Acceder

Ver la Versión Completa : Algunas dudas sobre el consumo de la batería

madbeat
16/04/13, 01:56:18
Tengo el Ace 2 desde hace poco, es mi primer Smartphone y aún estoy verde en muchos aspectos pero lo del consumo de la batería es algo que quiero controlar desde el principio asi que tengo unas preguntas:

Cuando hablaís de un día, día y medio de duración...¿os referís a 24, 36 horas de batería o no se tienen en cuenta las horas de sueño y realmente se está hablando de 18 y 24 horas?.

¿Es mejo apagarlo por las noches o dejarlo en modo avión?. Por aquello de si el consumo del encendido es importante o no.

¿Se debe esperar un tiempo para ver el grado óptimo de la batería o desde la primera carga debería mostrar toda su eficiencia?. Esto lo pregunto porque he leido que es a partir de 4 o 5 cargas cuando empieza a dar su máximo rendimiento.

¿A cobertura mala o mediocre peor más gasto?. Casi siempre tengo 2 lineas de 4 (movistar).

¿Cambia mucho el consumo de un explorador a otro o simplemente las diferencias son de velocidad de carga?. De momento mantengo el que trae de serie.

Pues estas son mis preguntas. A mi con un uso medio me suele durar entre 18 y 20 horas con unas 5-6 de pantalla. Sin apenas juegos. Lo toco mucho aleatoriamente, es decir, no le doy caña durante largos ratos y luego lo dejo sin tocar bastante tiempo sino al revés.

Un saludo.

GualetdlSerenet
16/04/13, 10:40:28
- Incluye todas las hores, de vida y de sueño.
- Si lo apagas o lo pones mode noche ahorras bateria y ganarás salud por las ondas radioactivas.
- Sí, a partir de ciertas cargas.
- I don't know.
- Puede variar tambien el espacio y el tamaño de memoria, aunque creo que el consumo la diferencia es mínima.

pcwolf
16/04/13, 11:21:57
No te preocupes tanto hombre que es un telefono no un avion jejejeje

pero si te digo que vas a alucinar con lo poco que te durara la bateria

gaorco
16/04/13, 11:40:17
A mi el telefono me dura entre 23-28 horas mas o menos,depende el uso que le de,todo el rato encendido y por la noche teniendolo en modo avion,que consume muy poco,por lo demas si quieres saber que aplicaciones te "chupan"la bateria te recomiendo:betterbatterystats que te dira mas cosas que si solo miras en uso de bateria..a mi me ha sido de gran ayuda :ok:

madbeat
16/04/13, 13:31:16
Bueno con lo del modo avión ya me salen las cuentas. Lo he estado apagándolo durante la noche y claro, se me descargaba un 2% sin contar tiempo alguno al encontrarse off. Dejándolo en modo avión consume ese 2% pero obviamente añade las 7-8 horas al contador y entonces de esta manera si que me llega a las 24-36 horas promedio.

Pcwolf, a mi con que me dure un día real (16-18 horas) con uso medio-alto me conformo :ok: , simplemente me interesan estos temas porque influyen en el uso que vaya a darle al teléfono. Por ejemplo, si la batería dura un suspiro directamente ni me planteo instalarme juegos pesados, no me merece la pena.

Un saludo a todos.

pcwolf
16/04/13, 15:37:56
madbeat, un uso medio alto que es el que le doy yo a duras penas vas a llegar a las 16 que buscas.

A mi me esta durando entre 8-10 por lo cual siempre va el cargador detras

alexxx900
16/04/13, 16:50:14
A mi hoy me esta llegando al récord con la ROM MC8, 1 día 16 horas 12 minutetes :D , y dandole caña con pantalla a medio brillo