PDA

Ver la Versión Completa : ROM [04 Junio] Nik_Project_X_Rebirth_DHD V 1.6 By Nikhil007mmus a.k.a Nikhil Dhayatkar

lince_0011
16/04/13, 01:03:43
277314
Changelog:
Changelog v1.6:
Fixed Annoying touchscreen bug Thanks hacktrix2006
Fixed Battery Percent Value Thanks poondog and The Epik Dude
Added Lyric Support to Music Player
Fixed unusual icon selection
Complete Sense 5 Themed & Many More Mods
Sense 4.1 Lite + 4.0.4
Deodexed & Zipaligned
SuperUser, Busybox, SQLite.
Interactive AROMA Installer
Select Sense5 font,iconstyle,battery mod at boot
Option to remove apps (AROMA installer)
Option to install additional mods (AROMA installer)
Reduced Consumption of Resources
Performance Tweaks added
New Camera with GIF Feature With Permission from sharp knife [ KD ]
Root and busybox added
Init.d support
Most bloatware removed
Fixed All Aroma Installer Issues
More System Stabilization
Added ALL Htc Sense 5 Wallpapers by Default
Updated all Latest Apps

Changelog v1.0:
Sense 4.1 Lite + 4.0.4
Latest HD-Kernel T5 by tweakos
Deodexed & Zipaligned
Performance Tweaks added
Root and busybox added
Init.d support
Most bloatware removed
Updated all Latest Apps
277315

Download:
V 1.6 By Nikhil007mmus (http://d-h.st/3xQ)

How to Install:
1-Full Wipe (https://dl.dropbox.com/u/55810636/ArieLuXo%20%20dO_Ob%20Super%20Wipe.zip)
2-Flashear la rom
3-Selecciona mods adicionals en el aroma.
4-En la pantalla de apps en el aroma, seleccionen todas aquellas apps QUE NO QUIEREN INSTALAR, las que no sean seleccionadas serán instaladas.
5-Reinicia y disfruta.

Note for Lockscreen:
1) slide down the shortcut icons to activate the app
2) slide down to accept or reject call ( as usual pull the lock icon up to answer call when at lockscreen)
3) pull (slide up) to unlock the lockscreen)

lince_0011
16/04/13, 01:04:42
Probando desde ayer X-D

reformista45
16/04/13, 12:13:15
Probando desde ayer X-D
Te has adelantado por pelos,:aplausos::aplausos: yo también la bajé ayer, pero no pude ponerla, cuentanos como va, vale?:risitas::ok:

yotuel.
16/04/13, 14:01:46
Ostras, si no recuerdo mal este cocinero fue el primero que hizo funcionar la cámara al 100% en Ice Cream Sandwich. Con las últimas roms que están saliendo me entran ganas de volver a Sense.

wilfranr
16/04/13, 18:06:08
Con ella desde ayer en la mañana, y va de perlas, mejor que sabsa y eso que dure mucho tiempo con ella, pero esta me ha dejado sorprendido, 100% recomendada

lince_0011
16/04/13, 18:19:24
+1
La rom funciona bastante bien, es rápida y estable..
Aparte los mods de Sense 5 son increíbles :D

ara_luk
16/04/13, 21:34:59
Probando y por ahora genial

Enviado desde mi inspire 4g usando Tapatalk

lince_0011
18/04/13, 16:42:02
De las mejores roms con Sense que he usado, la batería es excelente y lo mejor de todo el kernel soporta sweep2wake, de esa forma ya no odio que deshabiliten la opción de despertar el cel con las teclas de vol. :D

reformista45
18/04/13, 18:42:30
Estupenda, pero este sense no me gusta mucho, va bien, buen gasto de bateria, muy configurable y se instala muy bien con el aroma y todo lo que puedes poner o no.
Proximas versiones, seguro habrá que ponerlas,gracias y suerte.

wilfranr
18/04/13, 19:33:43
A mi este sense me gusta mucho, los mods del sense 5 están fenomenales, y el funcionamiento en general muy bueno, esperaré lo que viene en las otras versiones

Beneharo
19/04/13, 00:23:42
Me ha durado 15 minutos ya que no sé por qué no me funciona la WiFi...

vrg30
19/04/13, 00:41:33
prueba a reinstalarla de nuevo haciendo los wipes otra vez,yo utilizo superwipe de arieluxo y de lujo me funciona

lince_0011
19/04/13, 01:25:00
Prueba rehacer full wipe con el script del primer post, luego instala la rom.

El wifi funciona perfectamente.

ara_luk
19/04/13, 03:25:48
Me ha durado 15 minutos ya que no sé por qué no me funciona la WiFi...

A mi me Paso lo Mismo en el primer arranque, reinicio y solucionado.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

modelnitro
19/04/13, 09:19:22
Yo la instalé ayer y de momento todo bien. Lo único que no puedo entrar en la galería de fotos y vídeos. Pincho desde la cámara y no hace nada. He instalado una galería externa pero no tiene nada que ver con la original. Alguien sabe como podría solucionarlo? Gracias y saludos.

davidjnavarro
19/04/13, 10:27:15
Yo lo q no tengo es el widget del tiempo y el relog decirme algo

vrg30
19/04/13, 11:03:13
en el aroma instaler mirad donde elegis las cosas que quereis y las que no porque seguro que marcais que no quereis la galeria htc y lo del widget del tiempo etc,

modelnitro
19/04/13, 11:05:40
En ese aspecto si que me fijado bien, y creo que ahí esta el problema, no instala casi nada de lo que marco, porque tampoco aparece facebook y otras aplis seleccionadas. Estoy reinstalando a ver. Gracias y saludos.

pascual s
19/04/13, 11:07:48
Seleccionar en Aroma= NO INSTALAR (en cuanto a las apps).
Los mods si instala el q selecciones

lince_0011
19/04/13, 15:42:50
Asi es en la pantalla donde te muestra las apps el aroma, es para que selecciones cuales quieres desinstalar.
Si no seleccionas ninguna, entonces te instalará todas esas apps que pone.

davidjnavarro
19/04/13, 15:44:02
si desinstalo el apex saldra todo lo de sense 5? soy un pkt jajajajajajjaja

lince_0011
19/04/13, 16:00:34
Si y no...
Sense también es un lanzador y claro puedes cambiarlo por el que quieras, ya sea nova, apex, etc.

