Acceder

Ver la Versión Completa : Cabreo monumental. Pantalla rota

Empirion
16/04/13, 01:36:33
Buenas,

Escribo muy, muy cabreado con el Nexus.

Jamás se me ha roto un móvil. Soy muy cuidadoso con mis cosas.

Y hace un minuto se me ha caído desde una altura de 30cm. al suelo. Quizá menos.

Con los protectores de pantalla y el bumper original puesto, que acabo de descubrir que no vale absolutamente para nada.

Se me ha roto la pantalla, con varias rajas, en la parte inferior izquierda del teléfono. Y esa zona no responde al tacto, no lo puedo utilizar.

Ha sido una caída minúscula, de hecho lo he recogido sin ninguna preocupación del suelo y me he quedado pasmado al ver lo que había pasado.

Estaba bastante contento con el teléfono, apenas llevo con él 2 semanas y ahora me toca pasar por el trance de cambiar la pantalla.

Sólo quería dejar constancia de la fragilidad del teléfono. He sucumbido al nexus porque creía que era una gran opción, pero como temía, el hecho de ser tan frágil como un Iphone pasa factura.

Que le sirva para el que se pregunte qué tal el Nexus.

Saludos,

EDITO PARA COLGAR FOTO:

http://img812.imageshack.us/img812/238/img352w.jpg

sirix105
16/04/13, 01:39:17
justo lo he comprado hoy y espero que me llegue... llevaré cuidado.... y bumper no le, pondre le pondre algo mas robusto....

espero que lo soluciones lo mejor posible!

Por cierto como he estado leyendo muchos dicen que se les ha caido de alturas mucho mas que la tuya y como si nada.... 30cm me parece de risa...

bugatti
16/04/13, 01:49:27
Todo depende de como caiga. Pero lo que está claro que si haces las cosas mas chic, suelen ser menos resistentes a los golpes.
Y aunque no nos guste mucho el material, el mejor absorbedor de ellos es el plástico o goma.

El cristal es frágil y fracturable (Nexus, Optimus G, Xperia Z, Manzanita) y el aluminio deformable, no volviendo a su forma original( HTC One)

Con los móviles hay que andar con más cuidado que con un bebé de un mes.

thunderjony
16/04/13, 01:58:59
A mi se hacaido desde 1metro contra baldosas y no la ha pasado nadani un rayon,y no uso ningun tipo de funda,ha sido mala suerte aunque la verdad es que tiene pinta de ser fragil

Fran549605
16/04/13, 02:30:49
Yo he tenido dos malas experiencia, una vez se me cayó desde encima de un mueble (más de 1 metro) y fue una caída buena, pero gracias a dios se salvo por una funda TPU. Y otra vez se me cayó desde mi mano dando varias vueltas en la calle y nada de nada. O es muy resistente o he tenido mucha suerte.

Un saludo y suerte con la reparación!

ivancpa
16/04/13, 02:31:58
Un galaxy S3, un xperia Z y cualquier movil del mundo por muy resistente que sea, si tienes mala suerte dile adios a la pantalla

trillo69
16/04/13, 02:45:19
Un hilo como este sin Fotos no vale nada.

Celtium
16/04/13, 05:31:06
fotos?

;)

santipastrana
16/04/13, 09:26:06
A mi se me a caido 2 veces haciendo deporte (por llevarlo en el bolsillo) una iba en bici y se fue contra el suelo del paseo marítimo, otro iba corriendo y lo mismo...llevo funda y me a salvado la vida en ese aspecto, tambien suerte que no a caido de mala manera. Una pena que luego por una caida minúscula como la tuya se vaya el movil al traste. Que fijo algún día me pasará lo mismo, caidita tonta sin mayor importancia y movil cascao.

crazynano
16/04/13, 09:46:49
Como dicen por arriba lo suyo es que subas fotos si no no tiene mucho sentido el hilo

igor salguero
16/04/13, 09:52:17
Como dicen por arriba lo suyo es que subas fotos si no no tiene mucho sentido el hilo

+1.unas fotitos seria lo suyo.

