PDA

Ver la Versión Completa : Dr0idJBrev0luti0n Guiker Edition 4.1.2 [XWLSE] 24 toggles(toggle 2g/3g), call rec, tema stock, extras online, ota, ink effect

Panoxo
16/04/13, 02:01:18
Hola amigos hace poco vi esta rom posteada aqui y poco despues ya no la pude encontrar por eso les traigo el enlace a su rom y sus caracteristicas. yo la he probado y va muy fluida.

espero que les guste mi aporte amigos.

Dr0idJBrev0luti0n Guiker Edition 4.1.2 [XWLSE] 24 toggles(toggle 2g/3g), call rec, tema stock, extras online, ota, ink effect

Changelog

Instalacion con Aroma gracias a Juli14
Base XWLSE compilada, deodexada y roteada by Luigidj
Kernel Apolo 4.3 Regular by Pedestre
Modem LS8
Toggle 2g/3g by Juli14
RUE dst by raziel-77
Tema stock (en el extras encontrareis varios mas)
Nuevos sonidos de systema by Jay_2079
Nuevo Bootanimation Dark Side Team
Galeria Note 2
Lidroid con 23 toggles personalizables
Ripple & Ink Effect
Gabacion de llamadas
3 accesos directos en bloqueo
Linterna dejando pulsado Home en bloqueo
Menu de apagado extendido
Crt Off
Multiventana
Actualizaciones Ota
Nuevo Extras Online
Ajustes extendido
Mod Fx equalicer para mejoras del sonido
Volume Roker en bloqueo
Video Flotante
Notificaciones trasparente
Tweaks para mejorar el consumo y el rendimiento
y seguramente mas cosillas q se m olvidan....

Instalacion

1- Se recomienda encarecidamente efectuar una copia de la carpeta efs para evitar problemas y de todas tus fotos, videos y archivos importantes en el pc. Tambien es recomendable formatear las memorias para una instalacion 100% limpia.
2- Pasar el zip a la sd.
3- Entrar al recovery.
4- Realizar los 3 wipes (wipe Data/Factory reset, wipe Cache Partition y wipe Dalvik Cache) y los 4 formats (cache, system, data y preload ).
5- Instalar la rom: instalar zip, instalar zip desde sd, seleccionar Dr0idJBrev0luti0n Guiker Edition, dar a si y seguir los pasos que indica el instalador Aroma, una vez terminada la instalacion darle al boton siguiente y luego a reiniciar y esperar que reinicie.
6- Una vez reiniciado (trada unos 8 minutos) en el asesor de inicio no configures tu cuenta de gmail , solo dale a siguiente y a omitir y una vez que el telefono halla arrancado y se encuentre en el launcher reiniciar de nuevo.
7- Una vez reiniciado configuramos todas nuestras cuentas y apk y descargamos y optimizamos las apk's que se deseen y es recomendable entrar de nuevo en recovery y hacer wipe Cache Partition y wipe Dalvik Cache para que asi se optimicen todas las apk's bien y podais Dr0idEvolucionar y disfrutar de la rom.

Imagenes

http://img14.imageshack.us/img14/2024/pagehorzi.jpg

Descarga de la rom

http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=13&pid=20#pid20

http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=13&pid=20#pid20

raziel-77
16/04/13, 02:03:11
Este para mi y mis cosillas ya que soy colaborador de la ROM jejejeje

Edito: se iba a poner aqui cuando tuviéramos lista la v2. pero ya que te has tomado la molestia de crear el hilo si quieres seguimos en este y nos ahorramos el trabajo y tener 2 hilos con la misma ROM :ok:;-)

Panoxo
16/04/13, 02:42:42
Este para mi y mis cosillas ya que soy colaborador de la ROM jejejeje

Edito: se iba a poner aqui cuando tuviéramos lista la v2. pero ya que te has tomado la molestia de crear el hilo si quieres seguimos en este y nos ahorramos el trabajo y tener 2 hilos con la misma ROM :ok:;-)

encantado amigo, y un placer tener a uno de los participantes en esta rom tan buena. seguimos en este hilo entoces:ok:

r0i
16/04/13, 22:45:20
Felicidade panoxo por publicar esta rom aqui, no sabiamos nada de ello, jeje.

Pues nada a ver si esto sube un poco por que la rom se lo merece!!!

chungero
17/04/13, 04:19:50
Felicidade panoxo por publicar esta rom aqui, no sabiamos nada de ello, jeje.

Pues nada a ver si esto sube un poco por que la rom se lo merece!!!

Buenas rOi .... hace tiempo k perdi el hilo de esta rom tb ... jeje se exaba de menos....es más hace poco intenté tirar de codigo de una de las versiones anteriores en las k no llevaba todavia lidroid ...v3 o v4 creo..... y ya no tuve manera de encontrarla (yo tengo guardada una posterior) creo k conseguisteis implementar el editor de toggles stock.... y keria meterselo a un base LSD.... ahora todo es lidroid ...

Hay manera de conseguir una de esas versiones?? Creo k era XXLSJ....
Un saludo.