Si en el aroma seleccionaste la opción desense entonces no instalaste sense, y al no tener ningún lanzador el aroma te da la opción de instalar apex o nova.

En caso de si haber instalado sense, pero si usas otro launcher entonces si, al desinstalar ese launcher que estas usando volverás al que viene por defecto.

modelnitro
19/04/13, 18:42:10
Efectivamente, lo que seleccionas es lo que no instalas. Lo entendí al revés. Ahora va todo perfecto y estable. Muchas gracias y saludos.

davidjnavarro
20/04/13, 06:52:31
Ok entonces voy a reinstalar la rom otra vez encima sin wipes ni nada imagino q no debería pasar nada haciéndolo encima. O me recomendais wipes

expiro
20/04/13, 09:06:24
Me encanta esta room hacia tiempo que no cambiaba de room pero esta parece que no consume bateria toda la noche solo ha gastado un 10% me gusta ademas funciona todo wifi, bluethood...etc
buen aporte gracias

daidiano
20/04/13, 09:32:02
A mi al instalar me salen varios errores. Durante la instalación todo bien, instalo todo, el sense, con todos sus mod, fuentes, iconos, etc...
Cuando el teléfono se esta reiniciando y realizando el arranque, me empieza a lanzar mensajes de error del tipo:

"com.andorid.htcdiag has stopped"

Creo que eso lo que ponía, dejando el teléfono inservible, ya que no para de salir ese mensaje para que le de al botón ok, pero el sistema no arranca.
He intentado instalarla varias veces, quitando algunas apps que no iba a utilizar, pero sigue dandome errores. ¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Para mas info, vengo de la versión 1.5.2 de la SVHD, con sense tambén, al flashear le realizo antes el superWipe de Arieluxo, e instalo desde el Recovery esta ROM en su última versión, con todos las apps y con la apariencia del sense 5 que su gran atractivo.

lince_0011
20/04/13, 15:07:08
Revisa que la rom se haya descargado correctamente.

reformista45
20/04/13, 17:28:55
Hay que tener cuidado al instalar, con lo que clicamos, unas opciones se instalan y otras no se instalan cuando las seleccionamos, tan solo hay que leer despacio, aunque esta en guiri, se entiende.
El gasto de bateria es muy bueno.

gerlin0880
20/04/13, 23:28:30
soy nuevisimo en esto, tengo un HTC Inspire 4g, tiene el rom de fabrica, quisiera intalarle esta rom, tengo experiencia en jailbreak con iPhone·s, pero no se nada de de android, mi htc es root, necesito el paso a paso para instalarte este firmware, desde el inicio hasta el final..

boaRWaN
20/04/13, 23:59:52
soy nuevisimo en esto, tengo un HTC Inspire 4g, tiene el rom de fabrica, quisiera intalarle esta rom, tengo experiencia en jailbreak con iPhone·s, pero no se nada de de android, mi htc es root, necesito el paso a paso para instalarte este firmware, desde el inicio hasta el final..
Pues entrando en modo recovery le haces un full wipe, te recomiendo el de Arieluxo; después en el mismo modo recovery tendrás que seleccionar a instalar desde SD (previamente tienes que tener la rom descargada y metida en la tarjeta SD) y automáticamente se te abre el instalador Aroma y seleccionas la opción que más te convenga.

herrwolf14
21/04/13, 02:51:21
hola y como se haria para que aparezca el clima y demas, creo que no toque ese tema al instalar, ya que el reloj y clima mas bien aparece para desinstalar

herrwolf14
21/04/13, 03:19:47
ya entendi lo que hice mal xD

gerlin0880
21/04/13, 03:33:13
Excelente, lo instale facil,,, mil gracias, saludos desde Republica Dominicana,...

balsapintada
21/04/13, 17:23:53
Hola,a partir de que puse esta Rom los videos no los graba con audio,o no se si sera que los reproduce sin audio,el caso que los videos antiguos si se escuchan,a alguien mas le pasa

daidiano
21/04/13, 19:48:31
Revisa que la rom se haya descargado correctamente.

Ok gracias, la volveré a descargar a ver que tal :ok:

pascual s
21/04/13, 20:01:21
Hola,a partir de que puse esta Rom los videos no los graba con audio,o no se si sera que los reproduce sin audio,el caso que los videos antiguos si se escuchan,a alguien mas le pasa
desactiva grabacion stereo en los ajustes de la camara de video

balsapintada
21/04/13, 20:34:32
desactiva grabacion stereo en los ajustes de la camara de video

Muchísimas gracias pascual, no sabia eso. ;)

herrwolf14
22/04/13, 01:23:22
excelente, anda todo :D la camara lo que me parece que es mejor el de svhd pero el resto super

daidiano
22/04/13, 13:48:36
Amigos volví a a descargarme la ROM como me indicó el compañero lince_0011, y solución el problema que me daba al principio de la instalación, pero la configuración del inicio no funciona, para empezar se queda muchísimo tiempo colgado el móvil, para que reaccione tengo que pulsar el botón de bloq/desbloq, y aún así tarda un ratillo más y empieza la configuración en inglés, es decir que se salta la parte de seleccionar el idioma.

Bueno le doy a continuar, intento meter la contraseña del Wi-Fi y me sale un error, algo así como que el programa de login se ha detenido, le doy a siguiente e intento configurar las cuentas tanto de drop box como de gmail, google, facebook... en todas me salta el mismo error. Pensé que lo podría configurar mas adelante, y le di a next como si no hubiera un mañana :rotogay: y cuando termina la configuración, salen las letras de HTC en verde con el fondo en blanco eternamente, hasta que me da por darle al botón de bloq/desbloq y me aparece la pantalla de desbloqueo de, según creo, sense 5 :aplausos:, lo he vuelto a conseguir.... NOOO cuando me dispongo a desbloquear el sistema se reinicia y vuelve a salir el logo de HTC con fondo en blanco.

He reinstalado la ROM, con wipes, sin ellos, con el sistema que trae el aroma para los wipes, pero no hay manera, vengo de la SVHD, y anteriormente de la Sabsa Prime, ¿tendrá que ver algo el kernel que pueda estar utilizando?

Si es así, alguien que le funcione bien esta ROM, ¿podría pasarme el kernel que utiliza? o en su defecto el nombre.