Because147
16/04/13, 09:56:58
Todo depende de como caiga. Pero lo que está claro que si haces las cosas mas chic, suelen ser menos resistentes a los golpes.
Y aunque no nos guste mucho el material, el mejor absorbedor de ellos es el plástico o goma.

El cristal es frágil y fracturable (Nexus, Optimus G, Xperia Z, Manzanita) y el aluminio deformable, no volviendo a su forma original( HTC One)

Con los móviles hay que andar con más cuidado que con un bebé de un mes.

Estas mal informado, el Xperia Z es de los smartphones más resistentes si no es que el más resistente que hay

sofocles
16/04/13, 09:57:33
hay gente que se cae de un primer piso y se mata y otros se caen de un quinto piso y apenas se rompen un par de huesos, eso es asi, mala suerte.

bugatti
16/04/13, 10:04:58
Estas mal informado, el Xperia Z es de los smartphones más resistentes si no es que el más resistente que hay

He leído de su resistencia pero es más porque está hecho de cristal. Parece ser que el Xperia tiene cristal templado y más resistente.

Morales92
16/04/13, 10:08:20
El Xperia Z lleva Dragontrail que es mucho más resistente que el Gorilla Glass

super 8
16/04/13, 10:25:11
No creo que haya que "pegarse" para discutir los diversos temas que van saliendo en el foro, digo yo.

En esto, como todo en la vida hay q tener suerte. Yo he tenido 5-6 móviles desde el año 2000 y no he tenido ni una rozadura en ninguno y reconociendo q soy cuidadoso para todo, también entiendo que he tenido suerte. El N4 se me ha caído ya 2-3 veces de las manos, por suerte ha sido al meterlo en la funda de neopreno q llevo y ha caido con esta, con lo cual ha amortiguado el golpe.

Nos os rayéis con el cristal o el plástico, lo peor es q caiga de cara y se parta la pantalla frontal y esa creo que es similar en todas, no hay q argumentar q si SGSIII plasticoso, N4 o I5 cristalino, etc....

Tiene que joder mucho pero la vida es así....

609125
16/04/13, 10:27:16
Pues amí se me ha caido hoy desde una altura de medio metro, sin funda ni nada, eso sí, cayó con la pantalla hacia arriba, y no le ha pasado absolutamente nada, pero el susto me lo he llevado.
Suerte con la reparación a ver si no es muy cara.
Saludos!

Sergiowlx
16/04/13, 10:28:31
Todo depende de como caiga, has tenido mala suerte. A mi se me cayo el iphone 4 el mismo dia que me lo compre sin funda ni nada desde 1 metro en unas piedas con la pantalla hacia abajo y no le paso nada. A ver si puedes conseguir alguna pantalla barata y se la cambias. animo!

baruch1988
16/04/13, 10:34:48
Si macho pon fotos que si no los fanboysclub de lg nexus no se van a creer que se a roto......tiene cojones.. y traete un notario por que aqui hay gente que se cree que si a el se le cae de 2 metros y no le pasa nada grave ya no le va a pasar a ninguno... espero lo soluciones de la manera mas economica posible

Saludos para ti y para los fanboys que fijo se les rompe y se quedan callaos cual prostituta por tal de no hablar mal de su octava maravilla universal...en fin.. asta una cara se puede romper de una buena ostia..no se va a romper un cristal..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

a mi se me ha caido un monton de veces(unas 20) y no tiene nada, eso si siempre se ha caido plano, o haciendo puenting desde el cargador

Ahora yo estoy cambiandno mi nexus porque los botones se vuelven locos aveces no van.

krl1995
16/04/13, 10:36:05
En la última semana se me ha caido dos veces, una desde medio metro y otra desde un metro de altura, no le pasó nada, y no llevo ni plasticos ni bumper ni nada, todo depende de cómo caiga.

lecitron64
16/04/13, 10:38:07
lo primero habla con respeto, lo segundo nadie a dicho que no le crea y si no cita donde lo ha dicho alguien, aparte de eso se piden fotos para ver por donde se ha roto y por donde es mas debil, por cierto curiosamente todos los que venis a faltar al respeto sois del mismo sitio antes de llamar fanboy a alguien quizas deberias mirarte al espejo:ok:

El chaval ha hablado con todo el respeto del mundo, de hecho el que esta metiendo cizalla, eres tu.

