Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom dmodv3n
Alanmiguel98
16/04/13, 01:25:59
Hola y perdón pero nose como es esto del foro quería que me aclaran unas dudas
*La rom dmodv3n puedo usarla tranquilamente en la versión i8190l?
*Puedo instalarla con el Kernel original?
*Si tengo un problema o quiero volver a la original lo puedo hacer directo desde el recovery con el backup ya hecho?
*Hace falta instalar la rom desde una stock en especial o no ?
Desde ya muchas gracias saludos
juanreyes_90
16/04/13, 06:15:08
Hola te repondere de acuerdo a lo que yo experimente con esta rom
1 - si puedes usarla en la version i-8190L yo la instale llevo una semana con ella y no me a dado ningun problema
2- Si puedes instalarla con el kernel original de esa manera la instale yo
3- la pregunta 3 no te la puedo responder puesto que eso yo no lo e hecho y en mi caso para volver a la rom original mejor la flashe por odin para no tener problemas despues ( eso fue lo que me parecio mejor para ) solo hice un backup de mis apps y juegos con titanium backup
4- en mi caso yo la instale en la rom stock ya que intente instalarla teniendo el cyanogenmod y no me pasaba del logo de samsung.
Lo recomendable es instalarla en la Rom Stock
Saludos espero te aya servido y recuerda que todo lo que te comente es de acuerdo a lo que yo hice y experimente con esta rom, es muy buena graficamente sus iconos tonos y fondos de pantalla pero consume bastante bateria
Alanmiguel98
17/04/13, 03:09:52
Hola te repondere de acuerdo a lo que yo experimente con esta rom
1 - si puedes usarla en la version i-8190L yo la instale llevo una semana con ella y no me a dado ningun problema
2- Si puedes instalarla con el kernel original de esa manera la instale yo
3- la pregunta 3 no te la puedo responder puesto que eso yo no lo e hecho y en mi caso para volver a la rom original mejor la flashe por odin para no tener problemas despues ( eso fue lo que me parecio mejor para ) solo hice un backup de mis apps y juegos con titanium backup
4- en mi caso yo la instale en la rom stock ya que intente instalarla teniendo el cyanogenmod y no me pasaba del logo de samsung.
Lo recomendable es instalarla en la Rom Stock
Saludos espero te aya servido y recuerda que todo lo que te comente es de acuerdo a lo que yo hice y experimente con esta rom, es muy buena graficamente sus iconos tonos y fondos de pantalla pero consume bastante bateria
Muchas gracias la instalé y todo bien lo unico es que ahora en ajustes/informacion me dice que tengo el modelo gt-i8190N te aparece lo mismo? pero cuando prende dice i8190l
pesp2020
17/04/13, 04:20:12
mientras en el boot te aparezca L no hay problema, lo de ajustes etc... cambia sin problema
si algun día regresas a stock de tu operadora o flasheas una que sea base L saludos
moskius
22/04/13, 20:23:21
Hoolaa!! me descargada esta versión "DModV3N " y no puedo instalarla con el odin..! me podríais decir como se hace?
pesp2020
22/04/13, 20:29:33
Hoolaa!! me descargada esta versión "DModV3N " y no puedo instalarla con el odin..! me podríais decir como se hace?
Que extensión tiene el archivo de la rom ?? Si es zip es x recovery
moskius
22/04/13, 21:13:55
Que extensión tiene el archivo de la rom ?? Si es zip es x recovery
son muchas carpetas
META_INF
Sytem
data
y un archivo quedamos que pone "boot"
si esto no me vale.. me podrias facilitar una descarga mejor?
gracias un saludo :)
moskius
22/04/13, 21:15:39
me lo he descargado de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317
Alanmiguel98
23/04/13, 00:18:12
son muchas carpetas
META_INF
Sytem
data
y un archivo quedamos que pone "boot"
si esto no me vale.. me podrias facilitar una descarga mejor?
gracias un saludo :)
Mira el archivo que bajaste el que es .zip no lo tienes que descomprimir lo pasas en .zip a la tarjeta de memoria y lo flasheas desde el recovery yo lo hice asi y me encanta la rom espero que salga alguna versión más!
alemore12
23/04/13, 16:09:38
La rom consume mucha bateria? tengo un S3 Mini NFC
Alanmiguel98
25/04/13, 04:27:58
La rom consume mucha bateria? tengo un S3 Mini NFC
Yo no noto mucha perdida de batería para mi es lo mismo que en la stock
alemore12
25/04/13, 15:41:01
pues yo tengo la V4 y si que noto la diferencia :S volviendo a la stock XXAMA2...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.