Gracias

vrg30
22/04/13, 13:52:37
Amigos volví a a descargarme la ROM como me indicó el compañero lince_0011, y solución el problema que me daba al principio de la instalación, pero la configuración del inicio no funciona, para empezar se queda muchísimo tiempo colgado el móvil, para que reaccione tengo que pulsar el botón de bloq/desbloq, y aún así tarda un ratillo más y empieza la configuración en inglés, es decir que se salta la parte de seleccionar el idioma.

Bueno le doy a continuar, intento meter la contraseña del Wi-Fi y me sale un error, algo así como que el programa de login se ha detenido, le doy a siguiente e intento configurar las cuentas tanto de drop box como de gmail, google, facebook... en todas me salta el mismo error. Pensé que lo podría configurar mas adelante, y le di a next como si no hubiera un mañana :rotogay: y cuando termina la configuración, salen las letras de HTC en verde con el fondo en blanco eternamente, hasta que me da por darle al botón de bloq/desbloq y me aparece la pantalla de desbloqueo de, según creo, sense 5 :aplausos:, lo he vuelto a conseguir.... NOOO cuando me dispongo a desbloquear el sistema se reinicia y vuelve a salir el logo de HTC con fondo en blanco.

He reinstalado la ROM, con wipes, sin ellos, con el sistema que trae el aroma para los wipes, pero no hay manera, vengo de la SVHD, y anteriormente de la Sabsa Prime, ¿tendrá que ver algo el kernel que pueda estar utilizando?

Si es así, alguien que le funcione bien esta ROM, ¿podría pasarme el kernel que utiliza? o en su defecto el nombre.

Gracias

yo uso el kernel pacha que lo tienes en el primer post de la rom venom y me funciona perfecta la rom

PACHARX VS4 2.3

pascual s
22/04/13, 16:10:58
lo tuyo no es problema de kernel.
ten en cuenta que independientemente del kernel que tubieses antes, al instalar la Rom se cambia por el que lleva la Rom por defecto.
Comprueba el MD5 del zip descargado.
MD5:f9a43f2585cbb62174aa2118e7cc9b18
si no coincide vuelve a descargar
Haz full wipe de Ari y despues wipes manuales.
Flashea

RafaTorresG
22/04/13, 19:52:08
Juer, he visto mods de Sense 5 y verdaderamente me está tentando probar esta ROM que tiene una pintaca espectacular. Estoy flaseando la cm 10.1 de pipelineard del 15 de abril, que me encanta porque es jb puro y duro, pero la batería se la bebe en 12 horas sin apenas tocarlo. Si el rendimiento de batería no me mejora con esta última nightlie me tiro de cabeza a probar esta. Ya ves que sí, la dhd todavía tiene vida!
Salud!

marcksas
23/04/13, 09:56:48
Buenos días, he probado la ROM y tiene muy buena pinta.
Lo único que me echa para atrás es que no tiene programa de control, verdad?? Es decir ajustes "alternativos" como pueda tener la PAC o la Venom.
¿Alguien sabe si los tiene (a lo mejor no he sabido verlos) o si los va a tener?

Muchas gracias
Un saludo,

xexuge
23/04/13, 14:01:05
wenas,

se puede hacer que la batería marque de 1 en 1 y no de 10 en 10? y¿como pongo shorcuts en la pantalla de blokeo?
gracias

felisima
23/04/13, 15:39:30
El consumo de la batería es altísimo, o eso creo yo. No tengo aplicaciones corriendo en segundo plano, no he recibido ni he realizado ninguna llamada de voz, no tengo aplicaciones de dropbox activado, ni tengo ninguna red social, no tengo activado el wifi. Tengo el brillo de la pantalla al 40%.
Lo cargué anoche a tope y lo desconecté a las 06:00 Am, ahora son las 14:30 y me queda un 35% de la batería.
¿ eso es normal ?
Gracias.

jramto
23/04/13, 21:32:38
se me keda encendida con el logo de htc y tarda demasiado llevo 10 min y nada eso no es muy normal no??

RafaTorresG
23/04/13, 21:46:33
se me keda encendida con el logo de htc y tarda demasiado llevo 10 min y nada eso no es muy normal no??

Has hecho bien los wipes???? +Superwipe Arieluxo+

jramto
23/04/13, 21:58:13
haber vuelvo hacer el superwipe de arieluxo y vuelvo a intalar la rom ahora os cuento gracias

lince_0011
23/04/13, 22:52:42
Es problema de la rom, a mi después de instalar, el primer boot se vuelve un bucle repetitivo y no termina de iniciar, y eso haciendo full wipe y wipes manuales.

Quito la batería, la pongo de nuevo, prendo el móvil y ahora si inicia sin problemas.

lince_0011
23/04/13, 22:56:44
Buenos días, he probado la ROM y tiene muy buena pinta.
Lo único que me echa para atrás es que no tiene programa de control, verdad?? Es decir ajustes "alternativos" como pueda tener la PAC o la Venom.
¿Alguien sabe si los tiene (a lo mejor no he sabido verlos) o si los va a tener?

Muchas gracias
Un saludo,

No no los tiene, tal vez en próximas versiones.

lince_0011
23/04/13, 22:58:57
El consumo de la batería es altísimo, o eso creo yo. No tengo aplicaciones corriendo en segundo plano, no he recibido ni he realizado ninguna llamada de voz, no tengo aplicaciones de dropbox activado, ni tengo ninguna red social, no tengo activado el wifi. Tengo el brillo de la pantalla al 40%.
Lo cargué anoche a tope y lo desconecté a las 06:00 Am, ahora son las 14:30 y me queda un 35% de la batería.
¿ eso es normal ?
Gracias.

No es normal, el consumo es bastante bueno.... En las noches sin estar conectado a wifi ni 3g me gasta muy poco...

qarloz
25/04/13, 05:24:11
Coincido con Lince_0011 es muy bueno el consumo, a mi me va muy bien y creo que la dejare por un buen rato, ya que al parecer todo esta funcional..saludos

BoRLo
25/04/13, 20:33:46
Buenas tengo un problemilla... anoche instale la Rom fullwipe y la instalacion perfecta ningun tipo de proble arranca bien, instalo las app y todo perfecto... el problema que tengo es la camara tira fotos y todo estupendo pero no me abre la galeria y no se instala tampoco ya que no aparece el icono de la galeria en el menu... vuelvo a instalar la rom y sigue el problema :( para ver las fotos que tiro tengo que entrar en el explorador de archivos.
Sabeis cual puede ser el problema?
Gracias!