P.D. Si al final gracias a los flanboys habrá que prohibir la palabra no en este foro.

Nonamed
16/04/13, 10:45:17
Venga chicos, rebajamos el tono de la conversación y seguimos :ok:

zadock
16/04/13, 10:56:14
Como ya han comentado, todo depende de como caiga el teléfono... Lo mismo si te llega a caer desde más altura no le haces ni un rasguño...

medu75
16/04/13, 11:27:23
Yo tuve una wildfire, se me cayó dos veces yendo en bicicleta, para matarme, no le pasó nada, luego un día se me cayó de mucha menos altura, pilló de mala suerte una china y pantalla reventada, todo ser rompe, pero es cuestión de suerte, de mucha suerte, tanto mala como buena, este no se me ha caído, lo tengo con bumper únicamente y lo cuido como a un hijo, pero se que puede pasar, siento que te haya pasado.

0xid0
16/04/13, 11:33:48
A mí se me cae varias veces a la semana, se me ha caído desde alturas de dos metros, y sigue perfecto. Tengo la Ringke Fusion y el Xtreme Guard delantero.

sofocles
16/04/13, 11:54:18
hace poco se me cayo un cargador de un hd portatil de una repisa encima de la mesa del ordenador, 80 cm y muerto, ya ves tu un cargador que los usamos todos a patadas y no les pasa nada.........como ya habeis dicho cuestion de suerte.

Banshi
16/04/13, 13:47:15
Yo también tengo mucho cuidado y con tal y con eso, se me ha caido 4 veces y de más altura. De momento no tiene nada, ni bordes cascarillados siquiera.

zurditorium
16/04/13, 13:57:55
¿Soy el único al que todavía no se le ha caído ni una vez? :oh::oh::oh:

super 8
16/04/13, 14:14:55

No hombre, habrá muchos igual que no saben ni que existe este foro....:risitas:

Njoa
16/04/13, 14:21:49
Mi nexus se me a caido dos veces cuando me desmonto de mi vehiculo y esta como nuevo. Ni un Razguño. tengo protectores pantalla y cristal trasero y el bumper original. :ok:

Sergiowlx
16/04/13, 14:43:32

Mi nexus tampoco se ha caido ninguna vez, ni ha tenido un golpe fuerte ni nada, y eso que a veces duermo con el XD :baile:

lobo70
16/04/13, 14:50:52
y luego criticamos que el s3 y s4 son de plastico ,pues para mi es lo mejor ,pero es que parece que si tiene acabado vip el movil no mola .pues yo lo tengo desde hace 3 semanas y estoy acojonado cada vez que lo pillo ,no llevo bumper o como coño se llame ,lo leevo en una funda con tirador de las que apenas se ven ya ,pero que lo protegen 100% cuando esta dentro claro ....

de todas formas le hice un seguro de roturas en caser x 39 pavos al año .que me cubre p`recisamente eso las caidas y roturas ,solamente ,lo cual es una tranquilidad ..

moitomak
16/04/13, 15:07:32
A mi me cayo con solo dos dias y rompio la pantalla,una faena,porque no respondia al tacto y lo tuve que reparar por narices.Mi anterior telefono era un galaxy s,plastico puro y duro,con un mes tambien me cayo y rompio,pero como seguia funcionando perfectamente no lo repare y tire con el roto sin ningun problema durante dos años.
Para mi el problema no es el material del que esta hecho,todas las pantallas son de cristal y si el golpe lo lleva el cristal pues se rompe,sea de lo que sea el resto del telefono.Pero lo que si supone un gran inconveniente es que deje de funcionar la pantalla al romperse.Personalmente conozco otro telefono al que le pase esto.

