j0n1$
29/07/09, 09:58:28
Puedes probar con varias radios... pero aún así me temo que el problema no es de la kaiser... sino de la operadora... A no ser que conozcas a alguien con una tytn II al que sí le vaya bien... en cuyo caso podría ser problema de hardware...

Pero más no te puedo ayudar, lo siento.

Un saludo:ok: (y pásate por el subforo de presentacioneeeeesxD)

juancitocruz
29/07/09, 16:10:10
Ahi mi problema, ya que llevo un año utilizando mi kaiser con esta operadora, y nunca fallo... y para sacarme la duda, lo probe con otra operadora y hace lo mismo! :pensando:

jaet1402
30/07/09, 05:09:03
Saludos Juancitocruz, y J0n1$, tiempo sin postear, e estado full trabajo... Como anda todo? Les puedo comentar que a mi me pasa lo mismo, una operadora ya esta funcionando con 3.5G, le instale el chip, para a la red HSDPA pero no dura ni un minuto, y se cae la señal, pasa un tiempito y empieza a retomar señal Gprs, Edge, Hsdpa y lo mismo, se vuelve a caer.... Porque estara pasando esto??
Otra preguntica, se pueden cambiar las bandas GSM y UMTS en la kaiser?? Lo digo porque aqui necesito la banda de 900MHZ en UMTS, pero mi cel trajo 850MHZ (segun es Configuracion Asiatica). Entonces quisiera saber si las bandas de trabajo vienen de fabrica o pueden modificarse. Saludos :ok:

juancitocruz
30/07/09, 15:36:41
Saludos Juancitocruz, y J0n1$, tiempo sin postear, e estado full trabajo... Como anda todo? Les puedo comentar que a mi me pasa lo mismo, una operadora ya esta funcionando con 3.5G, le instale el chip, para a la red HSDPA pero no dura ni un minuto, y se cae la señal, pasa un tiempito y empieza a retomar señal Gprs, Edge, Hsdpa y lo mismo, se vuelve a caer.... Porque estara pasando esto??
Otra preguntica, se pueden cambiar las bandas GSM y UMTS en la kaiser?? Lo digo porque aqui necesito la banda de 900MHZ en UMTS, pero mi cel trajo 850MHZ (segun es Configuracion Asiatica). Entonces quisiera saber si las bandas de trabajo vienen de fabrica o pueden modificarse. Saludos :ok:

Hola!
veo que sigo sin ser el unico!.. con el tema de las bandas. lo unico que te puedo decir es que lo dejes en Automatico yo en venezuela lo usaba con DIGITEL y en HSDPA funcionaba (cuando no tenia este problema con mi equipo)

j0n1$
30/07/09, 15:55:47
Más no os puedo decir compis...:o todo tendrá que ver con la zona y los operadores que allí tengáis..

Un saludo:ok:

Choppers.py
30/07/09, 18:19:15

Hola, quiesiera darte una mano con este tema, para tu informacion, es imporsible cambiar las bandas de un equipo, dado que lo que regula esto es el Hardware y no el Software, asi que no se puede hacer.
El TYTNII, trabaja en GSM (850/900/1800/1900 MHz) y en UMTS (850/1900/2100 MHz) , saludos

manuyunez
18/06/10, 21:49:18
amigos bueneas tardes a mi me ha pasado el mismito erros en 2 oportunidades, la primera vez lo lleve al centro de servicio lo dejaron 8 dias despues lo busque y funcionaba el problema surgió creo yo fue porque andaba usando mi gps en una finca y lo tenia en modo avión para que no me gastara tanta bateria xq no habia señal y cuando retorne a la ciudad no servia el hspd(3g algo asi) ni me entraba las llamadas ni los mensajes tuve que ponerla solo en edge gs, bueno volviendo a mi segunda experiencia fue instalando de nuevo el garmin xt el tlf lo tenia en avión también y cuando active la señal no me servia el 3g (mi kaiser trabaja con movistar original) resulta que el tel lo deje solo en gsm edge gprs y me servia bien después lo deje d usar como 3 días y cuando lo prendí me funciono al pelo creo que se arreglo solo espero que mas nunca vuelva ese problema... avisen si lograron solventar el problema