RafaTorresG
25/04/13, 20:51:06
Que seguro que en el aroma instale pinchas para que NO se instale la galería. Todo lo que selecciones no se instalará.

BoRLo
25/04/13, 20:53:22
joder eso pasa por no leer jajajajaja yo seleccionaba pq pensaba que es para instalar..... lo probare luego GRACIAS!

wisinnes
26/04/13, 02:14:13
bueno acabo de hacerme con un htc inspire 4g.... y leyendo otros temas, dicen q este rom es buenisima.... antes de instalarla que tuto debo seguir?

lince_0011
26/04/13, 04:14:18
bueno acabo de hacerme con un htc inspire 4g.... y leyendo otros temas, dicen q este rom es buenisima.... antes de instalarla que tuto debo seguir?

Si el tel ya esta rooteado solo debes meter el zip de la rom en la sd, luego reiniciar en recovery y hacer los wipes, es decir factory reset, cache y dalvik, o usar el zip de ariel, luego flasear la rom y seguir las instrucciones en el aroma installer.

Si no eres root: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7885925

wisinnes
26/04/13, 05:22:04
Si el tel ya esta rooteado solo debes meter el zip de la rom en la sd, luego reiniciar en recovery y hacer los wipes, es decir factory reset, cache y dalvik, o usar el zip de ariel, luego flasear la rom y seguir las instrucciones en el aroma installer.

Si no eres root: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7885925

si, acabo de seguir un tuto y ya hice el root.... ya tengo el icono del super user en el movil.... ahora intentare hacer lo que dices

wisinnes
26/04/13, 06:13:29
muchas gracias!!!! ya tengo la rom en mi movil y me encanta :D

Cleon
26/04/13, 14:54:06
Esta rom es excelente, es fluida como pocas y el consumo de batería es ultrareducido, puede parecer una exageración pero es que me dura mucho pero que muchísimo, más de 24 horas por primera vez desde que adquirí mi desi hace ya unos tres años, me resulta increíble como un modelo tan antiguo y obsoleto (según HTC) puede ir tan fluido.

Se echa en falta algo de control de la ROM, pero me la quedo tal cual sin dudar, es la primera vez que puedo decir que una rom ICS va realmente bien en mi DHD.

¡Gran trabajo!

pascual s
26/04/13, 16:23:51
Lince pon un aviso en el how to install del primer post dode digas q las apps seleccionadas en el aroma No Se Instalan

lince_0011
26/04/13, 17:45:16
Lince pon un aviso en el how to install del primer post dode digas q las apps seleccionadas en el aroma No Se Instalan

Hecho :thumbup:

gemany
26/04/13, 19:10:55
instalada y va lujo por ahora

fabares
27/04/13, 13:24:35
La acabo de instalar y por el momento bien aunque no entiendo porque el indicador d la bateria baja de 10 en 10 en vez d ir de uno en uno,no se si me he explicado.
Un saludo

RafaTorresG
28/04/13, 00:28:18
Probandola yo tambien! A ver como se comporta! De momento muy bien veremos a ver el consumo!

gpepe43symbi
28/04/13, 03:00:04
Echo de menos, lo de desbloquear con boton subir volumen. Probando

lince_0011
28/04/13, 06:06:56
Que Echo de menos, lo de desbloquear con boton subir volumen. Probando

El kernel soporta sweep2wake,eso hace que puedas despertar el móvil deslizando el dedo desde la tecla home hasta la tecla de búsqueda, y al revés para bloquear.

Activa esa función con kernel tener de play store.

RafaTorresG
28/04/13, 11:59:51
La virgen!!!!! Con GPS Status, 5/5 satélites en unos segundos!!!!!!! Increíble!!!! Juer, de momento la voy a seguir trasteando, que buena ROM, y que bonita! Traga ram, pero bueno, es lo que tiene el Sense, siempre me ha gustado. Me la quedo por unos días, hasta que quiera volver a restablecer el backup de CM 10.1.

maneluengo
28/04/13, 16:19:23
Buenas tardes!

No se si lo habréis puesto, pero a mi me da problemas a la hora de pedir el PIN. Cuando termina las letras de "HTC SENSE 5" si no estas atento y pongas el pin, se te apaga la pantalla no puedo encenderla y tengo que quitarle la bateria.

Yo por las noches lo apago para dormir y cuando me despierto lo enciendo y como no este atento....se queda pillado y al carajo!

Muchas gracias y enhorabuena por la rom, es buenisma!

RafaTorresG
28/04/13, 16:58:42
Buenas tardes!

No se si lo habréis puesto, pero a mi me da problemas a la hora de pedir el PIN. Cuando termina las letras de "HTC SENSE 5" si no estas atento y pongas el pin, se te apaga la pantalla no puedo encenderla y tengo que quitarle la bateria.

Yo por las noches lo apago para dormir y cuando me despierto lo enciendo y como no este atento....se queda pillado y al carajo!

Eso es raro, no tendras el boton de encendido roto? Y si no a unas malas, un buen full wipe y vuelta a instalar otra vez. A mi eso no me falla. Suerte Manel.

xexuge
28/04/13, 17:20:13
se puede cambiar el estilo de la bateria para que sea de otr forma?

Gracias

RafaTorresG
28/04/13, 19:46:24
se puede cambiar el estilo de la bateria para que sea de otr forma?

Gracias

Si, desde el aroma Instaler puedes elegir que tipo batería quieres y si lo quieres con el tanto por cierto, solamente hay que ser cuidadoso a la hora de leer al instalar, y claro, saber también algo de anglosajón. Te tocará reinstalar la ROM, creo.

xexuge
28/04/13, 21:49:55
la verdad es k lo ley pero creo recordar ke no ponia nada de porcentaje y tal a la hora de elegir la bateria. intentare ponerla otra vez. se necesita fullwipe otra vez o no?
gracias

gpepe43symbi
28/04/13, 23:20:46
Que

El kernel soporta sweep2wake,eso hace que puedas despertar el móvil deslizando el dedo desde la tecla home hasta la tecla de búsqueda, y al revés para bloquear.