AlonsoEsteban
17/04/13, 18:57:36
jejeje... que gusto ver esta Rom por aquí nuevamente...

como Betaster... esperando la V2 =)

Saludos

ferch_79
17/04/13, 19:20:42
Que sera sera
Os llevareis una grata sorpresa y hasta aquí puedo leer jeje

raziel-77
18/04/13, 03:57:31

Saludos

Vas a flipar, desde el arranque en la instalalcion, las opciones nuevas de aroma hasta el redimiento y consumo. Tampoco ahi que perder de vista alguna novedad en...

Como adelanto os digo que ya no hace falta crear una version lite, ni una Spin-Off para funcionar con dualboot.

Esto es como las grandes compañias las filtraciones de las novedades con cuentagotas para dar emocion.

PD: No os encariñeis mucho con este hilo es posible que se pida el cierre para abrir uno oficial por los miembros de DarkSide Team (todo se andara y se valorara cuando llegue el momento)

luiggidj
18/04/13, 15:52:50
Mientras las presentaciones no sean tan pateticas como las de Samsung. ......:D

ferch_79
18/04/13, 18:21:14
Mientras las presentaciones no sean tan pateticas como las de Samsung. ......:D

Creo que no te va defraudar cuando la pruebes

Boxer HM
18/04/13, 20:07:40
Enhorabuena equipo ! gran trabajo :ok:

raziel-77
19/04/13, 02:33:31

Saludos

Ya estan rulando los link de la RC1 para los betas (tienes un privado en DST con el link)

Enhorabuena equipo ! gran trabajo :ok:

Gracias Boxer.

Te recuerdo que puedes probar la ROM sin perder la querida CM10.1 gracias a la version dualboot que puedes elegir desde aroma en la futura version o la Spin-OFF de la actual (por una serie de cosas, que mas o menos tu ya sabes no pude adaptar el update a la v1.5 para esa version y mas cuando ya esta casi lista la v2).

AlonsoEsteban
19/04/13, 05:34:08
Ya estan rulando los link de la RC1 para los betas (tienes un privado en DST con el link)

Gracias Boxer.

Te recuerdo que puedes probar la ROM sin perder la querida CM10.1 gracias a la version dualboot que puedes elegir desde aroma en la futura version o la Spin-OFF de la actual (por una serie de cosas, que mas o menos tu ya sabes no pude adaptar el update a la v1.5 para esa version y mas cuando ya esta casi lista la v2).

pues... va de lujo he... con eso les digo todo jeje :D

cheti11
19/04/13, 19:46:19
cuando saldra la v2? no hay manera de descargar la v1??

ferch_79
19/04/13, 21:47:30

En el primer post te la puedes descargar

raziel-77
20/04/13, 03:09:55

La V2 esta casi a punto de caramelo. La v1 he estado probando los enlaces del 1º post y se descargan sin problemas, al igual que la V1.5 que es solo una actualización menor que se instala encima de la 1. No es necesario hacer wipes ya los hace el mismo zip los que son necesarios (dalvik y cache)

Te añado la v1 lite:
https://mega.co.nz/#!alBm3JRR!bT8PU1-qypcEZn8yA8atsHpa-ZQL5H4be9R7wi199q4

Y la spin-off diseñada expresamente para usar con dualboot como ROM secundaria junto al kernel dorimanx 8.14:
https://mega.co.nz/#!21AR0bjI!Tbu-YwckClp9Sdu3s-8SD2MtINUrwbnObQN8_-18a9o

Para la lite puedes instalar sin problema la actualizacion v1.5 pero en la Spin-OFF no, se ha de adptar a esta y por problemas de tiempo no lo hice y menos ahora que no ara falta cuando salga la v2.

fernanhood
21/04/13, 01:45:05
Siguiendo el hilo.
Gracias.

raziel-77
21/04/13, 02:23:13
Siguiendo el hilo.
Gracias.

Gracias a ti. Si pinchas en el link de la firma tendras mejor soporte a la ROM en la Web del equipo.

De momento aqui lo dejaremos asi mientras avanzamos con la v2. Una vez este como dije en anteriores post se vera si seguir con este o crear uno propio por los miembros del equipo.

isatisgris
25/04/13, 11:39:06
vamos !!!!! sacar ya esa v2 que quiero llevarme de puente un s4 :grin::grin::grin::grin:
Saludos

raziel-77
26/04/13, 02:32:21
vamos !!!!! sacar ya esa v2 que quiero llevarme de puente un s4 :grin::grin::grin::grin:
Saludos

Xuscuc ha tenido problemas con el movil (muy gordos, al punto de parecer su final prematuro) y yo con el PC (no es nada nuevo esta para el arrastre desde hace mucho)

Saldra lo antes posible, en cuanto pulamos unas cosillas que no terminaban de convencernos y antes de sacar algo regular mejor retrasar y mejorar.

raziel-77
29/04/13, 14:54:51
Cerramos el hilo para crear uno nuevo por los miembros del equipo

Boxer HM
29/04/13, 15:07:01
Cerramos y proseguimos en el nuevo hilo gracias a todos ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300