JoFraMiru96
16/04/13, 15:10:51
A mi siempre que se me cae el movil pongo el pie para amortiguar y nunca le pasa nada

random7
16/04/13, 15:15:43
A mi siempre que se me cae el movil pongo el pie para amortiguar y nunca le pasa nada

+1, la de veces que le he podido salvarlo gracias a mis reflejos ninja :risitas:

lobo70
16/04/13, 15:37:52
+1, la de veces que le he podido salvarlo gracias a mis reflejos ninja :risitas:

SI ,SI PUES MIRA LO QUE LE PASO A cañizares por parar la colonia con el pie ...ja ja ja ,o te puede pasr al reves que del impulso le des mas fuerte y salga a tomar x culo ,ja ja ja

FranFR1
16/04/13, 15:39:16
Se me acaba de caer el movil desde un poco mas de medio metro, se me a resbalado mientra lo estaba cogiendo y girando el cuerpo asique a salido disparado y a terminado debajo de la mesa del pc, vamos que a rebotado en el suelo y todo.
Gracias a dios no le a pasado nada, llevo una funda de gel tpu y e sacado el movil para ver si se habia echo algo por detras y nada de nada.

trek85002010
16/04/13, 15:45:00
Hay veces que tienes que estar más atento del teléfono. El bumper, sinceramente me parece de lo menos seguro que existe. ¿Solo recubrir el marco? Bien, pero creo que se queda corto. Puede que el tuyo se haya caído de canto y haya desplazado la pantalla, con su correspondiente rotura de pantalla.

Al fin y al cabo se trata de cristal. Dependiendo de lo maleable/rígido que sea, sucederá algo bueno o desagradable.

capilurrio
16/04/13, 15:48:52
En la última semana se me ha caido dos veces, una desde medio metro y otra desde un metro de altura, no le pasó nada, y no llevo ni plasticos ni bumper ni nada, todo depende de cómo caiga.

correcto!!!!! ademas si os fijais ni dragontrail ni gorilla glass hacen pruebas de caidas...las hacen de presion en pantalla... si hicieran ellos mismos esas pruebas de caidas pasaria como cuando las hacen las webs esas locas que hacen los crash test...unos mas instructivos que otros claro esta..aun no vi una prueba de esas en el cual salga sin ningun rasguño ningun modelo de los que por aqui citamos..ni Z ni S3 ni note 2 ni one ni iphone..vamos ninguno..todos salen mal parados..unos mas..y otros menos..pero todos pillan..y los cristales..dios mio muy a mi pesar...a mi mi s3 se me a caido como pa usar las dos manos a la hora de contarlas..y ahi sigue..y otro colega primera caida rota..su caida fue ni peor ni mejor...fue en el punto de rotura oiga..probad a romperos la mano rompiendo una ventanilla de un coche(a poder ser abandonado/desguace) mientras yo con una simple china de ceramica bien tirada y sin esfuerzo lo convierto en miles de pequeños trocitos... y vuestros golpes son mas fuertes..pero oye cuesta mas.. todo depende de la manera y el punto donde golpee..y de la ley de murphy..que es muy cabrona..golpe feo sin problemas...golpe bonito..rotura

saludos

Empirion
16/04/13, 16:41:16
Un hilo como este sin Fotos no vale nada.

Tienes razón, y aquí va la prueba del delito:

http://img812.imageshack.us/img812/238/img352w.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/812/img352w.jpg/)

Ya estoy un poco más calmado y el móvil va camino del SAT de móviles libres de LG, donde me darán presupuesto (en torno a los 150€) y me cambiarán la pantalla.

Creo que no me compensa meterme a cambiarla yo, por el tiempo que tardaría en conseguir una barata (necesito el móvil cuanto antes) y el riesgo que conlleva. Se asume, se paga y listo.