Activa esa función con kernel tener de play store.

No entiendo lo que hay que hacer ?

lince_0011
29/04/13, 00:28:43
No entiendo lo que hay que hacer ?

Que no entiendes?
En play store hay una app llamada kernel tuner, o sweep2wake esa es otra.
Solo debes activar la función y listo..

Luego par probar pones el dedo en la tecla home, y desliza para pasar por la tecla menu, luego la de regreso y finalmente la de búsqueda.

Asi despertaras el móvil sin la necesidad de presionar la tecla power.

Y para bloquear es al revés, es decir primero la tecla de búsqueda, luego regreso, menu y finalmente home.

Si no entiendes en YouTube busca sweep2wake, asi sabras de que habló.

gpepe43symbi
29/04/13, 01:14:49
Me lo he bajado del play Store y cuando lo pongo en enable y salgo, vuelvo a entrar al programa está otra vez vez en disable, no me funciona

pascual s
29/04/13, 01:43:12
prueba esto
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1813586&d=1363589737
extraelo en system/etc/init.d/ y fija los permisos con rootexplorer o similar

RafaTorresG
29/04/13, 11:30:28
la verdad es k lo ley pero creo recordar ke no ponia nada de porcentaje y tal a la hora de elegir la bateria. intentare ponerla otra vez. se necesita fullwipe otra vez o no?
gracias

Yo siempre recomiendo el full wipe, asi va limpito como el culillo de un bebé y posibilidad de menos errores.

omnismart
29/04/13, 17:11:57
La función sweep2wake, me funciona a la primera para encender dando un toquesito a home e inmediatamente a menu, no me funciona delizando, para apagar pantalla deslizo desde home a menu.

DarkTiger.
30/04/13, 17:56:23
downloading

DarkTiger.
30/04/13, 19:53:56
A mi no me pasa del menú de inicio, Full Wipe y demás... xDDD

Se queda en negro.... no hace nada

Inicia, desbloqueo, pantalla en blanco con logo HTC y no hace nah... xD

Ahora un fondo colorido pero no responde a nada... poco a poco xDDDD

Ahora parece que si va, tiene pintaca goorda esta ROM1

DarkTiger.
30/04/13, 20:46:54
Se le puede poner el teclado "genérico"? este lo veo mucho más lioso y más lento para escribir.

La ROM de 10, de lo mejor que he probado.

fabares
30/04/13, 23:08:21
Muy buena rom la verdad que combina bien vistosidad, prestaciones y consumo

DarkTiger.
01/05/13, 01:08:13
Yo estoy contento, le metí el teclado perfect keyboard y de maravilla :P

htc 675
01/05/13, 15:29:28
Buenas tardes!

me pasa lo mismo, hice una full wipe y todo y tambien me encuentro el problema que la wifi me da error, no me deja conectarme creo, almenos buscar wifis (tambien es cierto que llevo una semana en el hospital y no hay ninguna wifi cerca, me estoy recuperando de un craneofaringema) si todo va bien, en una semana os comento si se me conecta a la red wifi del hogar, porque ahora no estoy muy para andar haciendo backups y bajar roms desde el pincho usb!

oskorta
01/05/13, 15:58:27
Dos dias con la rom y es impresionante,rapida, no falla...va perfecta y lo de la bateria un lujo q dure tanto,la unica pega es q baje de 10 en 10,jajaja....
Saludos al foro

DarkTiger.
01/05/13, 20:56:50
+1

Igual que tu, desde ayer con ella, va perfecta, fluida, no consume en exceso, y solo falla en el % de la batería, un 9.9 de 10 le doy por lo de la batería.

antonijoan
01/05/13, 22:07:54
Acabo de instalarla y al iniciarse por primera vez despues del boot de htc sense 5 se queda en negro... lleva asi unos 10 min, es normal?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DarkTiger.
02/05/13, 15:40:34
Acabo de instalarla y al iniciarse por primera vez despues del boot de htc sense 5 se queda en negro... lleva asi unos 10 min, es normal?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi me pasó eso, se quedó un cachazo así, quitale la batería y arranca.

Luego se me quedó mucho tiempo en sense 5 o algo así... esperé y walá, todo perfecto.

Duxan007
02/05/13, 16:43:22
Excelente ROM, la mas rapida hasta ahora que eh probado +10

oskorta
02/05/13, 18:47:12
vale primer problemilla,al salir de cualquier app al home se queda como tonto y carga todos los widgets como si los cargase de nuevo,se ralentiza mucho
he estado mirando y hay q modificar el archivo build.prop ponerle una linea de comandos pero no hay manera,no me deja guardarlo aunque le doy permiso de superuser,me crea un build.prop.bak,al reiniciarlo funciona igual

oskorta
02/05/13, 21:32:23
Vale he encontrado solucion mas facil,hay q desmarcar en ajustes,opciones de desarrollo,destruir actividades,asi el home no se cierra y lo carga rapido

arielxD
03/05/13, 04:54:15
por favor ayuda como solucionar el problema con los wallpaper, no me salen, sale negra la pantalla ayudaaaa:cry:

adryney
03/05/13, 18:32:11
Ya lo han comentado otros compañeros pero no he visto que haya respuesta, ¿es posible que marque la bateria de 1 en 1% en vez de 10 en 10?

gracias de antemano!

lince_0011
03/05/13, 18:52:20
Eso depende del kernel, puedes probar cambiarlo por otro.

adryney
03/05/13, 19:15:30
Eso depende del kernel, puedes probar cambiarlo por otro.

y cual recomendariais?

lince_0011
03/05/13, 23:04:10
Puedes probar con el kernel de pacha:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2129153

adryney
04/05/13, 14:29:42

Al cambiarlo el resto de cosas siguen funcionando igual no??

lince_0011
04/05/13, 15:14:47
Al cambiarlo el resto de cosas siguen funcionando igual no??

