Ver la Versión Completa : Duda sobre la Pantalla
anyel01
16/04/13, 01:30:45
queria saber si se puede calibrar la pantalla, xk pulso la pantalla y me pulsa dnd esta kiere
Yo estoy en las mismas, acabo de comprar uno y no veo fino el táctil.... no hay forma de escribir dos palabras sin cometer errores... que me podeis comentar???, devuelvo el teléfono??
Stilgard
16/04/13, 15:33:55
Yo estoy en las mismas, acabo de comprar uno y no veo fino el táctil.... no hay forma de escribir dos palabras sin cometer errores... que me podeis comentar???, devuelvo el teléfono??
queria saber si se puede calibrar la pantalla, xk pulso la pantalla y me pulsa dnd esta kiere
Hola a los dos, esto no es una solución, tan solo sirve para que confirméis si la posición del toque en la pantalla es correcto. En "Ajustes/Desarrollo/Mostrar toques" veréis un punto en la posición donde tocáis la pantalla. Si además en ese mismo menú activáis "ubicación del puntero" veréis un rastro de donde ha pasado vuestro dedo.
Como he dicho no sirve para calibrar la pantalla, pero si para confirmar que algo no va bien.
Saludos
Al final cambie el teléfono y de momento ni va como un iPhone pero va mejor. Gracias!!
cebypim
22/04/13, 17:09:44
pues yo no lo cambio por un iphone, ni 3 ni 4 ni 5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.