Tras esto y después de ver el debate que se ha generado, diré que sí, he tenido muy mala suerte. Fue poca altura y el móvil iba, en teoría, protegido.

El impacto se produjo en el mismo borde del cristal, pegado al marco plateado. Es justo en la esquina, se ve en la foto más brillante por el flash. Esa zona debería haber sido protegida por el bumper, pero no fue así.

No me planteo cambiar de móvil por varios motivos:

- Me gusta la filosofía Nexus y desde el Nexus One siempre he querido volver a tener uno.
- El móvil va muy pero que muy bien. No he tenido ningún problema con él.
- Relación calidad precio inmejorable (bueno, en mi caso ya no X-D)
- El diseño me encanta, a pesar de ser algo frágil, como estamos pudiendo comprobar...

Simplemente espero tener más suerte de aquí en adelante, porque cuidadoso ya suelo ser. Y también pienso en usar otro protector. Las fundas de gel siempre me han ido bien. Y si no se ven los cristalitos de la parte de atrás, pues que no se vean...

Aún así sigo pensando que mi experiencia puede ser útil para otros. No es lo habitual, pero puede pasar. Aunque como bien dice algún compañero, no sólo al N4, sino a cualquiera parecido, de última generación. (decir que la foto está tomada con un LG Optimus 3D que es casi indestructible :sisi1:)

Un saludete a todos y ya os contaré cómo va el tema de la reparación.

super 8
16/04/13, 16:54:49
Ya lo siento compi pero es cierto que como casi todo en la vida, es cuestión d suerte (mala en tu caso)
Aunq no consuele, piensa que aún así sigues teniendo un móvil gama alta x un precio decente, imagina si te pasa con un SGS4 o htc One, Xperia Z, etc... de 699€ al poco de comprarlo....:cry:

vndiesel
16/04/13, 17:45:36
yo con un iphone 5 haciendo una foto en una discoteca vino una loca to borracha me dio un manotazo en la parte inferior y el telefono salio volando hacia arriba y pegó contra el suelo a una altura de 3 metros por lo menos y no le pasó absolutamente nada, ahora bien... mi cuñado se le cayó de la mesita de noche y se le partio la pantalla, es PURA SUERTE!

insetadd
16/04/13, 18:15:05
genius

Curzio
16/04/13, 18:29:20
Tienes razón, y aquí va la prueba del delito:

http://img812.imageshack.us/img812/238/img352w.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/812/img352w.jpg/)

.

joder que desastre, lo siento compañero, me duele a mi y todo ver esa pantalla, un saludo y suerte en la reparacion

Excalibour
16/04/13, 18:31:28
Mala suerte la tuya...el mio con funda de plastico nilkin se me ha caido varias veces y solo tiene un rasguño.suerte compi

antozr
16/04/13, 22:01:50
A mí se me ha caído ni más ni menos que 8 veces, desde el día 26 de Febrero que lo tengo. sólo se me cayó una vez sin funda, cuando no me había llegado, con los protectores originales, y no le pasó nada. Las demás feces con funda TPU, protectores traseros y delanteros (sí, traseros también) y siempre más de 1 metro (soy alto y siemrpe se me cae de las manos o de justo sacarlo de los bolsillos) NO LE HA PASADO NAAAAAAAADA.

magic johnson
16/04/13, 22:57:44
A mi se me ha caido al meterlo en el bolsillo de la cazadora (desde la altura del pecho). Se cayó bocabajo, llevo una funda de silicona china de 3 € (comentada en el hilo de fundas). Una vez me volvieron las gonadas a su lugar, comprobé que estaba intacto.

Alguna fuerza sobrenatural tuvo que colarse entre el telefono y el suelo.:loco:
Uffff

JameFox
17/04/13, 00:14:21
hay gente que se cae de un primer piso y se mata y otros se caen de un quinto piso y apenas se rompen un par de huesos, eso es asi, mala suerte.