Claro.
Antes de flashear el nuevo kernel, primero haz un backup de la rom instalada, esto es como precaución.

adryney
04/05/13, 15:45:46
Claro.
Antes de flashear el nuevo kernel, primero haz un backup de la rom instalada, esto es como precaución.

ok muchas gracias en cuanto lo pruebe os informo!;-)

fox_law
05/05/13, 05:54:27
Pues muy bien la Rom, muy fluida y vistosa, buen consumo. Ahora la pegas poca personalización y la mas importante y molesta es que desaparecen las apps que se mueven a la tarjeta Sd después de reiniciar el móvil, me pasa también con SVHD lo comenté y nadie me respondió en cambio con la Venom no me pasa, así que descarto que sea la tarjeta porque la probé igual con otra con idéntico resultado aparecen ocupando el espacio pero no arrancan pongo una captura para más info, si alguien más le pasó por favor que aporte algo de luz al tema :banghead:
http://img.tapatalk.com/d/13/05/05/yjy5eza9.jpg

adryney
05/05/13, 23:47:05

probé con este kernel pero sigue bajando el nivel de bateria de 10 en 10 y ademas me consumía más, asi que restaure la copia.
Si alguien puede dar alguna otra solución a que el nivel de bateria no baje de 10 en 10 seria genial!, jeje.

gracias de antemano!

Duxan007
07/05/13, 15:37:01
A alguien le da el problema que cuando tiras unas fotos o grabas un video, al guardarlos despues de un tiempo la foto no se ve o el video no se reproduce ??

o que al pasar una musica reproduce solo algunas ?

daidiano
08/05/13, 14:47:22
¿¿¿Os funciona el GPS??? a mi ni con el GPSstatus, ni el navigation, ni el sygin, ni nada. No encuentra satélite con el que conectarse, ni triangular, por supuesto.

He probado instalando la ROM otra vez, y nada...buscando satélites todo el tiempo.

¿Alguna idea?

lince_0011
08/05/13, 22:22:45
A mi me funciona el gps perfectamente....
Prueba el parche y claro lee los comentarios :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601981

karol2906
09/05/13, 17:02:38
Media día de uso y todo perfecto, me gusta mucho!!!

DarkTiger.
09/05/13, 18:32:56
A mi me funciona el gps perfectamente....
Prueba el parche y claro lee los comentarios :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601981

+1.

lince_0011
10/05/13, 01:34:42
Ya viene la actualización :D:thumbup:

fabares
10/05/13, 02:35:31
Muy buena noticia para una rom ejemplar

daidiano
12/05/13, 19:53:33
Ya viene la actualización :D:thumbup:

¿Ya se sabe cuando estará lista la actualización?

lince_0011
12/05/13, 23:13:26
Ya esta lista la actualización, pero aun no coloca changelog ni el link de descarga..

ckruzmc
12/05/13, 23:24:27
Ya esta lista la actualización, pero aun no coloca changelog ni el link de descarga..

Esperando con ansias :D

karol2906
17/05/13, 09:49:59
Aún no está la actualización?????????

lince_0011
17/05/13, 16:13:48
Aún no está la actualización?????????

Aun no

herrwolf14
19/05/13, 01:32:33
Muy buena ROM, mejor que la SVHD, osea me va mejor esta. Estoy ansioso de ver que sera lo que viene en las próximas actualizaciones :D

xexuge
19/05/13, 03:42:17
wenas,

queria saber si una vez instalada la rom puedo borrar la carpeta zip que he usado para instalarla o hay que dejarla.

Gracias

omnismart
19/05/13, 04:42:14
wenas,

queria saber si una vez instalada la rom puedo borrar la carpeta zip que he usado para instalarla o hay que dejarla.

Gracias

Puedes borrarla, no afecta en nada al funcionamiento, salvo que te de errores y debas instalarla nuevamente, para eso creo la tienes en el PC

Saludos.

xexuge
19/05/13, 12:37:12
muchas gracias, la borrare xk la tengo en el pc tambien. gracias

un saludo

gpepe43symbi
19/05/13, 22:51:31
A alguno le pasa que tiene que quitar la batería, porque se bloquea al arrancar el móvil?

andonar
19/05/13, 23:15:37
Puedes borrarla, no afecta en nada al funcionamiento, salvo que te de errores y debas instalarla nuevamente, para eso creo la tienes en el PC

Saludos.

A mi me ocurre lo mismo cada 8 o 10 dias y tengo que hacer una restauración de la Rom
No hay manera de arrancar de otra forma

el_kaosoner
19/05/13, 23:29:37
komo va el konsumo de bateria? yo vo a probar primero la SVHD v1.6.1 haber ke tal va.
Kual veis vosotros mejor? GRACIAS

gpepe43symbi
19/05/13, 23:45:07
A mi me ocurre lo mismo cada 8 o 10 dias y tengo que hacer una restauración de la Rom
No hay manera de arrancar de otra forma
Yo he encontrado otra forma, le hago wipe + caché y me funciona

lince_0011
20/05/13, 00:09:46
A alguno le pasa que tiene que quitar la batería, porque se bloquea al arrancar el móvil?

Si ese es un problema que tiene la rom, el primer inicio se vuelve un bucle repetitivo y jamás termina de iniciar..
Quitando la batería y volviendo a prender la rom si inicia.

fabares
20/05/13, 08:13:45
A mi nunca me ha pasado ese problema. Todo funciona como la seda

RafaTorresG
20/05/13, 18:00:40
Confirmado también lo del bucle, me volví a CM JB porque cuando se me quedaba sin batería me tiraba de los pelos para que arrancara.

lince_0011
20/05/13, 18:23:44
El problema del bucle solo me pasa en el primer inicio, es decir después de instalar la rom.
Después de eso nunca más me vuelve a pasar. :D

edu131
21/05/13, 15:11:33
La verdad es que funciona bastante bien quitando dos cosas, el error que comentais cuando se reinicia el terminal es una loteria conseguir que el equipo arranque aun no he encontrado la secuencia correcta ;)

Y por otro lado noto como poco a poco se va ralentizando el abrir las aplicaciones y no se porque es.

Bateria genial tengo la bateria de origen 3 años y casi me dura todo el día es una pasada mientras con otras rom a las 12h esta frita.

Lasta del ralentizado de algunas aplicaciones a ver si se anima el cocinero a sacar un update porque merece la pena la verdad!

lince_0011
21/05/13, 17:15:26
Ya hay una actualizacion, no se que hizo/utilizo el cocinero, el punto es que esta esperando el permiso de otros desarrolladores y moderadores.
Cuando tenga ese permiso colgara el link de descarga.

gpepe43symbi
26/05/13, 18:37:19
Se actualizará seguro?
Sino cuál me recomendáis

andonar
27/05/13, 10:10:31
Alguno habeis probado este kernel : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2129153
con esta Rom ??????

juanjoeya
27/05/13, 21:01:55
A mi tb me va muy bien,.. aunque últimamente si que es cierto que se ha ido ralentizando,... asi que esperando esa actualización.

gpepe43symbi
31/05/13, 15:46:07
No hay nada todavía? Esperando impaciente :)

pascual s
03/06/13, 13:41:05
Actualizacion 1.5 (no hay changelog de momento)
https://mega.co.nz/#!MZ5hnabD!UpTLUkdz0tRg2J_DxepTqE27UI4d0ITAYSXe0JB WIYE

omnismart
03/06/13, 16:34:29
Está en el link de descarga

Nik Project X Rebirth v1.5 (http://www.nikroms.com/dhd.html#)

Changelog v1.0: Complete Sense 5 Themed & Many More Mods
Sense 4.1 Lite + 4.0.4
Deodexed & Zipaligned
Performance Tweaks added
Root and busybox added
Init.d support
Most bloatware removed
Updated all Latest Apps
Updated hosts file
Special Thanks mike1986 , lyapota , baadnewz , jarein95 , lesscro , Smokin901 , ckpv5 , tweakos and all the Developers involved .
Special thanks to riteshbendre for testing for DHD

Edito: Sólo aparecen los cambios en la versión 1

pascual s
03/06/13, 17:30:02
Ese changelog es de la 1.0(o eso pone)

omnismart
03/06/13, 18:42:00
Que pena amigo, tienes toda la razón

xexuge
03/06/13, 20:22:21
buenas,
la rom es nueva o es la misma?
un saludo

qarloz
03/06/13, 23:31:50
Y en este caso, hay que hacer fullwipe? o se mete directo?
ya quiero probarla que con la version 1.0 me ha ido bastante bien..

pascual s
04/06/13, 01:05:11
wipe cache y dalvik suficiente.
Ojo, algunos users en XDA estan reportando problemas (aparece un circulo azul en medio de la pantalla, como si fuese el puntero del raton) asi que haz backup primero por si las moscas
el problema parece relacionado con el tipo de touchscreen que llevemos (hay 2), de momento Nik no ha dado con la solucion

vrg30
04/06/13, 01:08:33
ya hay changelog

qarloz
04/06/13, 01:22:41
wipe cache y dalvik suficiente.
Ojo, algunos users en XDA estan reportando problemas (aparece un circulo azul en medio de la pantalla, como si fuese el puntero del raton) asi que haz backup primero por si las moscas
el problema parece relacionado con el tipo de touchscreen que llevemos (hay 2), de momento Nik no ha dado con la solucion

Gracias Pascual, asi lo hare!

juanjimenezortiz
04/06/13, 12:57:29
ya hay changelog

Pues no lo veo, donde esta?

vrg30
04/06/13, 13:21:37
Pues no lo veo, donde esta?

http://www.nikroms.com/dhd.html# y es la 1.6 por que creo que han solucionado lo del puntero azul segun e leido en xda,copiando unos archivos de la 1.0. a la 1.5 se soluciona y ya lo pone el cocinero en la 1.6 supongo

xexuge
04/06/13, 13:23:04
a subido una nueva version, la 1.6 y su change log esta en su pagina de descarga:

Changelog v1.6:
Fixed Annoying touchscreen bug Thanks hacktrix2006
Fixed Battery Percent Value Thanks poondog and The Epik Dude
Added Lyric Support to Music Player
Fixed unusual icon selection
Sense 4.1 Lite + 4.0.4
Deodexed & Zipaligned
Performance Tweaks added
Root and busybox added
Init.d support
Most bloatware removed
Updated all Latest Apps
Updated hosts file
Special Thanks mike1986 , lyapota , baadnewz , jarein95 , lesscro , Smokin901 , ckpv5 , tweakos and all the Developers involved .
Special thanks to riteshbendre for testing for DHD

Un saludo

xexuge
04/06/13, 16:20:06
instalada y probando.

un saludo

herrwolf14
05/06/13, 02:54:07
Probando, de momento creo que anda todo bien

karol2906
05/06/13, 09:59:10
Probando desde anoche y todo perfecto

adryney
05/06/13, 10:41:22
Se soluciona que al iniciar el terminal no haya que quitar alguna vez la bateria para que inicie bien?, tengo puesta la 1.0 y ese es el unico problema que me preocupa un poco, cuando llegue a casa de todos modos la probaré, pero si alguien me puede adelantar mejor!, jejeje ;P

xexuge
05/06/13, 11:29:46
podeis llamar o ver los contactos porque yo no, me sale htcdialer problem y se cierra.

un saludo

vrg30
05/06/13, 11:34:04
podeis llamar o ver los contactos porque yo no, me sale htcdialer problem y se cierra.

un saludo

eso me a pasado a mi lo del dialer que me forzaba cerrar y reiniciando se a solucionado y para lo de los contactos e ido a configuracion/cuentas y sincronizacion y lo e sincronizado manualmente la cuanta de google y ya salian los contactos,por lo que se ve al configurar el movil al principio que te pide configurar la cuenta de google no se sincroniza automaticamente o al menos a mi

xexuge
05/06/13, 13:05:23
yo la he cambiado ya que si no podia llamar no me valia. antes de vovler a flashearla me podiais decir si van bien la grabacion de video y esas cosas k e visto en el foro de xda k da problemas. muchas gracias

un saludo

ara_luk
05/06/13, 14:24:30
A mi me va muy lenta, el resto ningun problema

vrg30
05/06/13, 18:49:39
yo la he cambiado ya que si no podia llamar no me valia. antes de vovler a flashearla me podiais decir si van bien la grabacion de video y esas cosas k e visto en el foro de xda k da problemas. muchas gracias

un saludo

ami me va perfecta.y para lo de llamar ya te dije antes que a mi reiniciando se me soluciono lo de llamar,se me cerraba el marcador

fabares
05/06/13, 23:08:12
Instalada y todo perfecto

qarloz
06/06/13, 05:32:33
a mi me va muy bien llevo ya 2 dias con la 1.6 y todo bien. como a vrg30 tambien tenia algo de problema en su primer arranque que no me dejaba marcar el codigo PIN de desbloqueo y le he sacado la bateria y reiniciado y todo de maravilla. camara, video, musica, wifi, 3g, incluso a mejorado la recepcion del sonido en las llamadas que me daba algo de problemas la version 1.0.

me falta aùn probar gps, pero en mi opinion va bastante bien, solo creo en cuanto a rendimiento consume un poco mas de bateria que la 1.0 que usaba desde mes y medio. quiza sea mera sugestion al ver el porcentaje ahora de 1 en 1 y no de 10 en 10 como la anterior.