Eso es cierto xD lo mismo pasa con los móviles

harukiya
17/04/13, 07:39:28
La verdad es que aparte de la suerte, los fabricantes deberían hacerse un poco responsables de la fragilidad de los productos que venden. Que no es para ponerlo en una estantería, es para llevarlo siempre encima.

Y si no quieren fabricarlos más resistentes al menos que se hagan cargo de, no se...1 reparación de pantalla por telefono, la primera. Creo que habría que legislar algo en este aspecto.

Por que algunos se rompen por fallo del usuario, pero a mi ya me ha pasado 3 veces en los últimos años de llevar un aparato con funda y al sacarlo encontrarme la pantalla partida. Sin llevarse ningún golpe, llevándolos en mochila, maleta y bolsillo respectivamente.

No me parece normal que se laven las manos, y no solo eso, que se ENRIQUEZCAN con repuestos de pantalla carísimos para lo que son.

Yo tengo una empresa, y si algo de lo que vendo se rompe al poco tiempo, da igual el motivo, lo cambio y punto. Ya me encargaré de aprender de las partes débiles de mis productos y procurar que no se rompan al menos en un par de años. Entiendo que las cosas no se pueden hacer para que duren toda la vida, que la industria tiene que moverse y estar activa, pero unas semanas me parece que es pasarse. Y lo peor es que se lo "permitimos".

Ale, ya he soltado mi pataleta ^^

Edurnefergo
17/04/13, 07:56:33
no existe nada irrompible, para eso están los seguros

fmordom
17/04/13, 08:04:00
es una putada que se te caiga el móvil al suelo y se rompa la pantalla... espero que tengas suerte y puedas cambiar sin problema.

sario
17/04/13, 09:21:31
Yo creo que dependiendo como caiga. El otro día corriendo, se metio una ostia terrible, y como si nada.

manug456
17/04/13, 09:39:07
Ha sido mala suerte, pero como dicen algunos compañeros los fabricantes no deberían hacerlos tan fragiles que su dinero valen.

tudor80
17/04/13, 10:12:42
Mala suerte ,pero tambien hay que tener en cuenta que los móviles en día de hoy son 90% cristal (pantalla) lo que conlleva mas roturas de lo normal.

pitx
17/04/13, 11:19:06
Que mala suerte! A mi se me ha caido varias veces con funda TPU, y no le ha pasado nada de nada, depende como impacte en el suelo supongo.

danielmr99
17/04/13, 15:37:21
Pues el mio se cató hace unas dos semanas y bueno... una caida super tonta, de unos 20/30 cm tambien y se me rompió toda la parte trasera, mas tarde pongo una foto

Ekine
17/04/13, 16:14:09
Esto lo digo desde el desconocimiento, pero diría que los N4 que tienen la trasera que brilla menos, es por que no es cristal. El mio apenas brilla, y se ha caido un par de veces y nada... En cambio he visto traseras literalmente estalladas....

medu75
17/04/13, 16:30:41
Esto lo digo desde el desconocimiento, pero diría que los N4 que tienen la trasera que brilla menos, es por que no es cristal. El mio apenas brilla, y se ha caido un par de veces y nada... En cambio he visto traseras literalmente estalladas....

Ningún nexus tiene la parte trasera de cristal, solo es cristal la pantalla.

lecitron64
17/04/13, 16:33:36
Ningún nexus tiene la parte trasera de cristal, solo es cristal la pantalla.

Me parece que no, muchacho.

medu75
17/04/13, 16:46:26
El respeto hacia otros compañeros es fundamental en el foro. Guardemos las formas.

rupert135
17/04/13, 17:08:22
yo siempre he oido que la parte trasera no es gorilla glass solo la delantera

krahe
17/04/13, 17:09:27
Pues sí que ha debido de caer mal sí! Cuestión de suerte...