NetCat
07/06/13, 07:27:14
Lo instalé hoy y el primer arranque demoró una eternidad. He encontrado ciertas cosas:
1- Al reproducir música por el altavoz no suena muy limpio que digamos.
2- Noté que el auricular del teléfono suena algo latoso (comparando con mi antigua rom de stock 2.3.5)
3- Cuando hablo no me escuchan bien (me dijeron que hay como una especie de eco, ni idea a que se debe, aun no lo constato completamente).
4-Cuando me quedé al 5% de batería la pantalla simplemente se apagó y la luz roja parpadeando, al darle en power no pasaba nada, la pantalla no respondía; al conectarlo a la corriente el LED seguía parpadeando (debería ser una luz roja constante que indica "cargando") y la pantalla aun sin responder. Tuve que quitar la batería (algo molesto ya que tengo hardcase). Luego de reiniciar, el Sense (tema de sense 5) se detuvo y se inició nuevamente dejando la imagen de fondo del lockscreen en negro mientras que la del escritorio normal (tuve que asignar nuevamente el fondo de pantalla para que aparezca en el lockscreen).
5- Ralentización de vez en cuando con alguna app abierta (no es la gran cosa)
6- Poco personalizable (pocos temas de reloj :cry:).
7- No viene con entrada de texto en español (debes descargarlo aparte)

Bueno eso es lo negativo que pude percibir en estas pocas horas de uso.
Lo positivo:
1- La cámara me gusta mucho, en especial los efectos rápidos que trae consigo.
2- Tengo un promedio de 270 mb libres
3- El tema de sense 5 es bonito :thumbup:
4- Estuve usando wifi y bluetooth y todo bien.
5- Generalmente bastante fluida
6- El consumo de la batería es aceptable, aun tengo que hacer un par de ciclos de carga para determinarlo con exactitud.
7- El Beats Audio va muy bien.

Ya iré comentando lo que vaya encontrando, por el momento me gusta mucho :sisi1:

juanjoeya
07/06/13, 20:02:50
Al actualizar a la 1.6 hay que hacer wipes?? o solo es poner la room y ya esta. Es que no quiero empezar de 0, me gustaria solo actualizar , se puede?? como habeis hecho ustedes??

NetCat
07/06/13, 21:29:03
Yo hice, format sistem, format data y wipe cache + dalvik desde el ext4 y va bien

pascual s
07/06/13, 21:59:27
con wipe cache+dalvik y format system ya tendria que valer (haz Nandroid primero por si las moscas)

Uniteds
09/06/13, 14:05:07
Probando ROM, muchas gracias

xexuge
09/06/13, 19:14:32
no puedo grabar videos, se reinicia el movil. alguna idea?
thanks

pascual s
10/06/13, 00:04:05
ajustes de video. desactiva el sonido stereo

Duxan007
10/06/13, 18:50:40
Amm, no me lee una memoria marca SanDisk 16GB HC que antes tenia, aparece como

"Memoria se extrajo inesperadamente"

Alguien Sabe ?

juanjoeya
13/06/13, 15:12:17
Parece que no va tan fluida como la version anterior.

NetCat
18/06/13, 07:32:00
Les ha pasado que cuando ponen a cargar el terminal con un cargador de pared (5v, 500 mA) la táctil deja de funcionar? (los botones de volumen y power funcionan).

He tenido problemas con el GPS, he usado navitel y nunca tuve problemas, salvo con esta rom. (Coge señal aparentemente pero no me figura la posición en el mapa, tampoco la velocidad y nada. Como si no cogiera señal pero el indicador me dice que si.)

pascual s
18/06/13, 11:44:32
Ojo con los cargadores "baratos".usa siempre alguno de calidad.
En cuanto al Gps instalate el Gps status a ver realmente cuantos satelites te esta pillando.dentro del mismo pograma tienes la opcion de borrar y descargar de nuevo los datos del gps

vrg30
21/06/13, 01:43:33
a alguien mas le pasa que cuando esta el movil bloqueado no llegan los whatsapps?hasta que no lo desbloqueo no llegan hasta que pasa un rato,no se es como si no funcionase estando bloqueado,aveces si llegan pero normalmente nada,las llamadas si funcionan si me llaman pero con el whatsapp nada

boaRWaN
21/06/13, 02:39:20
a alguien mas le pasa que cuando esta el movil bloqueado no llegan los whatsapps?hasta que no lo desbloqueo no llegan hasta que pasa un rato,no se es como si no funcionase estando bloqueado,aveces si llegan pero normalmente nada,las llamadas si funcionan si me llaman pero con el whatsapp nada
Quizás es porque se te desconecta el WiFi de vez en cuando.

karol2906
21/06/13, 09:37:25

A mi me pasa a veces... es un poco molesto

vrg30
21/06/13, 11:14:28
que yo sepa el wifi no se me desconecta es mas me pasa tanto con wifi como con datos,es como si se quedara desconectado el whatsapp al estar bloqueado y no recibe señal pero solo el whatsapp,he provado varias radios,kernels y nada,esque lo desbloqueo y me llegan todos los mensajes,cuando entro en el whatsapp hasta casi 1 minuto despues no aparece la hora a la que se conecto la ultima vez la persona que mire,pues cuando aparece la hora de la ultima vez que se conecto la persona es cuando entra en funcionamiento,hasta ese momento es como si estubiera desconectado

boris.com
22/06/13, 19:01:13
Dejaremos la stock Rom y probaremos esta, que tiene buena pinta. Leyendo el Aroma y marcando solo Sense, sin launcher. A ver que tal...

juanjoeya
24/06/13, 09:21:13
Me esta dando algunos fallos de reinicio,.. la letra q no me la reconoce,..va mas lento,.. rechazar una llamada sigue sin poderse hacer...en fin , creo que volvere a la version 1.0 que era mas estable.