lecitron64
17/04/13, 17:17:11
http://www.omicrono.com/2012/11/nexus-4-a-fondo-el-problema-de-la-parte-trasera-de-gorilla-glass/

http://m.xataka.com/analisis/nexus-4-analisis

http://andro4all.com/2012/12/primeros-problemas-carcasa-trasera-google-nexus-4

http://static.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/12/nexus-4-roto-02.jpg

ocbblack2
17/04/13, 18:03:06
Si quieres le pego yo cuatro ostias al mío y subo fotos así tb ;)

amodeo
18/04/13, 00:14:48
Llevo una semana con mi nexus y sentandome en una silla se me callo al suelo y otra vez se me resbaló del sillon y otra vez para el suelo y tengo q decir q no tiene ni el mas minimo rasguño y encima llevandolo a pelo aunke hoy mismo le e puesto un protector y una carcasa x si acaso la tercera vez es la vencida y me llevo el disgusto,aunke creo q es suerte q no te pase nada.
Saludos

remc12
18/04/13, 03:38:05
Hola foreros estoy pensando en comprar este equipo ya que vendí mi SGS3, y algo que extrañé en dicho celular es la existencia o no de algún orificio para colocarle una correa a la mano para cuando haces fotos en terreno, mi pregunta es si este nexus 4 lo posee, vi el manual y me parece que no, pero quiero estar 100% seguro, saludos.

javi_astrag
18/04/13, 07:59:44
Hola foreros estoy pensando en comprar este equipo ya que vendí mi SGS3, y algo que extrañé en dicho celular es la existencia o no de algún orificio para colocarle una correa a la mano para cuando haces fotos en terreno, mi pregunta es si este nexus 4 lo posee, vi el manual y me parece que no, pero quiero estar 100% seguro, saludos.

Hola, buenos dias.

Te confirmo, no lo lleva. saludos

Atiqtuq
18/04/13, 16:29:04
Es cuestión de suerte. O mejor dicho, de muy mala suerte. A mi se me suelen caer los móviles al suelo, motivo por el que ni bumpers ni fundas duras, siempre llevo el móvil con una funda TPU. ¿Que aumenta el grosor? Es evidente. Pero no lo convierte en un ladrillo, y la sobreprotección que me aporta bien compensa los pocos mm que gana en grosor.

A mi de momento desde el 12 de marzo se ma ha caido dos veces (con la novedad lo trato mejor que el Desire que tenía antes, éste lo tiraba al suelo adrede solo para alucinar de que era irrompible), las dos veces desde medio metro (desde la cama, tengo la mala costumbre de quedarme frito mientras leo en el móvil), y de momento cero problemas.

Rezaré para seguir teniendo suerte. O mejor dicho, para no tenerla mala.

Lazzar
18/04/13, 18:00:10
A mi se me ha caídos dos veces. Una al sentarme en una silla y otra a la altura de la cintura (No apunté bien para el bolsillo del pantalón xD).

Tengo una funda de gel que cubre laterales y trasero, además de los protectores de plástico que traía originales. El móvil sigue estando perfecto.

sirix105
18/04/13, 18:03:50
los plasticos originales a ti no te traen los simbolos + - y power? esque estoy pensando quitarselo por eso, pero me da pena que se quede sin protector delantero...

FScayuelas
18/04/13, 18:04:43
Justo hace dos dias se me cayo desde 1metro y medio mas o menos de canto, no queria ni agacharme por el ya lo daba por perdido y por fortuna ni un rasguño. Antes de este movil tube el Galaxy Ace y de una altura como dices de unos 30cm la pantalla destrozada por completo. Cuestion de SUERTE imagino...

boncillo
18/04/13, 18:07:55
Si es que no hay más, estas cosas son simple y llanamente cuestión de suerte.

turydios
18/04/13, 18:31:31
A mi se me cayo un huawei g300 una vez solo y desde una altura pequeña y aparentemente no lepasonada luego comprobe q la pantalla no me iba bien se lagueaba y SAT. Depende de la suerte como dicen los compañeros. Esto es como un bebe. :silbando:

QuaKim
18/04/13, 21:24:24
Es todo suerte, mi anterior DHD con casi 3 años, se cayo miles de veces, varias de ella yo en bicicleta... y no se hizo nada, bueno carcasa rallada y bollos ya que es de aluminio. Se la doy a mi madre, la primera semana de tenerla, se le cae un dia desde la mesita de noche, pantalla rota.

rulbcn
19/04/13, 11:26:23
Muchos decis que sois muy cuidadosos pero alucino como vuestros telefonos se pasan la vida por los suelos...recordar que estos equipos electrónicos son muy sensibles....probad a dejar caer un televisor desde 30 cm....a ver que ocurre....

sephirot_sp
19/04/13, 11:38:07
depende de como caiga, como todos los smartphones actuales, a veces caen desde un metro de altura y no les pasa nada y otras desde 30 centimetros y se rompen. lo peor supongo que será si cae y se lleva el golpe en una de las 4 esquinas del movil

xamaca
19/04/13, 12:39:16
los plasticos originales a ti no te traen los simbolos + - y power? esque estoy pensando quitarselo por eso, pero me da pena que se quede sin protector delantero...

Sirix antes de quitarle el protector de fabrica pidete uno por internet par que sea quitar el otro y poner el nuevo, y si puede ser de los buenos y te olvidas, que los protectores de dos euros duran 1 semana.

Encantado de leerte por aqui ;)

ignacio1234
29/05/13, 18:57:31
buenas os cuento mi caso me pille un lg optimus g con un amago soy de vodafone y el segundo dia se me cayo y adios pantalla no va ni el tactil afortunadamente tengo una amiga en vodafone y me hizo un seguro de rotura de pantalla en dia 27-5-2013 y estoy a la espera que llegue el 31-5-2013 para llamar al seguro y decir que se me a roto que me decis? a alguien le a pasado? saludos

Curzio
29/05/13, 19:09:35
buenas os cuento mi caso me pille un lg optimus g con un amago soy de vodafone y el segundo dia se me cayo y adios pantalla no va ni el tactil afortunadamente tengo una amiga en vodafone y me hizo un seguro de rotura de pantalla en dia 27-5-2013 y estoy a la espera que llegue el 31-5-2013 para llamar al seguro y decir que se me a roto que me decis? a alguien le a pasado? saludos

Mejor pregunta en el foro del optimus G

Eranus
30/05/13, 00:56:35
Como todo en la vida, es cuestión de mala suerte. Yo tengo 2 caídas e intacto.

Lo siento.

Lana Del Rey
30/05/13, 02:04:22
Se me ha caído varias veces, de la cama, de la mesilla de noche, del bolsillo mientras corría...

La altura más alta unos 2 metros, saltando con los brazos hacia arriba el nexus se me escurrió de la mano y salió volando.

El único percance una fractura de 1 raya en el cristal trasero.
Cuestión de suerte amigo.

ivancpa
30/05/13, 09:08:50
el mio se dio de cara un golpe fuerte contra la acera y solo tiene unas rayitas
es cuestion de suerte

nahumibanez
30/05/13, 09:26:34
A mi se me cayo desde un metro con la pantalla hacia abajo en el asfalto, sin funda ni protector de pantalla y no le paso nada, ni una marca... asi que no es cosa de la fragilidad del telefono, sino de mala suerte, cada caida es diferente

ARC19
30/05/13, 11:36:42
Pues a mi anterior nexus que era los de la rev 1.0 se me cayó un par de veces,entre ellas por las escaleras para abajo(no lo tiré yo que coste! una amiga loca con las manos de mantequilla) y nada,estaba intacto con su funda de silicona dura.Ahora que tengo el recambio de la 1.1 tengo un cuidado tremendo donde lo pongo xD

QuaKim
30/05/13, 22:06:37
A un colega se le cayo varias veces, se compro un bumper, se la cayo y roto a la primera.

Era uno de estos no oficiales, y se notaba que apretaba mucho... no se yo los bumpers, con los iPhone también pasa, que hasta sin caer rajan la pantalla.